Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 177 de 177
Like Tree7Likes

Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

Esta es una discusión para el tema Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; http://imageshack.us/photo/my-images...ephotoanq.png/ 1.- aquí pones el ancho de banda de subida mínimo que tendrá cada IP 2.-aquí pones el ancho de ...
Página: 9


  1. #161
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center


    http://imageshack.us/photo/my-images...ephotoanq.png/
    1.- aquí pones el ancho de banda de subida mínimo que tendrá cada IP
    2.-aquí pones el ancho de banda de subida máximo que tendrá cada IP
    3.-aquí pones el ancho de banda de bajada mínimo que tendrá cada IP
    4.-aquí pones el ancho de banda de bajada máximo que tendrá cada IP
    6.-aquí si pones shared todas las IP en el rango que señales compartirán el ancho de banda asignado. En cambio se pones individual querrá decir que cada Ip tendrá para ella sola el ancho de banda minimo y maximo de subida y bajada asignada.

    Fíjate si antes de ingresar a esas opciones tienes una pagina donde pones el ancho total de banda con el que trabajas, si lo tienes no pongas la suma de tus 2 lineas es decir si tiene 2 lineas de 6 Mbps c/u tendrás en total 12000 Kbps de bajada y 1024 de subida teóricamente, si pones esos valores. Si lo haces así en la configuración de ancho de banda individual o compartida no podrás agregar mas IP si la suma de ancho de banda de cada IP pasa el valor maximo total. Para evitar eso pones que tienes en todas tus lineas una suma de 100000 Kbps de bajada y subida .

  2. #162
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    muchisimas gracias amigo disculpa me salvaste de varias ;)

  3. #163
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Señores gurú de las soluciones para nosotros los negocios de cabinas y lan center tengo una consulta y espero puedan ayudarme, tengo que mejorar la línea de internet ya que abrieron una cabina cerca de mi local que puso como promoción 8 horas x 5 soles o.O aunque no lo crean y ps la verdad ya me está afectando y le enviare al municipio y la sunat porque no tiene licencia ni nada pero bueno quiero sacarlo del juego con una buena línea, telefónica ya me dio el visto bueno con una línea de 10 mb y otra de 6 mb en movistar 1 y el precio lo tengo manejable y accesible y la consulta es esta.:

    Anteriormente el amigo “peruanoaz” me dijo que si tuviera 2 líneas de 6 mb x = 12mb me dijo que en mi router (tp link R480t+) tendría que poner los valores a solo 10000 (10mb) porque pasa el valor máximo total, entonces como haría con mis líneas que tengo pensado poner 6mb y 10mb, yo sé que algunos dirán que es mucho fácil el de 10 mb pero en mi zona es muy buena la calidad del internet de movistar por eso lo hare.

    Bueno como podría yo introducir los valores si tengo 2 líneas de internet que en total me suman 16 mb, en si me sirve este equipo router para esa cantidad de línea.

    Debería de comprar otro si este no llegara a servirme??? O si se podría pero entonces como debería de colocar los valores ya que lo quiero usar el de 10mb solamente para los juegos y el de 6 mb para full exploradores web ósea internet (Firefox y Google Chrome), estaría muy agradecido si pudieran sacarme esta duda o ayudarme a darle los valores y configuración necesaria para que pueda usar las líneas de internet con el router R480t+.

    Muchas gracias de antemano y saludos a la gente de este maravilloso foro Bloodzone.net

  4. #164
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    lee bien es 100,000 kbps es decir algo de 100 megabits

  5. #165
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Uff gracias amigo por corregirme que terrible error el mío al no percatarme de ese detalle bueno entonces descarto mi primer problema con esto.

    Entonces amigo como seria la configuración correcta para poder utilizar 10 mb solo los juegos y 6 mb para el internet (páginas web), tengo el Router R480t+ V. 5.1

  6. #166
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    se podra usar el TL-R480T+ con el servicio "Premium" HFC
    pregunto porque el año que viene ya estara por mi zona...
    gracias por sus respuestas

  7. #167
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Bueno al final se pudo solucionar los juegos softnyx con tl480t+ 470t+?

  8. #168
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    si con los dos
    pero mas trabajo te da el 470t+

  9. #169
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Creo que están en un error en pensar que 2 lineas sumaran el ancho de banda, es una buena opción ya que permite tener linea estable tomando como opción el menor latency, dependiendo el tipo y tecnología del balanceador, he lidiado con este problema y encontré una solución mas rentable, sin usar programas en cada pc, ya que al dividirle ofreces menos velocidad de navegación, hoy en dia en importante brindar velocidad aceptable de navegación. he encontrado diferentes soluciones no en su totalidad pero ayuda significativamente a mantener una calidad de conexión para los clientes, los factores que degradan la calidad son:


    Youtube, Software de ancho de banda(Netlimiter), Rakion, convertidores youtube, atubecatcher
    Recomendaciones: Tener Cafe pas Softnix obligado, Mantener actualizado semanalmente Audition y otros!.
    Instalar Extensiones de calidad mínima a 140p de resolución de youtube(investigando encontraras la rpsta)
    Control de tiempo con monitoreo(monitoreo de programas de descargas) Incluye avisos persuasivos sin ser tan directo con el cliente(CafeSuite) mándame mp para darte una configuración especifica.


    Configurar el filtro del Router(videos online muy populares "anime es especial) todo esto require conocer a tus clientes, ver a quienes dar mas preferencia y tmar medidas adecuadas, yo doy preferencia a Doteros y gamer apasionados, a la final te daran mejores resultados tanto para ellos y para tu negocio.


    Las opciones descritas en este foro me parecen geniales, pero toma en cuenta mi recomendación, me tomo mucho tiempo buscar una solucion, la cual no es 100% efectiva, pero trabajando y a la ves controlando alguna subida de ping simplemente monitoreo y uso me estrategias de aviso atraves del control de tiempo, algo asi como estimulo-rspuesta y funciona sin persuadir a tus clientes, con respecto al balance, uso balance bandwidth MGMT, configurando DSL mode al Standar(minimo) para tener una linea Simetrica y funciona genial, 1.9 Mb(dependiendo las pc) para el puerto 80-TCP-6 Prioridad Low, desactivado uso all bandwidth, eso quiere decir que si llegara a saturarce la linea a 1.9 Mb, la diferencia queda reservado para los juegos online como Wolfteam, Dota, Dota2, y otros.


    Mi experiencia aqui en calidad de servicio ha mejorado, y no esta demas indicar a los muxaxos que todo juego con Youtube es probable que tenga problemas, si sumamos estos habitos a todos los gamer educaremos mejor a usar la humilde ancho de banda que tenemos en Peru. parece exagerado pero si sumamos la cantidad de usarios q saturan la red, caso ejemplo de lo q hoy es Rgc.


    Mis mejores deseos y bendiciones para cada uno de ustedes, trabajen dando lo mejor de si y brindando la calidad de servicio que se merecen, progresando he investigando soluciones. Saludos.

  10. #170
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 11
    Mensajes
    6

    Thumbs up Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Por si alguien tiene problemas con los juegos de softnyx aqui les paso un mini-manual http://www.megaupload.com/?d=UZ7M74EJ

    Es algo muy basico, se puede personalizar aun mas... espero le sirva a alguien.
    Hola amigo me acabo de comprar el equipo, serias tan amable de subir otra vez ese minitutorial (mediafire,puctlocker,sendspace), te lo agradeceria mucho.

    Desda ya gracias por la ayuda.

  11. #171
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    [QUOTE=MINDFIELDS;1218239]pues la verdad quisiera poder ayudar mas en esto , pero puedo dar algunas datos me refiero a lan center donde el negocio recae en clientes que alquilan largos tiempos en jugar pero a la par msm, you tube , bajar sus juegos parches, mapas actualizaciones y demas.
    en mi lan , pude asi preguntando revisando aprendiendo poco a poco 2 cosas basicas:
    1.- Quitemonos la idea asi sea 5 megas que da telfonica ESA LINEA NO NOS VA A SERVIR SI CONTAMOS CON MAS DE 10 PC, por que por que basicamente un juego mas su msm te consumen 80kbps seria lo ideal en lo de upload telefonica solo da 512kbps pero eficazmente solo da 400kbps, ahora eso 400 en hora punta se podria decir se cae en 180 o 240 osea para 3 a 5 pc usando 80kbps (idealmente) asi tu sumes con tu balanceador de linea digamos tp link 480 o mikrotik nesesitarias 3 o 4 lineas de internet para ese numero de maquinas(20). entonces lo dicho no queda mas que decir QUE SE NECESITA UNA BUENA LINEA DE INTERNET SIMETRICA MINIMO DE 2 MEGAS OJO SOLO PARA JUEGOS)Y UNA LINEA DE INTERNET SPEDY PARA DESCARGAR, YOU TUBE , SABE CUANTAS COSAS MAS QUE LLEGA A CONSUMIR EL ANCHO DE BANDA.
    2.-Asi sea muy buena linea de internet se nececita un equipo balanceador sea tplink 480 o mikrotik o airline lo que sea para administrar el ancho de banda.

    aqui por ejemplo uso el tp link 480 y lo que hago es algo muy basico se que no es lo ideal pero ya tengo varios meses y nada de problemas y si ay problemas pues no es de la linea es del mismo servidor de juego o de servidro de aquella paguina ,al grano la linea de internet speedy apunto que solo alimente del puerto 1 al puerto 1935 y la linea de fibra optica alimente del puerto 1936 a puerto 65535 la mayoria de juegos abarcan desde el puerto 1936 en adelante asi que si algun chistoso quiere descargar desde el navegador osea puerto 80 se va la linea speedy y no a la de fibra optica solo cuando abren un juego se ban ala fibra optica, ahora pesar que ay como el ares que agarra cualquier puerto o incluso cuando se actualiza el wow o alguna plataforma y agarre del puerto 1936 a 65535 no ay problema eso esta controlado con un QOS para que solo entregue a cada pc 80kbps de subida y bajada de la linea de fibra optica, incluso tambien en la linea de speedy que abarca del puerto 1 al 1936 se le aplica un QOS de 700kbps de subida y 80 kbps de bajada

    por el moemnto yo tengo 4 lineas de internet cada 2 lineas alimenta a cada router tl-480 tengo 2 equipos de estos su manejo es sencillo y facil de comprender ,lo que pienso ahora es fusionar las 4 lineas de internet ,pienso comparme el tp link 488 que es un sumador de 4 lineas de internet ya que el tp 480+ solo suma 2 lineas y asi poder administrar todo mi red . aver si por ahi alguien consigue o sepa si alguien tiene ese equipo que pienso adquirilo o sino lo mandarlo traer de usa ya que a qui en lima esta escaso.otra cosa desde que cuento con estos equipos no tengo caidas de internet , es por ello que lo recomiendo e escuchado de equipos coomo el airline pero no se que tal sea pero es mejor no ariesgar asi qyue me quedo con el tp link.

    solo espero que esto les sirva a varios que poseen lan center y siempre an soñado con dar solucion al problema y no escuhar gente que te ofrece muchas cosa con equipos que hagan que la linea de speedy te pueda rendir para juegos por que en si ya te estan engañando .ok espero aver ayudado a muchos con esto

    Hola Jose Luis

    Tengo un :TL-R470T+
    to Wan, Destination IP/Protocol/port(range)
    no se que poner en IP Address (Range)
    es decir me falta el rango de ips.
    Gracias por tu pronta respuesta
    Saludos
    Última edición por Derwil; 01/03/2014 a las 13:10

  12. #172
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Alguien que sepa configurar el TP-LINK R480T ?

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    esas denuncias tienes q dejarlas por escrito y pedir un numero de queja o el numero del informe en el cual queda constatado, xq por lo general este tipo de quejas o denuncias en la municipalidad no pasan de enviar a un municipal para cerralos por 2 dias y despues recibir su coima y asi sucesivamente. mediante una queja escrita ya no sucede esto. señores esta es la mejor manera de frenar la competencia pirata y desleal. saludos

  14. #174
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 14
    Mensajes
    2

    Angry Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    [QUOTE=Derwil;1372912]
    Cita Iniciado por MINDFIELDS Ver mensaje
    pues la verdad quisiera poder ayudar mas en esto , pero puedo dar algunas datos me refiero a lan center donde el negocio recae en clientes que alquilan largos tiempos en jugar pero a la par msm, you tube , bajar sus juegos parches, mapas actualizaciones y demas.
    en mi lan , pude asi preguntando revisando aprendiendo poco a poco 2 cosas basicas:
    1.- Quitemonos la idea asi sea 5 megas que da telfonica ESA LINEA NO NOS VA A SERVIR SI CONTAMOS CON MAS DE 10 PC, por que por que basicamente un juego mas su msm te consumen 80kbps seria lo ideal en lo de upload telefonica solo da 512kbps pero eficazmente solo da 400kbps, ahora eso 400 en hora punta se podria decir se cae en 180 o 240 osea para 3 a 5 pc usando 80kbps (idealmente) asi tu sumes con tu balanceador de linea digamos tp link 480 o mikrotik nesesitarias 3 o 4 lineas de internet para ese numero de maquinas(20). entonces lo dicho no queda mas que decir QUE SE NECESITA UNA BUENA LINEA DE INTERNET SIMETRICA MINIMO DE 2 MEGAS OJO SOLO PARA JUEGOS)Y UNA LINEA DE INTERNET SPEDY PARA DESCARGAR, YOU TUBE , SABE CUANTAS COSAS MAS QUE LLEGA A CONSUMIR EL ANCHO DE BANDA.
    2.-Asi sea muy buena linea de internet se nececita un equipo balanceador sea tplink 480 o mikrotik o airline lo que sea para administrar el ancho de banda.

    aqui por ejemplo uso el tp link 480 y lo que hago es algo muy basico se que no es lo ideal pero ya tengo varios meses y nada de problemas y si ay problemas pues no es de la linea es del mismo servidor de juego o de servidro de aquella paguina ,al grano la linea de internet speedy apunto que solo alimente del puerto 1 al puerto 1935 y la linea de fibra optica alimente del puerto 1936 a puerto 65535 la mayoria de juegos abarcan desde el puerto 1936 en adelante asi que si algun chistoso quiere descargar desde el navegador osea puerto 80 se va la linea speedy y no a la de fibra optica solo cuando abren un juego se ban ala fibra optica, ahora pesar que ay como el ares que agarra cualquier puerto o incluso cuando se actualiza el wow o alguna plataforma y agarre del puerto 1936 a 65535 no ay problema eso esta controlado con un QOS para que solo entregue a cada pc 80kbps de subida y bajada de la linea de fibra optica, incluso tambien en la linea de speedy que abarca del puerto 1 al 1936 se le aplica un QOS de 700kbps de subida y 80 kbps de bajada

    por el moemnto yo tengo 4 lineas de internet cada 2 lineas alimenta a cada router tl-480 tengo 2 equipos de estos su manejo es sencillo y facil de comprender ,lo que pienso ahora es fusionar las 4 lineas de internet ,pienso comparme el tp link 488 que es un sumador de 4 lineas de internet ya que el tp 480+ solo suma 2 lineas y asi poder administrar todo mi red . aver si por ahi alguien consigue o sepa si alguien tiene ese equipo que pienso adquirilo o sino lo mandarlo traer de usa ya que a qui en lima esta escaso.otra cosa desde que cuento con estos equipos no tengo caidas de internet , es por ello que lo recomiendo e escuchado de equipos coomo el airline pero no se que tal sea pero es mejor no ariesgar asi qyue me quedo con el tp link.

    solo espero que esto les sirva a varios que poseen lan center y siempre an soñado con dar solucion al problema y no escuhar gente que te ofrece muchas cosa con equipos que hagan que la linea de speedy te pueda rendir para juegos por que en si ya te estan engañando .ok espero aver ayudado a muchos con esto

    Hola Jose Luis

    Tengo un :TL-R470T+
    to Wan, Destination IP/Protocol/port(range)
    no se que poner en IP Address (Range)
    es decir me falta el rango de ips.
    Gracias por tu pronta respuesta
    Saludos

    todo trabajaba bien con mi r480t+ v3, hasta que comenzo a cruzarse la red bueno remplace el engenius 5610 (firmware 5611 con 10 clientes) por un 5210 pensando que se habia malogrado y estaba cruzando toda la linea, algo curioso que me ha estado sucediendo desde ya hace un tiempo es que en cualquier momento mi administrador R480T v3 y todos los switch comienzan a palpitar a la vez, hasta que desconecto el 1er switch por 20 seg. y cuando lo vuelvo a conectar todo se arregla por un periodo incierto, durante ese lapso le quita la linea al azar a 2 o 3 clientes, ahora no estoy seguro si es mi r480t que se quedo corto con la administracion o puede que hay un cruze en mi red.... a alguien le ha sucedido algo parecido... voy a postear una imagen de mi red mas adelante ....


    scaneando las redes en total son como 50 ips utilizados contando con todos los AP, switch, w8901, pcs, laptop, cel, ETC...!! pero es raro que siempre se me cruza solo el primer switch porque cuando desconecto otro switch y lo vuelvo a conectar siguen palpitando sin parar... todos aun asi sin transferencia...

  15. #175
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 15
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Bueno, yo personalmente soy propietario de un Lan Center, y desde hace poco uso el rb750, antes usaba el netlimiter para limitar, pero es un asco ese programa, pues hace conflicto con algunos juegos online que lo detectan como hack, de momento tengo una configuración básica en el rb750, (simple queues) mangle y algunos queue tree, estoy en el proceso de aprender a usar este equipo que es muy completo y te da la oportunidad de aprender sobre algo fascinante para los emprendedores de este rubro, en mi opinión personal es el mejor equipo para administrar ancho de banda y establecer reglas de prioridad según las necesidades de cada uno, "el día en que dejas de aprender, también dejas de existir"

  16. #176
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 15
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    Muchas gracias a todos por la informacion

  17. #177
    Senior Member Avatar de elverx
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Solución..! administrador de ancho de banda.. Para Cabinas y Lan center

    De donde sacarían ese mito de que el juego Rakion "jalaba mucha Linea" .lol si consume algo de 300 a 400 kbps

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. servidor para lan center - cabinas
    Por limagamers en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2016, 09:09
  2. Controlar Ancho de Banda para PS3
    Por duncan mcloud en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/01/2010, 09:51
  3. Telefonica e Intel se Unen para mejorar ancho de banda
    Por cryptonita en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/07/2004, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •