Resultados 1 al 5 de 5

Tengo 20 cabinas juegos online, recomienden empresa AMERICATEL

Esta es una discusión para el tema Tengo 20 cabinas juegos online, recomienden empresa AMERICATEL en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Tengo 20 cabinas en Los Olivos con juegos online, quiero mejorar el servicio a mis clientes, por favor los que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Tengo 20 cabinas juegos online, recomienden empresa AMERICATEL

    Tengo 20 cabinas en Los Olivos con juegos online, quiero mejorar el servicio a mis clientes, por favor los que esten trabajando con la empresa AMERICATEL, den sus opiniones a favor o en contra, ventajas y desventajas, acerca del servicio de internet que brinda dicha empresa.:lol:

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Tengo 20 cabinas juegos online, recomienden empresa AMERICATEL

    depende mucho de que que clase de juegos se trata... y creo que en AMERICATEL brinda el servicio de 1MB simetrico..

  3. #3
    Senior Member Avatar de 4rc4nh3ll
    Fecha de ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Tengo 20 cabinas juegos online, recomienden empresa AMERICATEL

    Pues si es simetrico, yo tengo una conexion de 1.5mb, lo contrate tambien para los juegos online.

    EL problema es que la latencia es digamos 15% mas alta que una linea speedy convencional, ademas al ser WiMax (inalambrico) no se si sera siempre asi pero en mi caso se presenta pequeños cortes, Haciendo un test se ve que en un dia hay aproximadamente de 10 a 20% de paquetes perdidos (fines de semana es mas notorio).

    Y eso que yo no lo usaba para navegacion ni descargas (de eso se encargaba speedy), solo era para los juegos es decir el consumo fluctuaba de entre 50kb a 400kb para toda la LAN tanto up como down.

    Hace unas semanas contrate una linea speedy convencional y la mande para los juegos, y que diferencia..... Ahora solo uso americatel para p2p, pop3, etc menos http y juegos.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Tengo 20 cabinas juegos online, recomienden empresa AMERICATEL

    Cita Iniciado por davix69 Ver mensaje
    Tengo 20 cabinas en Los Olivos con juegos online, quiero mejorar el servicio a mis clientes, por favor los que esten trabajando con la empresa AMERICATEL, den sus opiniones a favor o en contra, ventajas y desventajas, acerca del servicio de internet que brinda dicha empresa.:lol:

    NO RECOMENDABLE... De ser INALAMBRICA... Si es CON FIBRA OPTICA.. bien!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Tengo 20 cabinas juegos online, recomienden empresa AMERICATEL

    no es recomendable tener nada inalambrico, siempre habrá gente que te robe linea, mi hermana se compro una laptop de ultima generación y al momento de configurarle el internet me aparecieron hasta 3 opciones para unirme a una red, la mia es inalambrica y si bien a veces se pone lenta tengo la seguridad de que no es por que alguien me roba linea

Temas similares

  1. Respuestas: 273
    Último mensaje: 09/06/2013, 14:18
  2. Bamtang Empresa de Juegos Peruana
    Por Stukaza en el foro Cabal Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/02/2008, 00:59
  3. Juegos y Programas para Cabinas
    Por Sandrox en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/03/2005, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •