Resultados 1 al 11 de 11

telefonica limitara descarga a usuarios de speedy

Esta es una discusión para el tema telefonica limitara descarga a usuarios de speedy en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; para variar lo que faltaba, si ya es que no tenemos demasiados problemas los dueños de lans y/o cabinas de ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado telefonica limitara descarga a usuarios de speedy

    para variar lo que faltaba, si ya es que no tenemos demasiados problemas los dueños de lans y/o cabinas de internet legalmente establecidas, no se si habran leido esta noticia, yo la lei recien hoy en la version online del comercio ( 10/ 12 / 10) y bueno aunque en resumen explica que los "afectados" seran los nuevos clientes, indirectamente ya estan metiendo a las cabina ( entiendase tambien lans, para los criticos a ultranza de las cabinas) en la colada.
    Quisera saber sus opiniones y si la politica es la misma en la empresa de la competencia, ya que segun parece comenzaran con los clientes nuevos pero nada asegura que telefonica busque alguna "clausula" para afectar a todos los usuarios en general.

    Si no leyeron la noticia aca les dejo el link.

    http://elcomercio.pe/tecnologia/682061/noticia-telefonica-asegura-que-aun-no-limita-descargas-clientes-speedy_1

    P.D Asi como la telefonica nos mete la yuca con sus obligaciones y clausulas siempre perjudicandonos y a la vez solo comprometiendose a dar el 10% de servicio contratado , ni siquiera se molestan en mejorar su calidad de servicio al final los que se ven perjudicados somos nosotros ( en especial las cabinas y/o lans) y para variar siempre aceptamos estos abusos, porque sera...idiosincracia de nosotros?

  2. #2
    Senior Member Avatar de lobito4423
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sarita City (ChorrilloS)
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: telefonica limitara descarga a usuarios de speedy

    que estafa en vez de tratar de mejorar su servicio salen con estas cosas.
    alguien sabe si solo es para el servicio de speedy convencional o tambien para speedy negocios.

  3. #3
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: telefonica limitara descarga a usuarios de speedy

    :?:?:?:?:?:?

    la fuente es de comercio sera cierto ??
    q mal :evil:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: telefonica limitara descarga a usuarios de speedy

    bueno segun lo k he leido eso ba referio a internet uso recidencial aun k no dicen nada sobra la conexion de internet en uso comercial del 25% (segun ello)

  5. #5
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: telefonica limitara descarga a usuarios de speedy


  6. #6
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: telefonica limitara descarga a usuarios de speedy

    gente saben donde es la voz de protesta? algun enlace? esto es el colmo! y encima mi conexion que solicite es de 1mb pero me llega 850kb me pusieron speedy 900 estos de timofonica. :(
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  7. #7
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: telefonica limitara descarga a usuarios de speedy

    yo tengo 1mb pero descargo a 100kbs y eso q como dicen ellos " tu conexion sube cuando no esten varios conectados" lo cual nunca sucede, de verdad que me van a disculpar x la groseria pero esto JODE simplemente.

  8. #8
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado Re: telefonica limitara descarga a usuarios de speedy

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    gente saben donde es la voz de protesta? algun enlace? esto es el colmo! y encima mi conexion que solicite es de 1mb pero me llega 850kb me pusieron speedy 900 estos de timofonica. :(
    Si pediste 1mb esta bien, ya es bien sabido que nunca te va a llegar todo el ancho de banda por la degradacion. Acuerdate que son megabits no megabytes.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  9. #9
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: telefonica limitara descarga a usuarios de speedy

    yo tengo 1mb pero siempre bajo hasta 109 kbs y esta muy bien para mi, en las tardes no conviene la velocidad se va al retrete :cheesy: en las noches y en las mañanas hasta un poco mas de la 1pm bajo al pedo!
    Última edición por ccvv_blind; 11/12/2010 a las 00:11
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  10. #10
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: telefonica limitara descarga a usuarios de speedy

    bueno al parecer los intentos de telefonica quedaron solo en eso,
    para aquellos que les interesa esta problematica que pudo afectarnos a todos los lan center
    aca esta el link de la noticia


    http://elcomercio.pe/economia/682327/noticia-telefonica-acatara-medida-osiptel-sobre-restriccion-servicios-internet


    salu2

  11. #11
    Member Avatar de Jaend
    Fecha de ingreso
    15 abr, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: telefonica limitara descarga a usuarios de speedy

    para el colmo yo tengo speedy 3mb y solo llega en las mañanas a 2.4 como maximo y en las noches apartir desde las 6 hasta las 11 como maximo de download a 800 telefonica en vez de brindar un mejor sevicio esta que nos limita aun mucho mas....

Temas similares

  1. Speedy Vs Speedy Bussines
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24/11/2009, 20:47
  2. Speedy 4MB vs Speedy Bussiness 2MB?
    Por PuChItO en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/07/2008, 10:31
  3. Speedy Bussines o Speedy comun????
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/08/2007, 08:42
  4. Duda sobre Speedy y tasa de descarga
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/08/2007, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •