Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 177
Like Tree7Likes

Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

Esta es una discusión para el tema Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Derwil entonces el TL-R480T+ no me serviria? por que no quiero prohibir el uso del youtube,descargas...y tampoco contratar ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por Derwil Ver mensaje
    entonces el TL-R480T+ no me serviria? por que no quiero prohibir el uso del youtube,descargas...y tampoco contratar varias lineas
    cual seria la solucion a mi problema?... ayuda por favor...
    Lo mejor para ti es mikrotik, con el podrias "separar el trafico", en tu caso a groso modo lo separarias en 3: "wow", "garena", "lo demas"

    Luego le das mas prioridad a wow y garena, y cierta velocidad para cada uno.

    Claro que como mencionaron por ahi, antes tendrias que pensarlo bien ya que para configurarlo hace falta una pequeña cantidad de conocimiento sobre redes. En todo caso puedes probarlo en Vmware.

  2. #142
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por Derwil Ver mensaje
    entonces el TL-R480T+ no me serviria? por que no quiero prohibir el uso del youtube,descargas...y tampoco contratar varias lineas
    cual seria la solucion a mi problema?... ayuda por favor...
    Asuu!!!! no te entiendo, dime cuantas maquinas tienes en tu local, cuantas lineas y de que velocidades tienes actualmente, realmente quieres mejorar la calidad de servicio qué brindas en tu cabina/lan center? o quieres ser uno más del monton?

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Estuve por CiberPlaza y CompuPlaza (en Wilson) y no pude encontrar el equipo TL-R480T+ alguno sabe en donde puedo comprarlo.
    Salu2!!!

  4. #144
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    gracias por contestar fortaleza, disculpa por la demora, no entraba de tiempo a la pagina por problemas de indole personal muchas gracias por tu ayuda. Bueno entrando a esta pagina tengo otra incognita: los juegos online ya sea dota, wow, audition, lol etc. mejoraria el lag si colocaria un mikrotick en paralelo con un thundercache7 lo que pasa que tengo clientes que ve mucho youtube, todo el mundo lo ve y gente doteras y quisiera arreglar el lag del dota para la entrega de un buen servicio. ya que yo vivo de los clientes; a pesar que puse un balanceo con dos lineas no soluciona mi problema. quisiera una ayuda, algun colegas que este usando esta experiencia que este utilizando un thunder con un balanceo que tal les van en el lag de su juegos online. quisiera saber si algunos colega que usa este metodo arreglo sus problemas del lag muchas gracias por la ayuda prestada....

  5. #145
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Alguien que sepa configurar Bien! el mikrotik , por que el que tengo esta trabajando como puente asi me hizo ver un supervisor de movistar pero no me acuerdo en que opcion le dio por winbox ,durante el dia tengo como 5 cuelges o cortes y es por q no esta trabajando como router es lo que me dijo aquel supervisor si hay alguien que configure bien y explote todo su poder mandenme un mp se lo agradecere.
    VIZIONET

  6. #146
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por orlval1 Ver mensaje
    gracias por contestar fortaleza, disculpa por la demora, no entraba de tiempo a la pagina por problemas de indole personal muchas gracias por tu ayuda. Bueno entrando a esta pagina tengo otra incognita: los juegos online ya sea dota, wow, audition, lol etc. mejoraria el lag si colocaria un mikrotick en paralelo con un thundercache7 lo que pasa que tengo clientes que ve mucho youtube, todo el mundo lo ve y gente doteras y quisiera arreglar el lag del dota para la entrega de un buen servicio. ya que yo vivo de los clientes; a pesar que puse un balanceo con dos lineas no soluciona mi problema. quisiera una ayuda, algun colegas que este usando esta experiencia que este utilizando un thunder con un balanceo que tal les van en el lag de su juegos online. quisiera saber si algunos colega que usa este metodo arreglo sus problemas del lag muchas gracias por la ayuda prestada....
    Siempre y cuando tengas un QoS, te servirá.

    Saludos.
    Miranet likes this.
    ccc

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por CIRROSIS_666 Ver mensaje
    Alguien que sepa configurar Bien! el mikrotik , por que el que tengo esta trabajando como puente asi me hizo ver un supervisor de movistar pero no me acuerdo en que opcion le dio por winbox ,durante el dia tengo como 5 cuelges o cortes y es por q no esta trabajando como router es lo que me dijo aquel supervisor si hay alguien que configure bien y explote todo su poder mandenme un mp se lo agradecere.
    seguro esta utilizando el rb750 se no sirve para cabinas a lo mucho aguanta 10 pcs comprate el rb750gl, por el msn hablamos y te mando el correo del pata que me configuro mi equipo.

  8. #148
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    seguro esta utilizando el rb750 se no sirve para cabinas a lo mucho aguanta 10 pcs comprate el rb750gl, por el msn hablamos y te mando el correo del pata que me configuro mi equipo.
    En realidad ambos vienen a ser lo mismo, salvo por los puertos gigabit y los 32MB adicionales, luego al tener el "mismo" procesador, desarrollan la "misma" cantidad de pps.

    Saludos.
    Miranet likes this.
    ccc

  9. #149
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    gracias fortaleza me compre el 470 y me va muy bien...
    saludos

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    en el tl-r470t+ donde se bloquea paginas. gracias de antemano
    saludos
    Última edición por Derwil; 15/04/2012 a las 17:55 Razón: ortografia

  11. #151
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Hola q tal, ultimamente estoy teniendo muchas dudas conrespecto al ping de telefonica del peru,cuento con speedy 4000; recuerdo que hace 5 meses cuando hacia testeo con el speedtest me marcaba 3.60 Mb, el ping me marcaba 48 a 60ms y la servidora que eligia era de la Paz bolivia(NUEVATEL); y tengo dudas si fue por la baja q me di hace 6 meses y luego volvi a retomar con la misma linea el servicio y que ahora la medicion me este marcando 3.45 - 3.50Mb, 105ms de ping y servidora de Medellin "EDATEL" me gustaria saber si los datos con el speedtest son con esta misma servidora EDATEL y si es una bajada de ping a nivel usuarios en general. DEsde ya agradecido por su respuesta y sugerencia.SAludos.

  12. #152
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    necesito ayuda sobre esto saben ustede quien instala este tipo de cosas de balanceo de cargas porfa ayuden si saben quien lo brealiza necesito que me hagan eso gracias

  13. #153
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    oe bro pasame el msn del pata que instalo porfa lo necesito para que me haga el trabajo oki mi msn es [email protected] gracias..

  14. #154
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    hola aamigo que tal la esperiencia de los que instalaste.....espero tu respuesta para poder contactarme contigo!!

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Buenas noches, actualmente he contratado movistar y cuando quiero distribuir el internet del router 480t+ no tengo internet me podrían decir que parámetros modifico de mi router???? muchas gracias.

    P.D Con respecto al control del ancho de banda si sé hacerlo... solo quisiera que me distribuya el internet nada más, muchas gracias

  16. #156
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por CIRROSIS_666 Ver mensaje
    Alguien que sepa configurar Bien! el mikrotik , por que el que tengo esta trabajando como puente asi me hizo ver un supervisor de movistar pero no me acuerdo en que opcion le dio por winbox ,durante el día tengo como 5 cuelgues o cortes y es por q no esta trabajando como router es lo que me dijo aquel supervisor si hay alguien que configure bien y explote todo su poder mandenme un mp se lo agradecere.
    Yo uso dos lineas balanceadas de 6 megas, una de las cuales sufre esos cuelgues o cortes como dice, pero no se debe al modo bridge del router sino que sus parámetros de atenuación y snr no son los óptimos para esa velocidad, en cambio con la otra linea tengo 0 problemas, me parece que en tu caso debe de ser ello, problemas con tu linea de Internet.

  17. #157
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Gracias de antemano, la razón principal por la que compre este router balanceador era que se vean en LAN las 20 PCs que tengo en el Cyber con 2 líneas WAN lo cual si se pudo, lo malo que cuando pongo en status para verificar, una de las WAn se queda en Timeout Renew "Obtaining network parameters..." y la otra si la reconoce sale Link up Release. En conclusión las 20 PCs ya se ven en LAN, pero solo está reconociendo una sola línea WAN, habrá un problema o conflicto porque las 2 líneas WAN son de la misma empresa MOVISTAR y los router el mismo modelo. Ayudenme porfavor.

  18. #158
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Te vas a Security-----activas Firewall------Domain Filtering--------Add new y colocas en Domain Name la pagina web que deseas bloquear.

  19. #159
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Por experiencia, lo recomendable es desconectar las lineas Wan y entrar al tp link para configurarlas. Primero vas a WAN/LAN NUMBER y marcas el numero de lineas del balanceo.

    Luego entras a la Wan 1, y en user name y password colocas: speedy/speedy

    En Wan connection TYPE: PPPoE para que el tp link rutee y para eso el modem de movistar debe ser configurado en bridge y con IP diferentes.

    El mismo paso para las demás Wan que tengas

    Lo demás que encuentres son opcionales.

    Una vez hecho esto y con los equipos de movistar en bridge procedes a conectar los cables de red a las wan.

    En Network ------Lan debes de colocar la IP que usarás como puerta de enlace para tu red interna que imagino irá de frente a un swicht para de allí sacar los puntos a las diferente PCs

  20. #160
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    disculpen la molestia solo es una consulta, hace 2 dias me compre el Router R480t+ de tp-link y lo tengo funcionando normal solo me falta la parte en donde tienes que configurar el trafico de red, antes ya cree el grupo, tengo 14 ordenadores cuento con 1 linea de internet 4mb al 25% tengo en proceso otra pero seguro demora x el problema de no ver punto para instalación. bueno quisiera saber como poner los valores tengo este problema aqui en esta imagen

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    y con 14 ordenadores cuanto le corresponde a cada pc de linea. el servicio es mas para juegos pero igual hay patas que le dan descargas x eso quiero tener trafico.
    agradesco x adelantado y espero puedan ayudarme muchas gracias.
    Última edición por Shinluz; 11/05/2013 a las 16:46 Razón: no salio la imagen

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. servidor para lan center - cabinas
    Por limagamers en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2016, 09:09
  2. Controlar Ancho de Banda para PS3
    Por duncan mcloud en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2010, 09:51
  3. Telefonica e Intel se Unen para mejorar ancho de banda
    Por cryptonita en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/07/2004, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •