Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51
Like Tree4Likes

Supuestos expertos y gurus

Esta es una discusión para el tema Supuestos expertos y gurus en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Yo creo que a muchos no les vendria mal un repaso de comprensión lectora. un saludo...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Yo creo que a muchos no les vendria mal un repaso de comprensión lectora.

    un saludo

  2. #22
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Cita Iniciado por AirGtZ Ver mensaje
    Yo creo que a muchos no les vendria mal un repaso de comprensión lectora.

    un saludo
    Perfecto, danos el ejemplo leyendo las reglas que tu aceptaste al momento de suscribirte al foro. Luego tomaremos un examen de comprension de las mismas y si sales bien, te damos una estrellita en la frente.

    Hasta mas vernos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Si, desde ahora me asesoraré con el abogado de mi papá cada vez que me inscriba en algo, porque supongo que eso es algo que TODOS hacen y se da por descontado.

  4. #24
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Creo que es mejor ahorrarnos a todos la perdida de tiempo de tener que aguantar un troll mas. No eres bienvenido en Bloodzone.net. Adios.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    No quiero crear polémica ni salirme mucho del tema, pero.. por qué banearon a AirGtz?; según entiendo por lo que leí, su duda desde un inicio era si los MPs que uno envía a través de BZ a otros usuarios en verdad son privados.. me gustaría saber si lo banearon porque se reservan el derecho de admisión o simplemente porque él, al ver que su pregunta fue mal interpretada, respondió de una manera inadecuada que se considera como falta de respeto.

    Saludos

    PD: Soy su amigo, por eso la pregunta.

  6. #26
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    la razón está en el banlist:

    http://www.bloodzone.net/forums/banlist.php

  7. #27
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    No quiero crear polémica ni salirme mucho del tema, pero.. por qué banearon a AirGtz?
    Por ser ya muy cachoso en el hecho que tiempo atrás se dijo que los MP eran inviolables y no podían ser usados para banear ni cosas así (lo de Ramiro vs Ich) y ahora resulta que están en una cruzada contra los DarkTécnicoGamers123 y sí vale mandar reportar mensajes.

    Nótese que la cruzada está liderada por los dos (02) admins del sitio así que no está permitido burlarse.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #28
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Eso del "abogado de mi papa" mmm me sono a que lo escribio alguien bastante joven en todo caso no esperaba una reaccion asi de radical.

    Como nota MUY PERSONAL dire que debido a la seriedad de este foro, jamas pense que harian uso de su "derecho de admision" por algo tan tonto como un usuario que simplemente ya no sabia que postear. En fin, son sus reglas :D
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  9. #29
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Por ser ya muy cachoso en el hecho que tiempo atrás se dijo que los MP eran inviolables y no podían ser usados para banear ni cosas así (lo de Ramiro vs Ich) y ahora resulta que están en una cruzada contra los DarkTécnicoGamers123 y sí vale mandar reportar mensajes.

    Nótese que la cruzada está liderada por los dos (02) admins del sitio así que no está permitido burlarse.
    Que afan de irse por las ramas y tergiversar las cosas. Se que es perdida de tiempo responderte Hk, pero igual lo hare para ubicarte una vez mas.

    Existe una gran diferencia entre una disputa entre 2 personas (peleas, insultos, etc.) y pretender sancionar a uno de los 2 por las cosas que se dicen de manera privada, y sancionar a alguien que envia PUBLICIDAD por PMs, deliberadamente saltandose nuestras reglas.

    Reportar a alguien que envia publicidad via PMs, NADA tiene que ver con una disputa privada entre 2 personas. Alguien con 2 dedos de frente notaria la diferencia, pero entiendo que no se puede pedir mucho a ciertas personas que tiene ese complejo de buscar atencion y generar conflicto en todo momento.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #30
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Parece que sólo quieren ver la punta del iceberg pero no su totalidad.

    Sres, el punto de este topic no es :

    1. Discutir el derecho de admisión a este foro
    2. La inviolabilidad "constitucional" de los mensajes privados
    3. La falta de criterio del usuario baneado

    Vuelvo a repetir, la lista anterior NO ES LO IMPORTANTE, entonces que lo es? bueno, lo que intentamos hacer desde hace año con la comunidad (en una de las muchas cosas que hacemos), es que traten de tener mas conocimiento técnico sobre los temas de hardware, para que cuando vayan a comprar a cualquier lugar, sepan que pedir y como debatir sus puntos de interés, y si no están seguros, regresen a sus casas, investiguen y luego harán una compra mas inteligente, sintiéndose muy bien con lo que aprendieron en el camino.

    Durante ese trayecto, hemos detectado en el foro personas que tratan de hacer negocios desinformando a los usuarios, ofreciéndose como expertos y porque culpa de ese "experto" gastando de más en una compra que no era necesaria.

    Entonces, ¿Qué es lo importante?, evitar que sean embaucados Uds. mismos, que cuando pidamos ayuda, manejemos todo de manera pública, donde muchas personas puedan ayudarnos, de tal manera que no caigan (via mensaje privado), en alguna propuesta "salvadora" de algún "experto" en computación que su negocio es marketearse por lo bajo sin haber demostrado realmente si sabe del tema o no.

    En esta comunidad ya sabemos quienes saben, quienes son importantes con tus aportes, quienes de alguna manera, se han convertido en nuestros expertos y maestros (por decirlo de alguna manera). Usemos el conocimiento colectivo para aprender todos.

    Y no, no es ninguna "cruzada", es simplemente tratar de proteger a aquellos usuarios que no conocen acerca de estos "expertos" y puedan caer en sus engaños, por eso queremos que los denuncien (nunca se dijo de ver los mensajes privados), así que no pongan palabras donde no las hay (o intenciones) y espero que las cosas ya esten claras.
    J[zTyLe] likes this.

  11. #31
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Domain_ justo eso iba a postear. Osea, este post lo lei ayer en la madrugada y bueno me forme una imagen diferente. Ahora con mas paciencia leo los primeros post y veo que solo se pidió, (ni siquiera se exigió o algo así) que ayuden a mantener íntegro el foro para que no se use con otros fines que el de ayudar a TODOS. En otras palabras, se nos pidio que en caso de ver algo asi, pusieramos nuestro granito de arena y reportaramos eso. En ningun momento se hablo de la privacidad de los MP's ni de tantas otras cosas.

    A modo de sugerencia, porque no comienzan limpiando este thread de posts absurdos para dejarlo con aquellos que se relacionen con el tema? Empezando con los mios si asi lo consideran. Ahora me doy cuenta que a veces son necesarias medidas drasticas.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  12. #32
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ....

    Pues yo sugiero que cierren este tema.... porque sino van a terminar el año peleándose.

  13. #33
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ....

    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    Pues yo sugiero que cierren este tema.... porque sino van a terminar el año peleándose.
    Te sugiero que antes de emitir opinión te informes del tema y de la importancia del mismo, este discusión es seria.

  14. #34
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Bueno, continuando con el tema de "Supuestos expertos y gurus", que es lo que realmente interesa en este topic, seria bueno que posteen quienes son estos supuestos tecnicos que tratan de aprovecharse de algunos usuarios, para que los usuarios esten al tanto de estas personas.

    Dar este servicio de manera clandestina no te da ninguna garantia, seria mejor que las personas que conocen realmente estos temas y quieran dar este servicio, pongan su tienda en market place colocando todo el servicio que pueden ofrecer; lo cual creo que es la forma correcta de hacer las cosas.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  15. #35
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    Bueno, continuando con el tema de "Supuestos expertos y gurus", que es lo que realmente interesa en este topic, seria bueno que posteen quienes son estos supuestos tecnicos que tratan de aprovecharse de algunos usuarios, para que los usuarios esten al tanto de estas personas.

    Dar este servicio de manera clandestina no te da ninguna garantia, seria mejor que las personas que conocen realmente estos temas y quieran dar este servicio, pongan su tienda en market place colocando todo el servicio que pueden ofrecer; lo cual creo que es la forma correcta de hacer las cosas.


    El tema en si no es quienes son, si no reportar estos hechos amigo, por que entra alguien ofreciendo y mandando MP banean su cuenta y se crean otra ( si ves el banlist te daras cuenta quienes son) y sobre maket place tambien deberias leer sus reglas, el criterio que usan aqui para sancionar es la correcta y creo que es la unica manera de mantener en orden esta comunidad nosotros como sociedad somos muy informales y es chocante para muchos el acatar reglas, o compromisos es demas decir que aqui no se hace lo que uno quiere si no debemos de respetar los lineamientos que rigen este foro.

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    gracias x la inforacion en todo caso y q se preocupen x la seguridad de nosotros los usuarios :)
    :cool: St[A]rScReaM

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    ENHORABUENA...

    Señores moderadores de este foro.. Con todo el Respeto que se merecen..
    Saben Cual es el Problema en realidad.. Es que "HA NADIE le INTERESA"
    Tubo que Pasar màs de 6 Meses Para que yo Como User..del foro Vuelva ha Retomar el tema.... Es EVIDENTE lo que afirmo.. Salu2!

  18. #38
    Senior Member Avatar de 00Aries00
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    TVPACcITY-CHORRILLOS
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    +1.

    Las reglas? si a diario en este foro a tus espaldas cuantas reglas se estaran burlando :S

    la violacion de un mensaje privado es una violacion de mis derechos de usuario.

    Ahora si tu foro puede detectar kienes spamean, bacanazo.

    fue una opinion. Saludos.
    ¿..............? que paso brother?
    Att: THeGsuAries-
    msn: [email protected]
    (¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
    °º¤ø,¸

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    Cita Iniciado por MICHAELBAD Ver mensaje
    ENHORABUENA...

    Señores moderadores de este foro.. Con todo el Respeto que se merecen..
    Saben Cual es el Problema en realidad.. Es que "HA NADIE le INTERESA"
    Tubo que Pasar màs de 6 Meses Para que yo Como User..del foro Vuelva ha Retomar el tema.... Es EVIDENTE lo que afirmo.. Salu2!
    curso urgente de castellano, DIÓS!, hasta me dolió la vista leerte.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Prydnx.
    Fecha de ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Supuestos expertos y gurus

    El reportar dichos PM's privados contal de desenmascarar a estos MrGodThec es una gran forma de ayudar a los admins a hacer su trabajo y librarse de estas personas, cuando aceptaste las condiciones de usuario al registrarte no dice sobre estas acciones,pero si puedes contribuir para que eliminen a estas personas de la comunidad , xq no hacerlo?
    Zsyszleaux inc.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/01/2009, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •