Resultados 1 al 15 de 15

ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

Esta es una discusión para el tema ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; BUENOS DIAS. soy nuevo en el foro pero llevo casi 2 meses averiguando y planificando mi lancenter que espero abrir ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de ^^cuy_magico^^
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

    BUENOS DIAS.
    soy nuevo en el foro pero llevo casi 2 meses averiguando y planificando mi lancenter que espero abrir en 1 mes.este es mi presupuesto:por hora voi a abrir con solo8 pc por que no hay platita para mas XD mi objetivo es diferenciarme de las cabinas de por aki, ya tengo casi terminado la decoracion del lugar.va quedar bien bacan.este es mi presupuesto todo en ddr3

    * procesador amd atlon 2.45 x2 -3.0 ghz =75$
    *disco duro smasung 250 gb =45$
    *nvididia 9600gt 512mb ddr3 =80$ o ati hd 4670 512mb ddr3
    *placa gigabyte 740 am3=66$
    *memoria ram ocz 2gb ddr3=60$
    *case foxconn certificado atx=48$
    *teclado y mouse (los mas sencillos por ahora)=12$

    total 1 pc =399$ < >1150 SOLES

    necesito ajustar este presupuesto...y ahorrar uos cuantos dolares:

    1- he encontrado la placa 880 gygabite q trae una ati4200 INTEGRADA.mi pregunta es ¿solo con la integrada seria suficiente como para que corran juegos como need for speed,dead space2,cod5,moder warfare2,stretfighter4, starcraft2 y crysis en una calidad aceptable?

    2-la tarjeta nvidia 9600 o ati 4670 necesitaria de una fuente aparte?

    3 -en wilson encontre lcds de "19"hp y dell de segunda a 115$ y de "17" a 100$ todos en formato cuadro pero con 16ms .. que tan bueno son estos respecto a los widescreen nuevos (aparte del tiempo de respuesta claro)?

    4-en el caso de adquirir crt tienen algun modelo o marca q me recomienden?ya que en ese caso ahorraria mucchisimo .. aunque preferiria invertir en lcds ya que tienen mayor impacto visual

    espero que me ayuden y gracias de antemano

    .. olvide presentarme mi nombre es william 22 años diseñador gráfico y vicioso deL starcraft warcraft y dota XD
    Última edición por ^^cuy_magico^^; 24/08/2010 a las 13:22

  2. #2
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

    buenas amigo, siempre es mejor una tarjeta de video que una integrada, tengo una placa integrada con la ati 4200, y si corren juegos pero no al maximo, ni siquiera la mitad, en intermedia baja podria decirse, aunque hay otra placa con ati4250 integrada que supongo debe tener mejor rendimiento, tanto al comprar lcds. o crts. es cuestion de suerte ,pueden durarte como no, si eliges lcds. seria mejor que compres nuevos, en crt, los nec son buenazos y los juegos salen nitidos, lo malo es que es dificil conseguir uno en buen estado,los dell e ibm son los mejores en duracion y aguante si bien no son tan nitidos como los nec. siempre te quieren vender "samsung" o lg, pero mira bien por que a veces los pintan y les estampan la marca ( a mi me vendieron un samsung que era silvania, lo devolvi) mira atras esta la marca original y año de fabricación. hasta luego amigo y mucha suerte.

  3. #3
    Member Avatar de ^^cuy_magico^^
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

    muchs gracias por tu ayuda ELEMET ..al parecer la 4200 no brinda una buena experiencia de juego..que es lo que quiero,pero tampoco que los juegos corran al maximo ya q mi presupuesto no me lo permite.el domingo voy a darme una vuelta por wilson a ver si encuentro esos nec en crt ya q solo he visto esa marca en lcd .. no sabia eso de que los pintan .. tendre mucho cuidado en ese punto.. de casualidad sabes si la diferencia en calidad entre la integrada 4200 y la ati 4670 es mucha?osea uno percibe facilmente la calidad de grafico entre ambas?..

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

    Cita Iniciado por ^^cuy_magico^^ Ver mensaje
    muchs gracias por tu ayuda ELEMET ..al parecer la 4200 no brinda una buena experiencia de juego..que es lo que quiero,pero tampoco que los juegos corran al maximo ya q mi presupuesto no me lo permite.el domingo voy a darme una vuelta por wilson a ver si encuentro esos nec en crt ya q solo he visto esa marca en lcd .. no sabia eso de que los pintan .. tendre mucho cuidado en ese punto.. de casualidad sabes si la diferencia en calidad entre la integrada 4200 y la ati 4670 es mucha?osea uno percibe facilmente la calidad de grafico entre ambas?..
    si juegas en low no vas a encontrar mucha, pero si juegas a 1024x768 y detalle medio. si hay una buena diferencia. ni que hablar en starCraft 2

  5. #5
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

    oe taboada franco vas abrir lancenter? pasa la voz xD haber si intercambIamos experiencias soy Cuellar ^^' del FV

  6. #6
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

    coincido con que en monitores CRT los nec simplemente son "extraordinarios", lastima que no encontraras asi nomas, en todo caso no vayas a wilson solo encuentras dell de 19 como minimo, en todo caso si puedes conseguirte a falta de nec los viewsonic mejor aun, si no andate a leticia, que esta cerca de wilson hasta lateando puedes llegar y averigua hay mas oferta de monitores y mayores probabilades de encontrar los NEC, o monitores a menor precio.
    Eso si no vayas domingo no trabajan los que venden monitores en wilson y en leticia ese dia son pocos los que venden.

    en cuanto a tarjeta de video ati 4670 sin pensarlo y no necesita fuente con tu certificada de foxconn suficiente la 9600 si necesita fuente que yo sepa.

    suerte y exitos en tu meta

  7. #7
    Member Avatar de ^^cuy_magico^^
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

    ahahah osito??... este cun .. pero que grata sorpresa encontrarte por estos lares .. pues si.. ando corto de villegas ..y me faltan ultimar varias cosas aun..ahi por el msn podemos hablar aunque solo entro por la noches ya que en el trabajo no se puede xd

  8. #8
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

    si estas decidido a hacer un Lan center mucho mejor es tener tarjeta, las integradas tienen limitaciones para los juegos actuales estan bien se dejan jugar, pero para los juegos que vienen si pueden tener limitaciones, tengo integradas con la ati 3200 y ati4200, juegos como left4dead 2 , crysis, cod 4 si corren aunque no a lo maximo, yo tambien queria comprar pcs con tarjeta de video pero el presupuesto no me alcanzo, tampoco para los lcds. cuidado con los necs, como son buscados los maquillan y arreglan para que te duren un ratito, a mi me vendieron uno que duro 1 semana, tenia la garantia y lo cambie por un dell. es mejuor comprar en un sitio que te den garantia que te lo cambiaran .

  9. #9
    Member Avatar de ^^cuy_magico^^
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

    gracias bucketheadnet . voy a buscar esos nec.. de paso chekar precios en leticia

  10. #10
    Member Avatar de ^^cuy_magico^^
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

    amigo elemet gracias por los concejos ..en tu 4200 no has tenido ningun problema con algun juego?.. mi temor es que .. por ejemplo .. que al instalar alguno que me pidan tenga problemas o no funcionen "decentemente" ..los juegos que necesito que corran en calidad aceptable(no alta solo aceptable ) son:dead space2 streetfighter4 starcraft 2 crysis2 bioshock2 need for speed .si no es asi . pues ni modo compro la 4670 o la 9600gt .. aunque me alcance para menos pcs..prefiero que aguanten aunque sea 1 año .. para volver a actualizar los componentes nuevamente y no a los 3 o 4 meses de haber inaugurado.

    en todo caso sabes que juegos no corren en la 4200 como para saber sus limitaciones y para decir..." HASTA AQUI NOMAS LLEGA ESTA INTEGRADA" ..espero que tu que ya has experimentado con esa integrada me puedas ayudar..

  11. #11
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

    bueno de los juegos que he probado el street fighter corria bien, el crysis si tenia que estar en los requerimientos minimos para dejarse jugar, los otros juegos no los he probado asi que no te puedo decir, left4 dead 2 si corre bien pero con la version de 1 disco, la de 2 no, mu tambien corre bien, granado espada tambien, suerte amigo, si tienes el billete compra mejor con tarjeta de video aunque como te dije salio una placa con integrada ati 4250, y otra mas que no se si ya yego con otra mas potente aun.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

    cuy si te vas por la hd integrada comprate de la placa 880 pa delante , una buena opcion es la gigabyte 880 100$ trae hd 4250 turbo 3d y te agarra los juegos q as mensionado por q la placa 785 con hd4200 ya es descontinuado ahora ya salio la 890 fx con hd 4290 pero todabia esta muy caro, ahora si le vas a poner targeta de video comprate una placa mas barata y con lo q te sobra te compras una fuente de 400w reales. espero haberte ayudado

  13. #13
    Member Avatar de ^^cuy_magico^^
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

    amigo voltio perdon por no reponder tiempo .. estuve averguando la placa 880 de gygabite..,que mencionas. .. probe esa placa en la pc d mi amigo .. y los juegos corrian.,, pero en low.. y la opcion de un placa mas cómoda para una tarjeta de video es muy interesante .. encontre una que parece ser buena .. FOXCONN AMD 740G S/V/R
    Motherboard FOXCONN Socket AM3 AMD 740G DDR3 a s/. 162
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...A74ML-K&cat=02
    en ese caso me iria por la 4670 de 512 mb..

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

    Cita Iniciado por ^^cuy_magico^^ Ver mensaje
    amigo voltio perdon por no reponder tiempo .. estuve averguando la placa 880 de gygabite..,que mencionas. .. probe esa placa en la pc d mi amigo .. y los juegos corrian.,, pero en low.. y la opcion de un placa mas cómoda para una tarjeta de video es muy interesante .. encontre una que parece ser buena .. FOXCONN AMD 740G S/V/R
    Motherboard FOXCONN Socket AM3 AMD 740G DDR3 a s/. 162
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...A74ML-K&cat=02
    en ese caso me iria por la 4670 de 512 mb..
    a ver para los conocedores cual es la diferencia entre HYPER TRANSPORT 2000 y el HYPER TRANSPORT 5200 que veo que dice en otras placas.

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: ayuda-justar presupuesto lancenter V.E.S

    Cita Iniciado por ^^cuy_magico^^ Ver mensaje
    amigo voltio perdon por no reponder tiempo .. estuve averguando la placa 880 de gygabite..,que mencionas. .. probe esa placa en la pc d mi amigo .. y los juegos corrian.,, pero en low.. y la opcion de un placa mas cómoda para una tarjeta de video es muy interesante .. encontre una que parece ser buena .. FOXCONN AMD 740G S/V/R
    Motherboard FOXCONN Socket AM3 AMD 740G DDR3 a s/. 162
    http://www.btsys.net/foto.php?codigo...A74ML-K&cat=02
    en ese caso me iria por la 4670 de 512 mb..

    Suficiente con un PRESUPUESTO DE s/1.500.00 Nuevos soles.. por PC completa...y DECENTE...(CPU,LCD,teclado,mause .. etc) SI Te sale màs Barato Mejor.! pero si no es asi.. no merece la pena.. aventurarce ha este negocio...

Temas similares

  1. Ayuda con Presupuesto cpu + monitor
    Por PoOLz1T en el foro Cotizaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/2010, 21:12
  2. Ayuda con nueva pc Phenon (presupuesto US$1000)
    Por giomaroliver en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/03/2010, 16:45
  3. Ayuda presupuesto pc con 800$
    Por Djxerard en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2009, 21:26
  4. Ayuda para armar PC Presupuesto 1800 soles.
    Por DaRkGhOsT en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/07/2009, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •