Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 170

SPLASH Lan Center - Los Olivos

Esta es una discusión para el tema SPLASH Lan Center - Los Olivos en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; wade bajando a estas cabinas? D: en q andaras amio u_u cualkier dia d estos bajo i ojala q aia ...
Página: 8


  1. #141
    Member Avatar de feR SiiD
    Fecha de ingreso
    12 ene, 10
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    wade bajando a estas cabinas? D: en q andaras amio u_u cualkier dia d estos bajo i ojala q aia counter xq kreo q no lo vi en la lista de tus juegos u_U saludoz!

  2. #142
    Member Avatar de tOnitOh
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    olivoz game center'
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por feR SiiD Ver mensaje
    wade bajando a estas cabinas? D: en q andaras amio u_u cualkier dia d estos bajo i ojala q aia counter xq kreo q no lo vi en la lista de tus juegos u_U saludoz!
    la verdad amigo fer el counter no corre ahi =) .. cguro qieres ir a splash xq ya no te dejan entrar a netcom jaja :p alex ya es hora d mejorar las maqinas para el counter strike y ganes mas gente pa poder jugar MR ahi ponte las pilas amix x)

    saludos a seihan :D
    Lizzard kyo* < oxidado >
    Prosegur S.A
    Pucallpa 2011

  3. #143
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    La calidad ha bajado, los audifonos estan todos malogrados, algunos teclados tambien. Algunas pantallas deberian ser renovadas.

    Con respecto a la linea, esta pesima si quieres jugar en linea, sobretodo por esos chiquitos que se ponen a jugar su rakion o wolfteam, o que ven youtube o sus radios on line de baterias finas. Eso deberia estar bloqueado y prohibido.
    También nadie hace caso a lo de no fumar.

    Pienso que lo mejor seria que elevase sus precios a 1 50, de esa manera podria asegurar mejor cuidado de las maquinas, se libraria de chiquitos ruidosos y un mejor cuidado del lan para que no quiebren las reglas de un Lan.

  4. #144
    Junior Member Avatar de GILIPOLLENSE
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    san Maritin
    Mensajes
    8

    Thumbs down Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    :D Ahora El Dueño Sube La Hora A 1.50 Solo Porque Puso 6 Audifonos Nuevos Jjajaj:D

  5. #145
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    gilipollense q fue el dueño del lan te quito a tu jerma x q le tienes tanta colera
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  6. #146
    Senior Member Avatar de wade
    Fecha de ingreso
    23 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por GILIPOLLENSE Ver mensaje
    :D Ahora El Dueño Sube La Hora A 1.50 Solo Porque Puso 6 Audifonos Nuevos Jjajaj:D
    fui la semana pasada y el precio seguia a 1sol, ayer fui y vi un letrero que decia S/. 1.20, no entiendo de donde sacas el 1.50. COMO puedes afirmar que ha subido el precio por los "audifonos nuevos"? le has preguntado a Alex (el dueño)?
    Si no estas seguro de lo que hablas, GILIPOLLENSE, no lo hagas.
    En fin... cuando otro torneo? :D
    Loading... ... ...:arrow:
    http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Thumbs up Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    La calidad ha bajado, los audifonos estan todos malogrados, algunos teclados tambien. Algunas pantallas deberian ser renovadas.

    Agradezco todas sus criticas ya que son un termómetro para medir la calidad de servicio, sean buenas o malas.

    Con respecto a la linea, esta pesima si quieres jugar en linea, sobretodo por esos chiquitos que se ponen a jugar su rakion o wolfteam, o que ven youtube o sus radios on line de baterias finas. Eso deberia estar bloqueado y prohibido.
    También nadie hace caso a lo de no fumar.

    Pienso que lo mejor seria que elevase sus precios a 1 50, de esa manera podria asegurar mejor cuidado de las maquinas, se libraria de chiquitos ruidosos y un mejor cuidado del lan para que no quiebren las reglas de un Lan.

    Cita Iniciado por GILIPOLLENSE Ver mensaje
    :D Ahora El Dueño Sube La Hora A 1.50 Solo Porque Puso 6 Audifonos Nuevos Jjajaj:D
    Hola a todos :D

    Bueno si me fue un poco dificil hacer cambios pero ya los hice.
    Los audios estan bien, con dos lineas de internet y bloqueo a youtube se soluciono el problema del lag.

    Compré 5 pcs por la demanda que gracias a Dios la tengo.

    Hice un experimento subiendo el precio solo 0.20 los dias lunes 9 y martes 10, pero veo que mis queridos clientes andan muy bajo de ahorros, asi que el día miercoles 11 volvió el precio de 1 sol con las super oferta de 7 horas por 5 soles. Siiiiii 7 horas por 5 soles (esta oferta esta desde que abri la cabina pero derrepente hay gente que no la conoce).

    Eso era todo lo puedo hacer por el momento a fin de mes cambiare un par de monitores que ya estan en muere y para setiembre tendre las nuevas sillas :) todo es con paciencia ya que cobro por debajo del promedio como veran.

    Ahhh y estén preparados para el torneo de dota en octubre, estos días le estaré informando.

    Hasta la vista....

  8. #148
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Para cuando otro torneo

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Hola amigos, para informarles que SPLASH LAN CENTER ahora cuenta con fibra optica de 2mb, y todo renovado, con la misma calidad de las pcs.
    Asi que ya pueden crear en garena sedita o jugar su wow :D. Todo lo que desen hacer, sin lag.
    Gracias a todos los clientes que vienen continuamente pueden hacer crecer este lan que empezó hace un año con 20 pcs y que ahora tiene 25 y llegara a 30 para diciembre del 2010 debido a la gran demanda.

    Audios nuevos, teclados nuevos, etc etc

    También les informo que tenemos nuestro servidor de counter strike y nuestro servidor de World of Warcraft Blizzlike recién nuevo, el cual abrió sus puertas el 2 de octubre.

    Mayor información www.wowsplash.com
    Última edición por SpLaShNet; 03/10/2010 a las 18:18

  10. #150
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Todos los audios estan renovados ?
    Y

  11. #151
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Wink Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Todos los audios estan renovados ?
    Y
    Todo. Audios, teclados, mouses. :D

  12. #152
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por SpLaShNet Ver mensaje
    Todo. Audios, teclados, mouses. :D

    HOLA .. DOC.. una consulta..

    tu linea de 2MB TELMEX con fibra optica es SIMETRICA? el precio cuanto pagas por ella?

    Usan Controlador? o en todo caso como administras la renta diaria..

    El local es de tu propiedad o es alquilado?

    Sabes te voy ha decir unos consejos.. jejej :cheesy:

    No Gastes màs dinero .. invirtiendo en Audifonos... tu sabes los User.
    No se que hacen.. peroo se comen los.. microfonos .. làs almoadillas de las orejeras.. el cable.. del audifono uff..
    en fin.. cada mes tienes q estar renovando.. porq si no.. tienen cara para quejarce..

    Te recomiendo que compres los parlantes.. esos que cuestan 15 soles. pero que sean enmallados de metal o plastico.. los de tela se ensucian y se rompen. ok.... te aseguro que esos te duraran años....

    Eso va para las 2 modulos que tienes 5vs5.. Te felicito por eso.. y las otras 5 pc que tienes solo y unicamente alli ponle audifonos..
    (ya luego te digo como solucionar el problema del volumen.. excesivo..)

    En Teclados y Mause.. como notaras los que tienes en las imagenes.. se deterioran facilmente y se borran las letras del teclado. mejor.. comprate en GENIUS la que cuestan 15 hasta menos en wilson.. esas durann.. SON GUERRERAS apesar de ser genericas.. las teclas no se borran facilmente.

    No te olvides.. de INSTALAR EL POZO DE TIERRA.. ya que los ESTABILIZADORES.. no son eficientes.. y puedas evitar.. que mueran el BIOS de las placas..o cualquier dispositivo de la CPU..

    En el aspecto de las monitores.. DEBERIAS.. renovar.. no ahora pero cuando bajen màs de precio las LCD ,LED,3D como quieras.. porque aparte de que los CTR son OBSOLETOS.. consumen demaciada ENERGIA.. Y ala larga... conviene renovar.. que PAGAR una suma elevada por la energia.. consumida mensualmente.. ya me imagino en el recibo de luz..

    En el aspecto de juegos.. Hoy en dia.. nadie valora los ultimos juegos.. y menos si no son MULTIPLAYER... tu tienes modulos MR por lo cual tu DEMANDA tu clientela debe de ser.. full Dota.. Cs..lefd4dead1.. y WOW que tiene màs demanda.. y aparte que no consume ancho de banda.. y si lo hace es la de DOWNLOAD... igual sucede con los que juegan el OMBU o garena.. CORRE SEDA...

    Si tienes gentita que siga jugando el GB,RAKION,WOLFTEAM.. y haya demanda .. Caballero tienes que colocar otra linea.. para ellos.. màs que todo Tienes que EDUCAR alos USERs.. o en todo caso si no los hay.. mejor porque aparte de malograrte el SPACE del teclado .. los CLIKs del MAUSE.. CONSUMEN MUCHO EL ANCHO DE BANDA sobre todo EL DE UPLOAD.. que si tu LINEA Es ASIMETRICA.. ya imaginatee LA PERDIDA DE SEÑAL y POR ENDE EL LAGGGGGGGGGG...

    Espero que me respondas.. las preguntas.. para darte màs TIPs.. de ADMINISTRACION del LOCAL.. SALUDOS!!

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Thumbs up Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por MICHAELBAD Ver mensaje
    HOLA .. DOC.. una consulta..

    tu linea de 2MB TELMEX con fibra optica es SIMETRICA? el precio cuanto pagas por ella?

    Usan Controlador? o en todo caso como administras la renta diaria..

    El local es de tu propiedad o es alquilado?

    Sabes te voy ha decir unos consejos.. jejej :cheesy:

    No Gastes màs dinero .. invirtiendo en Audifonos... tu sabes los User.
    No se que hacen.. peroo se comen los.. microfonos .. làs almoadillas de las orejeras.. el cable.. del audifono uff..
    en fin.. cada mes tienes q estar renovando.. porq si no.. tienen cara para quejarce..

    Te recomiendo que compres los parlantes.. esos que cuestan 15 soles. pero que sean enmallados de metal o plastico.. los de tela se ensucian y se rompen. ok.... te aseguro que esos te duraran años....

    Eso va para las 2 modulos que tienes 5vs5.. Te felicito por eso.. y las otras 5 pc que tienes solo y unicamente alli ponle audifonos..
    (ya luego te digo como solucionar el problema del volumen.. excesivo..)

    En Teclados y Mause.. como notaras los que tienes en las imagenes.. se deterioran facilmente y se borran las letras del teclado. mejor.. comprate en GENIUS la que cuestan 15 hasta menos en wilson.. esas durann.. SON GUERRERAS apesar de ser genericas.. las teclas no se borran facilmente.

    No te olvides.. de INSTALAR EL POZO DE TIERRA.. ya que los ESTABILIZADORES.. no son eficientes.. y puedas evitar.. que mueran el BIOS de las placas..o cualquier dispositivo de la CPU..

    En el aspecto de las monitores.. DEBERIAS.. renovar.. no ahora pero cuando bajen màs de precio las LCD ,LED,3D como quieras.. porque aparte de que los CTR son OBSOLETOS.. consumen demaciada ENERGIA.. Y ala larga... conviene renovar.. que PAGAR una suma elevada por la energia.. consumida mensualmente.. ya me imagino en el recibo de luz..

    En el aspecto de juegos.. Hoy en dia.. nadie valora los ultimos juegos.. y menos si no son MULTIPLAYER... tu tienes modulos MR por lo cual tu DEMANDA tu clientela debe de ser.. full Dota.. Cs..lefd4dead1.. y WOW que tiene màs demanda.. y aparte que no consume ancho de banda.. y si lo hace es la de DOWNLOAD... igual sucede con los que juegan el OMBU o garena.. CORRE SEDA...

    Si tienes gentita que siga jugando el GB,RAKION,WOLFTEAM.. y haya demanda .. Caballero tienes que colocar otra linea.. para ellos.. màs que todo Tienes que EDUCAR alos USERs.. o en todo caso si no los hay.. mejor porque aparte de malograrte el SPACE del teclado .. los CLIKs del MAUSE.. CONSUMEN MUCHO EL ANCHO DE BANDA sobre todo EL DE UPLOAD.. que si tu LINEA Es ASIMETRICA.. ya imaginatee LA PERDIDA DE SEÑAL y POR ENDE EL LAGGGGGGGGGG...

    Espero que me respondas.. las preguntas.. para darte màs TIPs.. de ADMINISTRACION del LOCAL.. SALUDOS!!
    Hola doc:
    Antes de responder a tus preguntas dejame decirte que tus criticas (critica no es solo lo negativo sino tambien lo positivo) son muy buenas, y estoy tomando atención a lo que me dices.

    A ver para empezar la línea es 2mb simétrico (no puedo decir mas por la competencia) :D
    Uso controlador para controlar los ingresos diarios
    El local es propio
    Con respecto a los audios tomaré en concideración tu consejo mas adelante ya que ya inverti y puse todos los audios.
    Con respecto a los teclados tengo una nueva calidad de teclados pero si no me duran usare los que tu me recominedas ya que es probada su calidad.
    Dentro de mis planes de fin de año es tener 30 pcs y 20 monitores lcd (solo dejaria 10 crt en una mesa para MR). Y no es por lujo sino por lo que tu mismo dices, el consumo de esos crt son muy fuerte, aparte que se viene el verano y generean harto calor
    Con respecto a los juegos nuevos, tienes razón no se le da la importancia que se debería, en parte es mejor ya que no se saca la mugre chambiando mi tarjeta de video :D
    Hay uno que otro chibolo que juega rakion pero ellos mismo estan migrando a otras cosas (como mi propio server de wow: www.wowsplash.com)

    No informo sobre el esfuerzo grande y la sacada de mugre que me estoy metiendo por agrandar este proyecto debido a que el otro año abre la universidad de los olivos.

    Lo que la gente le gusta que le digan es que "SPLASH LAN CENTER está creciendo y ahora no tiene lag".

    Esperando la visita de los que en algun momento se vieron afectados por la mala calidad de servicio de internet que me ofrecia telefonica (speedy) y por ende era la que yo ofrecia a mi clientela.

    Pero ahora puedo decir orgullosamente que mi línea está sedita.

    Espero haber respondido tus preguntas y te vuevlo agradecer tus consejos

    PD: Ah me olvidaba otro tema importante es el baño (el bendito baño). No voy a cambiar a la gente ya que orinan donde sea menos en el water causando malos oleres y contnuamente hay que estar limpiandolo, estoy buscando soluciones para este mes como aislar ese baño totalmetne y hacerle un dcto ventilado.

    Byeee.

  14. #154
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Brother actualmente cuanto está la hora y dime si podrias instalar el League of Legends para bajar desde mañana :)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  15. #155
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Covida
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    La hora vale 1 sol. Ven y lo instalamos sin ningún problema.

  16. #156
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Vale, estaré como a las 8 am :)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  17. #157
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Brother porfa actualiza el League of Legends para mañana, me pasé jugando el ALone in the Dark como 1 hora para que actualizara el League Of Legends!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  18. #158
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por SpLaShNet Ver mensaje
    Hola doc:
    Antes de responder a tus preguntas dejame decirte que tus criticas (critica no es solo lo negativo sino tambien lo positivo) son muy buenas, y estoy tomando atención a lo que me dices.

    A ver para empezar la línea es 2mb simétrico (no puedo decir mas por la competencia) :D
    Uso controlador para controlar los ingresos diarios
    El local es propio
    Con respecto a los audios tomaré en concideración tu consejo mas adelante ya que ya inverti y puse todos los audios.
    Con respecto a los teclados tengo una nueva calidad de teclados pero si no me duran usare los que tu me recominedas ya que es probada su calidad.
    Dentro de mis planes de fin de año es tener 30 pcs y 20 monitores lcd (solo dejaria 10 crt en una mesa para MR). Y no es por lujo sino por lo que tu mismo dices, el consumo de esos crt son muy fuerte, aparte que se viene el verano y generean harto calor
    Con respecto a los juegos nuevos, tienes razón no se le da la importancia que se debería, en parte es mejor ya que no se saca la mugre chambiando mi tarjeta de video :D
    Hay uno que otro chibolo que juega rakion pero ellos mismo estan migrando a otras cosas (como mi propio server de wow: www.wowsplash.com)

    No informo sobre el esfuerzo grande y la sacada de mugre que me estoy metiendo por agrandar este proyecto debido a que el otro año abre la universidad de los olivos.

    Lo que la gente le gusta que le digan es que "SPLASH LAN CENTER está creciendo y ahora no tiene lag".

    Esperando la visita de los que en algun momento se vieron afectados por la mala calidad de servicio de internet que me ofrecia telefonica (speedy) y por ende era la que yo ofrecia a mi clientela.

    Pero ahora puedo decir orgullosamente que mi línea está sedita.

    Espero haber respondido tus preguntas y te vuevlo agradecer tus consejos

    PD: Ah me olvidaba otro tema importante es el baño (el bendito baño). No voy a cambiar a la gente ya que orinan donde sea menos en el water causando malos oleres y contnuamente hay que estar limpiandolo, estoy buscando soluciones para este mes como aislar ese baño totalmetne y hacerle un dcto ventilado.

    Byeee.

    EXCELENTE DOC.. No te Olvides del Poso de TIERRA.. Es MUY IMPORTANTE PARA LA VIDA UTIL de los Accesorios de todos tus CPU..

    EL BAÑO.. el Bendito BAÑO.. jejeje CREO que la MAYORIA son VARones ha menos que tengas ha Señoritas como clientes... Coloca URINARIOS.. esos que estan ala ALTURA..de pepelucho.. Y nos da el 100% ha que no fallen al momento de ORINAR...y jalan la palanca .. para EVITAR el olor.. hi PROHIBIR EL USO DE LA TASA.. ( a menos que orinen Sentados jejejejejje ) ALLI esta la SOLUCION..

    SIEMPRE Habra Uno que Quiera Bajar de Peso.. jaja pucha.. ya me imagino...SI o SI debe haber ventilacion Hacia AFUERA..del local.. y que la PUERTA ESTE CERRADA HA PRECION..!! porq si Nò..

    CHEVERE CON EL TELMEX... me imagino que es FIBRA OPTICA.? Mandame un MP cuanto es el costo.. jjeje ps Yo tengo Mi Local en Villa Maria del Triunfo.. y no llega T_T !

  19. #159
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    No deberias poner parlantes, nadie quiere escuchar el sonido de las otras pcs. Crearia mucho ruido.

  20. #160
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: SPLASH Lan Center - Los Olivos

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    No deberias poner parlantes, nadie quiere escuchar el sonido de las otras pcs. Crearia mucho ruido.
    Eso tiene Solucion..Regulando el volumen. para eso se educa al User.. si no le gusta.. Que traigan su audifono y se acabo.. !! ya que.. Los User. malogran los audios rapidamente.. los parlantes.. Tienen Mucha vida Util..1 a 2 años..

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Lan Center Dragoons (Nuevo Local) - Los Olivos
    Por quiK en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03/02/2010, 12:06
  2. El mejor Lan Center de los Olivos? (cerca a la muni)
    Por Raul_x en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/10/2008, 19:51
  3. Lancenter en los olivos
    Por dranzer_94 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2008, 16:38
  4. Lan Center Dragoons - Los Olivos
    Por quiK en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/04/2008, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •