Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51
Like Tree4Likes

Supuestos expertos y gurus

Esta es una discusión para el tema Supuestos expertos y gurus en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; En los ultimos meses hemos detectado algunos "tecnicos" que entran a Bloodzone con el afan de captar clientes como dueños ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Supuestos expertos y gurus

    En los ultimos meses hemos detectado algunos "tecnicos" que entran a Bloodzone con el afan de captar clientes como dueños de cabinas necesitados de algun tipo de servicio profesional. Sean configuraciones de servidores de juegos, tuning de PCs, configuracion de red/internet o asesoria para compra de PCs.

    Si son contactados de manera privada por alguno de estos supuestos tecnicos, por favor reportenlo de inmediato ya que no permitimos esto en el foro.

    Si tienen dudas tecnicas de algun tipo, es mejor que hagan su consulta de manera abierta y publica en el foro, para que TODOS puedan participar. Si algun supuesto experto plantea una solucion milagrosa, rapidamente podra ser validada por los usuarios del foro.

    Es comun que estas personas pretendan hacerse pasar por gurus o expertos con muchos años de experiencia. Conversar con ellos de manera privada es la mejor forma de ser engañados y quizas hasta ser estafados.

    Es en los debates publicos donde se ve realmente cuanto saben. No se dejen engañar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Hasta que al fin pusieron un alto a tantos gurus, como que ya molestaba simplemete leer sus comentarios
    rfG| refugio for Gaming

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    No hay problemas con los gurus o expertos que SI SABEN y sustentan sus opiniones de manera objetiva y con conocimientos solidos en la materia. El problema es con los que quieren aparentar serlo y realmente estan perdidos en la luna. Sin ir muy lejos, en este mes hemos visto ya como 2-3 casos en la seccion de hardware y en la de cabinas, que dejan mucho que desear. Existe el riesgo de que estos señores contacten de manera privada a usuarios inexpertos y pretendan ofrecerles sus servicios.

    En Bloodzone.net nos hemos esforzado mucho para CULTURIZAR a los usuarios y erradicar la ignorancia que existe en cuanto a temas tecnicos, para asi ayudarlos decidir inteligentemente a la hora de comprar hardware. La idea es que los ayudemos a que adquieran lo mejor que su presupuesto permite, y no que caigan en las manos de cuanto vivo hay por ahi y les venda algo obsoleto o de menor calidad.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Siii ... bien ahi con ElProfesionalDesarrolladordServidores :D

    Todos las posibles soluciones se ponen en discución y esa es la escencia de Bloodzone.


  5. #5
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Siii ... bien ahi con ElProfesionalDesarrolladordServidores :D

    Todos las posibles soluciones se ponen en discución y esa es la escencia de Bloodzone.

    XD me hicistes la noche :lol:

  6. #6
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Creo que la mayoria de estos supuestos expertos son los primeros en mandar mp y se crean varias cuentas y varias supuestas empresas cuando final solo son simples intermediarios.

    Creo que la mejor forma de detectarlos es al momento de pedirle las cotizaciones y tmb en la forma de su escritura aunque estos tips no sirven para dar la deteccion exacta no esta de mas comentarlo.

    Saludos a todos y que tengan unos dulces sueños :-D

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Cita Iniciado por RiskxD Ver mensaje
    ahahahah una vez vi a uno pero no me acuerdo en q post... sorry
    Yo vi a un unicornio spameando la sección off-topic pero no me acuerdo en que temas xd.

    La medida es buena, aunque:

    Si son contactados de manera privada por alguno de estos supuestos tecnicos, por favor reportenlo de inmediato ya que no permitimos esto en el foro.
    eh no permiten que, ser contactados de manera privada? el contenido de un mensaje enviado de una persona a otra es CONFIDENCIAL, si yo le quiero vender un unicornio a alguien por medio de un MP es algo que, me parece, no puede ser no permitido.

    un saludo
    Última edición por AirGtZ; 04/12/2009 a las 10:27

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    eh no permiten que, ser contactados de manera privada? el contenido de un mensaje enviado de una persona a otra es CONFIDENCIAL, si yo le quiero vender un unicornio a alguien por medio de un MP es algo que, me parece, no puede ser no permitido.

    un saludo
    Tenemos reglas claras en relacion a Market Place. Cualquier empresa o integrador que pretenda saltarse las reglas enviando su publicidad y/o ofertas por mensajes privados, sera baneado permanentemente.

    Nosotros ponemos las reglas, no tu, asi que no te confundas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Con todo el respeto, yo no pongo las reglas, son mis derechos constitucionales las que velan por ellas.

    un saludo

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    Con todo el respeto, yo no pongo las reglas, son mis derechos constitucionales las que velan por ellas.

    un saludo
    ¿Podrías decirme en que parte de la constitución se habla sobre los derechos que se tienen en un foro de internet?

    Cada comunidad tiene sus reglas, nos guste o no, si nosotros consideramos que para el bienestar de la comunidad es necesario eliminar a los vivos que tratan de saltarse las reglas para beneficio PERSONAL, pues ya saben ellos a que atenerse.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Algunos por aqui parece que no saben ni donde estan parados y salen diciendo tremenda payasada... :lol: gracioso, gracioso.

    Que bueno que esten al tanto de esta situacion.

    Respecto a estas personas, ¿está prohibido ofrecer los servicos de manera abierta?, ya que, en muchos casos tambien logre observar como esta gente se ofrece directa y abiertamente en algun topic, teniendo una cuenta recien creada y con apenas 3 o 4 post.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  12. #12
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje

    eh no permiten que, ser contactados de manera privada? el contenido de un mensaje enviado de una persona a otra es CONFIDENCIAL, si yo le quiero vender un unicornio a alguien por medio de un MP es algo que, me parece, no puede ser no permitido.

    un saludo
    +1.

    Las reglas? si a diario en este foro a tus espaldas cuantas reglas se estaran burlando :S

    la violacion de un mensaje privado es una violacion de mis derechos de usuario.

    Ahora si tu foro puede detectar kienes spamean, bacanazo.

    fue una opinion. Saludos.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  13. #13
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Derecho de usuario? Estos son la muerte xDD

    En ningún momento se está diciendo que se publicará en mensaje privado (lo que estaría mal) imagino que todo se trabajará en interno, como siempre se hace en los foros.

    Hasta me parece raro que este foro no tenga un botón 'reportar' en el buzón de MP's.

    Saludos.
    ccc

  14. #14
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    A ver, a los que buscan causas donde nos las hay y "exigen" derechos constitucionales en un foro de internet .. aprendan a LEER por favor:

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    "Si son contactados de manera privada por alguno de estos supuestos tecnicos, por favor reportenlo de inmediato ya que no permitimos esto en el foro."
    Alguno me puede decir donde esta la "violacion de los derechos humanos", "la violación de los derechos constitucionales", "la violación de los derechos de los usuarios de internet", etc etc????

    Cita Iniciado por M4TRIX Ver mensaje
    Respecto a estas personas, ¿está prohibido ofrecer los servicos de manera abierta?, ya que, en muchos casos tambien logre observar como esta gente se ofrece directa y abiertamente en algun topic, teniendo una cuenta recien creada y con apenas 3 o 4 post.
    En principio no podría porque hay que usar la via de Market Place para poder hacerlo, y para eso tiene que cumplir ciertas reglas.

    Ahora, si lo hace de manera de "ayuda" a los que piden asesoría, pues es obvio que lo que buscan es aprovecharse de la comunidad y no contribuir a ella, es por eso que estamos en contra de que estos "nuevos usuarios" quieran tratar de hacer negocios ofreciendo soluciones que, en la mayoria de casos", son argumentos poco técnicos y nada económicos. Tanbién deberían reportarse.


    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    +1.

    Las reglas? si a diario en este foro a tus espaldas cuantas reglas se estaran burlando :S
    No entendí nada, antes de asumir, por favor aclara tus ideas y vuelvo a escribirlo.

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Para waltic0 y AirGtZ, antes de seguir DESINFORMANDO mas a los usuarios, les sugiero que siquiera lean los documentos a los que hacen referencia, o por lo menos se asesoren con un abogado para no seguir haciendo papelones en este foro.

    Bloodzone.net no es un servicio pagado, ni tenemos ningun tipo de contrato alguno con los usuarios normales que se registran. Mas alla de eso, la informacion confidencial de un usuario que protege la ley, como sus IPs y sus emails se mantiene en reserva y no es, ni sera revelada nunca a menos que sea exigida por mandato judicial.

    Adicionalmente a esto, tenemos reglas muy claras en cuanto a las condiciones de uso de este foro. TODOS los usuarios ACEPTARON estas condiciones de uso al momento de registrarse. Una de las reglas del foro dice que podemos expulsar a cualquier persona de este foro, segun nuestro criterio. Basicamente, nos reservamos el derecho de admision. Casi nunca hacemos ejercicio de este derecho como administradores de este foro y simplemente expulsamos gente por faltas graves, pero que no les quede duda que tenemos todo el derecho de hacerlo por el simple hecho de querer hacerlo, sin necesidad de motivo alguno.

    Ahora bien, si waltic0, AirGtZ o cualquier otro usuario que no leyo bien nuestras reglas no estan de acuerdo con esto o cualquiera de las reglas de Bloodzone.net, son libres de retirarse. Les aseguro que personas que pretenden desinformar a los usuarios amparandose en cosas que no tienen mayor sentido ni relevancia en un foro de internet, no son bienvenidos aqui.

    Espero haber sido perfectamente claro en este aspecto. Nuevamente, les reitero la invitacion a retirarse del foro si es que no estan de acuerdo con nuestras reglas.
    J[zTyLe] likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Adicionalmente a esto, tenemos reglas muy claras en cuanto a las condiciones de uso de este foro. TODOS los usuarios ACEPTARON estas condiciones de uso al momento de registrarse. Una de las reglas del foro dice que podemos expulsar a cualquier persona de este foro, segun nuestro criterio. Basicamente, nos reservamos el derecho de admision.
    .
    Te seré honesto, pensaba tomarme la molestia de responder todo tu mensaje, incluso preguntarle al abogado de mi papá ya que creo que soy casi un ignorante en materia de derecho, pero una vez que leí lo remarcado en negrita, me parece que ya no tiene sentido.
    Para que seguir si es que si te viene en gana me vas a banear, según tu criterio, y que graciosa es esa frase, tu sistema de reglas se encuentra subordinado a, basicamente, lo que te viene EN GANA.
    Y que conste que, no opinaré sobre esto, si me parece bien o mal es de muy poca(ninguna) importancia.

    un saludo
    P.D: pienso seguir participando en este foro, pero si, debido a tu magnánimo poder aquí, decides expulsarme, me quito el sombrero y te deseo un buen dia.

  17. #17
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Creo que esto se recontra salio de contexto...

    el contenido de un mensaje enviado de una persona a otra es CONFIDENCIAL, si yo le quiero vender un unicornio a alguien por medio de un MP es algo que, me parece, no puede ser no permitido.
    la preocupacion o queja de AirGtZ creo que es de otra indole...en todo caso quizas su pregunta sería.... los mensajes privados en bloodzone ...lo son realmente?? si yo envio un MP a alguien ...los moderadores lo pueden ver??

    El foro siempre ha cumplido un papel informativo, si alguien tiene alguna duda o problema, postea en la zona de hardware y hay todo un batallon de gente dispuesta a compartir sus conocimientos. Estafadores o aprovechados siempre van a existir...podriamos considerar esos MP's una forma de spam y reportarlos es lo mejor...segun esto, la medida es buena.

  18. #18
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Cuando te creas una cuenta el usuario esta aceptando un contrato y todo lo que corresponde a èl, si no lo haz leído, crea un cuenta ficticia y leelo. Allí mismo accedes voluntariamente a respetar las reglas que pueden ser modificadas con el tiempo, si tampoco haz leído las reglas hay un seccion donde esta.
    El Topic tiene como mensaje alertar a los usuarios de los "expertos" en computadoras y todo eso que tratan de cierta forma "estafar" a los usuarios inexpertos en el tema; por otro lado, Devil solo tenia la intención de dar un aviso a todos los usuarios de BZ y pedir apoyo para poder detectar lo más rapido posible a estos usuarios "gurus".


  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    DMaxl, me queda perfectamente claro el trasfondo de los comentarios de AirGtZ. Nuevamente recalco que si no esta de acuerdo con las reglas, pues es libre de retirarse. Suena hasta gracioso tener que explicar que obviamente el sistema de reglas de un foro esta determinado por lo que los administradores quieran. Eso es simple SENTIDO COMUN en Internet y si bien existen foros donde los admins son practicamente Nazis que hacen "lo que les da la gana" sin necesidad de poner siquiera reglas, aqui no lo somos y optamos por el camino de la tolerancia mediante un sistema de sanciones en base a tipos de faltas y reglas claras.

    Por desgracia tenemos que tolerar este tipo de comentarios fuera de lugar y desubicados que mas desinforman a los usuarios que otra cosa. Personas con esta actitud realmente solo tienden a causar polemica y conflicto. Esperemos que este no sea el caso.

    Respondiendo a tu pregunta, los moderadores no tienen permisos para ver los PMs de los usuarios.
    J[zTyLe] likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    es interesante como se puede desvuirtuar un tema tratando de crear polemica, sinceramentre admito no haber leido todas las reglas del foro pues en la mayoria solo se necesita sentido comun para saber lo q se puede hacer o no, y si no se da ese caso pues no voy a defender una debil posicion al ignorar ciertas reglas no deducibles al sentido comun y simplemente me pongo a leerlas. alaoz

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/01/2009, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •