Resultados 1 al 8 de 8

urgente abriendo en una semana nuevo lancenter, ayudame a que sea un buen lan center

Esta es una discusión para el tema urgente abriendo en una semana nuevo lancenter, ayudame a que sea un buen lan center en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos y gracia por su ayuda, estoy por poner un lan center de 10pcs por el cercado de ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado urgente abriendo en una semana nuevo lancenter, ayudame a que sea un buen lan center

    Hola a todos y gracia por su ayuda, estoy por poner un lan center de 10pcs por el cercado de lima, por la av.abancay, quisiera saber si esta proforma esta bien o le pongo algo mas, y tmb q velocidad de internet es buena para una lan center:
    proforma:

    -prosesador AMD-A8 6600k quad core de 4.2ghz 4mb black.
    -paca gigabytef2a75m-hd2 fm2 q soprta A10/A8/A6/A4 o una placa ga 880.
    -memoria de 4 gb corsair 1600 ddr3 vengeance.
    -disco duro 500gb seagate sata 3 7200rpm 6gb/s.
    -case halion tornado mt459+p8 300w reales certificado.
    -monitor led 18.9 19en43s-b 1366x768 ó lg de 20.
    -kit teclado y mause genius o halion.

    muebles:
    me dijeron q los muebles (MR) son mejores para lan center pero no se muy bien dn de los venden o si los puedo hacer yo mismo quisiera saber las medidas, si alguien hace ese tipo de muebles para lan ceter aviseme dejando su hot o algo para comunicarse.

    velocidad del internet:
    bueno eso quiero saber mas por q no quiero q me digan el famoso y ya conocida palabra LAG, estuve indagando por los inter q hay por ahi seca y me dijero q tenian el speedy de 6.25mb y q pagaban 250 solo una linea ya quisiera saber si es cierto, ya q llame a telefonia y me dicen q no hay eso q solo ay speedy negocios de 2mb,5mb al 25% el de 2mb cuesta como 300 y tantos y lo veo mucho costo, quisiera saber si con el speedy de 10mb es sufiente para 10 pcs + 1 principal, estab viendo los temas de foro q decian q el rauter Tp-Link 480 es bueno para una lan center

    tmb quisiera saber como hago para vender axeso5 cash y softnix cash en el lan center q pieso abrir por el transcurso de la semana, ya que aquí en abancay no venden nada cash, sobre los permisos quisiera saber q requisitos son y si es necesario ya que estará dentro de un centro comercial, quisiera la ayuda urgentemente ya que el lan center se abrirá en esta semana sabado, oa lo mucho la semana q biene, por eso necesito su ayuda par poner un lan center desente para q jueguen bien los juegos de softnix,axeso5,dota 2, LOL,etc. Gracias por la ayuda

  2. #2
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: urgente abriendo en una semana nuevo lancenter, ayudame a que sea un buen lan cen

    No puedes lanzarte a un negocio sin haber realizado la tarea... es decir lo más básico... como los permisos, las máquinas y el internet. Prácticamente estas pidiendo que te hagan todo el trabajo…. Espero que te puedan apoyar.. Pero desde ya lo que comienza mal… tú ya sabes.
    Tomate un poco más de tiempo y realiza algo bien.
    Steam Williamslol

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: urgente abriendo en una semana nuevo lancenter, ayudame a que sea un buen lan cen

    si ya se todo eso, de la maquinas solo quiero saber q velocidad de internet tengo q utilizar para 10 pcs para lan center,y sobre las venntas de cash,y el mueble MR gracias con la ayuda de eso pero si no van ayudar mejor no comenten, quisier saber la exp de las otras lan center acerca del internet

  4. #4
    Senior Member Avatar de galford
    Fecha de ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: urgente abriendo en una semana nuevo lancenter, ayudame a que sea un buen lan cen

    Con esa actitud y esta manera de pedir ayuda no lograras lo que quieres y sobre lo que estas pidiendo todo esta en Internet lee un poco mas saludos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: urgente abriendo en una semana nuevo lancenter, ayudame a que sea un buen lan cen

    No iremos ni por casualidad a tu LAN =) tenlo por seguro!
    el que nada sabe... nada teme...

  6. #6
    Member Avatar de levgs2005
    Fecha de ingreso
    12 ago, 11
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: urgente abriendo en una semana nuevo lancenter, ayudame a que sea un buen lan cen

    Hola
    La velocidad del internet podria depender del publico al que te diriges:
    Redes sociales, juegos casuales y uso internet en general, no tendrias problemas con 6 gigas (Solo evita las descargas y torrents)
    Si es ademas o para juegos online, la de 10 gigas, En mi caso yo uso mikrotik rb750 con el que configurado adecuadamente solucione mis problemas de lag. No tengo expericencia con router Tp-Link 480, pero igual debe configurarse adecuadamente.
    Suerte

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: urgente abriendo en una semana nuevo lancenter, ayudame a que sea un buen lan cen

    yo te ayudo contactame te doy todo mi apoyo

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: urgente abriendo en una semana nuevo lancenter, ayudame a que sea un buen lan cen

    si te vas a meter al negocio de lan center minimo tienes q entrar con 40 maquinas sino mejor no.

Temas similares

  1. Mod en una Semana// Dándole nueva vida a un clásico
    Por Luciel en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 18/12/2011, 12:35
  2. Configuracion de una MAQUINA para LANCENTER?
    Por kerverusxp en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22/06/2010, 13:17
  3. Nuevo lancenter SJL
    Por kof102 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/10/2008, 15:29
  4. Servicios de una cabina y lancenter
    Por CiberGilrs en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2008, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •