Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

Esta es una discusión para el tema Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar- en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Un gusto cordiales a todos los amigos de este foro, soy un nuevo forista, haciendo mi primer post, es de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Un gusto cordiales a todos los amigos de este foro, soy un nuevo forista, haciendo mi primer post, es de mi agrado hacer este post para poder ayudar, resolver o guiar acerca de cualquier problema que presente en su servicio speedy que brinda movistar, en donde me encuentro laborando en el cargo de tecnico de instalaciones y de reparaciones del servicio speedy, me anime a postear por que comense a leer comentarios de otros post de personas sin conocimientos explicaban una posible solucion al servicio de internet, de mi parte tecnica podre ayudarles a resolver cualquier problema tales como lentitud, cortes frecuentes, etc, y asi evitarse llamar al 104 donde me tengo conocimiento de personas que no llegan resolver sus problemas y son una perdida de tiempo, ya que los trabadores del 104 (Atento) solo dan respuestas programada por ellos, que en muchas ocasiones no tienen nada que ver con el verdadero problema,,



    Atte
    Tec .Reynoso
    Itete Perú S.A.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Itete es una service de telefonica no?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #3
    Senior Member Avatar de arestra3g
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Hola man podras decirme si ya solcuionaron el problema totalmente sobre el ultralag que huvo en esta semana ? por quee n verdad es recontrainjugable y el google demoraba 10 segundos yo estoy en la universidad san martin en santa anita

  4. #4
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Gracias por la ayuda que nos des, por ahora ya se normalizo, espero que ya no vuelva ese problema de lag extremo.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    ARESTRA3G----sobre el problema que esta pasando en el servicio de movistar pueden ser por parte tecnica o por que el servicio de speedy que cuentas, ha echo uso indebido del internet, esos mayormente se debe a que tienes una cabina internet y debes registrar para que ya no tengas ese problema, tienes que pasar una linea speedy convencional a una speedy convencional negocios, en caso fuera asi, pero si solo es uso domestico, tienes que hacer una queja formal a movistar en cualquier agencia autorizada, si tienes otra duda hazmelo saber

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 11
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Cita Iniciado por rivanskf Ver mensaje
    ARESTRA3G----sobre el problema que esta pasando en el servicio de movistar pueden ser por parte tecnica o por que el servicio de speedy que cuentas, ha echo uso indebido del internet, esos mayormente se debe a que tienes una cabina internet y debes registrar para que ya no tengas ese problema, tienes que pasar una linea speedy convencional a una speedy convencional negocios, en caso fuera asi, pero si solo es uso domestico, tienes que hacer una queja formal a movistar en cualquier agencia autorizada, si tienes otra duda hazmelo saber
    Este esta mas perdido que el papa de pepito1234 en un dota
    el problema fue masivo todo el peru segun el 104
    sobre los contratos la mayoria posee speedy negocios ya que le precio esta por hay
    y no tienes que registrarte como cabina ya que como su nombre lo dice es negocios.
    la atencion es mas rapido por el 104 te evitas hacer colas y tiene el mismo valor que hacerlo en una agencia de movistar
    creo que alguien se quiere aprovechar de lo que se sufrio estos dias

  7. #7
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Si pues, el problema del lag es global, no solo es en cabinas, tengo un amigo que tiene 1Mbps en su casa para una sola PC, y tenia los mismos cortes.

    Por otro lado si los van a obligar a contratar speedy negocios avanzado y tienen una buena cantidad de pcs en su LAN, mejor pasense a optical, su servicio tecnico es 1000 veces mejor que el de bomistar, buena latencia, simetrico, buen router(cisco), etc...

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Cita Iniciado por 4rc4nh3ll Ver mensaje
    Si pues, el problema del lag es global, no solo es en cabinas, tengo un amigo que tiene 1Mbps en su casa para una sola PC, y tenia los mismos cortes.

    Por otro lado si los van a obligar a contratar speedy negocios avanzado y tienen una buena cantidad de pcs en su LAN, mejor pasense a optical, su servicio tecnico es 1000 veces mejor que el de bomistar, buena latencia, simetrico, buen router(cisco), etc...
    Un pequeño detalle, optical no se encuentra disponible en todos los distritos, por ejemplo: Villa María del Triunfo :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Ademas de la diferencia de precio bastante grande entre ambos servicios. Costo vs Beneficio.

    Mas alla de eso, el problema que se ha venido dando los ultimos dias es con respecto a la PERDIDA DE PAQUETES contra paginas fuera de Peru. Esto genera lentitud extrema y desconexiones, especialmente en Voz sobre IP, juegos, video streaming, etc. Afecta a Speedy, Speedy Negocios, lineas dedicadas, Movistar Uno, Internet Movil y demas conexiones de datos de Movistar. Al ser un problema general y que solo se da cuando se intenta contactar IPs fuera del pais, este debe radicar en la salida internacional.

    Sin embargo, he notado que el problema ya no se percibe en ciertas zonas, lo cual apuntaria a que existe OTRO problema mas. En Surco donde vivo, ya no percibo el problema, mientras que el sabado y domingo, durante la WCG en el Real Plaza del centro de Lima, todo el dia hubo perdida de paquetes. Eran varias lineas de 4Mbps y eran super lentas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    rivanskf tio estas seguro que quieres continuar con este post

    sabes las barbaridades que hablamos de telefonica ?

    todo el mundo se va a quejar de telefonica

    nadie esta contento con ese ISP

    encima no das una solucion , es como si llamara al 104 .
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    saludos a todos, al parecer amigo del lan center refugio no has entendido mi respuesta, en ningun momento eh mencionado que uno debe registrarse como cabina, lo que eh mencionado que si cuenta con el servicio speedy convencional y haces uso indebido de internet para el caso de las cabinas, deben pasarse de convencional al servicio speedy convencional negocios, y asi terminar el problema las cabinas que han tenido el incoveniente del la lentitud al abrir paginas, y la respuesta que le di al amigo ARESTRA3G es lo que me parecio mas conveniente decirle, por que no me dio mas detalles, ok....
    y para tar perdido estas equivocado, yo eh ayudado a mucho dueños de cabinas que se me acercan a preguntar sobre esoso incoveniente, les agradeceria los demas foristas si tienen un problema sean mas especifico sobre su caso , si tiene cabinas o es uso personal, hacerlo presente para dar la mejor solucion. muchas gracias

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    amigo fayfer continuar o no con este foro depende de los usuarios, si no quieren mi ayuda no obligo a nadies a comentar, recien voy un dia creado este foro y solo escucho criticas, yo no vengo a defender a movistar, yo tambien soy un usuario de movistar y eh tenido problemas e incovenientes, me eh visto afectado como ustedes eh llamado a movistar, por el lag sufrido como dicen ustedes, pero yo soy el que los repara, a pesar de eso, ni caso me hacen cuando les digo soy tambien tecnico de movistar yo se el problema denme un codigo de averias y yo los soluciono, pero ellos primero quieren que revise mi router si prende tales luces, bla bla bla,,,,,, que vea mi configuracion de red, es una tonteria movistar, yo lo se, asi que no me vengan a decir que vengo a defender movistar que no es mi caso.

  13. #13
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Cita Iniciado por rivanskf Ver mensaje
    ARESTRA3G----sobre el problema que esta pasando en el servicio de movistar pueden ser por parte tecnica o por que el servicio de speedy que cuentas, ha echo uso indebido del internet, esos mayormente se debe a que tienes una cabina internet y debes registrar para que ya no tengas ese problema, tienes que pasar una linea speedy convencional a una speedy convencional negocios, en caso fuera asi, pero si solo es uso domestico, tienes que hacer una queja formal a movistar en cualquier agencia autorizada, si tienes otra duda hazmelo saber
    En realidad PARECE que si lo dijiste (Y digo parece porque la oración está mal redactada)

    Y sobre los problemas específicos, no creo que existan ahora. El problema de la mayoría en estos días es que la velocidad se está viendo reducida drásticamente, tanto en las cabinas como en los domicilios.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    bueno revisando el foro dia a dia y mas o menos saco algunas conclusiones como usuario de speedy por mas de 9 años y siempre pasa ese problema cuando los señores de telefonica comienzan a dar los ahora llamados duos a 69 soles y tambien cuando comienzan a aumentar los planes de internet llamese te aumentan la velocidad comienzan esta serie de inconvenientes siempre uno se molesta incluso he tenido hasta 1 mes con esta serie de problemas pense cambiarme a telmex con linea dedicada pero es mucho mas caro en el 104 te diran de todo hasta que tus pcs tienen virus, tu router es inferior y cosas que te molestan simple cuando llamen digan que les pasen con un superior que ya estas molesto con el problema y pidan si o si una averia, ademas siempre cuando sea falla general(la mayoria son por zonas de telefonica) es preferible llamar ya que si no, no se ponen a reparar hasta un buen time llamen al 104 digan a sus amigos que llamen que no esperen a que le solucionen a esperar sentados sin reclamo no haran el arreglo por suerte mi speedy negocios esta normal desde el miercoles pasado solo he tenido problemas los dias lunes y martes igual llame y reclame es mas traten de tener el numero de su asesor comercial cosa que pueden pedir y llamen a este asesor y el reclamo sera un poco mas rapido suerte!

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    si amigo narcosis, lamentablemente los de servicio de atencion en caso de averias de speedy, te dicen muchas cosas para que no generen una averia, y no manden a un tecnico, si deseas que te genere una averia al instante ya que uno mismo sabe cual es el problema, solo tienes que decirles que tu router no enciende, claro que cuando estes en linea con el 104 apagas el equipo, y ellos van a mandarte a un tecnico asi de facil, probado por mi persona, como ya les comente soy tambien cliente de movistar y cuando tengo problemas con el servicio yo mismo el codigo de averias y tambien lo soluciono yo mismo, ya que hay tecnico de averias que no saben mucho y no resuelven en algunos casos tus problemas del servicio de speedy

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Cita Iniciado por rivanskf Ver mensaje
    amigo fayfer continuar o no con este foro depende de los usuarios, si no quieren mi ayuda no obligo a nadies a comentar, recien voy un dia creado este foro y solo escucho criticas, yo no vengo a defender a movistar, yo tambien soy un usuario de movistar y eh tenido problemas e incovenientes, me eh visto afectado como ustedes eh llamado a movistar, por el lag sufrido como dicen ustedes, pero yo soy el que los repara, a pesar de eso, ni caso me hacen cuando les digo soy tambien tecnico de movistar yo se el problema denme un codigo de averias y yo los soluciono, pero ellos primero quieren que revise mi router si prende tales luces, bla bla bla,,,,,, que vea mi configuracion de red, es una tonteria movistar, yo lo se, asi que no me vengan a decir que vengo a defender movistar que no es mi caso.
    wow si te digo mi codigo podras solucionarlo , de verdad NO ME ENGAÑAS no juegues con mis sentimientos que tengo un folder lleno de codigos de averias y que no me las reparan .
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    bueno amigo seria un gusto ayudarte pero tienes que ser especifico con tu problema, para reparlo tendria que estar en tu zona, yo laboro en sjm vmt. pero si es mi posibilidad ayudarte online y solucionar tu problema lo haria con mucho gusto

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Cita Iniciado por rivanskf Ver mensaje
    bueno amigo seria un gusto ayudarte pero tienes que ser especifico con tu problema, para reparlo tendria que estar en tu zona, yo laboro en sjm vmt. pero si es mi posibilidad ayudarte online y solucionar tu problema lo haria con mucho gusto
    aer juegate tu msn si puedes claro , para hablar con confianza =)
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    postea tu problema primero y tratare de ayudarte, asi mas personas tengan la posibilidad de solucionar problemas parecidos, gracias

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Soluciones de problemas o consultas del servicio - Speedy de Movistar-

    Cita Iniciado por rivanskf Ver mensaje
    bueno amigo seria un gusto ayudarte pero tienes que ser especifico con tu problema, para reparlo tendria que estar en tu zona, yo laboro en sjm vmt. pero si es mi posibilidad ayudarte online y solucionar tu problema lo haria con mucho gusto
    Qué tal, dime yo desde años trabajé con 2 lineas de speedy negocios 3Mb al 10%... desde julio tuve el problema de lentitud extrema en Una de las 2 lineas que tengo aquí en Villa María del Triunfo, por lo cual opté por solicitar la baja ya qué durante 2 meses no solucionaron nada(julio-agosto).

    AHORA te pregunto, ya están disponibles las velocidades de 3Mb en speedy negocios en mi distrito??? para llamar y solicitar.
    Ya que con anterioridad llamé y me dicen que como maximo solo pueden instalar 1Mb y cuando hago el contrato de 1Mb, me dicen que no hay facilidades tecnicas!

    SAludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 172
    Último mensaje: 05/09/2012, 22:19
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2009, 15:15
  3. Speedy, reclamemos por un servicio mejor
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 06/09/2003, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •