Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 177
Like Tree7Likes

Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

Esta es una discusión para el tema Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; disculpen que me vaya muy lejos de este tema pero yo tengo unas cabinas para juegos online aca en huachipa! ...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    disculpen que me vaya muy lejos de este tema pero yo tengo unas cabinas para juegos online aca en huachipa!

    PERO HAY PROBLEMA QUE NO LLEGA POR CABLEADO EL INTERNET ASI K YO JALO MEDIANTE ANTENAS(AIRGRID)DESDE SANTA ANITA -ASTA HUACHIPA(LUGAR DE MI CIBERT) DISTANZIA ES DE 9 KILOMETROS Y TENGO LA LINEA SPEDY NEGOCIOS 5 MG AL 10% PERO TENGO UN PROBLEMA QUE SE ME VA EL INTERNET EN MOMENTOS Y NO SE PORQUE ME AYUDARIAN A SABER CUAL ES EL PROBLEMA PORQUE SE ME VA EL INTERNET CADA 2 HORAS 1 HORA SE ME VA.!:( :(
    TENGO EL ROUTER ZYXZEL P-660HW-T1 V3

  2. #102
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Hacer caching de videos no es tan simple a veces, ya que los videos son mostrados dinamicamente por diferentes servidores. Squid requiere una configuracion especial para que entienda bien el contenido dinamico de los videos.

    En buen cristiano, esta lento porque no estas haciendo caching de los videos. Basicamente cada vez que entras a ver un video, este se graba en el proxy. Cuando una segunda persona ve el mismo video, como se despacha de otro servidor y tiene otras caracteristicas, se vuelve a bajar. De esa forma, bajas N veces el mismo video.

    ClearOS usa Squid. No se que version, pero busca en google: squid youtube caching.

    El nivel de complejidad de esto no creo que sea bajo. Peor aun, asumiendo que lo hagas funcionar, cada cierto tiempo, Youtube hace cambios por su lado y al cambiar el URL, podria dejar de funcionar lo que hiciste.
    Pero se ve lento pero ninguna pc esta conectada a internet mi estimado, lo lento es la trasferencia del pc con brazil a las pcs clientes volvi a reinstalar todo y esta x q algunos archivos pluings q instale la primera vez eran algo antiguos instale los ultimos y esta mas rapido.

  3. #103
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    No sea que sea brazil. En todo casi, si dices que si ven el video sin conexion a internet, entonces si hace caching del video de alguna manera. Supongo que el ClearOS ya trae alguna configuracion por defecto para eso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #104
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    sipo brazilfw lo bueno q hay harto manual y foros pero hay que- leer...

  5. #105
    Senior Member Avatar de losorio28
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    siguiendo con mi investigacion he leido que existen algunas imagenes preinstaladas que ya esta casi todo configurado que tanto de cierto hay, y si fuera positiva esa informacion donde podria encontrar imagenes pre instaladas con QoS,proxy
    [email protected]
    Army commanD.™ (Manager)
    Czone

  6. #106
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    me tome la libertad de poner algunos link de brazilfw para el amigo espero este permitido y no me baneen ?
    ya q la info esta desperdigada aqui los reunen par q se tomen su tiempito con una jarra de cafe:

    http://www.brazilfw.com.br/forum/vie...p?f=40&t=65237

    http://www.brazilfw.com.br/forum/vie...hp?f=9&t=60360

    para q te des una idea del orden:

    :arrowu: debes descargarte la iso brazilfw preferencia la vercion 2.31.10 español y seguir los pasos de instalacion.

    :arrowu: instalar el sp1 pa brazilfw 2.31.10 (en manual para novatos salecomo install)
    :arrowu: una vez q sabes como se instala los addons instala squid y demas addons q necesites ya q la mayoria lo usa para re.ven.der.in.ter.net. la configuracion esta en los manuales tienes q leer.:D a ver si despues compartimos info y experiencias :D con este servidorfw
    Última edición por foxkiller; 11/06/2011 a las 13:46

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Y amigos que router me recomiendas para 15 pcs de mis cabinas el Tp Link o el otro, tengo 3 mb de speedy

  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Buenas hasta hace unos días compré el router TP-LINK 480t+ y le he configurado asignando 500 a cada PC, pero la cuestión es que cuando juegan HON de rato en rato se lagea, solo para el HON, los demás juegos corren normal y sin lag. Alguno de Uds me podría facilitar una guía o un manual para la correcta configuración de este router? pues a lo mejor algo me falta hacer por ahí. Agradezco de antemano su invalorable ayuda.

  9. #109
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    buenas acabo de comprar un rauter TP LINK R470T+... tengo 2 conexiones de 5 megas al 10 % telefonica .


    cambie el ip de uno de los moden q me da telefonica entonces me queda

    WAN1 192.168.1.1

    WAN2 192.168.2.2

    TP LINK R470T+ 192.168.0.1

    nota . wan1 y wan 2 por separado tiene internet y no presentan problemas . tengo acceso a las web de cada rauter estan configuradas en modo bridged que es el que aconsejan aqui en el foro en status del balanceador figuran los datos de los wan . entonces

    deberia de no haber problemas , pero pasa q cuando conecto el wan2 . la linea se hace lenta y la latencia en los juegos suben no entiendo que pasa . no se va el internet pero parece q se genera un conflicto . porq no se puede navegar el QoS esta activado pero no tiene parametros en puertos ni velocidad .


    los rauters q uso son el syzel y un zte los 2 de telefonica .

    espero me puedan dar una mano .

  10. #110
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Para los que cuentan con el Zyxel 660hw, pude controlar el ancho de banda y limitar la velocidad, por ejemplo al puerto 80 le asigne 800kb y para juegos on line esta todo el ancho de banda disponible, ademas con el Software de control puedo monitorear y ver que programas de descarga en bruto hacen y cerrarlo. Ahora noto una mejoria en la calidad de servicio equitativamente. 0 soles, es cuestion de empeño y un poco de redes.

  11. #111
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    BUENAS A TODOS DEL BLOG Y GRACIAS A TODOS POR PONER SUS OPINIONES Y PROBLEMAS ES MUY BUENO GANAR EXPERIENCIA . YO TENGO UN ROUTER BALANCEADOR DE CARGA TP LINK 480 T+ ES MUY BUENA.TENGO 20 MAQUINAS Y TRABAJO CON LOS DOS SPEEDY DE 2 MEGAS AL 25% BUSSINES. A LO QUE VI LA LINEA ESTA CONFIGURADA EN MODO BRIDGE (LOS DOS ROUTER ZIXSELL 650 HW Y P 660HW DONDE LO CUAL LAS DOS LINES ENTRA AL BALANCEADOR Y REPARTE LA LINEA A TODAS MIS MAQUINAS. MI PROBLEMAS VIENES HACER QUE A CADA MAQUINA LE LLEGA DESORDENADAMENTE LA LINEA. ENTRA UN USUARIO Y SE PONE A VER YOUTUBE O DESCARGAR VIDEO DONDE LO CUAL UN GRUPO DE MAQUINAS SE LENTEA Y A LA VEZ LENTEA LA OTRA LINEA. Y YO TENGO MUCHOS USUARIOS QUE JUEGA EL DOTA Y SE LE PARA ELEVANDO CADA RATO EL PING QUE EN UN MOMENTO SE LENTEA. TAMBIEN TENIA USUARIOS DEL RAKION PERO POR EL PROBLEMA DE QUE JALA MUCHA LINEA LOS USUARIOS DOTEROS APENAN VEN QUE ELLOS JUEGAN RAKION LOS SACAN DEL JUEGO Y LA VERDAD NO PUEDO DECIR NADA PORQUE ELLOS SON VARIOS USUARIOS Y SE LE DIGO ALGO A UNO DE ELLOS TODOS SE VAN COMO REBAÑO Y LA VERDAD UNO VIVE DE LOS CLIENTES QUE VIENEN A CONSUMIR. BUENO QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE COMO CONFIGURAR MI ROUTER BALANCEADOR O ME RECOMIENDE A UNA PERSONA QUE SABE CONFIGURAR ESTE ROUTER. MI CORREO ES [email protected] GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE OPINAR EN ESTE BLOG Y ESTOY EN LA ESPERA DE UNA AYUDA.
    Última edición por orlval1; 16/09/2011 a las 11:28 Razón: quiero ayuda tecnica configuracion

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por JULIPP01 Ver mensaje
    buenas acabo de comprar un rauter TP LINK R470T+... tengo 2 conexiones de 5 megas al 10 % telefonica .


    cambie el ip de uno de los moden q me da telefonica entonces me queda

    WAN1 192.168.1.1

    WAN2 192.168.2.2

    TP LINK R470T+ 192.168.0.1

    nota . wan1 y wan 2 por separado tiene internet y no presentan problemas . tengo acceso a las web de cada rauter estan configuradas en modo bridged que es el que aconsejan aqui en el foro en status del balanceador figuran los datos de los wan . entonces

    deberia de no haber problemas , pero pasa q cuando conecto el wan2 . la linea se hace lenta y la latencia en los juegos suben no entiendo que pasa . no se va el internet pero parece q se genera un conflicto . porq no se puede navegar el QoS esta activado pero no tiene parametros en puertos ni velocidad .


    los rauters q uso son el syzel y un zte los 2 de telefonica .

    espero me puedan dar una mano .
    Una consulta. Puedes proporcionar que en parte lo compraste ya que estoy interesado por este equipo.
    Salu2!!

  13. #113
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    bueno eso lo venden en compuplaza, cercado de lima preguntando , hace tiempo estube vendiendo 2 de eestos equipos ya que compre un tp link 488 que balancea cuatro lineas, si te llegara interezar todavia me queda uno , en markeplace esta posteado . ok
    no queda decir que es buen equipo pero tambien tines otras opciones como mikrotik, airline, brazil , investiga bien cual te convendria , suerte.
    STAFF - GLOBAL GAMES
    Jose Luis 4772791
    Reservaciones de pc y Amanecidas.

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por DarkVhyll Ver mensaje
    Una consulta. Puedes proporcionar que en parte lo compraste ya que estoy interesado por este equipo.
    Salu2!!
    Bueno al parecer el TP-LINK TL R470T+," 1 WAN + 1 LAN y Tres puertos LAN/WAN cambiables" = $130, No especifica cual es su procesador, y bueno me enterado que ahora los
    TP-LINK TL R480T+ v.4... = $180 hacen lo mismo qué el R470T+..."Tres puertos LAN/WAN cambiables." y a la vez reemplazando a los Yá descontinuados TP-LINK TL R488T 4 WAN y 1 LAN a diferencia que esté si especifica su procesador:

    Características Hardware


    .Procesador de red Intel IXP, Multi-CPU distribuidas frecuencia de procesamiento, principal hasta 266 MHz


    Saludos!

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    El TP-LINK TL R480T+ v.4 ¿lo puedo conseguirlo en Compuplaza tambien?
    Salu2!

  16. #116
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por FortalezaF8 Ver mensaje
    Bueno al parecer el TP-LINK TL R470T+," 1 WAN + 1 LAN y Tres puertos LAN/WAN cambiables" = $130, No especifica cual es su procesador, y bueno me enterado que ahora los
    TP-LINK TL R480T+ v.4... = $180 hacen lo mismo qué el R470T+..."Tres puertos LAN/WAN cambiables." y a la vez reemplazando a los Yá descontinuados TP-LINK TL R488T 4 WAN y 1 LAN a diferencia que esté si especifica su procesador:

    Características Hardware


    .Procesador de red Intel IXP, Multi-CPU distribuidas frecuencia de procesamiento, principal hasta 266 MHz


    Saludos!
    cual es el que tu usas en tú lan de V.M.T MIKROTIK 750G, TPLINK480T+? O usas los dos tplink480t+ para balanceo y mikrotik 750g para administrar y abrir puertos?

    el vendedor del mikrotik me dijo k necesitaria 2 rb 750g uno para balanceo y otro para administrar la linea es cierto? que equipo hace mejor balanceo de carga ? o q tipo de balanceo seriqa el mejor para un lan de juegos online?

  17. #117
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    exactamente donde puedo conseguir ese mikrotik hoy anduve buscando en wilson tal vez mal con el mismo modelo rb750g pero pregunta y pregunta naa que no lo consigo espero sus AYuda gracias =D

  18. #118
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    cual es el que tu usas en tú lan de V.M.T MIKROTIK 750G, TPLINK480T+? O usas los dos tplink480t+ para balanceo y mikrotik 750g para administrar y abrir puertos?

    el vendedor del mikrotik me dijo k necesitaria 2 rb 750g uno para balanceo y otro para administrar la linea es cierto? que equipo hace mejor balanceo de carga ? o q tipo de balanceo seriqa el mejor para un lan de juegos online?
    -Bueno desde siempre trabaje con el TP-LINK TL R480T+ v.2 con mis 2 lineas de Speedy Negocios 5Mb al 10% desde ese entonces, hasta que tuve problemas de lentitud extrema y tuve que solicitar la baja y trabajar con 1 sola linea de 5Mb para 40Pc, asi que caballero nomá a trabajar con el rb750g en paralelo con el Thundercache 3.1 y todo Ok! mi r480t+ está en el baul, descansando ya qué el rb750g hace de router,administrador de ancho de banda avanzado, paralelo con el thundercache 3.1 y todo bien....

    -Para hacer el balanceo suficiente con el rb750= $50 y para la administración un rb750g= $90

    Cita Iniciado por gaboman Ver mensaje
    exactamente donde puedo conseguir ese mikrotik hoy anduve buscando en wilson tal vez mal con el mismo modelo rb750g pero pregunta y pregunta naa que no lo consigo espero sus AYuda gracias =D
    eso lo consigues en Paruro en la SrA. Meche! AQUI el LINK

  19. #119
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    fortalezaf8 ocea obligado 2 router 750g para balanceo y administracion no se podria hacer con uno solo con el rb 450g x eejmplo.
    por cierto existen 3 modelos mikrotik 750, 750g, 750gL.

  20. #120
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    fortalezaf8 ocea obligado 2 router 750g para balanceo y administracion no se podria hacer con uno solo con el rb 450g x eejmplo.
    por cierto existen 3 modelos mikrotik 750, 750g, 750gL.

    Bueno mira para balanceo de carga utiliza el rb750 = $50 y para la administración el rb750g = $90... y bueno tener todo en el rb450g no creo que sea lo más recomendable y teniendo en cuenta esto!


    1.-Muy caro rb450g = $140
    2.-No incluye case(carcasa) $24
    3.-No incluye fuente(adaptador de corriente) $20
    4.-No sirve para hacer Web proxy (100% recomendable thundercache+squid)

    en pocas palabras para la administración el rb750g $90 seria lo ideal y para el balanceo el rb750.

    Saludos!

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. servidor para lan center - cabinas
    Por limagamers en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2016, 09:09
  2. Controlar Ancho de Banda para PS3
    Por duncan mcloud en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2010, 09:51
  3. Telefonica e Intel se Unen para mejorar ancho de banda
    Por cryptonita en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/07/2004, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •