Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 68

Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

Esta es una discusión para el tema Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por kazaarafael Counter ptmre!. de veras! jajaja Weno sera cuestion de configurar por que con los specs llegara a ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    Cita Iniciado por kazaarafael Ver mensaje
    Counter ptmre!.

    de veras! jajaja

    Weno sera cuestion de configurar por que con los specs llegara a 100fps creo!

    la verda no se, nadie juega counter asi que lo deje de lado =p,

    Todos juegan dota! (es la realidad)

    Solo espero que entiendad algo, es dificil apostar por un negocio como este, y mas en este distrito, Respecto a las maquinas, tenemos un proyecto no muy cercano de completar las 20 pc mismos o mejores spec, los muebles son tipo cabina pero recontra espaciosos, etc etc.

    Ademas comparto esto con los que juegan aka en mi distrito, ya que yo tambien he sido gamer y se lo horrible que es jugar con lag por el video!.

    Nada ni nadie es perfecto, pero espero que para la proxima seas mas especifico al poner esos comentarios, la verdad podria reportarte con un moderador, pero ahi lo dejamos!

    Saludos a

    Es que el punto no es como lo planteas kazaarafael , si yo voy a tu lancenter voy a jugar lo que desee , desde solitario hasta el juego mas pesado que tengas podria ser Dota , wow , etc .

    No es por el hecho de que hay son doteros yo solo pueda jugar dota , tons mejor me quedo en mi casa...

    Lo que CARL quiso decir de una manera un poco fuerte es q tus maquinas no estan configuradas para el Cs , ya q lo normal en cualquier "LANCENTER" , es q corran a 100fps , hablo de lancenters con el nombre bien puestos ; no de cabinitas de a 1 SOL que abundan en Villa que pones el CS y se cuelga la PC .

    Amonestacion por un moderador , no le veo nada de raro , tienes q aprender a sobrellevar la critica , en todo caso , si desde tu pos dices :

    Counter ptmre!. , no creas q la comunidad CStriquera , te caiga por tu Cabina.

    Saludos

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    PeRu - LiMa
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Es que el punto no es como lo planteas kazaarafael , si yo voy a tu lancenter voy a jugar lo que desee , desde solitario hasta el juego mas pesado que tengas podria ser Dota , wow , etc .

    No es por el hecho de que hay son doteros yo solo pueda jugar dota , tons mejor me quedo en mi casa...

    Lo que CARL quiso decir de una manera un poco fuerte es q tus maquinas no estan configuradas para el Cs , ya q lo normal en cualquier "LANCENTER" , es q corran a 100fps , hablo de lancenters con el nombre bien puestos ; no de cabinitas de a 1 SOL que abundan en Villa que pones el CS y se cuelga la PC .

    Amonestacion por un moderador , no le veo nada de raro , tienes q aprender a sobrellevar la critica , en todo caso , si desde tu pos dices :

    Counter ptmre!. , no creas q la comunidad CStriquera , te caiga por tu Cabina.

    Saludos
    Yo cobro un Sol T_T

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    Cita Iniciado por [AoD]-PiErO[IP] Ver mensaje
    Yo cobro un Sol T_T

    LAMENTABLEMENTE GENTE COMO TU QUE SE TIRA AL SUELO POR UN SOL, QUITAN LAS GANAS DE INVERTIR EN UN BUEN LAN CENTER Y POR CONSIGUIENTE PROFESIONALIZAR EL DESARROLLO DEL GAMER PERUANO.

    ES OBVIO QUE SI UNO INVIERTE ES PARA GANAR Y NO PARA SER BUENA GENTE.

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    PeRu - LiMa
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    Cita Iniciado por peruchini Ver mensaje
    LAMENTABLEMENTE GENTE COMO TU QUE SE TIRA AL SUELO POR UN SOL, QUITAN LAS GANAS DE INVERTIR EN UN BUEN LAN CENTER Y POR CONSIGUIENTE PROFESIONALIZAR EL DESARROLLO DEL GAMER PERUANO.

    ES OBVIO QUE SI UNO INVIERTE ES PARA GANAR Y NO PARA SER BUENA GENTE.
    No sabia que ofrecer algo bueno y barato es "tirarse al suelo" creo que aun te falta mucho por aprender amigo :-) y se un poco mas humilde que es la unica forma de aprender.

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    Cita:
    Originalmente posteado por peruchini
    LAMENTABLEMENTE GENTE COMO TU QUE SE TIRA AL SUELO POR UN SOL, QUITAN LAS GANAS DE INVERTIR EN UN BUEN LAN CENTER Y POR CONSIGUIENTE PROFESIONALIZAR EL DESARROLLO DEL GAMER PERUANO.

    ES OBVIO QUE SI UNO INVIERTE ES PARA GANAR Y NO PARA SER BUENA GENTE.

    No sabia que ofrecer algo bueno y barato es "tirarse al suelo" creo que aun te falta mucho
    por aprender amigo y se un poco mas humilde que es la unica forma de aprender.

    [AoD]-PiErO[IP]

    JAJAJA!!!!

    BUENO Y BARATO????? BARATO SI, CLARO, SI HASTA CABINAS SOLO DE CHAT Y ALGUNASA CON PENTIUM 3, COBRAN UN SOL LA HORA

    TE CONSIDERAS UNA BUENA CABINA O UN BUEN LAN CENTER?

    TIENES CORE2DUO EN TUS MAQUINAS?

    TIENES 8800 GTS EN TUS MAQUINAS?

    TIENES LINEA TELMEX?

    Y POR ULTIMO TIENES ALGUN SERVIDOR EN TU CABINA/LAN CENTER??

    TU CREES QUE UN LAN CENTER CON ESAS CARACTERISTICAS COBRARIA UN SOL LA HORA?????

    CON GUERRA DE PRECIOS Y TIRANDOTE AL SUELO NO QUIERE DECIR QUE SABES MAS O SI?????

    LO REPITO, LAMENTABLEMENTE CON GENTE COMO TU QUE SE TIRA AL SUELO NO HAY GENTE QUE SE ANIME A INVERTIR EN UN BUEN LANCENTER Y ENCIMA COBRAR UN SOL LA HORA.

    EN PERU HAY BUENOS JUGADORES, PERO BUENOS LAN CENTER MUY PERO MUY POCOS
    Última edición por peruchini; 10/10/2007 a las 17:38 Razón: Aclaracion respecto solo a este usuario Piero mas no al Lan Center de Villa el Salvador

  6. #26
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    Y esto que tiene que ver con la cabina que es promocionada por este thread?, No mas offtopics, y peruchini , no postees todo en mayusculas, lee las reglas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #27
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    Y seguro tu necesitas todos esos specs para jugar dota. El creador del topic ya explico a que va orientada la cabina.
    Fui retirado por no escoger bando

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    PeRu - LiMa
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Es que el punto no es como lo planteas kazaarafael , si yo voy a tu lancenter voy a jugar lo que desee , desde solitario hasta el juego mas pesado que tengas podria ser Dota , wow , etc .

    No es por el hecho de que hay son doteros yo solo pueda jugar dota , tons mejor me quedo en mi casa...

    Lo que CARL quiso decir de una manera un poco fuerte es q tus maquinas no estan configuradas para el Cs , ya q lo normal en cualquier "LANCENTER" , es q corran a 100fps , hablo de lancenters con el nombre bien puestos ; no de cabinitas de a 1 SOL que abundan en Villa que pones el CS y se cuelga la PC .

    Amonestacion por un moderador , no le veo nada de raro , tienes q aprender a sobrellevar la critica , en todo caso , si desde tu pos dices :

    Counter ptmre!. , no creas q la comunidad CStriquera , te caiga por tu Cabina.

    Saludos
    A mi me corre a 99 O_O x cierto pon counter strike :-) Suerte en tus cabinas amigo

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Y seguro tu necesitas todos esos specs para jugar dota. El creador del topic ya explico a que va orientada la cabina.

    Primeramente disculpas por el tamaño de las letras.

    Segundo, disculpas por que estos comentarios no debieron estar en este topic.

    Y por ultimo, y este comentario no tiene nada que ver con este Lan Center de Villa el Salvador, es a nivel general, ------------ EN UN LAN CENTER SOLO JUGAMOS DOTA??, HAY INFINIDAD DE JUEGOS QUE TE PIDEN BUENOS REQUISITOS DE EQUIPO Y ESO QUE AUN HAY JUEGOS QUE ESTAN POR VENIR TIPO SUN, HUXLEY, ETC ETC, CUYOS REQUISITOS SON MAYORES.

    Gracias, ya no escribo mas al respecto.

  10. #30
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    Bueno simplemente si no puedes jugar los juegos que quieres allí, simplemente no vayas. Si a la persona le sirve tener esos specs y diga que la gente va a jugar dota y gunz, tiene claramente definido el tipo de público al que se dirige. Con los specs a su disposición el puede poner el precio que crea conveniente, si tienes mejores specs podrás poner más precio. También hay bastantes otros lancenters que postean su info en este foro donde podrás ir a jugar el juego que desees.
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    Cita Iniciado por peruchini Ver mensaje
    JAJAJA!!!!

    BUENO Y BARATO????? BARATO SI, CLARO, SI HASTA CABINAS SOLO DE CHAT Y ALGUNASA CON PENTIUM 3, COBRAN UN SOL LA HORA

    TE CONSIDERAS UNA BUENA CABINA O UN BUEN LAN CENTER?

    TIENES CORE2DUO EN TUS MAQUINAS?

    TIENES 8800 GTS EN TUS MAQUINAS?

    TIENES LINEA TELMEX?

    Y POR ULTIMO TIENES ALGUN SERVIDOR EN TU CABINA/LAN CENTER??

    TU CREES QUE UN LAN CENTER CON ESAS CARACTERISTICAS COBRARIA UN SOL LA HORA?????

    CON GUERRA DE PRECIOS Y TIRANDOTE AL SUELO NO QUIERE DECIR QUE SABES MAS O SI?????

    LO REPITO, LAMENTABLEMENTE CON GENTE COMO TU QUE SE TIRA AL SUELO NO HAY GENTE QUE SE ANIME A INVERTIR EN UN BUEN LANCENTER Y ENCIMA COBRAR UN SOL LA HORA.

    EN PERU HAY BUENOS JUGADORES, PERO BUENOS LAN CENTER MUY PERO MUY POCOS
    Disculpen de antemano por el off topic pero lei esto y me dio risa .....

    primero yo tengo una cabina con pentium D 1.5Gb de ram y por mala suerte 7300 le 256 ddr2 y cobro 1.5 ..... dime tu vendrias a mis cabinas si pusiera 2 soles la hora xq x las spec q tengo ese seria el precio es mas ..... para poner los spec q nombras tendrias q pagar minimo 2.5 y hasta 3 soles ... dime pagarias 3 soles la hora .... xq a la hora de exigir specs en LanCenters no se miden es mas por ahi escuche en otro tema ... aire acondicionado... WTF ??? .... mira tio yo en 1 mes voy a poner casi esas spec y si es q vienes a mi lan dejame decirte q te cobrare 3 soles la hora .... el man esta poniendo un negocio a sus posibilidades y tiene derecho a hacerlo como a aspirar a mas deacuerdo a como vaya su negocio ... y la gente q kiera solo jugar dota ira a su negocio ... ahora tu te sientes en derecho de criticar xq pagas 0.5 soles mas y pretendes aspirara a mas spec x ese precio .... eso si da mucha risa .... y no obstante con eso criticas xq el cobro de 1 sol ... pues ahi tb eres complice tu q solo estas dispuesto a pagar maximo 1.5 soles ..... como suelo decir ya mas de una vez en este foro .... SI NO TIENES NADA BUENO Q DECIR NO DIGAS NADA ... tio suerte con tu cabina q si le pones las ganas y esfuerzo vas a triunfar .... ahora otro consejo para el dueño q si es constructivo .... si kieres mas ingresos translada tu cabina a otro sitio o busca un socio para poner mas makinas ....xq por la zona aun asi pongas las specs q nombra el man no te van a dar mas q 1 sol ... el q tenga para pagar 2 soles ... q disfrute ... y el q no ... ahi muchos juegos como el trompo y las escondidas creo no !!!

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    Disculpen de antemano por el off topic pero lei esto y me dio risa .....

    primero yo tengo una cabina con pentium D 1.5Gb de ram y por mala suerte 7300 le 256 ddr2 y cobro 1.5 ..... dime tu vendrias a mis cabinas si pusiera 2 soles la hora xq x las spec q tengo ese seria el precio es mas ..... para poner los spec q nombras tendrias q pagar minimo 2.5 y hasta 3 soles ... dime pagarias 3 soles la hora .... xq a la hora de exigir specs en LanCenters no se miden es mas por ahi escuche en otro tema ... aire acondicionado... WTF ??? .... mira tio yo en 1 mes voy a poner casi esas spec y si es q vienes a mi lan dejame decirte q te cobrare 3 soles la hora .... el man esta poniendo un negocio a sus posibilidades y tiene derecho a hacerlo como a aspirar a mas deacuerdo a como vaya su negocio ... y la gente q kiera solo jugar dota ira a su negocio ... ahora tu te sientes en derecho de criticar xq pagas 0.5 soles mas y pretendes aspirara a mas spec x ese precio .... eso si da mucha risa .... y no obstante con eso criticas xq el cobro de 1 sol ... pues ahi tb eres complice tu q solo estas dispuesto a pagar maximo 1.5 soles ..... como suelo decir ya mas de una vez en este foro .... SI NO TIENES NADA BUENO Q DECIR NO DIGAS NADA ... tio suerte con tu cabina q si le pones las ganas y esfuerzo vas a triunfar .... ahora otro consejo para el dueño q si es constructivo .... si kieres mas ingresos translada tu cabina a otro sitio o busca un socio para poner mas makinas ....xq por la zona aun asi pongas las specs q nombra el man no te van a dar mas q 1 sol ... el q tenga para pagar 2 soles ... q disfrute ... y el q no ... ahi muchos juegos como el trompo y las escondidas creo no !!!


    OMG , Todo lo que salio por un simple comentario mio... :s ni los dueños se amargan y nos ponemos a hablar piedras , PIERO , tu sabes a q me refiero con " cabinas de a 1 sol " , ya dejemosla aqui.

    Las mas sinceras de las suertes amigos de Villa Lancenter.


    nota : aun no veo el telefono ;)

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    No crei que un comentario como el que hize crearía tanta polémica; pero a eso se llama democracia!.

    Bueno la verdad espero no haber exagerado con el título, creo que mejor hubiera sido un Game Center, pero ya esta. Como Uds. dicen, existen Buenisimos Lan Center (que en la vida van a poder con 1 sol la hora).

    Recordadando un poco!.

    Todos los que tenemos este tipo de negocio hemos tenido tenemos y tendremos los caseritos de siempre.

    Bueno yo veia como ellos jugaban con unos Fps pobrisimos, y ahun asi no me dejaban seguian "fieles" jajajaja, a pesar que el vecino tenia mejores spec. Asi que decidi invertir aunque parezca mentira para mejorarles la calidad de juego, revise esta web, siempre la he revisado!. y adquiri las nuevas Pcs.

    No me puedo quejar el negocio me ha ido bien y ya llevo 6 años, empeze a los 17 =p.
    he visto cerrarse mucha de mi potencial competencia, y si me atrevi a publicar esto aqui fue porque no he visto ninguna "cabina" con los spec que tengo en villa, (estoy reseguro que si hubiera alguna similar ya hubiera publicado aka!) asi que quize compartir eso con otros gamers de mi distrito.

    Se que me falta mucho para poner a 100% todos los juegos, pero asi como han dicho arriba yo tengo un publico y apuesto por ellos, ahun asi si deciden visitarme, espero me ayuden a mejorar que CARAJO! somos peruanos o uds. son de otro país.
    ______________________________________

    Ideas Vagas:
    * La verdad me ofendio bastante ese comentario "ayer fui y esa cabina apesta"; eso ni siquiera es un comentario.

    * Pienso completar las 20 pcs mismos o mejores spec.

    * Una memoria 512 ram Kingstom esta $24, una tarjeta de video 7600gt esta mas de $150

    * Si no es lan center, cual creen que es el nombre mas apropiado? por favor respondan esto ultimo.

    * El telefono esta en el post principal mi correo es [email protected]

    * Hemos tenido la suerte de enfrentar a Chk-Draken en el Ombu.

    * Tubimos un duelo de clanes ZeR0 (mis patrocinados =p) vs Shoot (empate), somos un culantro de ZeR0, hay desde 12 años a mas!. jajaja si le han ganado a alguno digan el nick minimo.

    * Seguimos buscando a alguien que le baje los humos a un Pro de GunZ.

    * Cobramos un sol, Hermano mayor Administrador de Empresas, Hermana Contardor Publico, No nos tiramos al suelo ni nada, tenemos una ganancia solvente, que nos permite poner ese precio por esas spec, Ah, no existe la media hora!!!!.

    Bye y suerte a todos
    Última edición por kazaarafael; 10/10/2007 a las 20:48 Razón: Contabilidad

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    jajaja man lo q dijo peuchini fue ... asu ... me parece gracioso q te llenes la boca diciendo " las cabinas de a sol " cuando pagas 1.5 .... a ver mira leelo otra vez ..... criticas 1 sol ... pagas 1.5 .... solo leerlo da risa .... es como q no apoyas la delicuencia pero le compras los lentes arnette al choro q te los vende en los semaforos .... es demasiado gracioso ..... y no lo digo x ganas de fastidiarte ... soy dueño de un lan en la molina y como yo soy el q ve los recibos a fin de mes ... se lo q se siente q venga un man q solo kiere pagar 1.5 pero te exige mejores tarjetas de video y demas cosas q verdaderamene DAN RISA ....
    Última edición por TUBY; 10/10/2007 a las 20:51

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    Para el ultimo fue la editada de mi post:

    * Cobramos un sol, Hermano mayor Administrador de Empresas, Hermana Contardor Publico, No nos tiramos al suelo ni nada, tenemos una ganancia solvente, que nos permite poner ese precio por esas spec, Ah, no existe la media hora!!!!.

    Bye y suerte a todos
    _____
    Sorry se entendio mal, pero se entiende el mensaje

  16. #36
    Senior Member Avatar de Garbage
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    :o no sabia que existia un lugar donde pueda jugar CS en V.E.S (aunque tengo Hw soy tela solo juego por diversion Sab. y Domg.). bueno sera cuestion de probar ya que salir del server de san luis como a la 1 de la mañana cada sabado Cansa y da sueño xD.
    ^G30. o=D:;:;:>
    MSN >

  17. #37
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Smile Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    aca el punto es que en villa salvador la gente no paga mas de 1 sol como en san isidro la molina que pagan 1.5 es cuestion de lo que los cliente ques estan dispuestos a pagar por un servicio sino miren a netcom en sjl cobra 1 sol en los olivos y san felipe cobra 1.5 es por la zona y ademas son pocos los que juegan juegos pesados la mayoria juegan dota cs y mu wow y un dueño de cavina de internet, lan center no va gastar en video como 200 a 300 dolares para cobrar un sol o un sol cincuenta centimos si la tarjeta no va ser aprovechada ,..... si de simple suerte con las cavinas

  18. #38
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    Puxa... Kazaarafael !! si no juegan C.S creo k ia nu voy =P.
     
    ...Regalame la muerte"


  19. #39
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    Cita Iniciado por kazaarafael Ver mensaje
    Counter ptmre!.

    de veras! jajaja

    Weno sera cuestion de configurar por que con los specs llegara a 100fps creo!

    la verda no se, nadie juega counter asi que lo deje de lado =p,
    tus monitores no llegan lo intente ......kizas algunos....almenos ke desactives la opcion de visualizacion ke tu monitor no pueda mostrar.......no lo hagas derrepende sacrifikas tu monitor >.<

    Cita Iniciado por MakzithO Ver mensaje
    Es que el punto no es como lo planteas kazaarafael , si yo voy a tu lancenter voy a jugar lo que desee , desde solitario hasta el juego mas pesado que tengas podria ser Dota , wow , etc .

    No es por el hecho de que hay son doteros yo solo pueda jugar dota , tons mejor me quedo en mi casa...

    Lo que CARL quiso decir de una manera un poco fuerte es q tus maquinas no estan configuradas para el Cs , ya q lo normal en cualquier "LANCENTER" , es q corran a 100fps , hablo de lancenters con el nombre bien puestos ; no de cabinitas de a 1 SOL que abundan en Villa que pones el CS y se cuelga la PC .

    Amonestacion por un moderador , no le veo nada de raro , tienes q aprender a sobrellevar la critica , en todo caso , si desde tu pos dices :

    Counter ptmre!. , no creas q la comunidad CStriquera , te caiga por tu Cabina.

    Saludos
    claaaaaaaaaaaro ese es el punto
    es ke mira decia LANCENTER si LANCENTER y perdi 4 horas en ir de surko a ves y de ves a dragonet >.<
    cualkiera se enojaria no? ............ bien hay makzitho!

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Bueno simplemente si no puedes jugar los juegos que quieres allí, simplemente no vayas. Si a la persona le sirve tener esos specs y diga que la gente va a jugar dota y gunz, tiene claramente definido el tipo de público al que se dirige. Con los specs a su disposición el puede poner el precio que crea conveniente, si tienes mejores specs podrás poner más precio. También hay bastantes otros lancenters que postean su info en este foro donde podrás ir a jugar el juego que desees.
    esta bien pero si hubiera especifikado uhmmmmmmmmm algo asi como ..........a ki no se juega counter strike, porke nadie juega...!

    Cita Iniciado por kazaarafael Ver mensaje
    OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    No crei que un comentario como el que hize crearía tanta polémica; pero a eso se llama democracia!.

    Bueno la verdad espero no haber exagerado con el título, creo que mejor hubiera sido un Game Center, pero ya esta. Como Uds. dicen, existen Buenisimos Lan Center (que en la vida van a poder con 1 sol la hora).

    Recordadando un poco!.

    Todos los que tenemos este tipo de negocio hemos tenido tenemos y tendremos los caseritos de siempre.

    Bueno yo veia como ellos jugaban con unos Fps pobrisimos, y ahun asi no me dejaban seguian "fieles" jajajaja, a pesar que el vecino tenia mejores spec. Asi que decidi invertir aunque parezca mentira para mejorarles la calidad de juego, revise esta web, siempre la he revisado!. y adquiri las nuevas Pcs.

    No me puedo quejar el negocio me ha ido bien y ya llevo 6 años, empeze a los 17 =p.
    he visto cerrarse mucha de mi potencial competencia, y si me atrevi a publicar esto aqui fue porque no he visto ninguna "cabina" con los spec que tengo en villa, (estoy reseguro que si hubiera alguna similar ya hubiera publicado aka!) asi que quize compartir eso con otros gamers de mi distrito.

    Se que me falta mucho para poner a 100% todos los juegos, pero asi como han dicho arriba yo tengo un publico y apuesto por ellos, ahun asi si deciden visitarme, espero me ayuden a mejorar que CARAJO! somos peruanos o uds. son de otro país.
    ______________________________________

    Ideas Vagas:
    * La verdad me ofendio bastante ese comentario "ayer fui y esa cabina apesta"; eso ni siquiera es un comentario.

    * Pienso completar las 20 pcs mismos o mejores spec.

    * Una memoria 512 ram Kingstom esta $24, una tarjeta de video 7600gt esta mas de $150

    * Si no es lan center, cual creen que es el nombre mas apropiado? por favor respondan esto ultimo.

    * El telefono esta en el post principal mi correo es [email protected]

    * Hemos tenido la suerte de enfrentar a Chk-Draken en el Ombu.

    * Tubimos un duelo de clanes ZeR0 (mis patrocinados =p) vs Shoot (empate), somos un culantro de ZeR0, hay desde 12 años a mas!. jajaja si le han ganado a alguno digan el nick minimo.

    * Seguimos buscando a alguien que le baje los humos a un Pro de GunZ.

    * Cobramos un sol, Hermano mayor Administrador de Empresas, Hermana Contardor Publico, No nos tiramos al suelo ni nada, tenemos una ganancia solvente, que nos permite poner ese precio por esas spec, Ah, no existe la media hora!!!!.

    Bye y suerte a todos
    en ves hay CABINAS con buenas specs
    alfrente de la muni, por el sector 3,
    por el grupo 7 de la primera la tuya tmb como CABINA esta bien
    y si hay lan centers de 1 sol como
    nahidnet
    dragoon
    dk
    markonet
    magdalena, en wilson (en exeso)etc,etc

    ah disculpa por lo ke dije antes ke tu kabina apesta, se me paso.....ya te dije el motivo las horas perdidas....

    weno y tmb kiziera ayudarte......hay buenos monitores samsung ke no pasan de los 500 sooo... y con 100hz .......esenciales para el gamer......una buena configurazaooooo....tienes una buena zona ....se promociona mas el futuro lancenter ..... pones mesitas ke estan mas barataz ke las melaminas.....puedes poner promociones....... como amanecidas....das jamachi para esos ludopatas ke se kedan como 30 horas on line =P...... me suena familiar ^^
    y bueno desearte las mejores de las suertes .......espero ke no haiga rencores
    alohaaaaaaaaaaaaaaaa
    -karlithus! zchizophrenic.

  20. #40
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Villa el Salvador - Lan Center Biblioteca Virtual

    Dk cobrando 1sol pes, ese brother no sabe o a mi parecer nunca a ido a DK, INFORMATE TK TE COBRA 1.50s/. ,aparte nahidnet su precio es 1sol apartir de 3horas a mas.

    pdta:ya aburrete d epostear y discutir en este post, a nadie a mi parecer le interesa si vas o no
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yu-Gi-Oh! Virtual Desktop
    Por Lars en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 24/10/2009, 13:16
  2. virtual pc 2004
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/05/2006, 21:58
  3. VIRTUAL X-TREME
    Por Virtual X-treme en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/04/2006, 14:09
  4. Proteger un Disco Virtual
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/07/2005, 17:15
  5. Google creará gigantesca biblioteca virtual
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •