Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 177
Like Tree7Likes

Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

Esta es una discusión para el tema Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; [NeXuS]-PiErO[IP] no te caeria mal un proxy cache. aun no solucionas la priorizacion de las lineas para juegos? llamaste al ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    [NeXuS]-PiErO[IP] no te caeria mal un proxy cache.
    aun no solucionas la priorizacion de las lineas para juegos? llamaste al servicio tecnico de tplink?
    en estos momentos yo estoy probando en makina virtual el pfsense q son router , toy comenzando un negocio inalambrico.

  2. #82
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Hola quisiera que me apoyen en la configuración del tl-r480t+, tengo una línea de 5mb y otra de 3mb para un total de 19 PCs, usé la configuración que facilitó el usuario 4rc4nh3ll para solucionar problemas con los juegos de softnyx, pero la verdad es que sigo teniendo problemas. El Rakion arroja un mensaje de error al querer ingresar a PERU, un mensaje que hace suponer que lo está bloqueando un firewall, luego cuando están doteando no hay problema mientras sean 3, pero si son más ya comienza a lagearse.

    Ojalá puedan ayudarme, muchas gracias.

    ALEnet

  3. #83
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Podrias poner imagenes de los menus del router pa q los expertos se animena ayudarte.

  4. #84
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Hola foxkiller, gracias por la respuesta, ahi estoy poniendo un par de imágenes, debo aclarar que el rakion luego de varios intentos a veces logra entrar. Agradezco el apoyo del foro, ojalá se pueda solucionar este problema.

    ALEnet


  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Yo tambien tenia ese problema me dijeron q los juegos de softnyx tenian q pasar por un solo wan pero yo lo necesitaba en todas las maquinas asi q lo vendi

  6. #86
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Hola oswaldo, gracias por tu comentario, bueno yo usé la configuración de 4rc4nh3ll con la que se supone que todos los juegos de softnyx deberian pasar por un solo wan pero igual nada, de repente hay otra forma. Speedom de veras que ya intenté trabajar sin los juegos de softnyx pero mi público más tiende a buscarlos asi que por el bien del negocio debo seguir usándolos. Probé la configuración que me diste pero sigue saliendo el mismo mensaje, lo envio para ver si alguien tiene el mismo problema. Gracias.

    ALEnet

    http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-rakion-6369274.html

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    bueno yo lo adquiri de pc link en 160 dolares, pero yo me compre el equipo tl-r488 este maneja 4 lineas de internet asi que los 2 equipos tl-r480 que tengo los e puesto en venta si deseas todo por mp , tinen garantia .
    no nesariamente mandes una linea para juegos puedes mandar una linea asia los puertos del rakion .
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  8. #88
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    buscando routers q sumen ancho de banda recomendaron este...de marca xincom diske con bonding

     
    hola a todos,
    una forma segura, pero cara seria utilizando un router xincon de conexión a Internet con agregación de ancho de banda (bonding), es decir, de productos que le permiten sumar dos o más conexiones a Internet como si fuesen una sola. Puede encontrar productos de XiNCOM comercializados por prestigiosas terceras marcas a precios tres veces superiores.


    Por muy poco más de lo que cuesta un router normal puede tener la seguridad, las prestaciones profesionales y capacidad de expansión de un router de la gama XC de XiNCOM.
    La gama XC dispone de una características únicas en su clase, dispone de dos entradas de ancho de banda de Internet, es decir, puede conectar al mismo dos líneas ADSL, Cable, Satélite o T1 (o cualquier otro tipo) y sumar los anchos de banda, o mejor todavía, puede mezclar tipos de conexión y proveedores. Las series XC unen ambos anchos de banda como si fuesen uno solo, además las series XC hacen balance de carga de ambas conexiones a Internet a fin de asegurar las máximas prestaciones en cualquier circunstancia. En entornos de mucha demanda esto supone una ventaja insustituible. Las prestaciones de las series XC no solo se limitan a ancho de banda, sino que son extensivas a administración y seguridad. Con las series XC su red estará segura de accesos no autorizados provenientes de Internet, con protección SPI (Stateful Packet Inspection) en tiempo real y cinco niveles de privilegio definibles, además de filtros muy granulares. En lo que respecta a administración, el DGP502 ofrece además una herramienta muy apreciada por los administradores de redes, QoS (administración de calidad de servicio).

    Por último también es interesante apuntar, a fin de rebajar costes en pequeñas organizaciones, la gama XC de XiNCOM integra un Switch de 4 puertos 10/100.




    Toda la gama XC comparte las siguientes prestaciones
    Suma de conexiones WAN
    Todos los sistemas de conexión a Internet, incluido por ADSL, por Cable Modem o Satélite, tanto con IP Fija como variable e incluso con PPPoE o MultiSession-PPPoE se pueden agregar. La ventaja es doble, no solo dispondrá de mucha más velocidad, sino que, si combina tipos de conexiones tendrá la seguridad de que nunca se quedará sin servicio por fallos en uno de los operadores.
    En casos como ADSL existe una ventaja adicional de costes, ya que dos líneas ADSL de 256 Kbps cuestan lo mismo que una de 512 Kbps, pero si se combinan, ofrecen el doble de velocidad de envío. En otras palabras, por el mismo coste dispondrá de el doble de velocidad de envío (importante si hay servidores o hace FTPs), probablemente más del doble de velocidad de recepción y el doble de IPs y tolerancia a fallos.
    Balanceo de carga
    No solo puede utilizar dos conexiones de forma simultanea o incremental, también podrá asignar determinados puertos y servicios a la conexión que considere más óptima para los mismos. Un ejemplo, si mezcla dos tipos de conexiones puede desviar los servicios de telefonía IP a la que tenga menores latencias, y desviar el grueso de la navegación Web a la que sea menos crítica.
    Cortafuegos con SPI
    Su red queda protegida de ataques que puedan llegar desde Internet mediante la funcionalidad cortafuegos (Firewall) de las series XC. Se trata de un cortafuegos de la última generación, dotado de SPI (Stateful Packet Inspection) que filtra de forma automática y en tiempo real los riesgos que puedan existir en cada paquete de datos. Podrá estar permanentemente conectado a Internet sin riesgos, en caso de disponer de servidores estos quedarán así protegidos contra ataques de denegación de servicio (DDoS) y sus usuarios podrá navegar tranquilos.
    Las series XC ofrecen además control de acceso a URL a fin de poder bloquear el acceso a los usuarios a Webs determinadas. Puede definir cinco niveles de usuarios, cada uno con sus privilegios
    NAT Avanzado
    Sus usuarios y servicios podrán salir a Internet con una sola IP o con dos, y dispondrá de filtros de acceso a su red local desde el exterior, administración remota segura, enrutamientos estáticos y dinámicos (con RIP1 y RIP2), servidores virtuales y SNMP.
    Los usuarios que hagan uso de aplicaciones como juegos, videoconferencia, NetMeeting y otras, en las que desde el exterior se utilizan puertos distintos a los de salida encontrarán una perfecta compatibilidad con las series XC gracias a su soporte para triggers y listas de SA (Special Applications).
    Multi-DMZ con hasta 16 IPs públicas
    Si su proveedor le ofrece más de una IP con su conexión a Internet, con su router XiNCOM de las series XC puede disponer de hasta 8 IPs públicas en cada conexión, es decir, puede disponer de un total de hasta 16 IPs públicas gracias a las prestaciones de Multi-DMZ de las series XC.
    Servidores Virtuales
    Todos los servicios que desee dar desde su red al exterior (Internet) desde servidores o dispositivos (por ejemplo cámaras IP) funcionarán sin problemas al poder crear listas de VS (Servidores Virtuales) que desviarán las peticiones del exterior a la IP interna del servidor que las deba responder. Gracias a el servicio VS podrá tener en su red servidores Web, de correo, FTP o cualquier otro tipo de servicios.
    DNS Dinámica
    Si su proveedor de Internet no le proporciona IP Fija, con las series XC podrá seguir teniendo servidores Web, correo, VPN o de control remoto gracias a sus prestaciones de DNS dinámica que le permitirá mantener sus sistemas accesibles directamente bajo un nombre de dominio sin importar la IP.
    Dentro de la gama XC, el modelo DPG-502 ofrece además :

    Administración QoS
    Las prestaciones de administración QoS (Calidad De Servicio) le permiten programar, administrar y regular el tráfico de la red y de sus conexiones a Internet, es decir, dar prioridad a determinados usuarios os servicios de modo que si se empezase a saturar la conexión a Internet, este usuario o servicio tuviese preferencia. Un ejemplo clásico sería una empresa con un servidor de correo o Web, podríamos definir esos servicios tengan siempre prioridad de acceso a Internet sobre otros servicios como podrían ser usuarios locales bajándose ficheros.
    Con el DPG-502 podemos definir políticas de control y cada una basada en parámetros de IP de origen, IP de destino, tipo de protocolo, puerto de origen, puerto de destino y nivel de prioridad.
    El QoS tiene también una aplicación fundamental a la hora de mantener sus conexiones de Internet siempre en estado óptimo y al máximo rendimiento. Con el DPG-502 usted puede prohibir a sus usuarios el uso de aplicaciones P2P (Kazaa, EDonkey, Emule, ...) o mejor todavía permitirlo pero degradar esta clase de servicios a la mínima prioridad. De este modo esta clase de servicios nunca impedirían el funcionamiento a máxima velocidad de otros servicios más importantes (Web, correo, ...) pero seguirían siendo utilizables de modo que sus usuarios nunca buscarían alternativas que pudiesen surgir y que fuesen más difíciles de controlar. Con esta configuración nunca faltaría ancho de banda a sus usuarios "serios" y en los momentos en que el ancho de banda sobrase, estaría a disposición de los "menos serios".

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por [NeXuS]-PiErO[IP] Ver mensaje
    Hoy me compre el TP-LINK TL-R480T justo el ultimo en stock :-D al momento de la compra el soporte de TP LINK me explicaron todo y ahora que le estoy dando uso una configuracion muy simple y efectivo para admnistrar el ancho de banda por pc :-)

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)
    amigo donde puedo comprar este equipo que el facebook y youtube lagea mi linea estube utilzando el du supercontroler y netlimer pero los chibolos ya aprendieron a deshabilitarlo , te estaria muy agradecido.

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Hola a todos ; una tarde estaba probando una de las lineas que tengo en una sola PC ( Speedy 5 MB ) , por que todos los dias la red se ponia demasiado lag, decidi supervisar cada linea individualmente para ello instale el netlimiter pro 3 y ver por donde era la fuga del ancho de banda o era movistar con su mal servicio, de un momento a otro el ping a los DNS se dispara en 300 -400 si hacer yo nada de nada ( no youtube , ni facebook ).Miro el netlimiter y sorpresa : el PANDO MEDIA BOOSTER estaba haciendo un UPLOAD de 41 KB/S, me quede desconcertado por que dicho programa se instala con el audition latino y otros juegos onlines , sin el no es posible las actualizaciones de los juegos que lo usan.
    Busque informacion y encontre el mismo problema que tenian : USA , CANADA, el robo de ancho de banda de este programita es criminal y hablan muy mal de el en los foros que les adjunto:
    http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=385502
    http://rappelz-forum.gpotato.com/vie...p?f=2&t=971258
    http://forum.nexon.net/Vindictus/for...d/5321003.aspx
    http://forums.elswordonline.com/Topic104458.aspx

    les adjunto una imagen de lo que hacia con mi red de 5 MB en una sola PC este programita a modo de que se prevengan y que podemos hacer ;por favor espero sus opiniones.Por cierto este pando media booster esta instalado en mis 26 PC, por que justamente se actualiza con el audition latino.

    http://www.subirimagenes.com/otros-p...2-6421101.html

    http://www.subirimagenes.com/otros-p...3-6421138.html

    http://www.subirimagenes.com/otros-ping-6421142.html

    Última edición por Mirror; 18/05/2011 a las 23:53 Razón: poner enlace

  11. #91
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Buen dato eso del pando media boostes voy a comprobarlo hoy en la noche, al parecer ese es el problema del porque anda medio lenta mi linea en estas ultimas semanas, y justamente actualice el audition con dicho programa, todo parece indicar que de eso se tratase.

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Se agradece por la info y yo q pensaba q era mi router, porq hasta con una maquina mi ping se dispara hasta 400ms. Saludos
    ¿?

  13. #93
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    :D :D CHIKOS les comento q por fin pude hacer cacheo de videos de youtube contenidos dinamicos aa gracias a >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>:

    BRAZILFW 2.31.10 + SP1 Y los Addons:
    -squid 2.7
    - squid auxiliar y 4 complemenytos mas
    -sarg


    ya instalado todo se configura un PLUING a cachear x ejemplo youtube:

    activar pluing: si
    nombre de PLUING: Youtube
    Tipo de paguina:http
    url: .youtube.com otro filtro + seria con .youtube.com/?gl=ES&hl=es
    extenciones a cachear: swf,jpeg,gif,bmp,png,mp3,wmv,wma,pdf,fla,asf,avi,a sp,mov,jpg,js,css,ico,php,html,mpeg

    lo mismo para afce book, tienen q especificar las extenciones a cachear si son videos , imagenes.audio.etc



    mi conecion es esta :

    pc#1 + pc#2 >>>>switcher>>>pc brazilfw>>>> router>>>> internet


    las 2 pcs conectadas a internet de esa manera, con la primera visualice un video completo de 15 min en youtube (la de peru nebrasca) en la pc 2 busque el mismo video de peru nebrasca y le di click en ver y ni bien hice esto apaga el internet sera cosa de 3 segundos y el video en la pc 2 seguia cargando mas rapido q en la pc 1.

    Cabe resaltar q se puede crear pluing para la actualizacion de los juegos solo basta saber cual es la url de donde se actualiza los juegos + tipo de paguina http, https, ftp. + las extenciones de las actualizaciones.

  14. #94
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    hoy lo estoy usando en mi cabina ya les cuento como va en la paractica con 16 pcs::

  15. #95
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    felicitaciones por configurar tu servidor en brasilfw seria bueno que pongas un manual para la ayuda de los demas lan center, te agradeceria haber si me puedes ayudar con mi configuracion en el servidor ClearOS que estoy configurando aca esta el link donde he posteado el problema que tengo muchas gracias de antemano

    Servidor ClearOS linux para lan center
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  16. #96
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Buenas a todos, pues yo cuento con el balanceador TP LINK - TL-R480T+ y que mas decir me va muy bien en cuanto al ancho de bande de cada pc, tengo 10 pc y cada una esta asignada con 50kb y todo normal, el problema es cuando por ejemplo suben fotos al facebook ahi se come todo el ancho de velocidad de subida, kisiera saber si desde este balanceador se puede controlar la velocidad de upload, o hay alguna otra forma de hacerlo me diante algun programa q se limite para administrar solo la velocidad de subida ... pork asi este administrado el download , si se comen todo el upload se produce lag, ya se q timofonica solo te da 512 kb de subida ... abra alguna forma de sectorizar ese upload, aunke creo q es pokisimo lo q nos ofrece.

    Saludos
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  17. #97
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por losorio28 Ver mensaje
    felicitaciones por configurar tu servidor en brasilfw seria bueno que pongas un manual para la ayuda de los demas lan center, te agradeceria haber si me puedes ayudar con mi configuracion en el servidor ClearOS que estoy configurando aca esta el link donde he posteado el problema que tengo muchas gracias de antemano

    Servidor ClearOS linux para lan center

    Bueno funciona pero la velocidad de entrega de las paguinas cacheadas y videos no es a velocidad lan (100 Mb) para eso tendria q usar sub redes y tube problemas al entrar a la paguina de bloodzone.
    ahora probare la misma vercion con sub redes + squid argentos y la vercion 3 de brazilfw q dicen es mucho mejor ero no trae squid cache auxiliar sacarn thunderbird para cachear videos pero lo sacaron x q no era free x alli lo busque el addons y lo voy a provar.

  18. #98
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    en el servidor de ClearOS 5.2 tambien la velocidad de cacheo de los videos es lenta
    yo he visto servidores de cacheo que son rapidos, la pregunta es que distribucion estara usando o programa?

    alguien sabe que distribucion usar para conseguir un cacheo de videos,face a velocidad de lan
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  19. #99
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Hacer caching de videos no es tan simple a veces, ya que los videos son mostrados dinamicamente por diferentes servidores. Squid requiere una configuracion especial para que entienda bien el contenido dinamico de los videos.

    En buen cristiano, esta lento porque no estas haciendo caching de los videos. Basicamente cada vez que entras a ver un video, este se graba en el proxy. Cuando una segunda persona ve el mismo video, como se despacha de otro servidor y tiene otras caracteristicas, se vuelve a bajar. De esa forma, bajas N veces el mismo video.

    ClearOS usa Squid. No se que version, pero busca en google: squid youtube caching.

    El nivel de complejidad de esto no creo que sea bajo. Peor aun, asumiendo que lo hagas funcionar, cada cierto tiempo, Youtube hace cambios por su lado y al cambiar el URL, podria dejar de funcionar lo que hiciste.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    alguien ha tenido alguna experiencia con el Mikrotik Rb750 , he leido en foros que es barato y ahorra energia. alguna experiencia?


Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. servidor para lan center - cabinas
    Por limagamers en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2016, 09:09
  2. Controlar Ancho de Banda para PS3
    Por duncan mcloud en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2010, 09:51
  3. Telefonica e Intel se Unen para mejorar ancho de banda
    Por cryptonita en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/07/2004, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •