Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 170

SPLASH Lan Center - Los Olivos

Esta es una discusión para el tema SPLASH Lan Center - Los Olivos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por JidenBakuda El Lan està bien, pero tiene muchos problemas. El que atiende se pone a ver videos en ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Post Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    El Lan està bien, pero tiene muchos problemas.

    El que atiende se pone a ver videos en Youtube, o poner sus radios de reggeaton que es lo que pone lena un monton la linea.ç

    No se puede jugar en Internet en ese Lan, asi que deberian tomar medidas para prohibir el youtube, las radios, y todo lo que ponga lenta su conexion.
    Ok gracias tu observacion, sera tomada en cuenta, pero noto que tu comentario no es de lo mas correcto.

    1 yo fui muy enfatico en aconsejar al que atiende que no abra ninguna pagina de video o radios, al parecer no me hicieron caso, con respecto a eso yo soy muy drastico y tomare las medidas uqe haya que tomar, y pido mil disculpas si te afecto eso, pero creo que estabas en todo el derecho de quejarte como cualquiera lo hubiese hecho.

    2 tu comentario que dice que en este lan no se puede jugar online lo desmiento totalmente y me parece de mala leche ese comentario, ya que no puedes decir eso por un episodio aislado que tuvistes, y de eso te puedo dar fe ya que yo estoy 12 horas de las 18 horas que se atiende, y veo clientes satisfechos.

    como todo lan nuevo estamos tomando en cuenta todas las observaciones de los clientes y de verdad que si, en lo mas minimo quiero que esten satisfechos, asi que por favor sigan escribiendo los comentarios positios o negativos que tengan que todos seran bien recibidos y atendidos.

  2. #82
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Bueno no lo se si ese dia que fui estaba lag, pero en las paginas de internet que entre andaba normal , pero eso si cuando me conecte al ombu tenia un ping de 300 O.o yo me asuste jajaja y dije que!!, pero jugue una partida en internet en el ombu y no tenia lag .. me parecio raro aunq bueno el /p en el ombu nunca te da el ping correcto eso es relativo por eso supuse q era eso.

    Otra cosita ... ahi decia que tenian Cabal Global pero no habia creo que deberian poner en todas las pc yo juego generalmente dota y cabal global, si no lo tienen con mucho gusto yo se los paso xD de mi usb..

    Ah y consejo ese baño ponganle una puerta o algo y mantengalo limpio porq a la larga terminara oliendo feo y de ahi se van a comenzar a kejar que huele como NETCOM jajaja, pero bueno es una recomendacion sobre todo lo digo por las pc q estan para ese lado

    Saludos y sigan mejorando q es unbuen LAN buenas PC

    GL
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Thumbs up Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    Bueno no lo se si ese dia que fui estaba lag, pero en las paginas de internet que entre andaba normal , pero eso si cuando me conecte al ombu tenia un ping de 300 O.o yo me asuste jajaja y dije que!!, pero jugue una partida en internet en el ombu y no tenia lag .. me parecio raro aunq bueno el /p en el ombu nunca te da el ping correcto eso es relativo por eso supuse q era eso.

    Otra cosita ... ahi decia que tenian Cabal Global pero no habia creo que deberian poner en todas las pc yo juego generalmente dota y cabal global, si no lo tienen con mucho gusto yo se los paso xD de mi usb..

    Ah y consejo ese baño ponganle una puerta o algo y mantengalo limpio porq a la larga terminara oliendo feo y de ahi se van a comenzar a kejar que huele como NETCOM jajaja, pero bueno es una recomendacion sobre todo lo digo por las pc q estan para ese lado

    Saludos y sigan mejorando q es unbuen LAN buenas PC

    GL
    Ese es un punto muy delicado, gracias por el consejo
    ya el viernes estara todo cerrado y limpiaremos 2 veces al dia
    el tema no solo pasa por limpiar sino por conservarlo limpio pero en fin el que tiene la responsabilidad de mantenerlo limpio soy yo, asi que muchachos mil disculpas, pero mejoramos dia a dia y gracias a ustedes muy pronto ampliaremos unas cuantas pcs, poco a poco avanzamos, lentos pero seguros :D

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Comenzamos con las promos que les parece esta: desde las 7 am hasta las 8 am no cobramos, al que madriga dios lo ayuda :D, cuando tenga armadas todas lo posteare como debe ser.

  5. #85
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Buena promo y si me apresco a las 5 d ela mañana jajaja
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Thumbs up Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    Buena promo y si me apresco a las 5 d ela mañana jajaja
    Solo es cuestion de tocar el timbre para bajar a abrir :D

  7. #87
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Hey para el administrador del Lan a la firme ... un asco de lag amigo te recomiendo que revizes tenia razon el pata no se podia jugar en ombu, todos te botaban por el tremendo lag tenia 660 de ping =S no es ser mala leche pero es en serio ... o tienes 2 lineas?? y yo estaba en la que tenia lag si es asi confirmalo =)
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Thumbs up Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    Hey para el administrador del Lan a la firme ... un asco de lag amigo te recomiendo que revizes tenia razon el pata no se podia jugar en ombu, todos te botaban por el tremendo lag tenia 660 de ping =S no es ser mala leche pero es en serio ... o tienes 2 lineas?? y yo estaba en la que tenia lag si es asi confirmalo =)
    Bueno lo que se refieren con respeto a ombu es uno de los contras de telmex, es conocido su problema con servidores extranjeros, pero en fin, no puedo quitarle su merito con el gran ancho de banda que tiene, probare con la otra linea que es speedy q con ombus corre perfecto, pero el ancho de banda es menor al de telmex, aca el cliente y la gran mayoria manda, alguna de las dos lineas sera la ganadora :D

  9. #89
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Claro tienes razon pero fijate si juegan ombu generalmente o no , porq de lo contrario siempre habra un terrible lag cn el ombu, haber prueba con speedy haber como va =)
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Talking Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por chrisanael Ver mensaje
    Claro tienes razon pero fijate si juegan ombu generalmente o no , porq de lo contrario siempre habra un terrible lag cn el ombu, haber prueba con speedy haber como va =)
    Hoy, esta todo con speedy y en el primer test el ping en ombus va en 67, no se cuanto subira cuando este todo lleno, veremos mas tarde. Gracias por sus consejos, como veran los trato de resolver lo mas pronto que se pueda :D, por favor sigan sugiriendome cosas.

  11. #91
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    excelente como debe ser ping de 67 jajaja , hey man bueno yo te recomendaria que pongas un blokeador de paginas como youtube, y esas paginas de musica porq kieras o no malogran la conexion o en todo caso te recomiendo que limites el ancho de banda en cada PC.
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  12. #92
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Siguen habiendo algunos problemas en el Lan.

    Es entendible que por la zona, que es regetonera pandillera entre cualquier gente, que se ponga a bajar su musica, su HI5, y radios de baterias finas, pero es que eso sòlo malogra la experiencia online.

    Aunque en eso estan mejorando un poco. Espero que puedan educarlos mejor, para ir mas veces al Lan.

    Aparte, aun faltan muchos juegos por instalar, configurar bien, el Left4dead sigue sin tener las aplicaciones para crear partida, cambiar nombre, unirse a partida.

    Creo que las criticas son buenas, asi podran convertirse en el WalrusNet del Cono Norte, salvando las diferencias claro.

    Ah, y saca ese Internet Explorer 6, es basura ese navegador. Te vas a llenar de virus y barras. Pon al menos la ultima version, 8, y un navegador decente, Firefox.

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Siguen habiendo algunos problemas en el Lan.

    Es entendible que por la zona, que es regetonera pandillera entre cualquier gente, que se ponga a bajar su musica, su HI5, y radios de baterias finas, pero es que eso sòlo malogra la experiencia online.

    Aunque en eso estan mejorando un poco. Espero que puedan educarlos mejor, para ir mas veces al Lan.

    Aparte, aun faltan muchos juegos por instalar, configurar bien, el Left4dead sigue sin tener las aplicaciones para crear partida, cambiar nombre, unirse a partida.

    Creo que las criticas son buenas, asi podran convertirse en el WalrusNet del Cono Norte, salvando las diferencias claro.

    Ah, y saca ese Internet Explorer 6, es basura ese navegador. Te vas a llenar de virus y barras. Pon al menos la ultima version, 8, y un navegador decente, Firefox.
    Gracias por el consejo, espero que el dia de mañana pueda decirte que todos los puntos fueron solucionados :D

  14. #94
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Parece que fumar en el Lan está bien. Hum....

  15. #95
    xkR
    xkR está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    ayer pasé por las cabinas y probé 1 y estaaa sedita pal dota D;
    Oscar Blanco.

  16. #96
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    esta sedita en LAN, pero en ombuserver deja mucho que desear un terrible lag .... bueno creo que se kedo con telmex o me ekivoco
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  17. #97
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    men no le hagas mucho caso a los comentarios , al final tienes q tener todo tipo de gente quizas dividir la linea seria la solucion pero la gente de dota se esta volviendo muy especial ya estan al nivel de los de counter , estoy seguro q si le pongo 4 megas para 8 pc y cobro dos soles nadies se sienta , pero para pedir si son buenos ..... hay papa mis utiles todo q sea de marca jajajajaja

  18. #98
    Junior Member Avatar de Stealthy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Ubicación
    Outworld
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Esta cerca de mi casa :cheesy: me dare una vuelta...

    Salu2 ;)

  19. #99
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Wink Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    men no le hagas mucho caso a los comentarios , al final tienes q tener todo tipo de gente quizas dividir la linea seria la solucion pero la gente de dota se esta volviendo muy especial ya estan al nivel de los de counter , estoy seguro q si le pongo 4 megas para 8 pc y cobro dos soles nadies se sienta , pero para pedir si son buenos ..... hay papa mis utiles todo q sea de marca jajajajaja
    podrias jugar dota online con un piong de casi 500 ??? solo respondeme eso y no es porq exagerar solo que si uno pone un lan center es para comodidad de todos los que juegan ahi yo no tengo problema en pagar 1.50 la hora , pero no es por poner PC y una linea y decir ahi esta jueguen, creo que asi como kieren q vayan al LAN , el dueño tambien debe respetar a los jugadores q asisten a su local y si es necesario subir la tarifa pues que lo haga si no pues , eso es en el caso de q haya gente que juego bastante en ombuserver cosa que si he visto, y tambien se kejan de lag solo que pues no le dicen nada al dueño.

    Yo le di una solucion al dueño que limite el ancho de banada de cada PC , pero weno...

    con respecto al que atiende pues yo si veo que sigue con su youtube abierto escuchando y todo eso no es por se rmala leche pero creo que hay varias kejas y no se hace nada , bueno en fin esto para la mejora de su local , solo es uan opinion para q mejoren

    saludos
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  20. #100
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    me imagino q el dueño tendra todas las ganas del mundo x mejorar , pero tambien veo q los jugadores de dota ya se creen dueños de lan center y hasta quieren sacar a la gente , yo creo q el dota es billete pero quien no habre un videito de youtube , educarlos ya seria una cosa de locos , tendria q separar dos ambientes uno para dota y el otro para rakion gunz y audition y wolfteam todos esos juegos q lagean en fin muy pronto llegare a ese distrito , x q yo si tomo los juegos enserio .......... suerte

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Lan Center Dragoons (Nuevo Local) - Los Olivos
    Por quiK en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03/02/2010, 12:06
  2. El mejor Lan Center de los Olivos? (cerca a la muni)
    Por Raul_x en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2008, 19:51
  3. Lancenter en los olivos
    Por dranzer_94 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2008, 16:38
  4. Lan Center Dragoons - Los Olivos
    Por quiK en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/04/2008, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •