Resultados 1 al 15 de 15

TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES

Esta es una discusión para el tema TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; HOLA AMIGOS MI RED LA HACE UNOS DIAZ QUE EMPEZO A PERDER PAQUETES BUENO LO RARO DEESTO QUE PASA HASTA ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES

    HOLA AMIGOS MI RED LA HACE UNOS DIAZ QUE EMPEZO A PERDER PAQUETES BUENO LO RARO DEESTO QUE PASA HASTA CUANDO SOLO HAY 3 O 4 USUARIOS Y NISIQUIERA ESTAN BAJANDO NINGUN PROGRAMA ESTO CAUSA UN LAG HORROROSO POR LO QUE ACUDO USTEDES PARA QUE ME AYUDEN Y ME DEN ALGUNAS CAUSA POSIBLES GRACIAS POR SU APOYO

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES

    Lo primero es descartar si el problema es en el switch o en el router. La perdida de paquetes no genera lag, sino desconexiones. Prueba pings entre 2 PCs de manera constante (ping -t) y fijate si el tiempo es constante. Si hay fallas, entonces tu switch esta mal.

    Luego prueba haciendo lo mismo pero con el IP del router. Y finalmente la misma desde una PC (que no haya nadie mas conectado) hacia una pagina cualquiera en Internet.

    PD: Lee las reglas. Aprende a usar las mayusculas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES

    mi amigo devil hise ping a todas las ips de las compus y todo bien pero al momento de hacer ping a la ip del router hay variacion se matiene primero en 1ms hasta ciero punto luego pierde una silicitud y cambia de 1 ms a 20 ms 340 ms 700ms luego se ppone en 1ms y asi susecivamente quisiera saber que significa esto si es normal o mi¿ router esta fallanado? gracias por tu ayuda

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES

    Pareciese que el router tiene problemas.

    Como esta conectada tu red? Todo conectado a 1 mismo switch, PCs y router? Si es asi, cambia el cable de red del router a ver si es un problema con el cable del router al switch. Tambien cambia de puerto al router en tu switch a ver si es un puerto del switch malogrado.

    Si nada funciona, entonces el router debe estar dañado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES

    Mi red es asi tengo un swich de 8 puertos mas el router que tiene 4 como dije son 10 pcs en el swich van 8 pcs en le router van 2 tengo ips fijas y ya cambie el cable que conecta al swich y router y cambie de puerto pero sigue igual

  6. #6
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES

    Pero en cuales tienes problemas, las conectadas directamente al Router o las que tienes conectadas por medio del Switch. En el primer caso debe ser tu router y en segundo a lo mejor sea tu switch.

    Saludos.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 05
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES

    o ideal es q haciendo ping -t ronde entre 1-5??..q significa si sale mayor?? 8, 9, ...y q significa si sale negativo..-2 -4..ami me sale esos 3 casos en diferentes pcs

  8. #8
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES

    Por algunas casualidades de la vida tu procesador es AMD? Me referia por lo de tu ping negativo.
    Si la memoria no me falla los procesadores de doble nucleo (amd) presentaban ese "bug".
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Pero en cuales tienes problemas, las conectadas directamente al Router o las que tienes conectadas por medio del Switch. En el primer caso debe ser tu router y en segundo a lo mejor sea tu switch.

    Saludos.
    Cual es modelo de tu router?

  10. #10
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES

    creo k primero deberias especificar marca y modelo del router y Sw, segundo cuanto tiempo de uso tienen ambos aparatos y tercero cuanto tramo de cable de red hay entre las PC y el Sw, asi te daria un buen diagnostico.

    pero me late k es router... es lo k mas falla c ese tipo de anomalias k comentas

  11. #11
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES

    Me estubo pasando el mismo problema , del cual me di cuenta cuando tenia cosntantes disconects en juegos Online y MSN, pero al instante mismo se restablecia y unicamente se daba en juegos Online. Cuanto jugaban dota en LAN no pasaba absolutamente esto.

    Revise los cableados y el del modem estaba rozando uno electrico, corregi esto y limpie el switch. No eh vuelto a notar problemas pero aun me queda la duda de que pudo haber causado el problema .... xq aun no se testear conexiones lan :(


  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES

    hay otro posible caso a tu problema y eso, es el cable del telefono o el el filtro de tu fono... es mas hasta puede ser la cajita en donde sale la señal para el rowter... todos esos detallitos influyen bastante en la calidad de la señal del internet...
    como sabras si es tu caso, el hardwarepa internet: rowter se conecta a la linea telefonica y si el cable del telefono o el filtro del telefono estan dañados influye bastante.... en todo caso llama a los de telefonica y te solucionaran el problema

  13. #13
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES

    Primero Vez Q Leo Q Alguien Le Da Credito A Los Tecnicos De Lefonica Jejejejeje

  14. #14
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES

    es tu rounter que ya esta viejo eso fue en mi caso , me compre otra ya que mi linea era un desastre y se paraba perdiendo paquetes pero tambien puede ser tu cable como me paso en mi otra linea de internet llama a telefonica que te hagan una prueba y los tecnicos de telefonica descartaragan cual es el cable/es el cable negro que va del poste de la calle a tu local) o el router.

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: TENGO 10 PCS Y ME RED LAN PIERDE PAQUETES

    por experiencia te diria que estas saturando tus conecciones, te recomiendo para solucionar este problema conectar todas tus pcs a un Switch si son 10 pcs a uno de 16 puertos y recien un puente de este al router y siempre deja en el Switch algunos puntos libres y tu red va a estar rapida, de preferencia el router no usarlo como Switch salvo que solo conectes 2 pcs a este y nada mas.

Temas similares

  1. problema conexion (paquetes)
    Por JeYzI en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2008, 11:15
  2. SE PIERDE MI CONEXION A INTERNET!!!
    Por maximal25 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2008, 00:41
  3. Perdida de Paquetes
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/01/2008, 07:49
  4. CPL pierde sponsors (Intel & nVidia)
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/02/2006, 12:11
  5. Mousesports pierde jugadores
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2005, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •