Resultados 1 al 15 de 15

Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

Esta es una discusión para el tema Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno abri este topic para poder comentar como dueño y cliente esas cosas k pueden pasar en las cabinas de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Exclamation Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

    Bueno abri este topic para poder comentar como dueño y cliente esas cosas k pueden pasar en las cabinas de internet ya sea robo, stafas, peleas,(xicas coquetas k no kieren pagar o se demoran un * en salir),algun muerto jugando pc y +,y problemas k suceden y los testigos e inplicados k somos nosotros,a algunos no les a pasado aun pero es bueno tener una idea para saber como reacionar ante esto....

    bueno comenzare yo con un intento de robo:
    INTENTO ROBO CABINA INTERNET
    bueno ayer viernes 5 de febrero a horas 9 pm dos sujetos flacos y cholitos con revolver intentaron robar mis cabinas de internet, lo k no lograron gracias a k mi viejita se atrinchero en la puerta, uno staba dentro apuntandome y el otro afuera queriendo entrar luego Bajo un auto con lunas polarizadas con los gritos de mi vieja y mas k mi viejo politico cerro la puerta k daba del local a mi sala, de ahi subio al 3 piso y pidio ayuda los vecinos activaron la sirena, el jefe salio del auto tenia pinta depolicia de tes clara (parecia arequipeño) les dijo "luis dejalo ya, ya se puso dificil vamonos"y un vecino de mi costado de la casa empezo atirar ladrillos que inpactaron en el auto, y en una esquina se empezo a aglomerar los vecinos, los asaltantes dieron un disparo al aire y se fueron.
    estos son las mismas perzonas k stan robando x mi zona y esto ya es constante hace 4 dias vaciaron una casa.
    y DURANTE LA MADRUGADA ESTE AUTO PASO X MI CALLE 2 VECES, MI TELEFONO SONO 2 VECES UNA TINBRADA CADA VEZ, LLAME A LA POLICIA POR SEGUNA VEZ Y DIJERON MANDAREMOS UNA PATRULLA Y NI MIERD* LLEGO.... esto fue por villa maria x ahi la tienen facial para perderce x villa salvador
    su modalidad es entrar y apunta de pistola llevarte al baño y encerrarte para poder robar
    gracias a dios no paso nada serio!!!!!!

  2. #2
    Junior Member Avatar de *Anikiya!
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

    uhmm bueno e administrado o atendido como quieras llamrlo xd:)
    en cabinas y pues...
    los problemas mas comunes son con los clientes.... eh vivido en 3 zonas diferentes y por eso no tengo muhcos problemas con los amigos de lo ajeno..al toq me doi cuenta asi q safan8)
    ya ps por ejemplo hoy vino una chica ..de esas que te piden 20 minutos para cerrar porfa ..xd:roll:
    como tenemos la impresora en red ..mando a imprimir nada mas .i las impresiones le salieron a colores..le cobre lo justo i me pago i luego me vino a reclamar..xd
    WTF!:evil:
    aparte que no faltan jamas los que te buscan problema por todo o te quieren agarrar de zonz@ ..como cuando te llaamana a cada rato por cualkier kosa
    donde estas el bloc de notas? (WORD):x
    la gente deberia tomar obligatoriamente un curso de computacion creo yo
    existe demsiada ignorancia en este paissss...
    Ann`y:cheesy:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    71

    Angry Re: Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

    Cita Iniciado por *Anikiya! Ver mensaje
    uhmm bueno e administrado o atendido como quieras llamrlo xd:)
    en cabinas y pues...
    los problemas mas comunes son con los clientes.... eh vivido en 3 zonas diferentes y por eso no tengo muhcos problemas con los amigos de lo ajeno..al toq me doi cuenta asi q safan8)
    ya ps por ejemplo hoy vino una chica ..de esas que te piden 20 minutos para cerrar porfa ..xd:roll:
    como tenemos la impresora en red ..mando a imprimir nada mas .i las impresiones le salieron a colores..le cobre lo justo i me pago i luego me vino a reclamar..xd
    WTF!:evil:
    aparte que no faltan jamas los que te buscan problema por todo o te quieren agarrar de zonz@ ..como cuando te llaamana a cada rato por cualkier kosa
    donde estas el bloc de notas? (WORD):x
    la gente deberia tomar obligatoriamente un curso de computacion creo yo
    existe demsiada ignorancia en este paissss...
    de esa personas ke te piden com ocasi 1/.2 hora para cerrar asta su correo da ganas de ponerle temporizador a la compus >8( siempre habra las personas k te pidan donde estan las cosas xD

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

    estaba atendiendo y en eso hay un terremoto eso fue el 2007 donde nuestros hermanos de ica fueron los mas perjudicados bueno estaba atendiendo y en eso viene el terremoto y todos salimos a la calle , al final cuando acabo salieron 4 patas del cuarto de adentro y dijieron ohe que tan fuerte fue el temblor , segun ellos se dieron cuenta porque la gente comenzo a kitear y dijieron que tan fuerte fue el temblor nostros estabamos jugando si lo sentimos pero pensabamos que iba a pasar lol , todos asustados y estos patas como si nada lol.
    Bueno tengo otra anectoda pero esto me paso en otra cabina donde una señora tiene pcs para chatear y anilla entonces fui a imprimir unas hojas porque mi impresora estaba malograda voy y en eso viene una señora y no saben lo que el dijo a la señora carmen es increible le dijo "señora carmen vengo a que me cambie este anillado que ya se malogro , estaba maltratado se notaba a simple vista y la señora le explico amablente no señora como va a reclamar si yo le di el anillado en perfectadas condiciones su hijo lo ha malogrado y la señora que reclamo le dijo pero tan rapido se malogra son 3 soles tirados al agua NO ES JUSTO!!! LOLLLLLLLLLLLLLLL QUE CONCHUDA LA GENTE.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

    Si hay todo tipo de gente que te quiere tomar el pelo, pero hay que ponerle en su lugar en primera porque sino vas hacer higado por gusto

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

    Beuno eso de que te llaman y nunca contestan es que esta viendo si hay alguien en el local haci se dan cuanta de las horas que esta vacio y intentar rrobar..

    Lo Curioso que me paso una vez fue en el terremoto ou mas grande deu mundo xd .. en fin la gente salio corriendo y como la puerta era de metal se torcio por el movimiento y no se habria y todo empesaron a llorar de lo asustados .. decia el fin del mundo xd.

  7. #7
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-PiErO[IP]
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

    Cita Iniciado por game online Ver mensaje
    estaba atendiendo y en eso hay un terremoto eso fue el 2007 donde nuestros hermanos de ica fueron los mas perjudicados bueno estaba atendiendo y en eso viene el terremoto y todos salimos a la calle , al final cuando acabo salieron 4 patas del cuarto de adentro y dijieron ohe que tan fuerte fue el temblor , segun ellos se dieron cuenta porque la gente comenzo a kitear y dijieron que tan fuerte fue el temblor nostros estabamos jugando si lo sentimos pero pensabamos que iba a pasar lol , todos asustados y estos patas como si nada lol.
    Bueno tengo otra anectoda pero esto me paso en otra cabina donde una señora tiene pcs para chatear y anilla entonces fui a imprimir unas hojas porque mi impresora estaba malograda voy y en eso viene una señora y no saben lo que el dijo a la señora carmen es increible le dijo "señora carmen vengo a que me cambie este anillado que ya se malogro , estaba maltratado se notaba a simple vista y la señora le explico amablente no señora como va a reclamar si yo le di el anillado en perfectadas condiciones su hijo lo ha malogrado y la señora que reclamo le dijo pero tan rapido se malogra son 3 soles tirados al agua NO ES JUSTO!!! LOLLLLLLLLLLLLLLL QUE CONCHUDA LA GENTE.
    A mi tambien me paso algo parecido recuerdo cuando hubo el temblor 5 patas no se pararon de su dota contra europeos solo se lavantaron porke se fue el internet cuando hubo el temblor osea disconect por eso se pararon jajajaja.

  8. #8
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

    Me toco pasar la experiencia de un robo , recuerdo que era un local que tenia menos de 1 mes y aun estaba abriendose mercado con muy poco publico digamos 4 clientes (20PC) a las 8pm.

    Como no habia mucha gente la linea de internet era para los 4 que estabamos ahi, ademas de no conocer a nadie de los que estaban el ambiente era muy tranquilo. Recuerdo que era eso de las 8.30 y un joven entra al baño (mi sitio estaba mas cerca al baño) y sale con 1 revolver al mismo tiempo que 2 se paran uno para cerrar el local (tenia puerta corrediza) y el otro ya tenia imposibilitado al administrador del momento; " NADIE SE MUEVA CSMR QUE ME LO QUIEBRO " y todos al rincon de local sentaditos mientras 2 se acomodaban cerca de la puerta los CPU que estaban sobre las mesas , creo 10 minutos y ya tenian todo listo cerca de la puerta entonces uno de ellos hace una llamada por celular y en segundos llega un carro , en menos de 2 min ya todo habia pasado .

    Como el dueño era amigo mio tube que llamarlo , el hizo su denuncia la policia vino , testigos, me preguntaron como 20 veces las mismas preguntas dijeron que investigarian y nunca paso nada.


  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

    yo vivo en zarate, y cuando voy a jugar play station con mis patas vamos a humberto net sucede que una vez fuimos en la mañana a jugar winning entonces en eso alguien me toca la espalda y le dije no jodas humberto una hora mas y me me seguia fastidiando y volteo y tenia una pistola ya carajo callense todos entonces nos metieron a un cuarto a todos y uno agarro y saco como un sabana y luego la abrio un salio una sabana bien grade a la mela que quede ·!%!· y ahi se metio los lcds play 2 y los 2 play 3 luego uno de los choros estaba apuntando a la señora que estaba llorando y nos asustamos porque le queri meter un balazo porque estaba haciendo mucha bulla luego embolvieron todo y hicieron una llamada y se fueron en un carro recuerdo que humberto tomo un taxi para seguirlos pero nada se llevaron sus xbox play3 play 2 pcs monitores lcd pobre tio me dio pena la verdad la verdad no puede dormir 1 semana todavia me acuerdo del choro de ·"!·"!· apuntadome con la pistola.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

    esas personas asi dan colera solo vienen a entrar a mesenger y a ver su hi5 o facebook pero tu le dices imprime este documento y nada estan en las nubes deverian de saber aunquesea lo basico de una pc pero nada calabazas xD

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

    Y claro tambien nuca faltan lso amigos de lo ageno como siempre esos buscan lo facil pero su vida es peor que la de una cucaracha

  12. #12
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

    hace buen tiempo cree el post y recien se ponen a responder , jajaja

    hace 2 años en mi cabina un chico despues jugar sale segun el a comprar gaceosa medio nervioso antes de abrirla puerta me fijo todo stba en orden lo dejo salir y veo k entra a la tienda de alfrente ntonces doy una segunda chequeada y veo k en otra pc staba tirada la tapa de la baia y obviamente faltaba la ram, sali rapido y lo agarre en la tienda tomando su gaceosa lo tome del cuello y le dige ya chistso devuelveme la memo solo atino a reirse como si se tratara de una bromita inocente, siempre hacen eso cuando los agarras como pa q se te baje los humos!!!

    aparte en mi cabina hace dos años venia una seño de 36 aprox a hablar x 3 horas con su mariachi k sta en spaña y lo normal x la web cam y micro te kiero , te amo....y plag saca sus senos y le dice esto es tuyo mi amor x la webcam (mis muebles sta mirando hacia la pared x lo k yo pasaba y me ganaba con el pase...jajaja.... ella se daba cuenta pero weno .........

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

    Una vez me paso que entra un cliente a las cabinas era un domingo ni cuenta me di que estaba resaqueadasoo la coasa que se da su vomiytada dentro de la cabinaa y solo me di cuenta cuando el cliente de ala se quejaba del mal olor que habia pero el infracotr ya se habia ido cabnalllero nomas tuve que dar su baldeada y usar arto pinesoll

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

    holas bueno me toca contar mi experiencia primero lo tragico de ahi lo anecdotico
    disculpen por la ortografia soy una bestia en eso
    paso ke me robaron mi locutorio gracias adiossolo fue una base celular mis mo metodo uno te tapa o te distrae con una flaca simpatica preguntandote cosas de ahi un csm con una tigera corta mi base celular solo fue uno dios lo vendi de nervios mi locutorio
    otra mas cagona e ingenuo de mi parte yo alkilaba ekipo de sonido un dia unos sotanos me disen ke kieren alkilar bueno llego el dia y voy era una casa una sala grande los tios tenian cara de ser de la sierra no desconfie era diske para un matine asi ke antes de las 12 pm estaba instalado mi power los dos parlantes y todocomo me dio ganas de comer y era su casa ( ke pensaba ke era su casa ) como estaba a 2 cuadras de mi casa y eran de provincia me kite pero con algo de duda peno no hise caso regreso fast en 15 min y no habia nadie ni nada de mis cosas csm habian alkilado el cuartucho a unos tios ke ni le habian dado adelanto csm y otra ves cuando tenia play station1 y dos cuando aun no habia play 3 io dormia en el segundo piso y justo taba peleando con mi mujer as eso de las 2am y escucho un sonido fuerte voy a la ventana csm un huebon de rodillas en el jardin del frente campana el csm y dos huebones forsando mi ventana csmme kede perplejo ke ni voz me sala para gritar csm tenia un pito ala mano ni soplar csm en ese momentoluego grite ratero csm se kitaron los csm en otro memento una vesina del frente toco la sierena ahi si no me di cuenta pero la vecina me salvo csm deahi en mi cabinaio duermo dentro de mi cabina es alkilado el local me tranco con sillas aluminio para ke suene y cuanta huebada encuentre encima pongo mi alarma alas 330 am creo ke lo bieron jodido entrasr por el local asi ke rompieron la ventana de la tia donde alkilo en el segundo intento de romper la reja la tia ewscucha me pasala voz salimopss los csm no estaban de ahi al mes roban ala tia de mi competencia todo su cabina y locutorio io palteaso por ke tenia un pata ke me ayudaba cuando salia y resulata q ese csm arranchaba bueno pero con migo nunca se maleo pero ia la reputacion lo cago asi ke cuando robaron ala tia me dijeron ke el ke me ayudaba era la canpana y por eso ami no me robar y la csm ala mela tanto e escrito

  15. #15
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Sucesos anecdotas y todos los hechos sucedidos en cabinas internet o lan

    al parecer resucitaron un post muerto, buenas anecdotas y sirven para estar prevenidos cuando nos pase, gracias a dios hasta ahora no me roban ni intentan hacerlo, una vez entro un chibolo que se quedo hora tras hora (mi cabina estaba vacia)después en la tarde se puso a llorar diciendo que le habian robado su plata de la mochila, nadie habia entrado a su costado salvo un vecino que no le iba a robar, asi que dije ya me la hicieron, lo deje sufrir un rato y le dije ya me la hiciste vete nomas el se puso a llorar mas y dijo que no tenia pasaje, ahi le dije no seas vivo tampoco, no te voy a dar nada y lo saque, despues salio y se le paso todo el llanto y se fue, de ahi a desconocidos que alquilan mas de 2 horas les cobro de 2 en 2. y me he salvado de varios cabezasos.

Temas similares

  1. HABRA FUTURO PARA LAS CABINAS DE INTERNET?
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 184
    Último mensaje: 22/08/2012, 23:56
  2. Apoyo entre cabinas de Internet y/o Lan Center
    Por Sebasnet en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01/06/2010, 22:43
  3. Se puede jugar WoW en cabinas de Internet??
    Por thehugo en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2008, 22:00
  4. K Servicios Pondrian a unas Cabinas de Internet . . .?
    Por Akustyco en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2008, 12:31
  5. CABINAS DE INTERNET [LA VERDADERA HISTORIA]
    Por Johngarmac en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 09/12/2004, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •