Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 170

SPLASH Lan Center - Los Olivos

Esta es una discusión para el tema SPLASH Lan Center - Los Olivos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Pics del local en la pagina 3 http://www.bloodzone.net/forums/show...t=64671&page=3 Tal parece que GILLIPOLLENSE es familiar o del entorno del "internet que ...
Página: 7


  1. #121
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Pics del local en la pagina 3

    SPLASH Lan Center - Los Olivos


    Tal parece que GILLIPOLLENSE es familiar o del entorno del "internet que esta en la otra cuadra" . en q mente tan limitada da para considerar una Pentium 4 superior a un Athon 2 7750 b.e -.-! crees que este foro es para niños o gente ignorante???.

  2. #122
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    asi es la gente we, no hay porque perder tiempo tratando de cambiar.

    A palabras necias oidos sordos (ojos ciegos) =)!

    Salu2

  3. #123
    Junior Member Avatar de GILIPOLLENSE
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    san Maritin
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    el jueves bajo me separan 2 maquinas xd aver voy a tomar un par de fotos ya qe el dueño no pone nada solo fururu nomasdice jugare dota la 650 sera por que mapas no hay uno tiene q esatr bajandolos voy a comprobar eso ,eso me dijo la marmota q para bajando por alla y bajarme el garena numaz

  4. #124
    Junior Member Avatar de GILIPOLLENSE
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    san Maritin
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    jeje parece q leon es el qe atiende en splash cuanto te pagan bateria no es suficiente poner una tarjeta de video de 1 giga o unas dual core quack si ni siquiera se puede jugar un dota por garena lee los comments tu mismo jefe dice qe ay patas q bajan youtube etc etc el mismo lo dice; yo e ido a netcom los olivos vivo por pacifico y la gente ve sus youtubes y juegan garena normal y eso qe las pcs son mas anticuchas y se juega normal sino preguntenle a xeal q es asiduo de netcom ,derepente tu jefe por ahorrar puso linea cagona y ahora llora en sangre por q su linea se muere por un youtube si es asi como el dice qe hable con el qe baja pues o tiene algun miedo o de lo contrario q instale programas qe no permitan el ingreso de esas paginas si es qe veo cambios el dia qe baje me rectificare y posteare a favor no pierdo nada con eso ni me hace menos pero si es una mierda mierda dire xd xd asi qe anda limpiando el local numas

  5. #125
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por GILIPOLLENSE Ver mensaje
    jeje parece q leon es el qe atiende en splash cuanto te pagan bateria no es suficiente poner una tarjeta de video de 1 giga o unas dual core quack ??? WTF!!si ni siquiera se puede jugar un dota por garena lee los comments tu mismo jefe dice qe ay patas q bajan youtube etc etc el mismo lo dice; yo e ido a netcom los olivos vivo por pacifico y la gente ve sus youtubes y juegan garena normal y eso qe las pcs son mas anticuchas y se juega normal sino preguntenle a xeal q es asiduo de netcom , de repente tu jefe por ahorrar puso linea cagona y ahora llora en sangre por q su linea se muere por un youtube si es asi como el dice qe hable con el qe baja pues o tiene algun miedo o de lo contrario q instale programas qe no permitan el ingreso de esas paginas si es qe veo cambios el dia qe baje me rectificare y posteare a favor no pierdo nada con eso ni me hace menos pero si es una mierda mierda dire xd xd asi qe anda limpiando el local numas
    Que oportuno que menciones a XEAL (Jesus) , el es un viejo y conocido amigo mio (desde los dias de SNIPER) , creo q seria bueno q le preguntes a el personalmente si cree q soy de trabajar en lan centers (exceptuando la vez que apoye al internet de mi vecino y eso fue hace 5 años aproximadamente) ; los problemas de cualquier lancenter son ajenos a mi y a mi persona, lo que me causa indignacion y molestia es tu manera tan desfachatada de mencionar y criticar las cosas (criticas destructivas en ves de constructivas) ; simplemente , no tienes clase para hacer comentarios y pareciese q tuvieras algún rencor o interés oculto con respecto a este o cualquier lancenter que por algun motivo o interés no es de tu agrado.

    P.D Hace mas de 3 años que no soy asiduo concurrente a ningún lan center en especial ; ya tengo la capacidad suficiente para proveerme mi propio espacio personal para gaming y ocio personal (mira mi firma si es que la entiendes -.-! sino mandame un mp para explicarte con detalles al respecto).

  6. #126
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    tienes buenas maquinas pero creo que deberias kitar el rakion ya que va a lag tu liena

  7. #127
    Junior Member Avatar de GILIPOLLENSE
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    san Maritin
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Leonh Sorry Si Te Ofendi Pero Es Cierto Qe En Ese Inter Q El Dueño Dice, Dice Esta Arreglando Las Deficiencias Pero Aun Nada De Nada Ayer Fui Yo A Jugar Y Ahora No Es Solo Uno Sino Q Hay Varios Q Bajan Y Abren Sus Youtube El Adm Puso Como 6 Veces Su Chochito Los Patas Q Van Dicen Y Es Verdad Q Nadie Hace Nada Por Arreglar El Lag Y Eso Qe Solo Eramos 5 Personas 3 Descargando Nu Se Qe Wadas Y 2 Qe Intentabamos Jugar Pero Me Reafirmo Qe No Se Podia Jugar Las Versiones De Garena Estan Desactualizadas Parece Q Desde Q Abrieron No La Actualizan Y El Left4dead Tambien Esta Desactualizado El Wow No Habria Para Nada Pero Facil Es Por Els Server Ojala Q El Server De Wow Splash Tenga Otra Linea Porque Xlas Puras Es Si En La Cabina Solo Hay Lagggger Sino Que Hable El Dueño O Algun Allegado La Gente Quiere Y Exige Lan Para Internarse Pero Asi Como Va Falta Mucho Si Tienen Una Buena Tarjeta De Video Son Corel 2 Duo Pero Por El Laggg Creo Q Solo Se Puede Jugar Dota Lan Sin Animos De Joer Lo Digoen Serio Y Como Critica De Un Simple Usuario Qe No Le Gusta Qe Digan En Voz En Cuello Qe No Hay Lagg Donde Siempre Es Lo Mismo Ojala Por Su Bien Qe Cambien No Es Tan Dificil X 2 O3 Qe No Caguen La Cabina

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Thumbs down Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por GILIPOLLENSE Ver mensaje
    asu.acabo.de.pasar.por.alli.es.en.una.esquina.ala. vuelta.de.un.cerro.y.hablando.en.rima.ay.un.perro. sarnoso.q.no.lo.bañan
    creo.q.es.el.guardian.de.ese.bendito.inter.solo.us e.el.locutorio.si.el.q.atiende.es.un.recogido.de.l a.basura.medio.tracatra(tartamudo)
    tuve.q.llamar.a.mis.patas.para.q.no.bajaran.quien. va.a.ir.alli
    Disculpen que no haya respondido nada pero estuve muy ocupado todo el mes de setiembre y recien leo los post.

    En este post hablare de cosas personales y en el siguiente del hardware y y software que es lo importante.

    Que ignorante e irrespetuoso eres, primero te sorprendes porque queda en una esquina (ridiculo) y porque a 1 cuadra empieza un cerro??????, ahora el que digas que atiende es un recogido de la basura y tartamudo, demuestra que eres un ignorante en todos los sentidos, y te respondo ahora porque si lo hubiera visto antes tampoco te hubiera dicho nada hasta ver todo lo que has escrito, para medir el escaso nivel cultural que tienes. El "perro sarnoso" lo debes haber traido tu porque yo no tengo ninguno, pero menos mal que tu vives en "pacifico" y yo en covida.
    Gracias señor Leon H usted vino un par de veces a conocer mi lan y ya lo están metiendo en lios pero en fin "cuando el rio suena....


    PD. Que yo sepa no existe ningun lan center por aca. :D
    Ahora si hablare con videos y en el post de mañana.

  9. #129
    Senior Member Avatar de ksuitali
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    lejos del verano.
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    leo tantos post´s sin sentido... =s!, .. espero poder ir luego de parciales con algunos amigos para poder jugar unas partidas de dota x)! ojala y no sea cierto todos esos post´s tan destructivos que le hacen a splash..
    en fin.. saludos x)!
    Ksu^^!JiL

  10. #130
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    parece q se la agarron con este lan que vaina :x

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Buenas amigos solo para anunciar que splash lan center cambio de sistema operativo, ahora usa el windows 7, que es muy estable con todos los juegos, estamos siempre con la modernidad, lo tenemos provando un mes y ha tenido muy buen desempeño, con respecto a los recursos que consume pues las pcs estan preparadas para esto, ademas que es mucho menor que el vista. Hoy haré unas grabaciones de video para los que aún no conocen el lan, mañana 3 de noviembre las colgaré para que lo conozcan ya que el 4 cumplimos 4 meses ininterrumpidos 24/7 :D.
    Por favor sigan enviándome sus críticas que así me ayudan a superarme. Tambien quiero anunciarles que contamos con el resident evil 5 y Fifa 2010, también contamos con mandos para usb para los que deseen.
    Gracias por el apoyo de gente que cono conozco como también agradecer a la gente que escribe en contra del lan, gracias a todos saco lo mejor de las criticas y me supero.!!! Bye.

  12. #132
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Thread depurado.

    Por favor no alimenten al troll, reporten sus posts.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Hola a todos, le escribo para informar que tenenmos nuevos juegos, tales como Left 4 Dead 2, Pro Evolution Soccer 2019 (con mandos si lo desean), Prototype, Jherico, Devil My Cry 4 y algunos clasicos mas agregados. Además actualicé mi post agregando un video de como llegar al Splash. Eso es todo muy agredecidos, los espero como siempre.

    SPLASH Lan Center - Los Olivos

  14. #134
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Buenas. saludando despues de tiempo, solo para informar que Splash lan Center tiene 24 pcs a su disposición, con los siguientes Juegos:

    STARCRAFT 2 BETA (VARIOS MAPAS)
    WORLD OF WARCRAFT 3.2.2A Y 3.3.2
    AGE OF EMPIRES III
    CALL OF DUTY 5 Y 6
    LEFT 4 DEAD 1 Y 2
    DEVIL MAY CRY 4
    FAR CRY 2
    FEAR 2
    GUNBOUND
    GUNZ
    JERICHO
    MAPLE STORY
    MU
    NEED FOR SPEED SHIFT
    PRO EVOLUTION 2010
    PROTOTYPE
    RESIDENT EVIL 5
    STREET FIGHTER IV
    WOLFTEAM

    ETC.ETC

    Muy pronto torneos de dota y counter :D

  15. #135
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Como puede ser posible man

    Te olvidaste del rico HoN !!!! wtf!!
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Hola si tienes razon me olvideo del HON, me olvide de ponerlo en la lista.
    Ahora quiero anunciar a todos los gamers que se realizará un torneo de Dota en esta cabina. Asi que espero su su inscripcion y su asistencia.


    TORNEO RELAMPAGO DE DOTA 15 Y 16 DE MAYO DEL 2010

    Torneo Relampago De Dota En Splash Lan Center
    Última edición por SpLaShNet; 15/04/2010 a las 12:01

  17. #137
    Regular Member Avatar de BeN^1O
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    chvre el lugar app :P !

  18. #138
    Regular Member Avatar de ~Nike^^!
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    este amigO cOmO que
    ....
    deberian cambiar lOs mOnitOres nO ?
    xd

    =3

  19. #139
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    weno a mi consideracion yo prefiero mil veces uno normal que un LCD ...
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  20. #140
    Senior Member Avatar de wade
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    tambien hay audition latino (H) no quiero seguir siendo el unico en el lan que juegue audition :oops: :D
    Loading... ... ...:arrow:
    http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Lan Center Dragoons (Nuevo Local) - Los Olivos
    Por quiK en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03/02/2010, 12:06
  2. El mejor Lan Center de los Olivos? (cerca a la muni)
    Por Raul_x en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2008, 19:51
  3. Lancenter en los olivos
    Por dranzer_94 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2008, 16:38
  4. Lan Center Dragoons - Los Olivos
    Por quiK en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/04/2008, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •