Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Tarreo

Esta es una discusión para el tema Tarreo en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; para el lan party creen que se pueda montar un server lan en una pII? por que tengo como 3 ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado mmm

    para el lan party creen que se pueda montar un server lan en una pII? por que tengo como 3 ahi tiradas.... las puedo ceder tambien... pero por fa quiero enviciarmeeeeeeeee :lol: :P

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    LAN PARTY

    Fecha : sabado 12 de julio
    Lugar : Huiracocha 1533 jesus Maria

    Acuario y yo estamos organizando una Party para la fecha ya nombrada a toda la gentita q quiera ir se apunta es de sabado para domingo c/u debera llevar solo su Pc y su cable para la conexion Cat 5 utp, solo nos faltan mesas para implementar a la gente q pueda colaborar con tactarse por MSn con acuario ([email protected]) o conmigo FR0$ ([email protected])


    apuntense ps se les espera



    PD se agradecera a los q tengan experiencia en LAN para q nos ayuden a organizarla

  3. #23
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    --Fr0$--[]LAN PARTY

    Fecha : sabado 13 de julio
    Lugar : Huiracocha 1533 jesus Maria
    Una acotacion, es sabado 12, el 13 es dia domingo.

  4. #24
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Giga Vizio

    Cita Iniciado por Ninja
    Empiezen chico para que se vayan acostumbrando y conociendo los problemas que pueden suceder. Yo tengo ya como 7 a 8 años jugando multiplayer y empeze jugando de a 2 con cable serial (Nullmodem), aquellas epocas de Doom 8)
    Si sii el doom2 lo hacia, tambien empeze jugando via cable serial entre 2 puntas. (maximo eran 4 puntas multiplayer..).
    Una vez lo instale en el centro de computo de mi cole, y con mis patas en las ultimas filas mientras el profesor dictaba clases,nosotros eramos full doom, eran las dos horas viciosisticas mas cheeeveres.
    Lo mas cague de risa era q mientras todo era silencio nosotros nos teniamos q aguantar no cagarnos de risa en la clase! porke en doom cuando te morias era anal! salias despedazado , lol :D :D, embollado con la rica bazuka y con el arma final (no recuerdo el nombre) casi siempre jugabamos el level 1, donde a veces aparecias en el mismo sitio donde te habian matado era un cague de risa! jajaj no te dejaban respirar.
    :D Gracias por hacerme recordar estas simpaticas anécdotas
    salu2
    -------------------------
    -cHn3t.pe I Fox-

    PD: ninja cuenta conmigo pex para una futura lan party. thx

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Yo creo tener una mesa de ancho como de 1 metro y largo de 6 metros . Jah pero ya no tener camioncito pa llevar :(

    Seria bueno que indiquen que juegos jugarian (adelantandome a que consigan todo el material) , para que la gente vaya instalando o viendo que no tienen hardware para jugar eso.

    PD: Y la seguridad? , que c/u lleva sus perros ? , palos ? , suegras?

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado tienes razon domain

    es el sabado 12 de julio
    en huiracocha 1533 - jesus maria ( a dos cuadras del colegio fanning)

    en cuanto a la seguridad... no se pongo esto a discucion.... (a ver que opinan)

    pensabamos pedir una colaboracion de 3 soles o 2 soles no se!!... para cubrir seguridad y luz...de pasada la gente que paga esto ya tiene asegurad su cupo.. total el monto es minimo!!!

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    si no tienen mas sugerencias los juegos serian los Sgts.

    Counter-Strike
    Star Craft
    Age of Empires
    Warcraft
    Battlefield

    y lo q pida la gente

    en cuanto a la seguridad se puede hacer una chancha para eso,

  8. #28
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Adicional a los juegos, no te olvides de poner las versiones, el level del parche (si es que estan parchados) y mods adicionales.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Yo nunca he ido a un lan, pero si jugaba con serial desde chico , y luego redes switches,etc.... en fin

    Que pasa si alguien no le corre uno de esos juegos ? , que haces en ese caso? , te quedas mirando , todos deben jugar el mismo juego en ese instante o hay libre eleccion ? , si esto ultimo pasa podrian a ver un monton de grupitos jugando diferentes cosas?

    PD: Deberian poner los requisitos tecnicos por juego o quizas algo general tomando en cuenta el juego mas exigente.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    si ps Nukito pero los requisitos son obvios solo es cosa de q todos tengan las mismas versiones con parches de los juegos pero si no se instalan al toque, las Pc deben ser aparte de PIV rapidas y tener instalados los juegos mensionados por lo demas nos pondremos de acuerdo con la gentita q se inscriba

  11. #31
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Ayuda

    Interesante, se esta armando al chevere. Como siempre el problema de sillas y mesas, es pesado cargar con todo...

    Importante tambien como decian, que juegos, versiones, parches y sobre todo todos usen el MISMO crack noCD. A algunos juegos no les importa, pero otros como Age of Mythology no corren si TODOS no tienen el mismo crack.

    Es muy importante llevar todo listo e instalado, no se pueden imaginar cuantas HORAS se pierden con la gente que no viene preparada. Ademas seria bueno que alguien tenga en su HD todos los parches y cracks de los juegos para que los puedan copiar.

    Si me dijeran la hora tratare de ir para ayudar con la parte tecnica.
    Hagan sus cables de red laaaaaaaaargos, mejor q sobre a q falte!

  12. #32
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    como les fue en la party
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: 48 PCs...

    Cita Iniciado por Ninja
    .Tambien desde el punto de vista de seguridad, no vivimos en la cuidad mas segura, y cualquiera que vea 48 PCs entrando a una jato puede tener ideas raras... no seria la voz estar jugando y que 10 maleantes con AKM te toquen la puerta (bye bye PC).
    quien sabe tal vez los choros al final terminen en en Lan party jugando Cs :o

    tambien necesitarian harrta Hama y Bebidas , pa todos los chanchos k paran comiendo todo el dia...
    -_- ;; spammer ??? :|

  14. #34
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Oe por que buscan temas pasados para postear :evil: :evil: :evil:

    No vez que eso paso hace 2 meses :-?

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    LOL! menos mal que tu no hiciste lo mismo :P


    lockeen agora!
    Izval

    We are always watching...

  16. #36
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izval
    LOL! menos mal que tu no hiciste lo mismo :P


    lockeen agora!
    Y tu tampoco :roll: :roll: :roll:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Se apuntarian a una kdd/tarreo?
    Por vandik en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/08/2006, 02:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •