Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantenters

Esta es una discusión para el tema Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantenters en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Segun una respuesta dada en Yahoo Respuestas, el negocio de los cibercafes y lancenters es uno de los negocios peor ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantenters

    Segun una respuesta dada en Yahoo Respuestas, el negocio de los cibercafes y lancenters es uno de los negocios peor costeados que existen, donde si tratas de cobrar una cantidad que te permita hacer negocio dejas de tener clientes y te haces fama de ladron.

    La respuesta intenta explicar que un café internet es un negocio en el que la depreciación del equipo (principal inversión) es tremenda y enfatiza que el negocio no daria para renovar tu equipo por lo menos cada 3 ó 4 años

    La respuesta dada en Yahoo considera absurda la idea de rentar una computadora con conexión a internet por $10.00 (diez pesos mexicanos) por hora, lo que equivale a S/ 2.00 nuevos soles o incluso menos !!, y la compara con la de un estacionamiento de autos que cobra lo mismo (o incluso más) por rentar un espacio vacio.

    La respuesta continua indicando que - TELMEX, el principal proveedor de internet en México, cobra $0.13 ( 0.0269764 nuevos soles ) por minuto de conexión por módem al contratar el plan por minuto. Multiplicando esto por 60 minutos te da $7.80 ( S/1.61 nuevos soles) por hora, más IVA (IGV en Peru) son $8.97 (S/1.91 nuevos soles ) solo por la conexion a internet.
    Por lo tanto, Telmex, el gran monopolio con recursos prácticamente ilimitados, cobra casi lo mismo por la venta de internet al menudeo que los café internet en mexico, y ellos no están rentando nada más que la señal. Tú tienes, además, que poner computadora, pagar línea telefónica, luz, local, etcétera.... y por lo cual no se cobra algo adicional.


    Como se puede ver, si tienes un cafe internet, además de la conexión tendrías que cobrar por la renta de las computadoras, el espacio, la electricidad, la línea telefónica que necesitas para tener conexión, empleado, licencias e impuestos, etc...

    Según mi experiencia,(dice la respuesta de Yahoo ) un cafe internet con menos de 15 computadoras debería estar cobrando por lo menos $60.00 la hora ( S/. 12 la hora ) para que pudiera ser un NEGOCIO RENTABLE. Un cafe internet con más máquinas puede abatir sus costos y podría llegar a cobrar hasta $30.00 la hora. ( S/ 6.00 nuevos soles )

    Es hora ya de que tanto en Mexico como en Peru se manejen estos negocios de una manera mas empresarial no convirtiendonos en subsidiarios de servicios que nosotros pagamos como se dice criollamente "poniendo de la nuestra"

    Fuente: ¿quiero poner un cyber cafe internet ? - Yahoo Respuestas

  2. #2
    Senior Member Avatar de DRAGONPROXY
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    LOS OLIVOS
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    Tiene mucha razón, lamentablemente aveces lo que si queremos dar otra cara a este negocio, competimos contra los "Vivos" que ponen su sala como Internet, encima que cobra 2 horas por 1.50, pero ni siquiera tienen licencia de la municipalidad y menos defensa civil pero gracias a que dan un sencillo no les dicen nada , si no cierran su puerta cuando ven a la autoridad , nosotros somos lo que perdemos aun así yo sigo cobrando 1.50 la hora , lamentablemente este negocio debería cambiar bastante ya que hay usuarios que se guían mas por el precio que por la calidad de un buen servicio y son pocos, ojala algún día esto cambie para que el Gamer Peruano sea visto mas Intencionalmente, por ahora la subida de precios a aumentando en algunos Lan Center , poco a poco y ojala los demás se unan , para brindar y mejorar el servicio y que el cliente entienda que uno no es ladrón si no que uno también come necesita mantener a su familia y aparte de eso darles mejor hardware y velocidad de Internet ya que ellos exigen pero cuando uno les cobra .... lo que es justo y aveces menos te ven mal , ojala se tome conciencia no solo los propietarios si no también los verdaderos Gamers ! . !! Pero empezamos todos. No esperemos que el vecino lo haga. Te apoyo Totalmente.
    • Vivir en la tierra más rica y ver al poder en cerebros tan pobres.
      - Yo creo que podría estar cerca de lo correcto, pero aun muy errado /
      - ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer.




  3. #3
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    Yo no pienso igual o al menos debería haber una reciprocidad precio-producto, es decir si quieres cobrar mas que los otros tienes que entregar un producto con un valor agregado superior a la competencia el cual sustente tu precio en el mercado. Por mi parte no pagaría dos soles en una cabina que tenga Pcs obsoletas, como dije anteriormente un aumento del precio justificado a través de equipos de media y alta gama es lo que consideraria como ideal, minimo un apu a10 y 4 ram con 10MB de conexion a internet.

    Ahora veamos el otro lado que es acerca de los consumidores, los clientes, no comparto la idea de poner un lan center en un lugar cualquiera ya que las posibilidades de que captes "gente gamer" que si pagaria precio por tu oferta es muchisimo menor a un sitio conocido donde puedes encontrar clientes potenciales, esto de los clientes es un tema muy grande ya que tambien existen usuarios que solo quieren usar una PC para navegar y abrir su Facebook, es por lo cual que ellos prefieren ir a aquellas cabinas que cobran 1 sol la hora.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    efitOlandia
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    No confundir cabinas de internet, cybercafe, etc con Lancenter. La mayoría tiene cabinas de internet y quieren cobrar como Lancenter.

    "Abre las piernas de tu mente y deja que te penetre toda tu historia"

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    yo no entiendo xq si tienen competencia desleal no los denuncian? presenten una queja con la municipalidad, sean como ladillas todos los dias, tomen fotos o videos de los agentes municipales coimeros. osea sentarme y quejarme no soluciona nada!! busquen soluciones.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Ubicación
    smp
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    si , yo vivo por la uni , y hay unos lancenter que se llama laboratorio , como rebientan esos lancenter , para lleno todo el dia , hasta hacen cola jajaja
    Ola K Ase , Kiere Pelea? o(._.)--O

  7. #7
    Member Avatar de banderaznegraz
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Ubicación
    SJM
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    Hola a todos,los saludo desde San Juan de Miraflores,es muy cierto lo que dicen muchos en este foro,la verdad es terrible ver como los mas ignorantes y miserables tienen mas clientela y los que hemos estudiado y somos profesionales en este campo tratamos de poner un servicio de mejor calidad para que disfruten sus juegos tranquilamente,sería bueno unirnos por distrito y empezar a cobrar lo justo,solo en el caso de los LAN CENTERy las cabinas de internet ya sería otro tema aparte,en fin espero que se pronuncien algunos interesados y sino seguiré mi lucha contra esa escoria y lacra que se meten a un negocio del que saben poco o nada,aquí por mi zona hay muchos de ellos y se la pasan engañando al cliente con sus disque fibra optica y sus pcs pentium 4.

  8. #8
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    Debilidades de los lancenters que nos obligarian a un reajuste de tarifas.

    1. Los teclados y mouse, incluso los que son para gamers,(S/. 50.00 o mas)
    se deterioran mas rapido con el uso continuado de juegos de accion o estrategia.
    en cambio los audifonos se deterioran por el mal cuidado por parte de los clientes
    quienes ocupan 2 en una compu, es decir uno juega y el otro estira el cable del audifono
    malograndolo.

    2. El cliente piensa que el propietario brinda un servicio similar al de las
    cabinas de internet (no sabe que es un lancenter) y por ello quiere pagar
    la tarifa minima que las cabinas de internet cobran cuando en realidad tu negocio
    es un lancenter con mejores equipos con especificaciones
    para juegos de gama media/alta por lo tanto son mas modernos,mas rapidos
    y con una linea de mayor velocidad y por lo tanto un precio mas alto para lancenters

    3. El cliente e incluso el propietario piensa que la tarifa cubre gastos de electricidad,
    agua, uso del baño, uso o alquiler de la computadora, alquiler de la linea,
    mantenimiento de la computadora,teclados, mouse y audifonos que se deterioran,
    asi como la repotenciación e equipos ya que la exigencia del cliente por juegos
    actualizados que requieren mejores especificaciones,requieren también una repotenciación
    y cambio a fuentes normales a fuentes reales y mejor ventilación,
    asi mismo el cliente pensa que el propietario y su asistente tienen un sueldo digno.

    4. El cliente piensa que la tarifa cubre el pago anual de licencias de funcionamiento
    salubridad, defensa civil,fumigacion y extintor asi como pago del impuesto a la sunat.

    5. La depreciacion de cada equipo y la depreciacion total de la inversion van en aumento
    debido a las siguientes razones:

    a. La aparición de juegos nuevos que no pueden correr en el equipo que tu has comprado
    lo que obliga a comprar nuevos equipos o nuevas tarjetas de video para responder
    a las exigencias del cliente gamer.
    b. La aparición de equipos mas modernos, en los que luego de comprar una computadora,
    al siguiente mes salen equipos mas modernos o mas eficientes.
    c. el uso continuado durante muchas horas al dia hace que el equipo
    se deprecie rápidamente, aun incluso teniendo en cuenta que no se esta
    cobrando por el uso del equipo, ni del local, solo se cobra
    por el uso de la linea como ha quedado demostrado en este tema.

    6. El incremento del costo de vida, reflejado en las tarifas de luz, agua, teléfono
    internet, alza del alquiler de locales, alza de la canasta familiar, de todo esto
    el cliente no es consciente y quiere que se le cobre lo mismo año tras año,
    !! señores todo ha subido excepto nuestras tarifas.!!

    7. Si bien muchos propietarios vienen usando un local cedido por algún familiar
    sin que este reciba pago alguno por dicho uso, el dejar de alquilarlo es también una
    perdida de ingresos para ru familiar que con tanto sacrificio te cedio el local
    asi que este derecho debe ser cobrado o mejor sería dejar que tu familiar
    lo alquile para no perjudicarlo.

    En resumen un negocio esclavizante, trabajar incluso domingos, con sueldo mínimo para el propietario y administrador o asistente si estos existen y recuperar la inversión luego de varios años de arduo trabajo y depreciación de tus equipos incluida la reparación y mantenimiento continuado que debes darle a teclados, mouses, camaras sin contar con las que se roban por falta de seguridad y luego de los cuales necesitaras reinvertir en la repotenciacion de tus equipos no solo por la depreciación sino por las exigencias en cuanto a juegos cuyas especificaciones lo requieren,y en los que tu clientela te condena a la misma tarifa por muchos años a pesar de las continuas alzas del precio de Kilowatt por hora, alza del costo de agua, alza de alquiler de local, pago de licencias de funcionamiento, salubridad, defensa civil, de no cobrar el uso del local, del baño ni tampoco el uso de las computadoras seguirás cobrando lo mismo, es decir, las tarifas actuales al no haber variado mantienen esta situación y la empeoran, si muchos propietarios tenían este negocio terminaron convirtiéndolo en un restaurante o cerrándolo ya que se dieron cuenta que alquilándolo sacaban mas dinero para el verdadero propietario o para su familiy sin tener que invertir tanto dinero.

    Una pregunta que debemos hacernos es cuanto queremos ganar como propietarios
    para que puedas mantener a tu familia y pagar tus compromisos o deudas y si esto alcanza estamos hablano de un buen negocio de lo contrario debemos buscar algo mas rentable.


    si creen que existen mas debilidades favor de publicar e invoco a cada propietario de lancenter
    a una reunion de propietarios de lancenters de su zona para fijar nuevas tarifas
    que vayan acorde con el actual costo de vida. Mis mejores deseos de exitos y buena suerte a todos.
    Última edición por machpepe; 08/05/2014 a las 20:31 Razón: correcin

  9. #9
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    Una tarifa apropiada para Cabinas de Internet y Lancenters a nivel nacional podría ser:

    - Pcs muy usadas (20 min x S/. 0.50, 30 min x S/.0.70 min 60 min x S/1.00)
    - Pcs de gama media (15 mins x S/0.50 , 30 min x S/1.00, 60 min x S/2.00, al igual que PS2)
    - Pcs de gama alta (30 min x S/1.5, 60 min x S/. 3.00, al igual que el Playstation 3)

    Las cabinas de internet las pongo como referencia aunque no corresponda a esta discusion.
    Última edición por machpepe; 06/06/2014 a las 08:11 Razón: Correcciones en las tarifas

  10. #10
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    Cita Iniciado por machpepe Ver mensaje
    ...............En resumen un negocio esclavizante, trabajar incluso domingos, con sueldo mínimo para el propietario y administrador o asistente si estos existen y recuperar la inversión luego de varios años de arduo trabajo y depreciación de tus equipos incluida la reparación y mantenimiento continuado que debes darle a teclados, mouses, camaras sin contar con las que se roban por falta de seguridad y luego de los cuales necesitaras reinvertir en la repotenciacion de tus equipos no solo por la depreciación sino por las exigencias en cuanto a juegos cuyas especificaciones lo requieren,y en los que tu clientela te condena a la misma tarifa por muchos años a pesar de las continuas alzas del precio de Kilowatt por hora, alza del costo de agua, alza de alquiler de local, pago de licencias de funcionamiento, salubridad, defensa civil, de no cobrar el uso del local, del baño ni tampoco el uso de las computadoras seguirás cobrando lo mismo, es decir, las tarifas actuales al no haber variado mantienen esta situación y la empeoran, si muchos propietarios tenían este negocio terminaron convirtiéndolo en un restaurante o cerrándolo ya que se dieron cuenta que alquilándolo sacaban mas dinero para el verdadero propietario o para su familiy sin tener que invertir tanto dinero.

    Una pregunta que debemos hacernos es cuanto queremos ganar como propietarios
    para que puedas mantener a tu familia y pagar tus compromisos o deudas y si esto alcanza estamos hablano de un buen negocio de lo contrario debemos buscar algo mas rentable.


    si creen que existen mas debilidades favor de publicar e invoco a cada propietario de lancenter
    a una reunion de propietarios de lancenters de su zona para fijar nuevas tarifas
    que vayan acorde con el actual costo de vida. Mis mejores deseos de exitos y buena suerte a todos.
    Tu lo has dicho, por ahi habra uno que otro caso exitoso, pero por la baja rentabilidad y lo "ESCLAVIZANTE" que es, mis respetos para lo que siguen en el rubo de Cabinas y/o Lan Centers, es muy poco probable que se se pueda subir el costo del alquiler de la hora y es mas que todo porque no hay nada innovador en el alquiler de pcs, al fin y al cabo el internet se a masificado a todos los hogares y hasta tener una pc (ahora Laptop) esta al alcance de la gran mayoria

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    Cita Iniciado por Razer Ver mensaje
    Tu lo has dicho, por ahi habra uno que otro caso exitoso, pero por la baja rentabilidad y lo "ESCLAVIZANTE" que es, mis respetos para lo que siguen en el rubo de Cabinas y/o Lan Centers, es muy poco probable que se se pueda subir el costo del alquiler de la hora y es mas que todo porque no hay nada innovador en el alquiler de pcs, al fin y al cabo el internet se a masificado a todos los hogares y hasta tener una pc (ahora Laptop) esta al alcance de la gran mayoria
    no hay nada innovador en el alquiler de pcs jajajajajajaja man estas muy equivocado acerca de este negocio. nosotros no ganamos por alquilar maquinas, ganamos por crear una cofradia de gamers, si entiendes ese concepto vas a poder entender este negocio. En la richi cobran 2 soles la hora y con maquinas bien antiguas. lo q hasta ahora he leido son excusas en base al miedo.

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    bueno ahora leyendo esto les comento un anécdota... que es cierto y me pasa... me cayo un dinerito y decidí abrir una lan center... pero antes de esto quiero decirles que yo soy un gamer empedernido... y sobre el tema de hardware me gusta tener lo mejor de lo mejor...
    hace exactamente 58 días me aventure a este negocio... y me aventure con 12 pcs de las siguientes características

    06 procesadores fx 6300 y 06 fx 8320
    12 placas 970 g43
    memorias ram de 4gb 1866 de bus
    fuente real de 750w--pensando en el futuro
    06 tarjetas de video hd 7850 2gb, 03 hd 7950 y 3 gtx 760 msi
    disco de 1tb seagate
    13 monitores led de 24 pulgadas....
    case gamer bien tuneado para las esp mencionadas

    bueno el primer día que abrí comencé a cobrar la hora 1.20 y es una lastima decir que la mayoría de la gente no sabe apreciar la calidad de las cabinas... es mas les importa un pito el tamaño del monitor... el primer dia la gente me comenzó a reclamar... oe por que tan caro si abajo cuesta 1 sol... (cabe mencionar que mi supuesta competencia aun sigue con ese monitor que parece caja... a lo mucho tienen Athlon.. y ni que hablar una vga mas paupérrima en fin) en fin yo me molesto y no es por ser creído pero a los bote.... les dije "mira amiguito si aya esta mas barato y puedes jugar comodo.. ya depende de ti, pero no hables estupideces" en fin asi fue los 2 días... estaba mas que decepcionado con el negocio... bueno y por fin me llego gente que sabia apreciar la calidad del servicio que ofrezco... me dieron muchos urras... pero al tema... como estos gamers no vienen siempre... no puedo estar esperanzado de ellos... y por cosas del destino tuve que bajar el precio a 1 sol... pero con las siguiente condiciones...
    no doy tiempo nada de "para cerrar" "1minuto mas"
    no doy sello ni hora gratis...
    en fin las 2 semanas me fue mas que bien me faltaba maquinas... todo el dia estaba lleno... pero una vez mas y lo vuelvo a repetir a la gente no le interesa la calidad de las cabinas es mas seguro por que juegan juegos monses... como audition, pb cs 1.6... bueno resulta que a mis costados hay 2 cybers mas con las características que les mencione... y pusieron una promoción.. de 3 soles x 4 horas y media... x díos a donde han caído... esa gente gana.. le es rentable poco mas y 3 soles 5 horas en fin... yo ni me inmuto sigo con mi tarifa aunque algunos a regañadientes me pagan... 1 sol dios....
    en fin no voy a negar que tengo mi clientela... pero no siempre vienen...

    con esto quiero decir... que el negocio de lan center con respecto al servicio nunca va a mejorar... a lo mucho armagan fx4xxx+ hd 7770 o un apu a10 pero mas aya de eso... jamas seria rentable poner cabinas gamers.... para el publico... en fin

    como dijeron arriba a mi me llega un pito... los cybers de mi costado es mas no lo veo como competencia...
    y yo sigo mejorando mi cyber esta semana pondré 4 pcs mas vip con monitores de 27 led ips...

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    y mas adelante lo pondré en la sección lan center de esto foro...

  14. #14
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    Cita Iniciado por Fullcaneli Ver mensaje
    bueno ahora leyendo esto les comento un anécdota... que es cierto y me pasa... me cayo un dinerito y decidí abrir una lan center... pero antes de esto quiero decirles que yo soy un gamer empedernido... y sobre el tema de hardware me gusta tener lo mejor de lo mejor...
    hace exactamente 58 días me aventure a este negocio... y me aventure con 12 pcs de las siguientes características

    06 procesadores fx 6300 y 06 fx 8320
    12 placas 970 g43
    memorias ram de 4gb 1866 de bus
    fuente real de 750w--pensando en el futuro
    06 tarjetas de video hd 7850 2gb, 03 hd 7950 y 3 gtx 760 msi
    disco de 1tb seagate
    13 monitores led de 24 pulgadas....
    case gamer bien tuneado para las esp mencionadas

    bueno el primer día que abrí comencé a cobrar la hora 1.20 y es una lastima decir que la mayoría de la gente no sabe apreciar la calidad de las cabinas... es mas les importa un pito el tamaño del monitor... el primer dia la gente me comenzó a reclamar... oe por que tan caro si abajo cuesta 1 sol... (cabe mencionar que mi supuesta competencia aun sigue con ese monitor que parece caja... a lo mucho tienen Athlon.. y ni que hablar una vga mas paupérrima en fin) en fin yo me molesto y no es por ser creído pero a los bote.... les dije "mira amiguito si aya esta mas barato y puedes jugar comodo.. ya depende de ti, pero no hables estupideces" en fin asi fue los 2 días... estaba mas que decepcionado con el negocio... bueno y por fin me llego gente que sabia apreciar la calidad del servicio que ofrezco... me dieron muchos urras... pero al tema... como estos gamers no vienen siempre... no puedo estar esperanzado de ellos... y por cosas del destino tuve que bajar el precio a 1 sol... pero con las siguiente condiciones...
    no doy tiempo nada de "para cerrar" "1minuto mas"
    no doy sello ni hora gratis...
    en fin las 2 semanas me fue mas que bien me faltaba maquinas... todo el dia estaba lleno... pero una vez mas y lo vuelvo a repetir a la gente no le interesa la calidad de las cabinas es mas seguro por que juegan juegos monses... como audition, pb cs 1.6... bueno resulta que a mis costados hay 2 cybers mas con las características que les mencione... y pusieron una promoción.. de 3 soles x 4 horas y media... x díos a donde han caído... esa gente gana.. le es rentable poco mas y 3 soles 5 horas en fin... yo ni me inmuto sigo con mi tarifa aunque algunos a regañadientes me pagan... 1 sol dios....
    en fin no voy a negar que tengo mi clientela... pero no siempre vienen...

    con esto quiero decir... que el negocio de lan center con respecto al servicio nunca va a mejorar... a lo mucho armagan fx4xxx+ hd 7770 o un apu a10 pero mas aya de eso... jamas seria rentable poner cabinas gamers.... para el publico... en fin

    como dijeron arriba a mi me llega un pito... los cybers de mi costado es mas no lo veo como competencia...
    y yo sigo mejorando mi cyber esta semana pondré 4 pcs mas vip con monitores de 27 led ips...
    Bien, buena iniciativa, no bajes de Sol por nada del mundo, mantente ahí, en cuanto a los IPS, esos no son buenos para juegos, para peliculas o contenidos multimedia son excelentes. investiga un poco mas, en cuanto al tamaño del monitor trata de no hacer alguna diferencia notable o la gente solo va querer usar esas maquinas, es mas, vas a ver gente parada esperando por esas maquinas, con todas las demas vacias, eso es muy frustrante, y como al parecer no tienes mucha paciencia, terminarás botandolos, tengo cyber creeme, asi será, en lo posible los mas iguales todas por lo menos por afuera, lo de adentro casi no se nota mucho, aunque las que estan mas a la pared siempre serán las preferidas.

    Saludos.

  15. #15
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    Demasiada maquina, si a fin de cuentas, solo juegan Dota2. Que en tu casa tengas tu super PC no significa que el humano comun que "alquila" vaya a apreciar lo mismo que tu.

    - La gente es feliz con una pantalla de 18.5"
    - En su vida entendera la diferencia entre la ram de 1333 y la de 1866.
    - En cuanto a la tarjeta de video, con una GTX 750 (si, la de 128b) basta y sobra.
    - En el cpu me iria por una i3/i5, pero ahi esta mi bias de ser fan de intel, se que las FX son de la ptmr y la 6300 es mas que suficiente, que no floreen con eso de que necesitas mas nucleos para ahcer las cosas, a lo mas tienen chrome y steam abierto.
    - Un case Antryx, un Sentey o cualquiera que te venga con una fuente de 300w es mas que suficiente tb.

    Como dijo un usuario, la gracia del Cyber es hacer tu grupo de gente permanente, los viciosos que respetan el lugar y jalan a sus patas; esa gente que se queda 5-6 horas etc etc. En cuanto a regalar horas, yo no pondria eso de sellos o tarjetas, pero si veo que un pata me trae 5 y se quedan 6 horas, bien puedo regalarles 1. Datazo: una forma extra de tener un par de reales mas es vender papitas y gaseosas, no es mucho pero rinde.

    De nuevo, no pongas mucho maquinon, si quieres rajate en el case pinton con lucecitas y el ambiente en general, pero por dentro, lo mas costo/eficiente.

    He trabajado/administrado un lancenter por mas de 10 años cerca a la San Marcos so tengo algo de experiencia respecto a clientela conchuda, angurrienta, plomos, niños rata, etc, etc, etc.

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    Jajaj tienes razon

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    Cita Iniciado por ArchX Ver mensaje
    Demasiada maquina, si a fin de cuentas, solo juegan Dota2. Que en tu casa tengas tu super PC no significa que el humano comun que "alquila" vaya a apreciar lo mismo que tu.

    - La gente es feliz con una pantalla de 18.5"
    - En su vida entendera la diferencia entre la ram de 1333 y la de 1866.
    - En cuanto a la tarjeta de video, con una GTX 750 (si, la de 128b) basta y sobra.
    - En el cpu me iria por una i3/i5, pero ahi esta mi bias de ser fan de intel, se que las FX son de la ptmr y la 6300 es mas que suficiente, que no floreen con eso de que necesitas mas nucleos para ahcer las cosas, a lo mas tienen chrome y steam abierto.
    - Un case Antryx, un Sentey o cualquiera que te venga con una fuente de 300w es mas que suficiente tb.

    Como dijo un usuario, la gracia del Cyber es hacer tu grupo de gente permanente, los viciosos que respetan el lugar y jalan a sus patas; esa gente que se queda 5-6 horas etc etc. En cuanto a regalar horas, yo no pondria eso de sellos o tarjetas, pero si veo que un pata me trae 5 y se quedan 6 horas, bien puedo regalarles 1. Datazo: una forma extra de tener un par de reales mas es vender papitas y gaseosas, no es mucho pero rinde.

    De nuevo, no pongas mucho maquinon, si quieres rajate en el case pinton con lucecitas y el ambiente en general, pero por dentro, lo mas costo/eficiente.

    He trabajado/administrado un lancenter por mas de 10 años cerca a la San Marcos so tengo algo de experiencia respecto a clientela conchuda, angurrienta, plomos, niños rata, etc, etc, etc.
    BUENO JUSTO ESTOY EN EL 70% DE CONCLUIR 2 PCS CON MONITOR DE 27 PULGADAS

    http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...p_90538041.jpg

  18. #18
    Member Avatar de machpepe
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    Cita Iniciado por Fullcaneli Ver mensaje
    BUENO JUSTO ESTOY EN EL 70% DE CONCLUIR 2 PCS CON MONITOR DE 27 PULGADAS

    http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...p_90538041.jpg

    NECESIDAD DE ESTABLECER UNA TARIFA UNICA. Agradezco a todos sus comentarios pienso que todas estas opiniones y aportes se merecen el respeto de todos en general, y dado que se ha concluido que las especificaciones de las maquinas parecen no tener importancia para el consumidor o usuario final y en todo caso los clientes decidiran donde acudir, esto nos conlleva a unirnos como una asociación de cabinas y lancenters a nivel nacional para establecer y estandarizar una tarifa unica para todos sin excepción, que refleje, no las especificaciones sino la necesidad de una vida mas digna para todos los cabineros o propietarios de lancenters acorde con el actual costo de vida y que por todo ello esten debidamente formalizados.

  19. #19
    Senior Member Avatar de WarZon3Lancenter
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    El detalle es que si en zonas como el Aguatino la gente quedra pagar2 soles por buenas maquinas.

  20. #20
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Tarifa de 2 soles / hora seria insuficiente para rentabilizar negocio de lantente

    Cita Iniciado por machpepe Ver mensaje
    NECESIDAD DE ESTABLECER UNA TARIFA UNICA. Agradezco a todos sus comentarios pienso que todas estas opiniones y aportes se merecen el respeto de todos en general, y dado que se ha concluido que las especificaciones de las maquinas parecen no tener importancia para el consumidor o usuario final y en todo caso los clientes decidiran donde acudir, esto nos conlleva a unirnos como una asociación de cabinas y lancenters a nivel nacional para establecer y estandarizar una tarifa unica para todos sin excepción, que refleje, no las especificaciones sino la necesidad de una vida mas digna para todos los cabineros o propietarios de lancenters acorde con el actual costo de vida y que por todo ello esten debidamente formalizados.
    Por la San marcos se llego a establecer un precio standard entre todos los lancenters que merecían tener ese nombre (maquinas dedicadas, etc etc), pero siempre habrá un pendejo o varios que aparecen y te joden el precio. Tampoco es que les puedes ir a cerrar la chingana o quemarles la tienda por poner el precio que les da la gana. Mas allá, seria meter burocracia a un negocio que de por si es complicado.

    Cita Iniciado por WarZon3Lancenter Ver mensaje
    El detalle es que si en zonas como el Aguatino la gente quedra pagar2 soles por buenas maquinas.
    Jaaaaaaaaaaa, lo dudo. Por eso mi énfasis en el costo/eficiencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS
    Por maxmaxsoft en el foro Market Place
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/01/2019, 17:34
  2. Que proces seria mejor para mi pc
    Por SesHo en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2011, 01:58
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2010, 02:58
  4. que lvl de warrior seria necesario para matar a kaitaros
    Por matachivas en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/11/2006, 16:58
  5. seria mejor unas eliminatorias distritales para la WCG 2004
    Por mathix4 en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2003, 14:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •