Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 177
Like Tree7Likes

Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

Esta es una discusión para el tema Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Fui a compuplaza y no pude conseguir este equipo El TP-LINK TL R480T+ v.4, pero pude averiguar el precio del ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Fui a compuplaza y no pude conseguir este equipo El TP-LINK TL R480T+ v.4, pero pude averiguar el precio del El TP-LINK TL R470T+ a $110

  2. #122
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    estimados .. cual seria lo ideal .. tplink o microtik ??? que modelo ...??
    gracias....

    como comentario, he probado algunas en una empresa.... llamese packetsheaper, exinda y netenforcer... pero son carismas ( hablamos de mas de 10k gringas..) y no van a la realidad de cabinas o lan centers....
    Saludos!!!
    Fred

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    S e ve que en el foro hay muchas personas con alta estima personal y con muchos conocimientos, Algunos asta me atrevería a decir que son gurus de redes, vale el termino, pero siempre pensé que la gente debe de compartir los conocimientos, al igual que el Dr. sofware, que hacia programas ejem. quien veterano nunca a usado alguna vez el acha y todos su programas del Dr. software eran free. Hasta ahora solo he visto a mucho hacer gala de las cualidades de dichos harwares.. habla... bla, bla, bla,bla y + bla,bla............ y que los neófitos en este tema nos quedemos sorprendidos de las bondades de estos servidores , o router tp-link.

    No se si lo hace para elevar su Ego personal o simplemente ayudar a interesar sobre el tema, cosa que me a sucedido ami, he buscado algunos tutoriales para ver las bondades de estas tecnologías pero no he encontrado algo que me explique paso a paso,

    solo encontre que la coinsidencia si exite.... hay un foro con el mismo nombre de un usuario ryohnosuke, cuya pagina es http://www.ryohnosuke.com/foros/t201/ y habla sobre el mismo router

    Haber si alguien se apiada de los neofitos de redes y hacen un tutorial, por que eso es lo que muchos foristas queremos,

    Configurar el router TL-R488T y no morir en el intento...

    Desde ya se agradece.

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por fredf1 Ver mensaje
    estimados .. cual seria lo ideal .. tplink o microtik ??? que modelo ...??
    gracias....

    como comentario, he probado algunas en una empresa.... llamese packetsheaper, exinda y netenforcer... pero son carismas ( hablamos de mas de 10k gringas..) y no van a la realidad de cabinas o lan centers....

    sí es para cabinas, suficiente con el TP-LINK R480T+ V.4 ....

    Saludos!

  5. #125
    Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Última edición por jlvive; 03/12/2011 a las 21:58 Razón: +inf

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    63

    Post Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Buenas días, tengo un LAN con 20 Pc's con el router TP LINK R480 T+, pero al momento de asignarle el ancho de banda a cada PC, me doy con la sorpresa de que sólo soporta hasta 16 pcs, mi pregunta sería, hay alguna manera de que soporte más máquinas? o 16 es su límite? muchísimas gracias por su ayuda...

  7. #127
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por danielm Ver mensaje
    Buenas días, tengo un LAN con 20 Pc's con el router TP LINK R480 T+, pero al momento de asignarle el ancho de banda a cada PC, me doy con la sorpresa de que sólo soporta hasta 16 pcs, mi pregunta sería, hay alguna manera de que soporte más máquinas? o 16 es su límite? muchísimas gracias por su ayuda...
    Si es verdad solo permite 16 reglas, pero en cada regla puedes asignar 10 IPs.
    Ejemplo:

    IP RANGE: 192.168.1.2 - 192.168.1.11
    Mode: Independent BandWidth

    Saludos!

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Fortalezaf8 tienes un mp
    ¿?

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Buenas tardes, cómo hago para bloquear el youtube a través del router TP LINK 480 T+, les estaré eternamente agardecido...

  10. #130
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por danielm Ver mensaje
    Buenas tardes, cómo hago para bloquear el youtube a través del router TP LINK 480 T+, les estaré eternamente agardecido...
    es Facíl, Solo entra a la configuracion del TP-LINK R480T+ y CLICK en SECURITY - FIREWALL, luego coloca CHECK en:

    -Enable Firewall (the general firewall switch)
    - Enable Domain Filtering y en
    Default Domain Filtering Rules:
    Deny to access websites specified by rules y
    SAVE.

    Luego CLICK en Domain Filtering y en ADD NEW, te saldra un CUADRO:

    Effective time 0000- 2400 (si quieres que se bloquee desde las 00:00 hasta las 24:00)
    Domain Name: www.youtube.com (aquí va la web)
    Status: Enabled (para activar la regla)
    y por ultimo SAVE.

    bueno,el efecto no es inmediato, tienes que esperar unos minutos ó incluso reiniciar las maquinas que se encontraban encendidas durante el cambio y para luego intentar ingresar a la pagina web bloqueada y verificar.

    Saludos!

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por FortalezaF8 Ver mensaje
    es Facíl, Solo entra a la configuracion del TP-LINK R480T+ y CLICK en SECURITY - FIREWALL, luego coloca CHECK en:

    -Enable Firewall (the general firewall switch)
    - Enable Domain Filtering y en
    Default Domain Filtering Rules:
    Deny to access websites specified by rules y
    SAVE.

    Luego CLICK en Domain Filtering y en ADD NEW, te saldra un CUADRO:

    Effective time 0000- 2400 (si quieres que se bloquee desde las 00:00 hasta las 24:00)
    Domain Name: www.youtube.com (aquí va la web)
    Status: Enabled (para activar la regla)
    y por ultimo SAVE.

    bueno,el efecto no es inmediato, tienes que esperar unos minutos ó incluso reiniciar las maquinas que se encontraban encendidas durante el cambio y para luego intentar ingresar a la pagina web bloqueada y verificar.

    Saludos!
    Muchísmas gracias nuevamente, siempre tan servicial...

  12. #132
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 dic, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    HOLA ADVANCE DIME COMO puedo ubicarte, ya k tengo mi cabina, kesiera mejorar mi linea , xq hay muchos clientes q descargan y eso hace q se lentee la linea , me enteresa su propueta.

  13. #133
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Buenos Dias , ADVANCE llegue a conseguir el TL-R480+ V.4.1 dame un telefono o mp para poder contar con tus servicios de configuracion . gracias

  14. #134
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado problemas con los qos del tp link 480 t+

    Buenas a todos los del blog, tengo un problema con los qos del tp link 480 t+ quisiera que alguien me ayudara como configurar este comando o un ejemplo de configuración y como colocar la subida y bajada de ancho de banda para un ciber especial para dota:(

  15. #135
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: problemas con los qos del tp link 480 t+

    Cita Iniciado por XXMISTERIOXX Ver mensaje
    HOLA ADVANCE DIME COMO puedo ubicarte, ya k tengo mi cabina, kesiera mejorar mi linea , xq hay muchos clientes q descargan y eso hace q se lentee la linea , me enteresa su propueta.
    Cita Iniciado por soulpyrite Ver mensaje
    Buenos Dias , ADVANCE llegue a conseguir el TL-R480+ V.4.1 dame un telefono o mp para poder contar con tus servicios de configuracion . gracias
    Cita Iniciado por orlval1 Ver mensaje
    Buenas a todos los del blog, tengo un problema con los qos del tp link 480 t+ quisiera que alguien me ayudara como configurar este comando o un ejemplo de configuración y como colocar la subida y bajada de ancho de banda para un ciber especial para dota:(
    Bueno, normal..... me pueden contactar con [email protected] allí les brindare las soluciones que necesiten con ayuda del TEAM VIEW.

    SAludos ColegaS!

  16. #136
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    buenos dias a todos los usuarios, tengo un tplink 480 t +v2/v3 con 20 maquinas y dos speedy de 2 megas al 25%. se HASTA EL MOMENTO QUE SE PONE:

    Egress Bandwidth=1024 KPS (PORQUE MI SUBIDA SPEEDY ES 512X2)
    Ingress Bandwidth=4000 KPS(PORQUE MI BAJADA SPEEDY ES 2000X2)
    y luego habilitar. por favor quisiera una ayuda les estare eternamente agradecido. cuanto le pondria la velocidad de subida y bajada para cada maquina ya que tengo 20 hasta lo que yo se coloque alguna cifras a continuacion

    QoS Rules List sale add new:

    IP Range: - 192.168.1.5 (para una maquina)


    Mode: Independent Bandwidth

    Min Bandwidth(Kbps) Max Bandwidth(Kbps)
    Egress Bandwidth: 0 ?

    Ingress Bandwidth: 0 ?

    muchas gracias por su ayuda espero la ayuda de una persona de buen corazon gracias

  17. #137
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por orlval1 Ver mensaje
    buenos dias a todos los usuarios, tengo un tplink 480 t +v2/v3 con 20 maquinas y dos speedy de 2 megas al 25%. se HASTA EL MOMENTO QUE SE PONE:

    Egress Bandwidth=1024 KPS (PORQUE MI SUBIDA SPEEDY ES 512X2)
    Ingress Bandwidth=4000 KPS(PORQUE MI BAJADA SPEEDY ES 2000X2)
    y luego habilitar. por favor quisiera una ayuda les estare eternamente agradecido. cuanto le pondria la velocidad de subida y bajada para cada maquina ya que tengo 20 hasta lo que yo se coloque alguna cifras a continuacion

    QoS Rules List sale add new:

    IP Range: - 192.168.1.5 (para una maquina)


    Mode: Independent Bandwidth

    Min Bandwidth(Kbps) Max Bandwidth(Kbps)
    Egress Bandwidth: 0 ?

    Ingress Bandwidth: 0 ?

    muchas gracias por su ayuda espero la ayuda de una persona de buen corazon gracias
    de la siguiente manera.:cheesy: :cheesy:



    dime por qué trabajas con speedy negocios avanzado 2Mb al 25%?? con el mismo precio incluso menos por lo cual pagas por cada una de las lineas, yo tengo speedy negocios 5Mb al 10%... en lo personal no le veo nada bueno a ese 25%.... solo pagar más por nada!!!

    Saludos!

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    es los momentos de alto trafico (full descargas) dejara jugar sin lag....
    a los que no descargan y solo stan jugando su wow o garena, etc....
    te agradeceria tu respuesta... por que estoy con este problema..

    me refiero al tl-r480t+ v.4
    Última edición por Derwil; 29/01/2012 a las 20:41 Razón: olvide poner el producto

  19. #139
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por Derwil Ver mensaje
    es los momentos de alto trafico (full descargas) dejara jugar sin lag....
    a los que no descargan y solo stan jugando su wow o garena, etc....
    te agradeceria tu respuesta... por que estoy con este problema..

    me refiero al tl-r480t+ v.4
    Si tu le asignas 512kbps a cada Pc por IP el ancho de banda es independiente, si la Pc X.X.X.X utiliza su ancho de banda asignado 512kbps"youtube" este tendra el latency alto 1000-2000ms de hecho; sin afectar al resto que solo utiliza su ancho de banda asignado para juegos y nada más, ellos tendran el latency "dns" optimo 8-10ms.

    Pero si tu ancho de banda se llega a ocupar y saturar en su totalidad todos sufriran el laggg ó latency alto "dns"; esto le podria suceder al amigo que trabaja con 2 lineas de Speedy Negocios Avanzado 2Mb al 25% ya qué si tiene 20 maquinas activas y basta solo con qué 8 esten en simultaneo con descargas o youtube, ocuparan todo el ancho de banda y por ende afectará a todos!!!

    Por eso yo recomiendo que trabajen con Velocidades de Speedy Negocios 5Mb al 10% qué cuesta s/239, pagar el precio por ese 25% Avanzado es en vano!


    ping 200.48.225.146 -t
    ping 200.48.225.130 -t

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por FortalezaF8 Ver mensaje
    Si tu le asignas 512kbps a cada Pc por IP el ancho de banda es independiente, si la Pc X.X.X.X utiliza su ancho de banda asignado 512kbps"youtube" este tendra el latency alto 1000-2000ms de hecho; sin afectar al resto que solo utiliza su ancho de banda asignado para juegos y nada más, ellos tendran el latency "dns" optimo 8-10ms.

    Pero si tu ancho de banda se llega a ocupar y saturar en su totalidad todos sufriran el laggg ó latency alto "dns"; esto le podria suceder al amigo que trabaja con 2 lineas de Speedy Negocios Avanzado 2Mb al 25% ya qué si tiene 20 maquinas activas y basta solo con qué 8 esten en simultaneo con descargas o youtube, ocuparan todo el ancho de banda y por ende afectará a todos!!!

    Por eso yo recomiendo que trabajen con Velocidades de Speedy Negocios 5Mb al 10% qué cuesta s/239, pagar el precio por ese 25% Avanzado es en vano!

    ping 200.48.225.146 -t
    ping 200.48.225.130 -t
    entonces el TL-R480T+ no me serviria? por que no quiero prohibir el uso del youtube,descargas...y tampoco contratar varias lineas
    cual seria la solucion a mi problema?... ayuda por favor...

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. servidor para lan center - cabinas
    Por limagamers en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2016, 09:09
  2. Controlar Ancho de Banda para PS3
    Por duncan mcloud en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2010, 09:51
  3. Telefonica e Intel se Unen para mejorar ancho de banda
    Por cryptonita en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/07/2004, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •