Resultados 1 al 16 de 16

TUBI NET posible KEYLOGGER

Esta es una discusión para el tema TUBI NET posible KEYLOGGER en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola, El pasado 20 de Febrero visité tubi despues de muchoo tiempo, bueno logeamos yo y un amigo en LOL ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado TUBI NET posible KEYLOGGER

    Hola,

    El pasado 20 de Febrero visité tubi despues de muchoo tiempo, bueno logeamos yo y un amigo en LOL (Maquinas 7 y 8 si mal no recuerdo), luego de eso no legeamos hasta el día de hoy.

    Mi pata no puede entrar y despues de dar mucahs vueltas se me ocurrió ver su mathc history ....resulta que su cuenta ha estado activa desde el 21 y jugando de forma constante. Ha sido hackead. Realmente he puesto posible por respeto de las normas del foro.

    Pero personalmente estoy SEGURO que tuby net tiene keyloggers
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: TUBI NET posible KEYLOGGER

    tienen deepfreeze? reseteaste la pc antes de jugar???...

  3. #3
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: TUBI NET posible KEYLOGGER

    eso es una acusacion grave pero tendras pruebas?
    si fuera yo q siempre lo hago, cuando voy a lan q no conozco
    en ejecutar pon msconfig en la pestaña inicio fijate al programa q posiblemente creas q sea el keylogger.

    ejemplo:

    Blazing keylogger : bpk.exe
    ardamax
    winsesion loger
    netcat
    cain
    THC-HYDRA
    nemesis
    IKlogger
    WKLog
    Winkey
    winarp

    bueno son los q conosco porque hace tiempo luche contra ellos. xd viejos tiempos de lamer.

  4. #4
    Senior Member Avatar de DeepZero.
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: TUBI NET posible KEYLOGGER

    Tengo 3 años llendo a tubi net , nunca había escuchado o leído de un problema así.
    Tubi cuenta con deep freeze, si no reiniciaste ni pediste tiempo extra para cerrar todas tus apps , es responsabilidad tuya , creo que está demás hacer una acusación como esta. ¿A que quieres llegar haciendo esto?. De echo, no es justo que acuses de está forma cuando te pudieron haber hackeado en cualquier lado, no necesariamente ahí. Creo que deberias retractarte, aún así trates con respeto este tema. En fin. SALUDOS.
    Al infinito y más alla.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: TUBI NET posible KEYLOGGER

    Cita Iniciado por DeepZero. Ver mensaje
    Tengo 3 años llendo a tubi net , nunca había escuchado o leído de un problema así.
    Tubi cuenta con deep freeze, si no reiniciaste ni pediste tiempo extra para cerrar todas tus apps , es responsabilidad tuya , creo que está demás hacer una acusación como esta. ¿A que quieres llegar haciendo esto?. De echo, no es justo que acuses de está forma cuando te pudieron haber hackeado en cualquier lado, no necesariamente ahí. Creo que deberias retractarte, aún así trates con respeto este tema. En fin. SALUDOS.

    He expuesto los echos como han ocurrido, y sus características todo apunta a TUBI. Aún así lo he expuesto como posible. Personalmente tengo la convicción que así fue. No tengo por que retractarme de nada de lo anterior.

    A donde pretendo llegar? ...Nuevamente, solo expongo los echos, cada quien puede usar esta información como desee.
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBI NET posible KEYLOGGER

    buenas tardes:

    primero quiero explicar algo q vengo diciendo desde hace tiempo y quisiera repetir esta ves, esa palabra q salva a las personas de una demanda por difamacion, si esa palabra "posible" o "tal vez" o "quizas" en mi opinion personal pienso q es de uso explicito de cobardes q no quieren acusar directamente pero si embarrar un nombre o empresa q con el tiempo la gran mayoria de usuarios de este foro saben q no juega con vainas.

    pero como no quiero pecar de la misma manera quisiera preguntarle directamente a zero si lo q el esta diciendo es q yo "tubi" estoy colocando keyloguers para hackear cuentas sea de lol wow o knight o lo q sea para lucrar con ello.

    yo por la educacion q he recibido nunca he juzgado o dictaminado nada sin tener pruebas de ello.

    segundo, desde q abri mi lancenter hasta el dia de hoy siempre he utilizado deepfrezer y siempre cada q un usuario se retira y entra otro reinicio la maquina (lo cual no es responsabilidad mia pero aun asi lo hago en la mayoria de veces) todos mis clientes saben eso.

    por ultimo, esto para mi es un claro caso de difamacion que me parece sospechoso ya q en esta ultima semana han llegado bastantes clientes q juegan wow y lol. Nose con q fin haces esto zero pero creeme q el buen nombre q mi lan center se ha ganado no se va a manchar por las palabras de una persona q no tiene pruebas de lo q acusa.

    nose cuales son los pasos a seguir para cerrar este post con un moderador ya q claramente este muchacho me esta acusando de algo q el mismo dice q no tiene pruebas, no puede ser posible q cualquier persona se meta a postear algo sin pruebas, jactandose de ello y aun asi reiterando su acusacion.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: TUBI NET posible KEYLOGGER

    Es que ni siquiera llega a difamación, simplemente es un malentendido de un usuario del foro, que cualquier cliente x de cabina puede instalar un keylogger, y si el cliente que le sigue está TAN desesperado de jugar como para no tener la precaución de reiniciar el PC (que tiene deepfreeze) y así evitar estos problemas, creo que ya la culpa la tiene el propio cliente.

    Aunque fácil colocan un afiche "Si quieren sus cuentas intactas, reinicie el PC antes de sentarse" ya que seguro muchos caen por esto al no estar enterados.

    Saludos.
    ccc

  8. #8
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: TUBI NET posible KEYLOGGER

    Cita Iniciado por ZЄRO Ver mensaje
    Hola,

    El pasado 20 de Febrero visité tubi despues de muchoo tiempo, bueno logeamos yo y un amigo en LOL (Maquinas 7 y 8 si mal no recuerdo), luego de eso no legeamos hasta el día de hoy.

    Mi pata no puede entrar y despues de dar mucahs vueltas se me ocurrió ver su mathc history ....resulta que su cuenta ha estado activa desde el 21 y jugando de forma constante. Ha sido hackead. Realmente he puesto posible por respeto de las normas del foro.

    Pero personalmente estoy SEGURO que tuby net tiene keyloggers
    Cualquier cabina que voy

    1 Hago lo que dice edisonbeta(Rambo de JB) reviso los programas
    2 Reinicio la pc (VITAL)

    Estos pasos lo tienes que seguir así estés en la maquina de tu enamorda muchacho si no ya fuiste pues….. y es dificil acusar a alguien sin pruebas :D mira lo que le paso a Magaly
    Steam Williamslol

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: TUBI NET posible KEYLOGGER

    bueno tambine hay una pisibilidad de k algien aya puesto keylogers y cuando hay internet k no apagan las compus todo el dia aun k no alquilen ahi o an puesto rope deep freeze ese del rompe disfricer ya paso en un internet k yo conosco (no dire nombre) k sus mismo usuarios instalaron los keylogers sin k el administrador o encargado se diera cuenta!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: TUBI NET posible KEYLOGGER

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Cualquier cabina que voy

    1 Hago lo que dice edisonbeta(Rambo de JB) reviso los programas
    2 Reinicio la pc (VITAL)

    Estos pasos lo tienes que seguir así estés en la maquina de tu enamorda muchacho si no ya fuiste pues….. y es dificil acusar a alguien sin pruebas :D mira lo que le paso a Magaly
    Pero si la PC no tiene deep freeze entonces no sirve nada reiniciar, y si es un keylogger debe estar oculto , asi que no creo que lo encuentres. Por eso que siempre que voy a un cyber entro a cabinas que tengan deep freeze y que tenga cierto "prestigio" .

    Ahora que te hackeen en el cyber no tiene que ser culpa del dueño, el te pone deep free y antivirus, ahora depende de cada uno cuidarse reiniciando la pc y siendo cauteloso .

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: TUBI NET posible KEYLOGGER

    creo que para evitar estos problemillas, dueños de lan y cabinas deben colocar un anuncio en el local (sobre un tema en interes en este caso los keylogger) para que estean abvertidos y colaboremos todos y evitemos estos asaltos al usuario

  12. #12
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: TUBI NET posible KEYLOGGER

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    buenas tardes:

    primero quiero explicar algo q vengo diciendo desde hace tiempo y quisiera repetir esta ves, esa palabra q salva a las personas de una demanda por difamacion, si esa palabra "posible" o "tal vez" o "quizas" en mi opinion personal pienso q es de uso explicito de cobardes q no quieren acusar directamente pero si embarrar un nombre o empresa q con el tiempo la gran mayoria de usuarios de este foro saben q no juega con vainas.

    pero como no quiero pecar de la misma manera quisiera preguntarle directamente a zero si lo q el esta diciendo es q yo "tubi" estoy colocando keyloguers para hackear cuentas sea de lol wow o knight o lo q sea para lucrar con ello.

    yo por la educacion q he recibido nunca he juzgado o dictaminado nada sin tener pruebas de ello.

    segundo, desde q abri mi lancenter hasta el dia de hoy siempre he utilizado deepfrezer y siempre cada q un usuario se retira y entra otro reinicio la maquina (lo cual no es responsabilidad mia pero aun asi lo hago en la mayoria de veces) todos mis clientes saben eso.

    por ultimo, esto para mi es un claro caso de difamacion que me parece sospechoso ya q en esta ultima semana han llegado bastantes clientes q juegan wow y lol. Nose con q fin haces esto zero pero creeme q el buen nombre q mi lan center se ha ganado no se va a manchar por las palabras de una persona q no tiene pruebas de lo q acusa.

    nose cuales son los pasos a seguir para cerrar este post con un moderador ya q claramente este muchacho me esta acusando de algo q el mismo dice q no tiene pruebas, no puede ser posible q cualquier persona se meta a postear algo sin pruebas, jactandose de ello y aun asi reiterando su acusacion.
    Como veras en mis 2 primeros post, no he dicho que sea la propia administración la que ha generado el problema. Tampoco lo niego. Simplemente no conosco el origen, ni me interesa.

    El deepfreeze no es Dios, googlea y en 10 minutos sabras como escaparte de él.

    No me importa si crees que es una difamación o una conspiración; no entiendo a que viene tu observación de que te han visitado muchos clientes, yo simplemente fuy a tu lan por que PGM estaba full. Sobre el nombre de tu lan, no me interesa mancharlo ni publicitarlo, me es completamente indiferente.

    Ahora, si eres el administrador del Lan, te recomiendo que en adelante manejes las cosas con mas sabiduría. Si en una empresa un cliente se queja, la empresa debe decir "ok vamos a investigar".... tu como administrador me has dicho: "No!, Cobarde, Deep Freeze, Difamación, Lock topic"
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: TUBI NET posible KEYLOGGER

    Siempre la ultima version deep freeze es mas dificil de sacar, si la pc tiene la version 6 para abajo entonces no es muy seguro que digamos, la version 7 es la mas segura .

    ZERO, pero si no afirmas ni niegas nada entonces esto no va a llegar a nada, porque todas son supocisiones, el unico hecho es que te hackearon y para la proxima debes tener mas cuidado (fijarte que tenga deep freeze, reiniciar luego que acabes... ).

    Lock esto porque no va a llegar a nada.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: TUBI NET posible KEYLOGGER

    Cita Iniciado por ZЄRO Ver mensaje
    Hola,

    El pasado 20 de Febrero visité tubi despues de muchoo tiempo, bueno logeamos yo y un amigo en LOL (Maquinas 7 y 8 si mal no recuerdo), luego de eso no legeamos hasta el día de hoy.

    Mi pata no puede entrar y despues de dar mucahs vueltas se me ocurrió ver su mathc history ....resulta que su cuenta ha estado activa desde el 21 y jugando de forma constante. Ha sido hackead. Realmente he puesto posible por respeto de las normas del foro.

    Pero personalmente estoy SEGURO que tuby net tiene keyloggers
    si te das cuenta en ningun momento te estas quejando, estas acusando directamente a la empresa. si quisieras quejarte ubieras venido personalmente a mi lan center realizado la queja y yo la ubiera investigado. pero tu estas publicanco en un foro q mi lan center tiene kl sin confirmar ni negar mi participacion en una acusacion sin pruebas ni fundamentos. tu no quieres solucionar tu problema ni investigarlo, lo unico q aparentemente estas haciendo es fastidiar.

  15. #15
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: TUBI NET posible KEYLOGGER

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    si te das cuenta en ningun momento te estas quejando, estas acusando directamente a la empresa. si quisieras quejarte ubieras venido personalmente a mi lan center realizado la queja y yo la ubiera investigado. pero tu estas publicanco en un foro q mi lan center tiene kl sin confirmar ni negar mi participacion en una acusacion sin pruebas ni fundamentos. tu no quieres solucionar tu problema ni investigarlo, lo unico q aparentemente estas haciendo es fastidiar.
    Toma un poco de aire. La única forma de solucionar estos temas es mediante el debido proceso de recuperación de cuenta. No quiero incomodarte y podrías usar ese tiempo en aprender un poco de redacción y ortografía.

    Es correcto, no deseo solucionarlo (por este medio) ni investigarlo. Solo deseo (Como ya lo dije) compartir lo que me ocurrió, y que cada uno maneje la información como quiera.

    Y la verdad, pues si kakasi tienes razón, esta discusión no va para ningún lado. Para mí ha terminado.

    Saludos.
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  16. #16
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: TUBI NET posible KEYLOGGER

    Ambas partes ya dieron su version de la historia, esto thread ya cumplio su cometido y antes que se convierta en un flamewars procedo a cerrarlo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Consulta sobre keylogger
    Por gundamendles en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2009, 14:53
  2. Keylogger
    Por R@burtonM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2008, 16:34
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2005, 00:47
  4. Sitios con keylogger
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/01/2005, 23:10
  5. Posible Patch 1.13 - fuente: www.warcraftiii.net
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11/12/2003, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •