Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

V I L L A L A N center - V.E.S Lima Sur

Esta es una discusión para el tema V I L L A L A N center - V.E.S Lima Sur en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; V illa L an center - V.e.s Villa Lan center abre sus puertas y los invita a toda la comunidad ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Mensajes
    46

    Post V I L L A L A N center - V.E.S Lima Sur

    Villa Lan center - V.e.s


    Villa Lan center abre sus puertas y los invita a toda la comunidad gamers a disfrutar y demostrar tus habilidades.contamos con 8 zonas exclusivas equipadas para la comunidad gamer* y 6 maquinas para navegar.


    Procesador: Amd2 ™ Athlon X2 64 5200 2,6GHz

    Memoria: Kingston 1Gb DDR2, PC2-6400(800 MHz)

    Mainboard: A780GM Black Series ® Foxconn-Ecs®

    Video: NVIDIA® GeForce® 9600GT-8600GT 512Mb Accelero S2 passive cooler Overclok
    Ati Radeo 4670 Shappire 512 DDR3

    Monitor: Samsung 794Mb Plus 17"

    Disco Duro: Samsung Barracuda 7200.10 SATA 2 3.0Gb/s 80GB Hard Drive


    Línea Speedy 2000

    Juegos: Counter Strike, Warcraft (DOTA),WoW + Expansiones, Call of Duty 4, Gunz,Silkroad, NeedforSpeed Wanted, left 4 Dead, Counter Strike Source, etc, y si tienes tu juego te lo instalamos


    Atencion de 8 am - 11 pm

    Precio x hora: 1.00 soles
    Media hora: 0.60 soles
    Para los gamers:

    1. Acumula bonus y obten tu hora gratis con tu Lan Tarjet

    Promociones:

    2. Por 4 horas seguidas obten la 5° libre



    *La oferta 1 y 2 opcionales


    Ubicanos

    VILLA LAN center
    Saludos
    [/SIZE][/FONT]
    Última edición por omar21ra; 04/08/2010 a las 10:55 Razón: center - V.E.S Lima Sur

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    y la dirección, tienen algún correo para contactarse?

  3. #3
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    disculpa el microprocesador yo lo stoy comprando en 71 dolares de 5200 tu a cuanto lo estas comprando en estos dias estoy x comprar unas maquinas quizas tienes mejores precios gracias

  4. #4
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    $71 X EL 5200+ donde lo venden sstuloboss?? y k placa usaras yo pensaba en una gigabyte 690v 4 ranuras ddr2 en btsys 170 soles!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de chekeR
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    no entiendo cuantas makinas ahi..... y donde keda el lancenter ?
    Just1shot beto

    chekeriN!

  6. #6
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Talking Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    disculpa el microprocesador yo lo stoy comprando en 71 dolares de 5200 tu a cuanto lo estas comprando en estos dias estoy x comprar unas maquinas quizas tienes mejores precios gracias

    yo consigo los 5200 en $68.0085 por compra encima de 10 :D
    placa A780GM-A, AMD 780G ECS $78.50 o GF8200A, GeForce 8200 ECS $76.72
    Última edición por sidken; 21/03/2009 a las 11:53

  7. #7
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    al parecer son 7 pcs de esas y la Cabina queda en Villa El Salvador.

    Puedes poner la direccion?

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    daoma ya sabes q esas 7 ya tienen reservacion :P ,q estan full power jeje, y ojala pronto implementes mas zonas exclusivas para la comunidad gaming ;) q estan chvrs tus speck 8)

  9. #9
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    YO CREO Q ME GANASTE CON LOS PRECIOS .. X ESO CREO Q SIEMPRE ES BUENO PREGUNTAR ........ BUENO ESTOY X ABRIR UN LAN DE AQUI 20 DIAS YA ESTAMOS ACABANDO CON EL PINTADO Y REPARANDO EL BAÑO EH INSTALACIONES .. LA ULTIMA PROFORMA Q SAQUE FU E ESTA


    CASE MICRONIC EN 28 DOLARES (MODELO HERMES)
    MEMORIA KINSTON BUS 800 DE 2 GB EN 21 DOLARES
    DISCO DURO SAMSUNG DE 160 GB EN 41 DOLARES
    PLACA MSI k9n6pgm2-v am2+(PLACA INTEGRADA) EN 56 DOLARES
    MICROPROCESARO DE 5200 ATHLON X2 EN 71 DOLARES

    AUNQUE ME HAN RECOMENDADO LA 780 ECS A OJO CERRADO Y SI ESTA A ESE PRECIO DE LEY Q LA COMPRARIA :arrowd: CUANDO VEO ESOS PRECIOS ME DAN GANAS DE TOMAR CON LA PLATA Q ME AHORRARIA JEJEJE:cheesy:
    X Q EN 30 PC SE VEN LA DIFERENCIA PES .. YO COMPRO EN LETICIA Y MIS CASE SIEMPRE LOS COMPRO DE LA MISMA IMPULSO TECLADOS

  10. #10
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    btsys A MI PARECER VENDE RECONTRA CARO X EJEMPLO AHORA SIDKEN TRAE PRECIOS MAS COMODOS .. CREO Q ESTE FORO ES PARA VER DONDE NOS CONVIENE COMPRAR PES .. PASEATE TODO UN DIA Y BUSCA PRECIOS QUIZAS MI ERROR ES Q HACE MUCHO TIEMPO NO AVERIGUO LOS PRECIOS EN WILSON PARA MI TODO ES LETICIA O EN DELTRON .. AUNQUE TUVE UNA MALA EXPERIENCIA JEJEJE

  11. #11
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    este tio escogio bien sus placas el podra actualizaer a ph2 mas adelante!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    YO CREO Q ME GANASTE CON LOS PRECIOS .. X ESO CREO Q SIEMPRE ES BUENO PREGUNTAR ........ BUENO ESTOY X ABRIR UN LAN DE AQUI 20 DIAS YA ESTAMOS ACABANDO CON EL PINTADO Y REPARANDO EL BAÑO EH INSTALACIONES .. LA ULTIMA PROFORMA Q SAQUE FU E ESTA


    CASE MICRONIC EN 28 DOLARES (MODELO HERMES)
    MEMORIA KINSTON BUS 800 DE 2 GB EN 21 DOLARES
    DISCO DURO SAMSUNG DE 160 GB EN 41 DOLARES
    PLACA MSI k9n6pgm2-v am2+(PLACA INTEGRADA) EN 56 DOLARES
    MICROPROCESARO DE 5200 ATHLON X2 EN 71 DOLARES

    AUNQUE ME HAN RECOMENDADO LA 780 ECS A OJO CERRADO Y SI ESTA A ESE PRECIO DE LEY Q LA COMPRARIA :arrowd: CUANDO VEO ESOS PRECIOS ME DAN GANAS DE TOMAR CON LA PLATA Q ME AHORRARIA JEJEJE:cheesy:
    X Q EN 30 PC SE VEN LA DIFERENCIA PES .. YO COMPRO EN LETICIA Y MIS CASE SIEMPRE LOS COMPRO DE LA MISMA IMPULSO TECLADOS

    k9n6pgm2-v am2 54.92
    MICROPROCESARO DE 5200 58.008


    el lunes te doy precios de memorias en supertalent x ahi me estan dejando este videito ati radeon hd4650 512mb en 83.80, yo creo que si estubiera en tu caso me llevaria la 780g sin pensarlo ya que la placa que escojistes es muy pobre y mas para un lan solo juegos basicos podrias poner a ese video integrado en todo caso si es con ese chip me ahorraria casi 4 dolares y me compraria la MCP6P-M2+, nVidia 6150 de biostar que esta en 50.95 en ves de esa msi

  13. #13
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    amigos creo k stamos robando este espacio al dueño del lan center mejor creamos un nuevo topic!!!

    P.D : ESE X2 5200 NO HACE CUELLO DE BOTELLA CON LA ATI 4670?
    P.D: si le pones a cualquier placa barata no desminuye el desmpeño de la 4670 x la vercion de pci expres 2.0¿¿

  14. #14
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    amigos creo k stamos robando este espacio al dueño del lan center mejor creamos un nuevo topic!!!

    P.D : ESE X2 5200 NO HACE CUELLO DE BOTELLA CON LA ATI 4670?
    P.D: si le pones a cualquier placa barata no desminuye el desmpeño de la 4670 x la vercion de pci expres 2.0¿¿


    nunca hise referencia nde una 4670 si no de una 4650 a hora con la 5200 x2 y esa HD 4650 no hace cuello de botella segun se y tampoco hice referencia de colocar ese video en ese tipo de placa barata :? y tienes razon en la idea de crear nuevo topic

  15. #15
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    YA eh probado varias placas en este ultimo año ese modelo de msi . eh probado la a13 pc chip guerreras aunque con el tiempo te abandonan como la esposa del puma .. la m2n asus..la biostar esa la q expande a 1 gb con chip integrado ati y la verdad q no pasa nada era muy pobre a mi parecer como para pagar 60 dolares hace unos meses muy aparte de eso q no reconoce a todas las marcas de memorias y a la hora de iniciar aparecen unos errores peor cuando le pones 2 gb de memoria trabaja bien con una dicen los vendedores jaja una risa........... de m2n asus recontra mala lo peor q eh comprado me quedan como 8 placas la estoy rematando en 45 soles .... para juegos son relaggggggg( me las recomendo el enemigo ) jajajaja cuando me estaba desanimando ya en no comprar ninguna placa integrada y volver con mi ex intel aparecio la msi y me dejo sorprendido x q no le encontraba ningun defecto claro q instalando los juegos mas comunes :) no le voy a poner el san andres 4:roll: pero hasta el dia de hoy no tengo ningun problema con esa placa mas bien estoy buscando al dueño para felicitarlo jajaja.. claro esta q esa placa la siguen vendiendo pero como q ya esta buen tiempo en el mercado me animaria x otro modelo de msi mas actual pero x lo q veo no hay al menos en integradas tus precios son muy buenos te felicito .........quizas estamos platicando de placas integradas cuando aqui todos hablan de pura pero cuando voy a sus lan tienen integradas jejeje claro con su video aparte ... bueno nunca olvidare mi intel 845 lo mejor q hizo intel en toda su vida cuando las vendi casi me pongo a llorar son las mejores placas q tuve y en las q inverti mucho dinero claro esta hace muchos años jejeje:arrowd:

  16. #16
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    sstuloboss, una placa pura vale la pena pa uso personal para negocio una integrada + targerta de video y cuando la vendas la placa ya tiene video iontegrado, ya k la gente kiere aal mismo precio integrada o no integrada!!!

    ademas ahora conlas placas 780g pa arriba, tener un integrado no significara ser una placa mala!!
    algo mas comoda la foxconn 760g lo malo solo 2 ranuras pa memoria!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    ;) :arrow: :arrowl: :arrowu: :x :P :oops: :cry: :evil: la foxconn 760 es similar a la msi q dije anteriomente:D :( :) :? 8) :lol: muchos la estan recomendando yo la eh probado y esta en algo aunque su precio deja mucho q desear 47 dolares ......... como q x el precio me desanimo lo veo muy comodo ........igual q la p55 pc chip q no es tan buena como para juegos y su precio es de 45 dolares.. en esta semana voy a comprar una plaquita foxconn para probarla una semana quizas me incline x esa marca q a vuelto con fuerza... cuando la biostar estaba agarrando mercado llego la foxconn 760 y esta vez para quedarse.... su plaquita es bien pintona con un color amarillo imponente jejeje medio reggaetonero

  18. #18
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    la ultima proforma q saque el dia de ayer fue esta en mi amigo alex


    ecs 780 en 82 dolares
    disco duro samnsung 160 gb 42 dolares
    memoria kinston 23 dolares
    microprocesador athlon x2 5200 en 70 dolares
    case micronic en 28 dolares modelo hermes
    245 dolares x lo q me han contado y x lo q eh victo en esa plaquita corre de lo mas normal el dota el wow y el counter ni hablar solo la necesito para hall life episodio 2 y para el left 4 dead y los juegos como rakion y si sale el star craf 2 ya me proyecto en comprar despues sus respectivas tarjetas de video drr3 con tegnologia slim bueno fue un alcance de las plaquitas q voy a comprar

  19. #19
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    estan buenas no foxkiller para q armarme una pura si esta integrada esta revolucionando el mundo ejejeje bueno ya me anime x esa caracteristicas

  20. #20
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Gaming Power Lan center - V.e.s Lima Sur

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    estan buenas no foxkiller para q armarme una pura si esta integrada esta revolucionando el mundo ejejeje bueno ya me anime x esa caracteristicas
    mejor x q no creas un topic club ati 760g 780g 790gx?? estamos matando este topic!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lan center Chichonet (Cercado de Lima)
    Por lobowolf2 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2007, 19:55
  2. LED POWER
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2003, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •