Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

Esta es una discusión para el tema LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; HOLA A TODOS!!! Hoy abrimos las puertas de este querido proyecto y todos los amigos de BLOODZONE estan invitados!!! estamos ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    HOLA A TODOS!!! Hoy abrimos las puertas de este querido proyecto y todos los amigos de BLOODZONE estan invitados!!! estamos situados en JIRON HUALLAGA 913 Cercado de Lima. media cuadra de COMISARIA SAN ANDRES.
    costado de la IGLESIA SANTA ANA frente al PARQUE ITALIA.

    Contamos con un ambiente amplio, comodo y seguro. Tenemos instaladas 12 MAKINAS con los siguientes specs:

    6 MAKINAS con procesador AMD ATHLON IIX2 3.0
    placa pura MSI 770-C45 H.T3.0
    memoria ram KINGSTON 2gigas ddr3 1333.
    Tarjeta de video XFX ATI 4570 1giga gddr2.
    HDD seagate 160 gigas 7200rpm
    Monitor LCD AOC 16´´ teclado/ mouse MICROSFT.
    case FOXCON 350w reales.


    Todas nuestras MAKINAS cuentan con stereo headphones PHILIPS SHP I 900
    que tienen un sonidazo!!! :cheesy:

    5 MAKINAS con procesador AMD ATHLON IIX2 3.0
    placa GIGABYTE 880GM-UD2H
    video integrado ATI 4250 a 512mb
    memoria ram KINGSTON 2gigas ddr3 1333.
    HDD seagate 160 gigas 7200rpm
    Monitor LCD AOC 16´´ teclado/ mouse MICROSFT.
    case FOXCON 350w reales.

    Y solo para los conocedores 1 MAKINA con procesador AMD PHENOM IIX4
    placa GIGABYTE 790FXTA-UD5
    memoria ram PATRIOT 4gigas DDR3 1600 CL 8
    CROSSFIRE de 2 ATI 4770 gddr5 512mb ambas OVERCLOCKEADAS
    HDD CAVIARBLACK WD 1tera sata 3
    case COOLERMASTER CM-690
    fuente de poder COOLERMASTER SILENTPRO 750W
    monitor LCD AOC 19´´ HD
    teclado MICROSOFT ergonomic - mouse LOGITECHT G5

    Linea de INTERNET negocios avanzados 3mb al 25%. TELEFONICA.

    HORARIO DE ATENCION AL GAMER: de lunes a sabado de 10am a 12 de la noche:
    Domingos de 10am a 9pm.

    A pedido de nuestros clientes ya tenemos instalados los juegos: GUNBOUND, RAKION, WOLFTEAM.
    Y de ijji GUNZ y AVA.
    NEED FOR SPEED most wanted y SF4 se juegan aqui con usb jostick.
    Última edición por DAN13L; 10/12/2010 a las 18:06 Razón: mas games

  2. #2
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    yo tengo la misma linea en mis cabinas y nunce he tenido problemas, además pronto les caerá la mancada a los que usan las lineas convencionales para negocio con la limitación de descargas de telefonica.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    coincido con MlCHAELBAD si no le sacas provecho a tu IP fija estas regalando tu dinero ...

    creo deberias migrar a esta ...
    DÚO NEGOCIOS PLANO 3MB S/. 239

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    Muchas gracias por los aportes! RAZUR lo que tu me recomiendas es una linea rapida y estable? veras para mi desazon mis primeros clientes no juegan mucho solo paran chateando y full youtube y estan felices!!! a pesar que tengo lo mejor en juegos, que es por lo que me esforze! si el duo negocios plano 3mb es ok a todo esto creo que migro.

  5. #5
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    Gratz y suerte con las cabinas!

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    :lol: Gracias por el datazo MICHAELBAD!!! aun siguen sorprendiendome los aportes!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de SpenCer
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    GB
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    cuanto esta la hora? q juegos tiens instalados?

  8. #8
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    sorry por el off topic pero me parecia que el usuario MlCHAELBAD ya estaba baneado anteriormente,veo que si por que todos sus comentarios fueron borardos.


    Y bueno amigo debes segmentar en que rubro estas trabajando si con la idea de un Lancenter dedicado a juegos o como cabina de internet como lo estas haciendo ahora.

    El margen de utilidades en un Lan siempre seran mas alto eso es un hecho, sobre el speedy si convecional o negocios, es de acuerdo a tu requerimiento (no es igual tener 10 pcs que 20) en mi caso por el momento estoy trabajando con un speedy negocio avansado al 25% y si le siento la diferencia a un convencional en las latencias y en el tiempo de respuesta a un DNS de telefonica, un ejemplo muy claro es cuando haces ping recursivo al 200.48.225.146 con un speedy convencional mis latencias estarian bordeando entre 12 a 14 ms y en un speedy negocios las latencias son mas bajas entre 8ms y 9ms muy aparte que debes trabajar con un router que limite la velocidad por ips y restringir el acceso a paginas de videos, espero que te halla aclarado un poco mas el tema. La administracion de una sala de juegos es para alguien que recien comiensa dificultoso por el hecho de que un gamer es mucho mas exigente en el momento de jugar que uno que solo va abrir su msn, cualquier consulta siempre hasla por aqui que todos estamos para ayudarnos.

    saludos.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    sorry por el off topic pero me parecia que el usuario MlCHAELBAD ya estaba baneado anteriormente,veo que si por que todos sus comentarios fueron borardos.


    Y bueno amigo debes segmentar en que rubro estas trabajando si con la idea de un Lancenter dedicado a juegos o como cabina de internet como lo estas haciendo ahora.

    El margen de utilidades en un Lan siempre seran mas alto eso es un hecho, sobre el speedy si convecional o negocios, es de acuerdo a tu requerimiento (no es igual tener 10 pcs que 20) en mi caso por el momento estoy trabajando con un speedy negocio avansado al 25% y si le siento la diferencia a un convencional en las latencias y en el tiempo de respuesta a un DNS de telefonica, un ejemplo muy claro es cuando haces ping recursivo al 200.48.225.146 con un speedy convencional mis latencias estarian bordeando entre 12 a 14 ms y en un speedy negocios las latencias son mas bajas entre 8ms y 9ms muy aparte que debes trabajar con un router que limite la velocidad por ips y restringir el acceso a paginas de videos, espero que te halla aclarado un poco mas el tema. La administracion de una sala de juegos es para alguien que recien comiensa dificultoso por el hecho de que un gamer es mucho mas exigente en el momento de jugar que uno que solo va abrir su msn, cualquier consulta siempre hasla por aqui que todos estamos para ayudarnos.

    saludos.

    Bueno... no Es tan cierto.. eso lo que dices.. pero depende mucho.. .

    Yo pago S/239.00 Nuevos soles... en duo por SpeedyNegocio3.0MB al 10% y mi lantency es de 8ms a 9 ms....

    Talvez.. notaste la diferencia.. ya que la instalacion que contabas anteriormete (la convencional) el cableadoo viejo...ya presentaba Errores..
    y al migrar al SpeedyNegocios al 25% notaste poca la diferencia ya que el cableadoo es nuevo... y otros factores..

  10. #10
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    Cita Iniciado por ADVANCEDNet Ver mensaje
    Bueno... no Es tan cierto.. eso lo que dices.. pero depende mucho.. .

    Yo pago S/239.00 Nuevos soles... en duo por SpeedyNegocio3.0MB al 10% y mi lantency es de 8ms a 9 ms....

    Talvez.. notaste la diferencia.. ya que la instalacion que contabas anteriormete (la convencional) el cableadoo viejo...ya presentaba Errores..
    y al migrar al SpeedyNegocios al 25% notaste poca la diferencia ya que el cableadoo es nuevo... y otros factores..
    MlCHAELBAD veo que tienes nueva cuenta, hable de speedy negocios nunca hable de negocio avansado comprension lectora amigo :? , y tambien depende de la saturacion de la zona en que estes, equipos, armarios, acometidas, pares adsl sulfatados, e infinidad de factores que influyen en una alta latencia, Pero bueno ya es otro tema del que nos estamo saliendo, amigo Dani3l te deceo la mejor de las suertes en estes nuevo proyecto que estas emprendiendo y esperemos una gran acojida en tu local de la comunidad gamer de lima :cheesy: .

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    MlCHAELBAD veo que tienes nueva cuenta, hable de speedy negocios nunca hable de negocio avansado comprension lectora amigo :? , y tambien depende de la saturacion de la zona en que estes, equipos, armarios, acometidas, pares adsl sulfatados, e infinidad de factores que influyen en una alta latencia, Pero bueno ya es otro tema del que nos estamo saliendo, amigo Dani3l te deceo la mejor de las suertes en estes nuevo proyecto que estas emprendiendo y esperemos una gran acojida en tu local de la comunidad gamer de lima :cheesy: .
    Originalmente posteado por sidken
    sorry por el off topic pero me parecia que el usuario MlCHAELBAD ya estaba baneado anteriormente,veo que si por que todos sus comentarios fueron borardos.


    Y bueno amigo debes segmentar en que rubro estas trabajando si con la idea de un Lancenter dedicado a juegos o como cabina de internet como lo estas haciendo ahora.

    El margen de utilidades en un Lan siempre seran mas alto eso es un hecho, sobre el speedy si convecional o negocios, es de acuerdo a tu requerimiento (no es igual tener 10 pcs que 20) en mi caso por el momento estoy trabajando con un speedy negocio avansado al 25% y si le siento la diferencia a un convencional en las latencias y en el tiempo de respuesta a un DNS de telefonica, un ejemplo muy claro es cuando haces ping recursivo al 200.48.225.146 con un speedy convencional mis latencias estarian bordeando entre 12 a 14 ms y en un speedy negocios las latencias son mas bajas entre 8ms y 9ms muy aparte que debes trabajar con un router que limite la velocidad por ips y restringir el acceso a paginas de videos, espero que te halla aclarado un poco mas el tema. La administracion de una sala de juegos es para alguien que recien comiensa dificultoso por el hecho de que un gamer es mucho mas exigente en el momento de jugar que uno que solo va abrir su msn, cualquier consulta siempre hasla por aqui que todos estamos para ayudarnos.

    saludos.


    Jajaja bueno mi estimadoo.. amigo... cheka bien lo que posteas.... ha y yo estoy refutandote.. a ti.. por decir que es mejor tu...speedy negocio avansado al 25%.. !! Te Hace Sentir Feliz y contento.. PAGAR por algo.. que en realidad.. puedes obtener.. pagando la mitad...! esa es la cuestion!

    Saludos brother!

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    Sobre precios --- please cuanto la hora y como dijo el otro forista solo la tendras para juegos osea como te dice bloquearas la pag d videos y todo eso ? pues la verdad n soy mucho de juegos aunque me gustaria entrarle un poco mAs pa salir del stress pero me interesa por las caracteristicas de tus maquinas que a veces uno entra auna cabina y solo puede renegar no soy de youtube pero si uso 3 msn winamp foros webs d info redes sociales , super si tienes corel x4 o photoshop sere tu cliente estrella :D y claro probar esos juegos que tienes o almenos hacer el intento sldos

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    :D Gracias por los aportes ADVANCENET!! muy agradecido por los buenos deseos amigo SIDKEN!!! Realmente sus comentarios e inclusive sus diferencias son de gran ayuda amigos!!!
    Empiezo esta aventura con muchas esperanzas y aportando a la juventud de la zona(mercado central, barrio chino) la CULTURA GAMER!!! no hay cabinas por aqui con buenas makinas y pc-games , inclusive la palabra LANCENTER es nueva. Como anecdota les cuento que los primeros 2 dias puse mi cartel de LANCENTER WALL.E
    y no paso nada con las justas 6 clientes, compre un avizo luminozo de INTERNET y zaz!!! mas gente aparecio, primero curiosos y luego se fueron felices con la velocidad del internet la calidad de las makinas ademas tienen instalado WINDOWS 7. y les puse excelentes juegos como:
    DOOM 3 y expancion.
    CALL OF DUTY 2
    CALL OF DUTY 4
    TIMESHIFT
    NEED FOR SPEED most wanted y UNDERCOVER
    DEAD SPACE
    STORMRISE
    SUPREME COMANDER 2
    DOTA
    HALF LIFE 2 D
    STREET FIGHTER 4
    TRANSFORMERS
    LEFT4DEAD
    GTA san andreas
    Y mas...
    La clientela esta satisfecha ya que nunca vieron que si hay calidad en los juegos de pc(no solo es gunbound, rakion, half life) apostar por monitores lcd fue buena idea( aunque me apena no haberlos puesto de 19´´)
    la atencion personalizada que doy a cada uno tambien suma puntos siempre con respeto y amabilidad pero dejando en claro que aqui son bienvenidos si toda actitud es buena!!!
    solo tengo el sinsabor de la linea me dejan en duda si debo migrar o no? a la linea de 239 soles 3mb.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    Ah sorry amigo JUANJEXUS!!! 1.50 soles la hora y ademas tu tarjeta con su respectivo sello de [email protected]

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    Cita Iniciado por DAN13L Ver mensaje
    Ah sorry amigo JUANJEXUS!!! 1.50 soles la hora y ademas tu tarjeta con su respectivo sello de [email protected]
    jejee bueno... brother... lo del letrero luminoso.. me parece una excelente.. idea... siempre y cuanto todos los papeles del local.. y autorizaciones esten en regla..... y por cierto... cuanto pagas actualmente por el Speedy.. que te brindan?... en mejor de los casos solicita una linea.. la del precio S/239.00.. y si alos 15 dias de prueba.. te parece igual ó mejor... CANCELA el contrato anterior.. y te quedas.. con la que te va mejor.... tanto en rendimiento y en lo economico..

    salud2!

  16. #16
    Senior Member Avatar de traca
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    cercado de lima
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    Buenas, amigo daniel no estas respetando las reglas de cabinas y lan center :S
    te falta mas detalles en tu primer post, como usuario con experiencia te recomiendo que des tiempo en leer las reglas del foro =).

    Bueno a lo que iba, tienes instalado counter strike? Soy gamer en cs y estoy cerca de la plaza italia. Ahy suficiente espacio para poner hw?(mouse pad y audios).

    Desde que dias y horas atiendes y cierras el local ? (HORARIOS)

    Tomalo como sugerencia para que no te borren el post =)

    SALUDOS.

    saludos
    tRAKA @ nofanatic family

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    THANKS! amigo traca, tengo una maquina especial y reservada para los pro gamers como ud. una amd phenom iix4 940 con placa asus deluxe. 2 giga memoria patriot a 1600m. video xfx ati HD5450 1giga GDDR3.(MAKINA 11)
    y si puedes traer tu teclado, mouse o pad propios no hay inconveniente. No tengo instalado counter PERO SI LO TIENES TRAELO Y TE LO INSTALO!! no problem!!!
    espacio=comodidad
    Atendemos de lunes a sabado de 10am a 12 de la noche.
    Domingos de 10am a 9pm.
    Gracias a todos!!!

    UN HOMBRE QUE NO ESCUCHA CONSEJOS SABIOS DESTINADO A PERDER ESTA!!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    como dices la mayoria va chatear, navegar... si eh visto cabinas x el centro con p4 y hasta celeron d con crt 15 cobrando a 1.50 hora.

    cuanto cobra tu competencia x hora?

    yo tambien pienzo abrir x una galeria aqui en villa maria del triunfo sus maquinas a justas corren wow, juegos sofnix. aueria abrir con buenas maquinas pero lo malo k cobran 1 sol. la hora.

  19. #19
    Junior Member Avatar de camus999
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    Lancenter
    Escuchado hablar de esas cabinas, al parecer aspiras a mucho pero bueno cada uno con su negocio de cabinas, solo quiero saber si alguien me puede decir quien creo el foro de bloodzone

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: LAN CENTER [email protected] Cercado de Lima

    Holas Amigos Administradores De Bloodzone! por favor quisiera saber si estoy prohibido en la zona market place pues no puedo entrar, estoy interesado en comprar y tambien vender, o solo es para usuarios regulares. gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Refugio Lan Center
    Por ottus en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 11/09/2014, 09:40
  2. Lan Center MIQ Center 24Hs
    Por edisonbeta en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/09/2010, 10:12
  3. [cs] team Magdalena Lan Center - Lan
    Por MagdalenaLanCenter en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2009, 00:36
  4. PROYECTO LAN CENTER L.O.
    Por SpLaShNet en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/05/2009, 20:55
  5. Lan Center Extranjeras
    Por Psyco14 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2009, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •