Resultados 1 al 12 de 12

Un consejo porfa a las PCs que voy a comprar

Esta es una discusión para el tema Un consejo porfa a las PCs que voy a comprar en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Estas PCS estoy pensando comprar para modernizar mis cabinas, ustedes que dicen esta bien, o en que podia mejorar sin ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Un consejo porfa a las PCs que voy a comprar

    Estas PCS estoy pensando comprar para modernizar mis cabinas, ustedes que dicen esta bien, o en que podia mejorar sin pasarse mucho del presupuesto:


    1GB PCI EXPRESS ATI HD5570 DDR3 SAPPHIRE 84
    FUENTE PODER AVATEC 600W BOX 12,5
    SEGATE 320GB 7200 RPM SATA 2 43,5
    MB ASROCK N68C-S UCC C/VIDEO-SONIDO-RED DDR2// DDR3 AM2/AM3 54
    MEMORIA DDR3 2GB BUS 1333 KINGSTON 29,5
    AMD ATHLOMII X2 250 3,0GHZ S.AM3 71
    PRECIO 294,5

    amigos mi tope es 300 dolares si es menos mejorrr, porfa me ayudarian muchoo si dan su opinion
    Última edición por jamescorpx3; 07/06/2011 a las 22:33

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Un consejo porfa a las PCs que voy a comprar

    Hola que tal mi estimado podrias poner sin ningun problema el precio de tu invercion y cual es su tope para poderte ayudar en lo posible.

    algo importante me olvidaba ponte la lista de juegos los mas rankeados en tu inter....

    en placas podrias ir por una ASUS ó GIGABYTE
    exitos..!!!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Un consejo porfa a las PCs que voy a comprar

    Cita Iniciado por melomano Ver mensaje
    Hola que tal mi estimado podrias poner sin ningun problema el precio de tu invercion y cual es su tope para poderte ayudar en lo posible.

    algo importante me olvidaba ponte la lista de juegos los mas rankeados en tu inter....

    en placas podrias ir por una ASUS ó GIGABYTE
    exitos..!!!
    ya orde los precios mi tope es 300 dolares espero tu ayuda amigo. Los juegos que juegan son los comunes lef 4 dead, los juegos data, softtony

  4. #4
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Un consejo porfa a las PCs que voy a comprar

    Hola, yo cambiaria ese disco de 320 por uno de 500GB que vale 45.00 en seagate barracuda 7200.12.
    La fuente de poder no es real ojo.
    El procesador mejor el Atlhon II X2 255 de 3,1GHZ a 80.00 aunque creo que esta escaso.
    Y por placa tambien me iria por la gigabyte o asus en 780G

    Suerte..

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Un consejo porfa a las PCs que voy a comprar

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola, yo cambiaria ese disco de 320 por uno de 500GB que vale 45.00 en seagate barracuda 7200.12.
    La fuente de poder no es real ojo.
    El procesador mejor el Atlhon II X2 255 de 3,1GHZ a 80.00 aunque creo que esta escaso.
    Y por placa tambien me iria por la gigabyte o asus en 780G

    Suerte..
    AMigo mas o menos cuanto cuesta esa placa Asus 780G, Muchas gracias por tu sugerencia, cualquier sugerencia mas es bienvenida, algunos a usado la tarjeta de 1GB PCI EXPRESS ATI HD5570 DDR3 SAPPHIRE 84, podre levantar el GTA IV aunquesea en minimo en monitor de 17 pulgadas convencional, con las otras caracteristicas arriba mencionadas, porfa diganme sus experiencias con esa placa de videos que juegos fuertes lo han hecho correr

  6. #6
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Un consejo porfa a las PCs que voy a comprar

    Hola no recuerdo si era 58 o 68 dolares la placa, a mi me gusta más la gigabyte.

    No he tenido experiencia con ese video yo uso una HD 5670 que corre bien y tambien se de la 4670 que banca muchos juegos, he visto la placa que mencionas en HIS creo que seria una buena opción con los juegos que mencionas; tambien hay que configurar adecuadamente los mismos para que corran bien.

    Eso tambien puede ser un tema de polemica uno programa los juegos con la mejor calidad Gráficos a Full (le ves las pecas a Zoey) y los usuarios ni cuenta se dan.

    Bueno que alguien más aporte en este tema Hasta la vista....

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Un consejo porfa a las PCs que voy a comprar

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola no recuerdo si era 58 o 68 dolares la placa, a mi me gusta más la gigabyte.

    No he tenido experiencia con ese video yo uso una HD 5670 que corre bien y tambien se de la 4670 que banca muchos juegos, he visto la placa que mencionas en HIS creo que seria una buena opción con los juegos que mencionas; tambien hay que configurar adecuadamente los mismos para que corran bien.

    Eso tambien puede ser un tema de polemica uno programa los juegos con la mejor calidad Gráficos a Full (le ves las pecas a Zoey) y los usuarios ni cuenta se dan.

    Bueno que alguien más aporte en este tema Hasta la vista....
    Muchas gracias por tu ayuda, comprare una pc para hacer las pruebas de ahi les comento como me ha ido

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Un consejo porfa a las PCs que voy a comprar

    Si No Es Tan Urgente Tu Cambio De Pc, Esperate Para Julio Cuando Ingresen La Nueva Arquitectura De Amd, Ya Que Cuando Estos Ingresen Bajaran Bastante El Precio De Procesadores Am3 Y Te Puedas Ir Por Uno Mas Potente De 4 Nucleos Que Ya Se Aprovechan Muy Bien, Sobre La Grafica Mejor Estas Con El Integrado 880g Y Juntas Para Un Mejor Video Suerte.

  9. #9
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Un consejo porfa a las PCs que voy a comprar

    Si No Es Tan Urgente Tu Cambio De Pc, Esperate Para Julio Cuando Ingresen La Nueva Arquitectura De Amd, Ya Que Cuando Estos Ingresen Bajaran Bastante El Precio De Procesadores Am3 Y Te Puedas Ir Por Uno Mas Potente De 4 Nucleos Que Ya Se Aprovechan Muy Bien, Sobre La Grafica Mejor Estas Con El Integrado 880g Y Juntas Para Un Mejor Video Suerte.
    Hola, ese es un buen punto pero recuerden que un phenom u Atlhon X4 siempre necesitaran buena potencia electrica lo que se traduce en buena fuente no las que bienen con los cases genericos y sobre la 880G me parece que es una gran solución onboard para gráficos, (y pensar que antes estaba encontra).

    Corre muy bien juegos y trabaja perfecto en windows 7.

    Hasta la vista..

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Un consejo porfa a las PCs que voy a comprar

    Cita Iniciado por impsys Ver mensaje
    Hola, ese es un buen punto pero recuerden que un phenom u Atlhon X4 siempre necesitaran buena potencia electrica lo que se traduce en buena fuente no las que bienen con los cases genericos y sobre la 880G me parece que es una gran solución onboard para gráficos, (y pensar que antes estaba encontra).

    Corre muy bien juegos y trabaja perfecto en windows 7.

    Hasta la vista..
    Muchas gracias a ambos por la info, si es cuestion de 1 mes o 2 meses puedo esperar, esa no la sabia, a esperar nomas que vengan las nuevas novedades, muchas gracias a todos ustedes por la info, que es muy util

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Un consejo porfa a las PCs que voy a comprar

    Una consulta con respecto a este tema:)

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Un consejo porfa a las PCs que voy a comprar

    Hola a todos:D, mi consulta era que me recomendaran o quisiera sus opiniones de estas 02 opciones de CPU, para yo poder sacar mis conclusiones, y asi comprar un CPU para cabina que rinda bien con los juegos que mas piden los clientes como son LEFT 4 DEAD 1 Y 2, COMBAT ARMS EU, RAKION, WOW CATACLYSM, DOTA, ETC., les doy las 02 opciones:
    Opcion 1
    VGA Force GT240 1GB DDR3 (video)
    Motherboard Gigabyte GA-880GM-UD2H (Placa madre)
    AMD Phenom II X2 555 Processor 3.2 GHz (Procesador)
    Memoria DD3 2 GB Kingston
    Case FOXCONN
    Combo teclado + mouse Microsoft
    Disco duro 500GB SEAGATE
    Opcion 2
    VGA Force GT240 1GB DDR3 (video)
    Motherboard Gigabyte Gigabyte GA-M68MT-S2 (Placa madre)
    AMD Athlon II X2 255 Processor 3.1 GHz (Procesador)
    Memoria DD3 2 GB Kingston
    Case FOXCONN
    Combo teclado + mouse Microsoft
    Disco duro 500GB SEAGATE
    Y por ultimo que me recomienden si esta bien el case u otro que le de segun las partes que estoy poniendo.

    Gracias de antemano:D

Temas similares

  1. Mejor época del año para comprar PCs o accesorios
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/12/2010, 16:51
  2. VENDO >> PCs AMD--Remate xq Nadie se las LLeva XD
    Por [WoOt]-SuCuBus en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/06/2010, 09:34
  3. Lugares para comprar PCs a bajo precio
    Por usernuevo en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/01/2009, 23:07
  4. Donde puedo comprar buenas PCS a precios comodos
    Por lageR en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/12/2008, 20:01
  5. Un Consejo para comprar maquinas para juegos
    Por rhapsody18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 20/02/2008, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •