Resultados 1 al 15 de 15

ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

Esta es una discusión para el tema ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; BUENOS DIAS. soy nuevo en el foro pero llevo casi 2 meses averiguando y planificando mi lancenter que espero abrir ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de ^^cuy_magico^^
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

    BUENOS DIAS.
    soy nuevo en el foro pero llevo casi 2 meses averiguando y planificando mi lancenter que espero abrir en 1 mes.este es mi presupuesto:por hora voi a abrir con solo8 pc por que no hay platita para mas XD mi objetivo es diferenciarme de las cabinas de por aki, ya tengo casi terminado la decoracion del lugar.va quedar bien bacan.este es mi presupuesto todo en ddr3

    * procesador amd atlon 2.45 x2 -3.0 ghz =75$
    *disco duro smasung 250 gb =45$
    *nvididia 9600gt 512mb ddr3 =80$ o ati hd 4670 512mb ddr3
    *placa gigabyte 740 am3=66$
    *memoria ram ocz 2gb ddr3=60$
    *case foxconn certificado atx=48$
    *teclado y mouse (los mas sencillos por ahora)=12$

    total 1 pc =399$ < >1150 SOLES

    necesito ajustar este presupuesto...y ahorrar uos cuantos dolares:

    1- he encontrado la placa 880 gygabite q trae una ati4200 INTEGRADA.mi pregunta es ¿solo con la integrada seria suficiente como para que corran juegos como need for speed,dead space2,cod5,moder warfare2,stretfighter4, starcraft2 y crysis en una calidad aceptable?

    2-la tarjeta nvidia 9600 o ati 4670 necesitaria de una fuente aparte?

    3 -en wilson encontre lcds de "19"hp y dell de segunda a 115$ y de "17" a 100$ todos en formato cuadro pero con 16ms .. que tan bueno son estos respecto a los widescreen nuevos (aparte del tiempo de respuesta claro)?