Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 101

Sugerencias Sidanet II

Esta es una discusión para el tema Sugerencias Sidanet II en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Pero y los precios? Yo cre que los Widescreen quedaria bien, he visto por ahi un modelo de LG de ...
Página: 5


  1. #81
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Pero y los precios?

    Yo cre que los Widescreen quedaria bien, he visto por ahi un modelo de LG de 19' a 110$
    Última edición por Haposai; 28/10/2009 a las 19:39

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por [NeXuS]-PiErO[IP] Ver mensaje
    Claro porque no amigo con mucho gusto :-) este es mi msn [email protected] agregame y queda conmigo un dia y depaso nos metemos un lancito :-)

    Disculpenme por salirme del tema.

    Please ayudenme un poquito en la ubicacion del local y con la placa, procesador les agradecere eternamente :-)

    Saludos a todos y que comiencen un mejor dia :-)

    Disculpa k no haga respondido antes te mande un correo ojala puedas contestarme




    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Pero y los precios?

    Yo cre que los Widescreen quedaria bien, he visto por ahi un modelo de LG de 19' a 110$

    Whast???? en donde como lugar santo y seña seguro q es aca en lima? x favor dame la direccion para ir en one

  3. #83
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Hola Haposai pero los Widescreen no distorcionan la imagen?


    Es por eso que yo busco lcds cuadrados alguien que me brinde su opinion sobre como usar los Widescreen y esto por favor.

    NEC MultiSync 1850x de 19 pulgadas. Desconosco ms

    NEC AccuSync 1915x. Desconosco ms

    HP 1940T de 19 pulgadas. Desconosco ms

  4. #84
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Whast???? en donde como lugar santo y seña seguro q es aca en lima? x favor dame la direccion para ir en one
    Es aca lo vi rapido, por eso lo comente, no me habia fijado bien en la info pero ahi esta.
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...9LG1943&cat=02

    Los wide distorcionan un poco pero luego te acostumbras, no lo se pero yo ya me acostumbre.


    EDIT :

    NEC MultiSync 1850x de 19 pulgadas. (segun el modelo es de 18' por lo que encontre en internet tambien) ms: 15

    NEC AccuSync 1915x. ms: 24

    HP 1940T de 19 pulgadas. ms :8

    El consumo electrico de los tres andan igual, 40watts

    Sigo insistiendo que no has colocado precios?

    Segun los reviews que vi los modelos del NEC no son recomendables:

    "Además de eso, le faltan algunas características clave, y su calidad de pantalla es menor de lo que cabría esperar por un precio tan prima".... www.pcmag.com
    Última edición por Haposai; 29/10/2009 a las 11:46

  5. #85
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Buenos aqui estan las caracteristicas de las pcs:

    Motherboard FOXCONN Socket AM2+ AMD 760G
    ATHLON II X2 240 Dual-Core Socket AM3
    Disco duro Seagate ST3320418AS
    VGA 1G PC SAPHIRE ATI RHD4670 DDR3
    Memoria RAM 2 gigas bus 800
    Case simple 2 usb y audio frontal
    Fuente ATX HALION 350 REAL
    Monitor CRT de 17 o 19 pulgadas
    Mouse Logitech
    Teclado Genius
    Audio Halion

    Una ultima consulta es bastante la diferencia entre:

    Procesador AMD SEMPRON 140 Socket AM3, 2.7GHZ, L2=1MB, 45W, 32/64

    ó

    Procesador AMD ATHLON II X2 240 Socket AM3, 2.8GHZ, L2=2MB, 65W, 32/64.

    Por que para mi es una diferencia de 23 dolares x pieza :-P

  6. #86
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Me quedo con AMD ATHLON II X2 240 Socket AM3, 2.8GHZ, L2=2MB, 65W, 32/64. :-P Con respecto a los locales si ven uno cerca de su casa y mejor si esta en una avenida comunicarme por favor :-) se los agradecere bastante :-)

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-) :-D

  7. #87
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    muy buenas caracteristicas eh!
    La ram puede ser una corsair, porque en DDR2 creo que esta igual que la Kingston :D

    Salu2

  8. #88
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Hola amigo estube buscando precios en igarashi y deltron y la ram mas barata es en la marca kingston pero estoy entre estos 2 Memoria Kingston HyperX 2 GB 1066
    O MEM DIMM KING 2GB DDR2 800.

    La diferencia es de 0.50 dolar la corsair pasa de los 27 dolares creo que me voy por Kingston HyperX 2GB 1066 :-)

    Uds que opinan amigo?

    Espero su pronta respuesta y que tengan un buen dia :-)

  9. #89
    Senior Member Avatar de cakches
    Fecha de ingreso
    08 may, 09
    Ubicación
    Ancash - Peru
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Asu mare :S entonces me estaba confundiendo feaso xD.

    Vaa si es por medio dolar mas vete por las HyperX =)! Aunque diferencia notable con las de 800Mhz no encontraras.

    Por cierto, cual es el precio por 1 maquina que estas dispuesto a poner?

    Salu2

  10. #90
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por cakches Ver mensaje
    Asu mare :S entonces me estaba confundiendo feaso xD.

    Vaa si es por medio dolar mas vete por las HyperX =)! Aunque diferencia notable con las de 800Mhz no encontraras.

    Por cierto, cual es el precio por 1 maquina que estas dispuesto a poner?

    Salu2
    Por la ram que eh decidido como te dije es por la HyperX.

    Con respecto a los locales yo estoy buscando uno pero tmb les pido que si ven un local por su distrito avisenme preferente un local que este alrededor de negocios, universidades, en una avenida trancidata :-)

    Se que si todos ponemos un granito de arena se podra llegar lejos :-)

    Gracias a todos y que tengan un buen dia Feliz dia de la cancion criolla :-)
    Última edición por [NeXuS]-PiErO[IP]; 31/10/2009 a las 23:25

  11. #91
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Hola a todos :-) saludos a toda la comunidad de Bloodzone desenpolvando este thread doy a conocer las specs finales de SIDANET II :-)

    Motherboard FOXCONN 760G
    Procesador AMD ATHLON II X2 240 Dual-Core Socket AM3, 2.8GHZ, L2=2MB
    Tarjeta de Video Dual GIGABYTE DVI/VGA/HDMI Radeon HD4670 512MB DDR3
    Disco Duro Seagate Barracuda 320GB
    Memoria CORSAIR 2GB DDR2 800MHz PC2-6400
    Fuente Halion Real
    Case NexPro
    Logitech Classic Keyboard 200 USB
    Mouse Logitech USB
    Monitor CRT 19 PLANO
    Silla
    Pad
    Audio HALION T32
    Nro de PCS a Comenzar 20.

    Disculpen la demora, estube haciendo arreglos en Sidanet I que ya dare a conocer y tmb los estudios me tenian bastante ocupado pero al fin vagaciones :-D y podre terminar con Sidanet II :-)

    PD: Por favor siganme enviando mps con direccion de locales de su distrito preferible, CHORRILLOS, SAN ROQUE, SAN BORJA PREFERIBLE EN AV.

    Yo tambien ando buscando, pero se que unidos tendremos mas posibilidades de encontrar el local perfecto para Sidanet II.

    Saludos a todos y que tengan un buen dia :-)

  12. #92
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Te puede ser buena opcion la 5670? ya en pocos dias estara en el mercado.

  13. #93
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Hola a todos amigos como estan? espero que muy bien :-) ya han pasado un par de meses y la verdad ya me estoy poniendo un poco triste porque no encuentro local :,-( hago un llamado a toda la comunidad de bloodzone para que una vez mas me ayuden con este nuevo proyecto "Sidanet II" se que si todos ponen un granito de arena como lo hicieron en "Sidanet I" podre poner "Sidanet II" cerca de su hogar :-) Espero su pronta respuesta y claro tambien consejos de como poder mejorar este nuevo proyecto "Sidanet II"

    Saludos a todos mis amigos y que tengan un buen dia :-)

  14. #94
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    a quien o quienes pondras en sidanet 2 a atender? aun no entieno como algunos hacen para tener 2 a 3 cabinas y administrarlas bien¿

  15. #95
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    creo q le das mucha magnitud a un lan center mi hermano facilmente puedes administar varios locales de diferentes formas x q siempre vas a encontrar chacles cutreros
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  16. #96
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Hola a todos :-) como estan? Espero que muy bien :-)

    No piensen que Sidanet II quedo ahi no señor, ahora vengo con fuerza, uds saben las responsabilidades y los estudios terminan a uno ocupandolo por completo :-P ahora ya acabaron mis estudios y pienso dedicarme a un 100% a Sidanet II vuelvo a comentar con la finalidad de que me puedan ayudar a encontrar local en el distrito de chorrillos,San juan de miraflores y surco si eres de este distrito te agradecere bastante que me puedas recomendar que lugares visitar porque ultimamente doy vueltas y vueltas sin resultados. Una vez mas espero su solidaridad :-) de antemano muchas gracias :-)

    Saludos a todos! y que tengan un buen dia :-)

    Atte...

    Sidanet | PiErO

  17. #97
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Eso es lo ma complicado amigo Piero encontrar local. Sobre todo uno que satisfaga tus necesidades principales, como son ubicacion, area y precio.

    Suerte. No es tarea facil te lo digo por experiencia.

  18. #98
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Eso es lo ma complicado amigo Piero encontrar local. Sobre todo uno que satisfaga tus necesidades principales, como son ubicacion, area y precio.

    Suerte. No es tarea facil te lo digo por experiencia.

    Si tienes razon! todos los dias salgo con mis super reno a buscar local pero ninguno llena mis espectativas, encontre uno en caminos del inca a una cuadra del britanico pero no creo que en 24 m2 entren 20 pcs.

    Una vez mas pido ayuda a los gamerz de bloodzone para poder terminar mi proyecto lo unico que me falta es el local para comenzar a armar Sidanet II :-) en los distrito que estoy buscando son chorrillos por la curva, san juan de miraflores por la av san juan o ct, santiago de surco cerca a la richi o bolichera.

    Espero su pronta respuesta, a la persona que logre dar con un local para sidanet II y sea arrendado por este se le dara como premio un kit logitech (Teclado y Mouse USB) un PAD mouse y unos Audifinos HALION T32. Y tambien un mes gratis en Sidanet II :-D

    Cuento con su apoyo y espero que tomen de buena manera este insentivo y me puedan ayudar a culminar mi proyecto :-)

    Saludos a todos amigos y que tengan un buen dia :-)

    Atte...

    Sidanet | PiErO

    PD: Busco un local minimo 50m2.

  19. #99
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    - En Chorrillos por la Curva mmm hay 2 Lan cerca no te la recomendaria.. lo digo mm por lo rustico de la zona , por las noches si es movido el lugar a pesar de la comisaria :evil: .. ahi estaran cobrando 1 sol x hora no son comodas las cabinas :evil:

    - En S.J.M por la CT habia un Lan antes era Hyperzone en el segundo piso, el primero es una polleria xD, el local esta chevere pero el tio de ahi esta cobrando $300 de eso me entere como hace 1 mes y medio. No te la recomiedno porq si el precio del alquiler es real tendrais q estar cobrando 2.50 a 3.50 soles y lo veo dificl q te paguen esa cantidad aunq des un buen servicio
    -Por la Av.San juan hay 1 Lan que es Cyber X y ala espalda hay 2 Cyber Lan, tambien hay 1 frente del colegio maristas bajando a 1 o 2 cuadras cerca de una comisaria... Cobran 1sol x Hora de hecho

    - En Surco ahi si es un zona recontra transitada.. por la bolichera.. es una buena zona para tu Sidanet II.. Si hay competencia?, solo eh visto cabinitas cerca de plaza vea.. Un Buen servicio almenos algo decente, discreto, 1.50

    PD: En SJM generalemente son puro DOTA y WOW Original, Chorrillos gunbound, wolfteam y juegos q no exigen mucha grafica.. de vez en cuando me voy a esos lares a gamear..XD!!
    [/B]
    Última edición por Artemito; 12/06/2010 a las 18:12
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  20. #100
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sugerencias Sidanet II

    Cita Iniciado por Artemito Ver mensaje
    - En Chorrillos por la Curva mmm hay 2 Lan cerca no te la recomendaria.. lo digo mm por lo rustico de la zona , por las noches si es movido el lugar a pesar de la comisaria :evil: .. ahi estaran cobrando 1 sol x hora no son comodas las cabinas :evil:

    - En S.J.M por la CT habia un Lan antes era Hyperzone en el segundo piso, el primero es una polleria xD, el local esta chevere pero el tio de ahi esta cobrando $300 de eso me entere como hace 1 mes y medio. No te la recomiedno porq si el precio del alquiler es real tendrais q estar cobrando 2.50 a 3.50 soles y lo veo dificl q te paguen esa cantidad aunq des un buen servicio
    -Por la Av.San juan hay 1 Lan que es Cyber X y ala espalda hay 2 Cyber Lan, tambien hay 1 frente del colegio maristas bajando a 1 o 2 cuadras cerca de una comisaria... Cobran 1sol x Hora de hecho

    - En Surco ahi si es un zona recontra transitada.. por la bolichera.. es una buena zona para tu Sidanet II.. Si hay competencia?, solo eh visto cabinitas cerca de plaza vea.. Un Buen servicio almenos algo decente, discreto, 1.50

    PD: En SJM generalemente son puro DOTA y WOW Original, Chorrillos gunbound, wolfteam y juegos q no exigen mucha grafica.. de vez en cuando me voy a esos lares a gamear..XD!!
    [/b]
    Si en parte tienes razon amigo Artemito, hoy estube por todo caminos del inca y el unico local que encontre fue uno de 24 m2 T_T y esta bien ubicado pero quieren $450 pa colmo el contrato se hace cada 6 meses y encima pagarle los 6 meses y un mes adelantado osea $3150 (DESCARTADO) tmb estuve por todo benavides y en la molina encontre un local por la misma javier prado este la cuadra 55 aun no eh llamado pero se ve amplio, pero si fuera en la molina preferiria cerca a la agraria, isil u cerca de alguna universidad.

    Una vez mas solicito su apoyo y solidaridad para encontrar un local para Sidanet II, por mi parte seguire buscando en chorrillos, sjm, surco, la molina o tmb podria ser por san borja.

    Espero sus post con sus consejos a lugares a visitar y tmb mps con las direccion de locales a los cuales pueda visitar y ya saben si lo llego alquilar su respectivo premio y un mes gratis en Sidanet II.

    Saludos a todos amigos y que tengan un buen dia :-)

    Atte...

    Sidanet | PiErO

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sidanet "lan Center"
    Por [NeXuS]-PiErO[IP] en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/09/2011, 10:53
  2. Sugerencias por favor?
    Por hramonm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2008, 11:15
  3. sugerencias de PC
    Por SonGokuh en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2008, 08:28
  4. Un par de sugerencias.
    Por Nehalem en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/01/2007, 14:04
  5. sugerencias pliz
    Por jef10 en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2006, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •