Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Tu maquina instalada en Nuklear - Net - Opinión

Esta es una discusión para el tema Tu maquina instalada en Nuklear - Net - Opinión en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por Devil En mi experiencia personal, ese escenario no resultaria para nada. Para que la gente mueva sus maquinas ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    En mi experiencia personal, ese escenario no resultaria para nada. Para que la gente mueva sus maquinas tienes que tener :

    1. Espacio para minimo 16 maquinas.
    2. Tarifa por dia, ya que la LAN seria por 2 dias maximo.
    3. No tener restricciones en cuanto al software que se tenga instalado.

    Y con todo y esas, la gente no ira TODAS las semanas. Facil 1 al mes. A menos que sean varios grupos de personas. La verdad no conozco mucha gente que participe en LANs, primero porque muy poca gente tiene maquinas decentes y segundo que de esos pocos, la mayoria de ellos ni siquiera pueden moverla de casa o sus padres los matan.

    Yo suelo asistir a LAN parties desde hace mas de 2 años, donde llevo toda mi PC para jugar entre mas de 20 personas cada 3 meses (antes era todos los sabados). Jugar con 5 puntas no me llama para nada la atencion. La idea es ir con toda la mancha de gente. El ultimo LAN party que hicimos fue de 26 personas.

    Por eso me parece muy complicado que un negocio asi funcione.

    .....Yo devil tengo facilidad para llevar mi pc a cualkier lado, pero no se donde haces tus Lan parties, seria cheere q pasaras la voz, bueno si no hay problema no.
    holaaaa

  2. #22
    Senior Member Avatar de Dem0n
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Net-Fire Games
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    8) La idea de klok me parece buena, asi la gentita se :P entretiene mientras espera su maquina , x que eso de llevar su maquina nO creO que funcione y pagar 70 lucas naa..!!! si estan buscando un poco mas de ingresos , creo que esta no es la mejor idea :oops: mmmm

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tu maquina instalada en Nuklear - Net - Opinión
    Por Nuklear - Net en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2016, 17:36
  2. Opinion Lan-Party
    Por N@pster en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/01/2007, 16:32
  3. Opinion sobre este Hardware
    Por Bohemio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2006, 00:37
  4. doble opinion
    Por ewok en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2005, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •