Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 101

Sugerencias Sidanet II

Esta es una discusión para el tema Sugerencias Sidanet II en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por domain_ Desea que otros DUEÑOS de lan centers den sus opiniones, y no estes acaparando toda la discusión, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Desea que otros DUEÑOS de lan centers den sus opiniones, y no estes acaparando toda la discusión, ya diste tu punto de vista, ya te refutaron, no es tu negocio, es el negocio de otra persona.
    off topic - en el titulo de la discucion ni en alguna parte de ella explicitamente se dice "SOLO OPINION DE DUEÑOS DE LAN CENTER", creo q es un foro publico y uno puede opinar cuantas veces desee.

  2. #22
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Sería bueno que aportes en lugar de hacer offtopics, además de leer todo el topic para que no saques de contexto mi observación.

    Por lo mismo que es un foro público, se evita que se monopolicen las opiniones, ya manifesto su punto 4 veces en una página, mas que suficiente para dejar que otros opinen, no te parece?

    Y como dije en el primer párrafo, porque no aportas en lugar de hacer offtopics?, ese post pudiste hacerlo por MP, no es necesario desviar los temas.

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    [NeXuS]-PiErO[IP], te sugiero que acotes que juegos planeas correr. De nada sirve discutir configuraciones cuando ni siquiera pones los juegos.

    TecnicoGamer, gardate tu ironia y sarcasmo para otro lugar. Sinceramente esa actitud no es bienvenida aqui.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Sería bueno que aportes en lugar de hacer offtopics, además de leer todo el topic para que no saques de contexto mi observación.

    Por lo mismo que es un foro público, se evita que se monopolicen las opiniones, ya manifesto su punto 4 veces en una página, mas que suficiente para dejar que otros opinen, no te parece?

    Y como dije en el primer párrafo, porque no aportas en lugar de hacer offtopics?, ese post pudiste hacerlo por MP, no es necesario desviar los temas.
    si man todo lo q digas ... esto se debio hacer por mp y sera la ultima vez q cometo ese error, pero aun asi el q inicio el tema nunk desistio de seguir recibiendo opiniones de tecnicogamer ni se quejo es mas las tomo de forma positiva como un aporte y no veo la razon para q tu le pidas practicamente q deje de darlas ! el ultimo post q el tuvo fue preguntar como le fue con el test de la vga 4670 si te fijas como escribiste tu gran aporte te darias cuenta q fue de forma agresiva y hasta grosera al resaltar la palabra dueño ... acaso xq no lo es no puede dar su opinion reiteradas veces ? ello no impide q los demas opinen o si ? me parece rara esta actitud en un administrador.

  5. #25
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Amigo Piero saludos me alegro del progreso. Tienes experiencia en el mercado debido al primer negocio que empezaste con ayuda de muchos aqui en el foro, pero observo que te falta madurar en muchos aspectos. Tomalo de la mejor manera somos patas :P

    Pides sugerencias para la expansion de tu lan, aca algunos alcances que deberian tomar todos los lancenters y es aplicable para todo tipo de empresa que desea iniciarse o expandirse.

    Primer Paso Todo negocio tiene que tener una estructura definida para mantener un orden en los puntos que son de su interes. Esta estructura te lo brinda un Plan de Negocio o tambien llamado Plan de Marketing en el cual defines con detalle como emprenderas un negocio y los pasos a seguir para lograr ese objetivo, tambien aplicable para la expansion de la misma. Si aun no lo haz hecho, hazlo asi evitas improvisar.

    Una vez elaborado el Plan de Negocio lo guardas bajo 7 llaves, ese plan de negocio solo te compete a ti y lo vas a utilizar cada vez que sea necesario como en este caso para Tu lan center numero 2 y asi hasta llegar al 10 :o

    Tu Plan contiene estos puntos:

    1. Descripción del negocio (del producto y/o servicio).
    2. Análisis del mercado
    3. Plan de marketing y ventas
    4. Plan de desarrollo y producción
    5. Planeamiento organizacional
    6. Plan financiero

    En si un Plan de Negocio de otro lan center ubicado en otro o el mismo distrito va coincidir en la mayoria de puntos. Se que muchos no poseen uno, ni siquiera los mas "representativos". Talves ese sea el motivo por el cual no vemos aun un LanCenter tal cual el nombre lo indica, porque no lo toman con la debida seriedad que se le debe tomar a una empresa por mas pequeña que sea.

    Con todo esto no te estoy asustando, realizarlo es lo mas sencillo del mundo, no hay necesidad de contratar empresas consultoras que te hagan el trabajo. TU como conocedor, con la experiencia que tienes puedes y deberias hacerlo.

    Mi recomendacion es que un dia te alejes de todo y te concentres como en un examen final y necesitas un 18 para aprobar :P y comiences a desarrollar tu mismo cada punto en tu word, lo imprimes, lo anillas y le das un beso (practicamente es tu hijo) si tienes problemas googleas o consultas a personas entendidas yo te puedo ayudar, es un tema extenso e interesante.

    La mayoria de dueños se centran solo en el punto 4 "Plan de desarrollo y producción" que es el punto donde detallas los recursos materiales a utilizar para ser mas especifico los equipos, maquinarias que usaras para brindar el servicio (caracteristicas, specs de tus pc's) o y me olvidaba tambien en el Plan financiero sin ningun orden pero igual lo tienen en cuenta.

    Son puntos importantes al igual que los demas puntos que no se toman, en un inicio lo mas importante es definir con exactitud en donde estara ubicado tu lan, el tipo de demanda ha donde te diriges. Iendo al grano para un lan minimo de 20 maquinas tu local no tiene que tener un area menor de 60m2, tiene que estar ubicada en una avenida comercial donde estan todos los grandes negocios (depende del distrito el precio del alquiler) no te baja el alquiler de 800 dolares mensuales, si tienes suerte puedes encontrar hasta $600 y $500 es equivalente a sacarte la tinka, pero el detalle es que estas al frente o costado de un Fasa, Norkis, KFC, y todas esas empresas que cuando tu vas a un lugar comercial sabes que encontraras una. Ha me olvidaba es sumamente importante que tu local se encuentre en un primer piso.

    Claro que podriamos obviar todo esto y pones tu lan en el garage de tu casa y asunto arreglado, o en la avenidad niunalma y total tu rentabilidad no se veria afectada.

    PD: Y disculpen si vuelvo a tocar un tema bastante ya trastocado, A mi nunca me cuadro como Nuclear teniendo como consultora para su analisis de mercado a Coca Cola creo que esa era la empresa, bueno en fin, pudieron alquilar un local en la avenida benavides cuando en ese tiempo y hasta ahora el unico negocio que habia en esas cuadras era ese, Instituto cercano o universidad que yo sepa no habia, colegios Humbolt, Juana Alarco y otro mas que se me escapa son los mas cercanos (demanda objetivo del todo no lo es) Alquiler de un tremendo local que valgan verdades calculo que minimo se pagaba sus $2000 por mas precio y Pc's que le pusieron era mas que obvio que se iva a venir abajo y pa colmo mala supervision y administracion del personal en cuanto al cuadre de caja en los cierres :P

  6. #26
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Amigo Piero saludos me alegro del progreso. Tienes experiencia en el mercado debido al primer negocio que empezaste con ayuda de muchos aqui en el foro, pero observo que te falta madurar en muchos aspectos. Tomalo de la mejor manera somos patas :P
    No para creo aqui todos estamos para aprender y sacar las mejores ideas y haci no solo armar un buen lan sino tambien una buena administracion.

    Lo que si necesito info sobre lcd cuadrados de 2 ms de respuesta 17 o 19 pulgadas espero que alguien me pueda ayudar en eso.

    PD:Sugerencia sobre placa pura, micro y video creo que estoy pensado en ati 4670 varias personas me lo estan recomendando y a mi experiencia tengo una aki y corre bien un poco mejor que la quatec 9500 aunque varios Strikeros me dicen que no pueden usar el refresh lock con este video.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

  7. #27
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    el ultimo post q el tuvo fue preguntar como le fue con el test de la vga 4670 si te fijas como escribiste tu gran aporte te darias cuenta q fue de forma agresiva y hasta grosera al resaltar la palabra dueño
    Error, su último post fue editado, no ves que no hay coherencia con mi respuesta?

    [NeXuS]-PiErO[IP], además de la lista de juegos que menciono devil, sería bueno saber si cuentas con algún presuesto, eso ayudaría mucho mas en la acotación de las propuestas.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por [NeXuS]-PiErO[IP] Ver mensaje
    No para creo aqui todos estamos para aprender y sacar las mejores ideas y haci no solo armar un buen lan sino tambien una buena administracion.

    Lo que si necesito info sobre lcd cuadrados de 2 ms de respuesta 17 o 19 pulgadas espero que alguien me pueda ayudar en eso.

    PD:Sugerencia sobre placa pura, micro y video creo que estoy pensado en ati 4670 varias personas me lo estan recomendando y a mi experiencia tengo una aki y corre bien un poco mejor que la quatec 9500 aunque varios Strikeros me dicen que no pueden usar el refresh lock con este video.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)
    LCD cuadrados? osea que no sean widescreen? , con un boton cambias a imagen modo "cuadrado" en el LCD widescreen

    en cuanto a la gente "strikera" , si kieres mantenerlos felices y contentos , te recomendaria k no uses LCD pork no les va gustar , ellos usan el refresh lock para llegar a los 100Hz pudiendo asi jugar a su gustosos 100fps , pero los LCD solo llega alos 60Hz ( al menos yo no he visto mas de eso )
    Última edición por xxsandroxx; 23/10/2009 a las 10:20

  9. #29
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    1. Descripción del negocio (del producto y/o servicio).
    2. Análisis del mercado
    3. Plan de marketing y ventas
    4. Plan de desarrollo y producción
    5. Planeamiento organizacional
    6. Plan financiero
    Estimado C a L e T a, te recuerdo que el topic es para ayudar a la configuración de las máquinas para una cabina, no en copiar la teoria de una clase de marketing, que si bien es cierto, sirve, no todos los puntos aplican para este caso específico, al menos no al inicio.

    Quizás si inicias un nuevo topic indicando a todos los dueños de cabinas como sería un plan de marketing modelo para un cabina, pueda ser mucho mejor que listando los puntos de cualquier libro básico.

  10. #30
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por xxsandroxx Ver mensaje
    pero los LCD solo llega alos 60Hz ( al menos yo no he visto mas de eso )
    Algunos modelos llegan a 75Hz, pero como mencionamos arriba, es importante saber a que público piensa ofrecer los servicios (DotA o CS) para saber cual será su mejor inversión.

  11. #31
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    [NeXuS]-PiErO[IP], te sugiero que acotes que juegos planeas correr. De nada sirve discutir configuraciones cuando ni siquiera pones los juegos.

    TecnicoGamer, gardate tu ironia y sarcasmo para otro lugar. Sinceramente esa actitud no es bienvenida aqui.
    Creo que los juegos actuales como CS, Warcraft, Crisis, left 4 Dead, HoN creo que cubren 80% de ingresos a la mayoria de lan centers.

    Con respecto a los LCD pienso en ellos por el ahorro de luz y el cuidado de la vista de os jugadores pero no me gustaria tener problemas con la gente strickera.

    Tengo un presupuesto de 380$ x cpu claro a precio de distribuidor.

    Espero sus opiniones ya que son muy importantes para mi.

    Gracias a todos por su tiempo y que tengan un buen dia :-)

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    CS con LCD de 75Hz BIEN configurado se juega aceptable a 74FPS. Definitivamente no es para similar a 100FPS con CRT a 100Hz, pero el 95% de jugadores no sabe distinguir la diferencia visual y solo piden 100fps porque si.

    Con solo $380 x cpu, definitivamente vas tener que ir por AMD con video integrado. Asumo que el monitor es aparte de ese presupuesto?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #33
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    CS con LCD de 75Hz BIEN configurado se juega aceptable a 74FPS. Definitivamente no es para similar a 100FPS con CRT a 100Hz, pero el 95% de jugadores no sabe distinguir la diferencia visual y solo piden 100fps porque si.

    Con solo $380 x cpu, definitivamente vas tener que ir por AMD con video integrado. Asumo que el monitor es aparte de ese presupuesto?
    Claro amigo evil es fuera del monitor :-) y claro me voy por amd pero no con video integrado amigo :-)

    Ya tengo definido esto

    Case Simple 2 usb y audio frontal.
    Fuente Halion Real 350.
    Disco duro 320 seagate.
    Audifonos Halion.
    Mouse Halion.
    Teclado Halion.

    Que opinan de estas 2 tarjetas de video?
    Cual me recomiendan?

    1.- Tarjeta de video Quatec 512 9500 DDR3 128 bits.
    2.- Tarjeta de video Ati Radeon 4670 DDR3.

    Ambas tarjetas tienen buenas referencias y estan comodas no pasan de sus 70 dolares.

  14. #34
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Estimado C a L e T a, te recuerdo que el topic es para ayudar a la configuración de las máquinas para una cabina, no en copiar la teoria de una clase de marketing, que si bien es cierto, sirve, no todos los puntos aplican para este caso específico, al menos no al inicio.

    Quizás si inicias un nuevo topic indicando a todos los dueños de cabinas como sería un plan de marketing modelo para un cabina, pueda ser mucho mejor que listando los puntos de cualquier libro básico.
    Si lo se amigo domain_ lo indique: El Plan de negocio es algo extenso desmenuzarlo punto por punto, eso es materia de un topic aparte, es por eso que no quize adentrar mucho en el tema, el topic dicho sea de paso no es el mas apropiado y quize dejar indicado los puntos generales a tomar en cuenta.

    En fin sigo pensando que esa es la manera idonea de trabajar y llevar una empresa y claro que hare un Plan aplicado a un LanCenter par que lo tomen como guia, es mas ya lo tengo terminado espero darme un tiempo los fines de semana para poder ayudar en ese aspecto.

  15. #35
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Ya tengo definido esto:

    Case Simple 2 usb y audio frontal.
    Fuente Halion Real 350.
    Disco duro 320 seagate.
    Tarjeta de video Quatec 512 9500 DDR3 128 bits.
    Audifonos Halion.
    Mouse Halion.
    Teclado Halion.

    Me falta por definir
    Placa, microprocesador y ram sugerencias?

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-) provecho con el almuerzo :-D

  16. #36
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por cakches Ver mensaje
    CPU: Athlon II X2 245 >>> 75 e-key
    Mainboard: MSI 770 DDR3 >>> 90 btsys
    RAM: Supertalent DDR3 2GB CL8 1333Mhz >>> 51 e-key
    HDD: Seagate SATAII 250-320GB 16MB >>> 55 - 60 e-key
    VGA: Gigabyte 512MB DDRR3 HD4670 >>> 90 e-key
    Case Simple (cabinera) o Foxconn >>> 30 - 45
    KIT USB Logitech >>> 20
    Si no lo leiste :arrowu: ,

    O sino, si es que encuentras:

    CPU: Athlon II X2 245 >>> 75 e-key
    Mainboard: Foxconn 760G DDR2 >>> 65 btsys
    RAM: Adata/Kingston DDR2 2GB 800Mhz >>> 63 e-key
    HDD: Seagate SATAII 160-250-320GB 16MB >>> 50 - 60 e-key
    VGA: Gigabyte 512MB DDRR3 HD4670 >>> 90 e-key
    Case Simple (cabinera) o Foxconn >>> 30 - 45
    KIT USB Logitech >>> 20


    Esa maquina te sale por 395$, o sea unos 10 dolares mas, casi 30 maracas, (aclaro que son precios por cada parte y por una PC completa) aparte tu comprarias al por mayor, y disminuiria considerablemente.

    Para mi, la mejor configuracion, y en rendimiento una DDR2 800Mhz con una DDR3 1333Mhz, no hay diferencia alguna.

    Salu2

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    te suguerio que de mause pònga loguitech no pasa de 6 Dolares

  18. #38
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    te suguerio que de mause pònga loguitech no pasa de 6 Dolares
    Si tienes razon :-) echo

  19. #39
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por [NeXuS]-PiErO[IP] Ver mensaje
    Ya tengo definido esto:

    Case Simple 2 usb y audio frontal.
    Fuente Halion Real 350.
    Disco duro 320 seagate.
    Tarjeta de video Quatec 512 9500 DDR3 128 bits.
    Audifonos Halion.
    Mouse Halion.
    Teclado Halion.

    Me falta por definir
    Placa, microprocesador y ram sugerencias?

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-) provecho con el almuerzo :-D

    Grrr con ese video amigo de frente un 4670 porque lo revuelca y destrosa a ese 9500 que tiene un rendimiento similar a un 8600, 25 a 30 % mas de rendimiento es mucha la diferencia entre las dos tarjetas :D


    HD4670, El asesino de la 9500GT x-D (+18) ahi puedes hallar mas detalles
    Última edición por sidken; 23/10/2009 a las 17:04

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Yo ya le Sugeri eso y espero lo piense Bien .. a ojos Cerrados la 4670

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sidanet "lan Center"
    Por [NeXuS]-PiErO[IP] en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/09/2011, 10:53
  2. Sugerencias por favor?
    Por hramonm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2008, 11:15
  3. sugerencias de PC
    Por SonGokuh en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2008, 08:28
  4. Un par de sugerencias.
    Por Nehalem en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/01/2007, 14:04
  5. sugerencias pliz
    Por jef10 en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2006, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •