Resultados 1 al 14 de 14

Tarjeta De Video ... ?

Esta es una discusión para el tema Tarjeta De Video ... ? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Wueno quisiera que me digan que les parece estos tipo de targetas de video: * Nvidia Geforce 8600 GT * ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Tarjeta De Video ... ?

    Wueno quisiera que me digan que les parece estos tipo de targetas de video:

    * Nvidia Geforce 8600 GT
    * Nvidia Geforce 9400 GT

    por ai escuchando comentario sobre la 8600 GT me dicen que estas
    targetas son guerreras ideal para pc de lan center (games)

    y sobre la otro tipo de targeta 9400 GT no tengo muchos comentarios sobre
    esa pero no me dicen que no es mal ni buena por eso quisiera saber
    sus comentarios

    ESPERO que me ayuden a elegir la adecuada para un lan center y dejar
    cual me recomiendan, muchas gracias.

  2. #2
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Tarjeta De Video ... ?

    Depende si es gigabyte msi asus xfx etc etc... seria cuestion que busques... en la 9400 creo q zotac? cheka en amazon los reviews de los diferentes fabricantes
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Tarjeta De Video ... ?

    hasta ahorita las que me ofrecen de fabricante son las xfx y foxcon pero
    se que mejor son las xfx

    aver si alguien me puede seguir apoyando porfavor

  4. #4
    Member Avatar de manolo188
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Los Angeles
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Tarjeta De Video ... ?

    no importa el ensamblador lo importante es el procesador de graficos, buss por ejemplo la 9500gt esta 70 dolares en fragmaster, en mi caso yo tengo una 9800pro agp de 128mb ddr 256bits y me trabaja mas que una 8500gt a pesar de que es de 128mb y agp

  5. #5
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Tarjeta De Video ... ?

    amigo yo uso la 9400gt de 1gb creo que es zotac y la verdad con 1gb que mas se puede pedir? simp,emente corre bien el video y esta unos 200 soles.

  6. #6
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Tarjeta De Video ... ?

    ese post tuenes q crearlo en harware
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  7. #7
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Tarjeta De Video ... ?

    Hola yo si creo que Importa algo el ensamblador, (por la calidad del cooler, la memoria que utiliza y hasta el blunde que te ofrece, es decir drivers y soporte) pero eso va al gusto y la experiencia de cada uno.

    en todo caso la ayuda seria que hagas una comparación tanto de caracteristicas como de precios para decidir tu compra, yo te puedo aportar las caracteristicas aqui van.



    como puedes apreciar no es una decisión facil, por lo que yo escogeria en tu caso la 8600 gt puesto que tiene memoria ddr3 (que es más veloz) a pesar de tener 10 mhz menos de clock con overclock lo recuperas y el tamaño de la memoria no influye tanto (para algunos) puesto que imagino que usaras resoluciones normales.

    en todo caso aqui te muestro direferentes tarjetas y te hago un breve comentario, otra cosa a tener en cuenta son los nuevos juegos que se vienen o que ya estan puestos como crisys 2 asesinos creed 2 metro 2033, entonces yo me decantaria por la GT240 aunque su precio es algo elevado 130 cocos pero que tienen todas las caracteristicas nuevas y permite jugar en directx 11 en windows vista aqui la diferencia

    http://img412.imageshack.us/img412/619/dx9vsdx10.jpg


    Se puede apreciar los mayores efectos de iluminación y texturas. en directx 10 - 11

    La XFX 8600GT
    http://img515.imageshack.us/img515/3...600gtfront.jpg


    es una buena placa (rango medio de la Gama Geforce 8) a mi me gusta este fabricante XFX antes pine group y si te fijas esta placa tiene soporte para SLI de Nvidia y todos su capacitores son solidos, el punto en contra es que ya tiene varias generaciones x delante.

    La 9400 GT (rango bajo de la gama Geforce 9) tambien en XFX pero su memoria DDR2 no me convence falta fuerza, como punto a favor es su bajo perfil para el jugador no muy exigente.
    http://img535.imageshack.us/img535/8...0gtlp1gb01.jpg


    La Geforce 8600 GTS una buena elección mucho poder, pero adolece del mismo detalle de generación. Nota esta necesita una fuente más potente.
    http://img541.imageshack.us/img541/4...rce8600gts.jpg



    La Geforce GT240 (rango medio de las GT 2) que cuenta con las ultimas tecnologias CuDa Physx y todo lo demas, pero cuyo precio es alto sin embargo nos da potencia suficiente para todo lo que se viene y no necesita de una fuente de poder de la nasa.
    http://img693.imageshack.us/img693/5...rcegt24002.jpg



    Finalmente la decisión la tienes en tus manos tambien podrias considerar otras alternativas como las Radeon HD 4670 y 5670 que recomienda el amigo stolubbus
    Bueno espero haberte ayudado hasta la proxima....




    .

  8. #8
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Tarjeta De Video ... ?

    bueno ahora, al menos para cabinas, estan remendando bastante las hd5670, hay varios temas como este, dales una leida ;)

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Tarjeta De Video ... ?

    Aqui tienes una comparacion de estos GPUs
    http://www.gpureview.com/show_cards....=578&card2=513
    la 8600GT tiene mejor rendimiento aunque ya esta antiguita (2007), si solo tienes estas 2 opciones ve por ella. Aunque creo que el contrincante de la 8600GT seria la 9500GT con DDR3.
    No recurras en el error mas comun de pedir mas memoria y pagar por ello, es suficiente unos 256MB para estas tarjetas de gama media baja.
    Yo tengo esta 8600GTS: http://www.foxconnchannel.com/produc...D=en-us0000041
    la compre en Btsys el 2008 alrededor de 330 soles, hoy por ese precio consigues una bonita HD 4670 que es la engreida en mi LAN...

  10. #10
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Tarjeta De Video ... ?

    bueno yo recomendaria si estas corto de presupuesto y quieres una buena tarjeta la 4670, guerreraza aunque a futuro para el directx 11 lo mas recomensable seria pues la 5670 no les parece??....aunque para cabina el precio que la venden el wilson es alrededor de 130 - 140 dolares en las tiendas que he preguntado por esa tarjeta, y bueno las demas series de ati 5650 - 5750 etc son demasiado caras para una cabina, aunque les dire algo hace casi un mes decidi armar una nueva maquina y como me faltaba tarjeta de video decidi sacar una saphire ati 4670 de 1 giga de mi maquina central y fui en busca x lo menos de una 4770 para mi maquina central, como ya no hay casi esa serie ni mucho menos la 4870, decidi entonces volver a las nvidia x lo menos la 9600, pero igual la serie gt, ha desplazado y sacado de circulacion esas tarjetas, pero buscando llegue a una galeria que vendian esta tarjeta.


    http://www.leadtek.com/eng/3d_graphi...&pronameid=439

    en la pagina de fragmaster hasta la semana pasada estaba como 150 dolares creo dolares mas dolares menos, bueno el vendedor me ofrecio la misma tarjeta a 130 dolares, buena oferta no ?........ya que las ati radeon ice Q que ese dia me estaban ofreciendo bordeaba los 110 cocos de 1 giga ddr3, x 20 cocos mas escogi en todo caso una tarjeta con mejor rendimiento, bueno te aviso en todo caso estes algo ajustado me parece una buena tarjeta y la he comprobado en juegos como rainbows six vegas, left4dead 2 y mas donde los fps aumentan casi un 30% que una ati4670, claro que tienes que tener buena fuente......

    P.D. Mencion aparte para la 8600 para mi la mejoir tarjeta precio rendimiento de la serie 8, hasta ahora tengo dos de esas que no se me chupan con los ultimos juegos

  11. #11
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Tarjeta De Video ... ?

    Te recomiendo la Ati Radeon HD 5670, tiene buen rendimiendo, DirectX 11 para un futuro y consume poca energia.

    Saludos
    No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
    AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Tarjeta De Video ... ?

    alguien me puede decir q tal es la tarjeta Video XFX NVIDIA® GeForce® GT 220 1 GB DDR3 para juegos pesados???????

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Tarjeta De Video ... ?

    Cita Iniciado por limagamers Ver mensaje
    amigo yo uso la 9400gt de 1gb creo que es zotac y la verdad con 1gb que mas se puede pedir? simp,emente corre bien el video y esta unos 200 soles.
    (1gb para ke mas) y te haces llamar gamer???
    hermanito lendo precioso tu VGA es inferior a una 8600GT de tan solo 256mb
    diras xq?? pues averigualo

  14. #14
    Senior Member Avatar de Dante_Kaiba
    Fecha de ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    ATOMIX GAMES
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Tarjeta De Video ... ?

    Creo q todos se desvian del tema principal... 8600GT vs 9400GT... para mi y x lo q he visto, la 8600GT es una de las mejores q hubo en su version... x algo no se acabo su stock en menos de 2 meses... en cambio la 9400GT tu la encuentras todavia en tiendas ya q es de gamma baja... la gente ofrece pero si uno sabe, ya no las compra... mejor ahumenten unos dolares y llevense la 9500GT

Temas similares

  1. Duda en Tarjeta de Video con HDMI vs S-video
    Por phenomX4 en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/02/2013, 19:16
  2. Que tarjeta de video le da a mi PC
    Por jex en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/04/2009, 09:42
  3. Q tarjeta de Video??
    Por XxXPOEXxX en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/08/2008, 01:49
  4. Tarjeta de video vS
    Por AsPiD_Datoo en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2007, 21:51
  5. tarjeta de video
    Por acuario en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2003, 20:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •