Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 101

Sugerencias Sidanet II

Esta es una discusión para el tema Sugerencias Sidanet II en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos ante todo buenos dias tengo en mente expandir Sidanet y abrir una nueva cabina que se llamaria ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Sugerencias Sidanet II

    Hola a todos ante todo buenos dias tengo en mente expandir Sidanet y abrir una nueva cabina que se llamaria Sidanet II nose si me puedan ayudar las caracteristicas de las pcs y ideas para implementar el nuevo lancenter claro ideas aparte de ( impresiones, escaneos, tipeos, quemar dvds, venta de snaks, etc) una vez mas espero contar con sus consejos, ideas y criticas para construir este nuevo lan center :-) ya una vez arme la cabina aqui en bloodzone y me ayudaron bastante, ahora espero que en Sidanet II siga contando con su gran apoyo :-)

    Caracteristicas de las pcs son: (Minimo 20)
    GIGABYTE GA-M61PME V 2.0 (Como placa Basica)
    Procesador 2.9 Athlon X2
    Ram 2 gigas bus 800
    Disco duro 320 Seagate
    Case Avatec Fuente Avatec 580
    Tarjeta de video Quatec 512 9500 DDR3 128 bits.
    Teclado y Mouse Genius
    Audifonos Halion
    Monitor 17 pulgadas
    2 Mesas Mr 5 vs 5 en total 20 pcs...

    O,


    Placa Gygabyte chipset 785
    Procesador Sempron 140
    Ram 2 gigas DDR3
    Disco Duro 320
    Case simple audio y 2 usb frontales
    Fuente de poder Halion Real 350.
    Video Integrado ATI 4200 DDR3
    Teclado Halion
    Mouse Halion
    Audio Halion
    Monitor 17 o 19 pulgadas
    2 mesas mr 5v5
    Con esta configuracion se repotencian al año con una mejor tarjeta de video

    Espero sus criticas amigos saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Placa Gygabyte chipset 785
    Procesador Sempron 140
    Ram 2 gigas DDR3
    Disco Duro 320
    Case simple audio y 2 usb frontales
    Fuente de poder Halion Real 350.
    Video Integrado ATI 4200 DDR3
    Teclado Halion
    Mouse Halion
    Audio Halion
    Monitor 17 o 19 pulgadas
    2 mesas mr 5v5
    Con esta configura

    Esa Config Apestan en mi Opinion .



    Ahora

    Caracteristicas de las pcs son: (Minimo 20)
    GIGABYTE GA-M61PME V 2.0 (Como placa Basica)
    Procesador 2.9 Athlon X2
    Ram 2 gigas bus 800
    Disco duro 320 Seagate
    Case Avatec Fuente Avatec 580 ( cambie esto mejor Ponte una APX que me conigo a 34 $ con fuente Real o un Foxcom haceme Caso si no Quieres que tus pc Mueran xd?
    Tarjeta de video Quatec 512 9500 DDR3 128 bits. ( mejo Gigabye 9500 Con Coler Zalman o una 4670 que en precio no es mucha la Diferencia.
    Teclado y Mouse Genius teclado genius Pero Mause loguitec lo genius Apestan )
    Audifonos Halion ( Bueno en eso te apoyo xd)
    Monitor 17 pulgadas ( Poneles LCD te ban horra Mucho Money)
    2 Mesas Mr 5 vs 5 en total 20 pcs... MR unnn Prefio Hace todo Plano total La gente Experta busca un ambiente Chevere : ).

    No te Olvide de tu Pozo a Tierra. ( La gente Me dice pero si no Sirve .. pero va a ver que tus Pc Vivieran como 8 Años : D )

  3. #3
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    Placa Gygabyte chipset 785
    Procesador Sempron 140
    Ram 2 gigas DDR3
    Disco Duro 320
    Case simple audio y 2 usb frontales
    Fuente de poder Halion Real 350.
    Video Integrado ATI 4200 DDR3
    Teclado Halion
    Mouse Halion
    Audio Halion
    Monitor 17 o 19 pulgadas
    2 mesas mr 5v5
    Con esta configura

    Esa Config Apestan en mi Opinion .



    Ahora

    Caracteristicas de las pcs son: (Minimo 20)
    GIGABYTE GA-M61PME V 2.0 (Como placa Basica)
    Procesador 2.9 Athlon X2
    Ram 2 gigas bus 800
    Disco duro 320 Seagate
    Case Avatec Fuente Avatec 580 ( cambie esto mejor Ponte una APX que me conigo a 34 $ con fuente Real o un Foxcom haceme Caso si no Quieres que tus pc Mueran xd?
    Tarjeta de video Quatec 512 9500 DDR3 128 bits. ( mejo Gigabye 9500 Con Coler Zalman o una 4670 que en precio no es mucha la Diferencia.
    Teclado y Mouse Genius teclado genius Pero Mause loguitec lo genius Apestan )
    Audifonos Halion ( Bueno en eso te apoyo xd)
    Monitor 17 pulgadas ( Poneles LCD te ban horra Mucho Money)
    2 Mesas Mr 5 vs 5 en total 20 pcs... MR unnn Prefio Hace todo Plano total La gente Experta busca un ambiente Chevere : ).

    No te Olvide de tu Pozo a Tierra. ( La gente Me dice pero si no Sirve .. pero va a ver que tus Pc Vivieran como 8 Años : D )
    En la primera configuracion hay un margen de diferencia de 8 mil soles y la performancia de video no es mucha sera de un 30% ya eh provado de echo eh comprado una pc con la primera caracteristica y otra pc con la segunda caracteristica y las eh puesto a prueba en sidanet I y como te digo la diferencia no es mucha la diferencia, escribo deacuerdo a mi experiencia no solo mia sino tmb de mis clientes, espero sus ideas y comentarios :-)

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

  4. #4
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    depende de tus juegos, si kieres jugar decentemente el juego mas pesado y conocido para LAN : el GTA IV, con ese video integrado no te daria buenos resultados (aun no lo compruebo).

    Las memos DDR2 ya stan mas caras o casi igual que las DDR3, entonces porque no ir por una configuracion DDR3? La placa a lo mucho excedera 10$.

    Una buena opcion y barata incluso:

    CPU: Athlon II X2 245 >>> 75 e-key
    Mainboard: MSI 770 DDR3 >>> 90 btsys
    RAM: Supertalent DDR3 2GB CL8 1333Mhz >>> 51 e-key
    HDD: Seagate SATAII 250-320GB 16MB >>> 55 - 60 e-key
    VGA: Gigabyte 512MB DDRR3 HD4670 >>> 90 e-key
    Case Simple (cabinera) o Foxconn >>> 30 - 45
    KIT USB Logitech >>> 20

    Bueno, si eres nuevo en otro lugar, primero tendras que evluar a tu clientela, con unos monitores de 2da de 17" CRT de unos 45$, creo que seria lo ideal para comenzar, ya luego cambias a los LCD.

    Con respecto a los LCD, no soy en nada conocedor del tema, pero no creo que exceda los 180$

    Una mejor tarjeta de video que la HD4670 para un monitor de 17", no creo que sea tan urgente, con eso sobra.

    Total con monitor CRT aprox. 465$ = 1350 maracas
    Total con monitor LCD aprox. 600$ = 1740 macaras

    Salu2

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por [NeXuS]-PiErO[IP] Ver mensaje
    En la primera configuracion hay un margen de diferencia de 8 mil soles y la performancia de video no es mucha sera de un 30% ya eh provado de echo eh comprado una pc con la primera caracteristica y otra pc con la segunda caracteristica y las eh puesto a prueba en sidanet I y como te digo la diferencia no es mucha la diferencia, escribo deacuerdo a mi experiencia no solo mia sino tmb de mis clientes, espero sus ideas y comentarios :-)

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)
    Wooo me gustaria q detallaras mas sobre las pruebas q has echo podrias especificar los especk de ambas makinas y los juegos q has probado y a que resolucion x favor

  6. #6
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por cakches Ver mensaje
    depende de tus juegos, si kieres jugar decentemente el juego mas pesado y conocido para LAN : el GTA IV, con ese video integrado no te daria buenos resultados (aun no lo compruebo).
    Hola amigo gracias por tu opinion pero te contare que GTA IV corre en esta placa en modo 800 x 600 y tiene una mejor chipset que la foxxcon 780 ya que trae un video integrado ATI 4200 DDR.

    Tmb corre CDO 5 en modo low no kiere decir que corre lento sino que en baja resolucion.

    Saludos a todos y qe tengan un buen dia :-)

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    bueno amigo si te vas a dedicar el dota wow video integrado ati hd3300 pero comprate mejor esas memorias que tiene menores lactencias como ocz son buenas, si te vas a dedicar al cs te recomiendo que te compres nvidia minimo una 9600gt porque ? porque a los gamers de cs no les gusta la ati a la hora de configurar refresh lock y reforce no estan muy familiarizados con ati y te lo digo por expereciencia propia y para que estes mas seguro preguntale a los clanes que se dedican al counter en su mayoria prefieren como dicen las geforce, ojo una ati 4670 es mas barata y no consume fuente y es mejor y igual que la 9600 gt pero creeme no les gusta ati, ojo con las ati hd3200 no corren el cs para los clanes porque porque los 99 fps no son constantantes y les tiran un humo y se muere la pc y para los que juegan cs si bajan de 99fps es un pecado.

  8. #8
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    [NeXuS]-PiErO[IP]:

    Tus maquinas se tendrian que conocer por el gran potencial que podria tener, gracias por el dato de que el IGP HD4200 puede correr en minimo el GTA IV, pero ... crees que seria suficiente? con la HD4670 puedes llegar a mejores resoluciones (no las mas excelentes) y seria tres veces mejor que esa integrada.

    Salu2

  9. #9
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Creo que ya esta definido:

    Case Simple 2 usb y audio frontal.
    Fuente avatec de 600.
    Disco duro 320 seagate.
    Monitor de 17 pulgadas CRT.
    Audifonos Halion.
    Mouse Halion.
    Teclado Halion.

    Faltaria Placa, Procesador y Video por definir espero su pronta opinion :-)

    PD: Sobre la ubicacion del lan center espero que me ayuden con los locales plz y distritos aledaños a surco. Como chorrillos, San borja, La molina, etc.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

    Thx.

    Atte...

    Sidanet | PiErO

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por [NeXuS]-PiErO[IP] Ver mensaje
    En la primera configuracion hay un margen de diferencia de 8 mil soles y la performancia de video no es mucha sera de un 30% ya eh provado de echo eh comprado una pc con la primera caracteristica y otra pc con la segunda caracteristica y las eh puesto a prueba en sidanet I y como te digo la diferencia no es mucha la diferencia, escribo deacuerdo a mi experiencia no solo mia sino tmb de mis clientes, espero sus ideas y comentarios :-)

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

    Ajajaj No Hay Diferencia un 30% OMG .. de Seguro tiene un GB o Rakion xd...

    Como va sa compara una 785 con Procesador Seprom a una X2 con tarjeta 4670 a ver juegate un stree figther , un GTA o un Lef 4 Dead a 1024 + 768 con medio en animacion ^^.. El GTA 4 Apenas te va a correr con una Animacion que A lo Mario bros =p y dice un 30% lol..

    Segun no le ve Diferencia porque Pone a resolucion 640 con todo bajo con juego antiguo que no piden spec =p.
    Ahora El GTA Corre Horrible en una 785 porque le corre a 640 con una Animacion al pedo y con mucho delay le dice Correr : D .. y El Streef Figther a 640 que mas Parece Stree figther de Nintendo xd por sus animaciones y el Cod 5 que mas Grande son als Balas que als Cabezas de los Chinos ajaja porfabor sigue con tus Cabinas ^^ .. no tenes Idea de lo que un Lancenter haci que Andaa...


    Stree Fighter:

    640x768
    Bajo
    Bajo
    Bajo
    Bajo
    vertical : no
    Bajo
    Bajo
    No
    Bajo

    y Corre a 59 FPS lol y Mira que el Stree Figther de Super Nintendo tiene mas Animacion =p
    Última edición por TecnicoGamer; 22/10/2009 a las 00:47

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    Si no me compras suckeas
    Como va tu servidor "igual al oficial" de WoW?

  12. #12
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    Ajajaj No Hay Diferencia un 30% OMG .. de Seguro tiene un GB o Rakion xd...

    Como va sa compara una 785 con Procesador Seprom a una X2 con tarjeta 4670 a ver juegate un stree figther , un GTA o un Lef 4 Dead a 1024 + 768 con medio en animacion ^^.. El GTA 4 Apenas te va a correr con una Animacion que A lo Mario bros =p y dice un 30% lol..

    Segun no le ve Diferencia porque Pone a resolucion 640 con todo bajo con juego antiguo que no piden spec =p.
    Ahora El GTA Corre Horrible en una 785 porque le corre a 640 con una Animacion al pedo y con mucho delay le dice Correr : D .. y El Streef Figther a 640 que mas Parece Stree figther de Nintendo xd por sus animaciones y el Cod 5 que mas Grande son als Balas que als Cabezas de los Chinos ajaja porfabor sigue con tus Cabinas ^^ .. no tenes Idea de lo que un Lancenter haci que Andaa...


    Stree Fighter:

    640x768
    Bajo
    Bajo
    Bajo
    Bajo
    vertical : no
    Bajo
    Bajo
    No
    Bajo

    y Corre a 59 FPS lol y Mira que el Stree Figther de Super Nintendo tiene mas Animacion =p
    Amigo para nada Stree Fighter 4 Corre 800 x 600 y todo alto y corre normal nada lento como tu dices y el GTA IV corre 800 x 600 pero en modo bajo todo y corre normal no tengo definido esta placa con Video 4200 DDR3 pero hago este comentario para aclararte que antes de escribir lo hagas con pruebas si gustas te invito a sidanet para que compruebes el trabajo de esta placa su video es mas potente que la foxxcon 780g pero eso si no digo que es mejor que una video pura como la quatec 9500 pero su diferencia es de un 30% si kieres convencerte te invito, yo compro CPUS para probar no me arriesgaria a escribir algo sin tener una base alguna o comprar en cantidad.

    PD: Corre a 59 FPS en eso tienes toda la razon.
    Espero que me ayuden a definir la placa, procesador y video puro se los agradecere bastante :-)

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)
    Última edición por [NeXuS]-PiErO[IP]; 22/10/2009 a las 01:44

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    La refereca que te Dije es 9500 Gigabyte con Cooler Zalman y la otra diferencia seria la 4670 que es casi el rendimiento de una 9600 hay le hace la lucha la diferencia esgrande Amigo ^^.

    No hablod e tu Zotac 9500 si no Gigabyte Con Overclok o una 4670 tiene Buen Rendimiento La Diferencia es Mucha a Cualquier Placa Integrada y su Costo Barato Un Stree , GTA con Bueno Graficos es la Realidad de Todo lan Crysis etc eso Diferencia de Cualquier Cabina del Monton

    Ahora no me Fije que Hablabas de 4200 DDr3 pense que Hablabas de la Comun 785 ahy si te Soy la Razon pero aun esa Placa es muy Debil para Un lancenter esas Placas solo son para Cyber ^^

    Si Uno quiere Crecer al menos una 4670 es la Diferencia a todo los Cyber que se hacen pasar por Lancenter .


    He Visto muchos Post donde Dicen Nuevo lancenter pero no se que ve la Gente Cree que un Lancenter es una Cabina y mirad sus Juego Rakion , GB y un montond e Juego Arcades.

    No Se lo que pasa Pero la gente a Mal Interpretado lo que es un lancenter a una Simple Cabina ..

    Lo Tiempos Aquellos .

    PD : Dragon net Me Sorprendes ^^ ..Pronto Tendras Competencia : D


    (Off Post Searching AMD 5800 X2 T_T)
    Última edición por TecnicoGamer; 22/10/2009 a las 06:08

  14. #14
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    Hablabas de la Comun 785 ahy si te Soy la Razon pero aun esa Placa es muy Debil para Un lancenter esas Placas solo son para Cyber ^^

    OWNED , me confundes bro. Te sugeriria chekar la zona de Hardware en este foro.


  15. #15
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    La refereca que te Dije es 9500 Gigabyte con Cooler Zalman y la otra diferencia seria la 4670 que es casi el rendimiento de una 9600 hay le hace la lucha la diferencia esgrande Amigo ^^.

    No hablod e tu Zotac 9500 si no Gigabyte Con Overclok o una 4670 tiene Buen Rendimiento La Diferencia es Mucha a Cualquier Placa Integrada y su Costo Barato Un Stree , GTA con Bueno Graficos es la Realidad de Todo lan Crysis etc eso Diferencia de Cualquier Cabina del Monton

    Ahora no me Fije que Hablabas de 4200 DDr3 pense que Hablabas de la Comun 785 ahy si te Soy la Razon pero aun esa Placa es muy Debil para Un lancenter esas Placas solo son para Cyber ^^

    Si Uno quiere Crecer al menos una 4670 es la Diferencia a todo los Cyber que se hacen pasar por Lancenter .


    He Visto muchos Post donde Dicen Nuevo lancenter pero no se que ve la Gente Cree que un Lancenter es una Cabina y mirad sus Juego Rakion , GB y un montond e Juego Arcades.

    No Se lo que pasa Pero la gente a Mal Interpretado lo que es un lancenter a una Simple Cabina ..

    Lo Tiempos Aquellos .

    PD : Dragon net Me Sorprendes ^^ ..Pronto Tendras Competencia : D


    (Off Post Searching AMD 5800 X2 T_T)
    No hay problema amigo :-) pero aun no eh definido la placa y no dije que fuera esa y por cierto yo dije que eh provado el video ati 4670 y quatec 9500 DDR3 512 no dije que era zotac, pero en fin espero que me ayuden a definir la placa el procesador y la tarjeta de video.

  16. #16
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    OWNED , me confundes bro. Te sugeriria chekar la zona de Hardware en este foro.
    Esque hay 2 tipos de placas una en DDR2 y otra en DRR3

    En ambas tiene la opcion de convertir un sempron 140 en un athlon X2 4400 pero eh echo prubeas y solo funciona en la placa gigabyte 785 pero en DDR3 ambas tienen tarjeta de video DDR3 pero esta soporta DDR3 a diferencia de la otra que solo soportar DDR2.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

    PD: Ayudenme con el procesador micro y videooooooo :-P :-) (k)

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Has hecho Pruebas con las 4670?
    Última edición por TecnicoGamer; 22/10/2009 a las 11:51

  18. #18
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Desea que otros DUEÑOS de lan centers den sus opiniones, y no estes acaparando toda la discusión, ya diste tu punto de vista, ya te refutaron, no es tu negocio, es el negocio de otra persona.

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    ohe tio te recomiendo que te compres fuentes foxcom de 300 oh 350 oh una hec dynex de 400 no te compras esa basura de avatec oh halion no vale la pena man no funcionan bien y te puede malograr tu placa mejor vete por lo seguro.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    CPU: Athlon II X2 245 >>> 75 e-key
    Mainboard: MSI 770 DDR3 >>> 90 btsys
    RAM: Supertalent DDR3 2GB CL8 1333Mhz >>> 51 e-key
    HDD: Seagate SATAII 250-320GB 16MB >>> 55 - 60 e-key
    VGA: Gigabyte 512MB DDRR3 HD4670 >>> 90 e-key
    Case Simple (cabinera) o Foxconn >>> 30 - 45
    KIT USB Logitech >>> 20


    esa es la mejor opcion pero sacale ese case y cambiala pou un superpower son buenasos tengo varios y hasta ahorita ninguno con problema de fuente

    he armado varias pcs para mi cabina con esa configuracion y te levantan todos los juegos actuales

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sidanet "lan Center"
    Por [NeXuS]-PiErO[IP] en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/09/2011, 10:53
  2. Sugerencias por favor?
    Por hramonm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2008, 11:15
  3. sugerencias de PC
    Por SonGokuh en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2008, 08:28
  4. Un par de sugerencias.
    Por Nehalem en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/01/2007, 14:04
  5. sugerencias pliz
    Por jef10 en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2006, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •