Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

Esta es una discusión para el tema ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; HACE MUCHOS AÑOS VENIAMOS HABLANDO Q LAS PLACAS INTEGRADAS ERAN RECONTRA MALAS MAS MALAS Q LA MUJER DEL PUMA CARRANZA ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    HACE MUCHOS AÑOS VENIAMOS HABLANDO Q LAS PLACAS INTEGRADAS ERAN RECONTRA MALAS MAS MALAS Q LA MUJER DEL PUMA CARRANZA Q LE QUITABAN RECURSOS A LA MEMORIA RAM HOY EN DIA MUCHOS CAMBIARON DE OPINION TU Q OPINAS

    LAS GRANDES MARCAS SE LANZARON A PROMOCIONAR SUS PLACAS INTEGRADAS HOY NO SOLO HABLAMOS DE PCCHIP SI NO DE FOXCONN , ECS GIGABYTES ASUS ...CON CHIP TAN POTENTES

    ES HORA DE AHORRAR Y ABRIR UN LAN CON ESTAS PLACAS Q SON TAN EFICIENTES .........................
    Última edición por sstuloboss; 26/03/2009 a las 18:37

  2. #2
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    bueno esas plcacas traen un chip de video lo suficientemente decente para juegos online,rakion, gunbound, wolfteen y halflife counter striker dota es suficiente como para un gamer amateur ahora si eres de esos locos k kieren 1000fps y todo full grafica caballero!!
    si roba memoria la integrada pero la memo sta barata con 70 nicolas lukar te compras una barra de 2gb y compartes 256 mb pa video y trankilo antes cuando solo las maquinas tenian 256 512 de memoria ran sentias el robo de la integrada!!!

    pa negocio creo k staria bien 760 780 y un x2!!! las haces trabajar de 2 a3 años las vendes y te vas x am3, creo yo k no vale gastar tanto en am2+ ya k pal proximo año am3 entrara con fuerza, todavia hay o conocen lancenter con socket 939???

  3. #3
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    mas halla de las placas en mención me acaba de llegar este procesador
    PROCESADOR AMD SOCKET AM2 ATHLON X2 7750 2.7 GHZ, CACHE 3.0MB TOTAL L2+L3, BLACK EDITION a $79.73 que opinan me dicen que el nombre de athlon solo lo tiene comercialmente hablando pero sus caracteristicas se asemejan a una Phenom:D sumando una plaquita A780VM-M2, AMD 780V ECS ojo no es la 780G (la 780v biene recortado en el video integrado ya que trae HD 3100 y no la HD 3200 como su hermana mayor pero con las misma caracteristicas) que esta en 68.81 y un video VGA ATI Radeon HD4650 512MB a 84.90 tenemos una buena pc para alguien que quiera comensar en el negocio de juegos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    ecs 780 en 82 dolares
    disco duro samnsung 160 gb 42 dolares
    memoria kinston 23 dolares
    microprocesador athlon x2 5200 en 70 dolares
    case micronic en 28 dolares modelo hermes
    245 dolares

  5. #5
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    ecs 780 en 82 dolares
    disco duro samnsung 160 gb 42 dolares
    memoria kinston 23 dolares
    microprocesador athlon x2 5200 en 70 dolares
    case micronic en 28 dolares modelo hermes
    245 dolares
    ecs 780 en 79.70 dolares
    disco duro samnsung 160 gb 42 dolares
    memoria A-Data 22.02 dolares
    microprocesador athlon x2 5200 en 68.8 dolares
    case Halion en 28.5 dolares los micronic y los cybertel solo traen usb 1.0 en la parte frontal
    241.02 dolares

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    lo barato al final sale caro ... siempre trabajo bajo un standar de precio - rendimiento en lo q cuesta una pc 600$ - 800$ y me duran años(de 8 a 10 años) sin chistear ni alguna falla por hardware ... mis pentium D y mis placas D102 puras no me han dado ni un solo problema y ya son casi 4 años y la unica repotenciacion q le voy a hacer es el cambio de vga y de fuente (ojo q al comprar fuente tb compro las q venden en mesajil q son brutales ) y con ese cambio me duraran 4 años mas y despùes al retiro por cambio de hardware moderno.

    consejo: no compren basura para alivianar costos en hora alquiler y tener mayor rentabilidad

  7. #7
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    lo barato al final sale caro ... siempre trabajo bajo un standar de precio - rendimiento en lo q cuesta una pc 600$ - 800$ y me duran años(de 8 a 10 años) sin chistear ni alguna falla por hardware ... mis pentium D y mis placas D102 puras no me han dado ni un solo problema y ya son casi 4 años y la unica repotenciacion q le voy a hacer es el cambio de vga y de fuente (ojo q al comprar fuente tb compro las q venden en mesajil q son brutales ) y con ese cambio me duraran 4 años mas y despùes al retiro por cambio de hardware moderno.

    consejo: no compren basura para alivianar costos en hora alquiler y tener mayor rentabilidad
    bueno no pisare el palito como lo hacen mucho al responder a tus comentarios en los cuales no haces otra cosa que alarde de tu personalidad de intolerante ante opiniones contrarias a la tuya se que muchos leeran este post y ya la gran mayoria saco una conclucion de tus comentarios.

    PD1 los precios a referencia que hago son de mayoristas no es contrabando y tienen garantia por articulo.

    PD2 y sobre basura leo que llamas basura a un athon 5200 x2 a una placa AMD 780G hahaha
    Última edición por sidken; 28/03/2009 a las 11:45

  8. #8
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    BUENO ESE 7750 ES UN PHENOM X2 (capado) pero no le pusieron el nombre phenomx2 x k sacaran un nuevo phenomx2 a 45nm y con menor tdp creo! y no kieren k se equivoken la gente con este...
    pero si ese es un phenom x2! como lo descriminan y no le dan el nombre k se merece, AMD lo tratan como a un hijo bastardo AL NO DARLE SU VERTDADERO NOMBRE!! XD

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    jajajajaj otra vez ... osea por darte mi opinion y q esta sea contraria soy intolerante ? esto es un foro y se basa en el intercambio de opiniones sino no tendria razon de ser ... y si escribo es xq conosco a stulobos y le recomiendo no comprar estas maquinas xq a mi parecer le va a salir caro al final ... ahora nose q hay de malo en eso.

    c2d 45nm :

    The new 45nm Wolfdale line-up includes the E8200 (2.66GHz), E8400 (3.00GHz) and E8500 (3.16GHz) processors that are expected to operate at lower temperatures - and thus reduce fan noise - as well as receive newer SSE4.1 instructions and ship with a larger 6MB L2 cache.

    amd athol 65nm :

    About a year later in July 2007, the next generation of Conroe 65nm processors were much the same as the originals with the exception of an increased Front Side Bus speed

    fuente : http://www.techspot.com/review/85-in...ale-vs-conroe/

    cuando compras pcs tienes q ver todas estas cosas y tb y como va a responder ante el cambio de juegos xq no vas a esperar a q te agarren con los pantalones abajo.

    ecs 780 :
    MEMORIA DDR2 400MHz PC3200
    MEMORIA DDR2 533MHz PC4200
    MEMORIA DDR2 667MHz PC5300
    MEMORIA DDR2 800MHz PC6400

    ya estamos en ddr3 y a 1333

    efectivamente estas pcs baratas te aguantan dota y cs con pocas fps pero al cambio de juegos toda tu inversion se va al agua o no se acuerdan cuando se jugaba sc y aparecio el dota o se jugaba diablo y parecio mu ... trabaja como siempre has trabajod stulobos y si vez q no es rentable derrepente sea xq cobras 1 sol y la competencia 0.5 ... en benavides cobran 2 soles al igual q en la marina es mas en los olivos cobran 1.5 y 1 no te vendria mal ver otros lares .

    o derrepente estas pensando en comprar estas makinas para cobrar 0.5 y competir ! lee la historia de la residencial por la molina y como bajaron de 2.5 a 1 en el 2004 y ahora esta mas desierto q sechura !
    Última edición por TUBY; 28/03/2009 a las 12:50

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    no le hagan caso a tuby q no sa be nada de hardware, si no miren las specs de sus maquinas q utiliza en su lan, un micro pentium D (seguro le estafaron o es un fanboy de intel) VGA 7300LE ( la vga mas tela hasta una placa integrada es mejor q esa vga) y todavia cobra 1.5 la hora
    ¿?

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    Cita Iniciado por sidken Ver mensaje
    ecs 780 en 79.70 dolares
    disco duro samnsung 160 gb 42 dolares
    memoria A-Data 22.02 dolares
    microprocesador athlon x2 5200 en 68.8 dolares
    case Halion en 28.5 dolares los micronic y los cybertel solo traen usb 1.0 en la parte frontal
    241.02 dolares


    Placa 780 ECS= 79$
    Disco Duro 160= 38$
    Memoria Kignthn = 14.5$
    Procesador 5200 = 72$

    :D Precios Originales no inventen ^^

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    jajajajaj otra vez ... osea por darte mi opinion y q esta sea contraria soy intolerante ? esto es un foro y se basa en el intercambio de opiniones sino no tendria razon de ser ... y si escribo es xq conosco a stulobos y le recomiendo no comprar estas maquinas xq a mi parecer le va a salir caro al final ... ahora nose q hay de malo en eso.

    c2d 45nm :

    The new 45nm Wolfdale line-up includes the E8200 (2.66GHz), E8400 (3.00GHz) and E8500 (3.16GHz) processors that are expected to operate at lower temperatures - and thus reduce fan noise - as well as receive newer SSE4.1 instructions and ship with a larger 6MB L2 cache.

    amd athol 65nm :

    About a year later in July 2007, the next generation of Conroe 65nm processors were much the same as the originals with the exception of an increased Front Side Bus speed

    fuente : http://www.techspot.com/review/85-in...ale-vs-conroe/

    cuando compras pcs tienes q ver todas estas cosas y tb y como va a responder ante el cambio de juegos xq no vas a esperar a q te agarren con los pantalones abajo.

    ecs 780 :
    MEMORIA DDR2 400MHz PC3200
    MEMORIA DDR2 533MHz PC4200
    MEMORIA DDR2 667MHz PC5300
    MEMORIA DDR2 800MHz PC6400

    ya estamos en ddr3 y a 1333

    efectivamente estas pcs baratas te aguantan dota y cs con pocas fps pero al cambio de juegos toda tu inversion se va al agua o no se acuerdan cuando se jugaba sc y aparecio el dota o se jugaba diablo y parecio mu ... trabaja como siempre has trabajod stulobos y si vez q no es rentable derrepente sea xq cobras 1 sol y la competencia 0.5 ... en benavides cobran 2 soles al igual q en la marina es mas en los olivos cobran 1.5 y 1 no te vendria mal ver otros lares .

    o derrepente estas pensando en comprar estas makinas para cobrar 0.5 y competir ! lee la historia de la residencial por la molina y como bajaron de 2.5 a 1 en el 2004 y ahora esta mas desierto q sechura !

    Quien te Ha Dicho que Agarra CS y Dota en Pocos FPs esos Juego hasta con un Videod e 64 te corre a 100 FPS otra Cosa esa Placa Soporta Hats callduty 4 en Modo medium y lo Buyeno es que tiene la opcion de Poner una Tarjeta de 512 como 3450 y el Vido incremente en un 75% mas su rendimiento yo tengo en Test La Placa y corre Crysys en 1024 con la tarjeta dxe 35$ una 3450.

    Y Pd una Pc haci estarian en competencia a una Cabians de 600$ lo que importa es un Buen Trato , ambiente y Buena configuracion y no unos dicen estas pc no son algo barata tambien tiene su gastito.

    Si le Agregas 15 Dolares mas te compras una 790GX y pateas a cualquiera con una Pc de 8600GT :D.

    Ademas para 78$ una Palca haci su chip Amd es Bueno y comprando una tarjeta extrernas seria lo mismo que tener una Pc buena ..

  13. #13
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    Cita Iniciado por diavlho Ver mensaje
    no le hagan caso a tuby q no sa be nada de hardware, si no miren las specs de sus maquinas q utiliza en su lan, un micro pentium D (seguro le estafaron o es un fanboy de intel) VGA 7300LE ( la vga mas tela hasta una placa integrada es mejor q esa vga) y todavia cobra 1.5 la hora

    no lo dije yo pero ete creo que fue un tremendo cachetadon :?

  14. #14
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    Cita Iniciado por TecnicoGamer Ver mensaje
    Placa 780 ECS= 79$
    Disco Duro 160= 38$
    Memoria Kignthn = 14.5$
    Procesador 5200 = 72$

    :D Precios Originales no inventen ^^

    y bueno nadie invento precios

    la memoria kinsgton en 13.75 de 1gb 22.20 de 2gb
    el procesador en athonl 5200 x2 en 68.8 y como repeti es precio de mayorista con factura y garantia por articulo todos buscamos precios pero en hardware no me juego con vendedores ni contrabando la garantia es lo primero:D

  15. #15
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    yo creo q tubi hemos estado en varios post opinando sobre la hora a 0.50 y hemos dicho q es lo peor pero yo creo q no puedes venir a decir q no compren basura x q ofendes a mucha gente . te crees experto y no cambias hasta el dia de hoy tus discos ide ..... no deseo pleitos x q venimos a mejorar el post creo q no deberias ser tan radical ddando consejos x q haces sentir mal a uno x q la mayoria de mis placas son integradas .... y si asi es mi forma de trabajar ..... quiero q se respete pero en mi cabina o en mi lan nunca veras una pc q se cuelgue o q tenga mas de dos años de uso :roll: x q tengo un plan de trabajo y la 780 rinde mas con una tarjeta de video independiente q tu d102 en vez de repotenciar yo te recomendaria q vendas 5 y compres 5 y asi poder seguir remodelando poco a poco

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    Cita Iniciado por sstuloboss Ver mensaje
    yo creo q tubi hemos estado en varios post opinando sobre la hora a 0.50 y hemos dicho q es lo peor pero yo creo q no puedes venir a decir q no compren basura x q ofendes a mucha gente . te crees experto y no cambias hasta el dia de hoy tus discos ide ..... no deseo pleitos x q venimos a mejorar el post creo q no deberias ser tan radical ddando consejos x q haces sentir mal a uno x q la mayoria de mis placas son integradas .... y si asi es mi forma de trabajar ..... quiero q se respete pero en mi cabina o en mi lan nunca veras una pc q se cuelgue o q tenga mas de dos años de uso :roll: x q tengo un plan de trabajo y la 780 rinde mas con una tarjeta de video independiente q tu d102 en vez de repotenciar yo te recomendaria q vendas 5 y compres 5 y asi poder seguir remodelando poco a poco
    si man pero estas comparando maquinas con tecnologia de fines de 2005 con la maquinas con implementos actuales principios del 2009 (almenos q llegan a nuestro mercado) y no se trata de ofender ... tu crees q yo me ofendo xq dicen q mis primeras 20 pc son pentium D y placa d102 y vga 7300 le (si como principiante cai) ... si es la verdad actualmente estan desactualizadas pero ya me dieron su precio y encima de ello y ademas seguiran dandolo hasta unos 4 años mas con cambio de vga para jugar a gamma media los juegos modernos y los q vienen ... ahora si tu crees q yo con mi compra q dura como 8 años y segun tu con tus compras q cambias makinas cada 2 años nose cual salga mas a cuenta.

    y si te recomiendo algo no es con animos de hacerme el sabiondo o el q se cree el experto sino con las mas buena de las intenciones para q no cometas el error de otros.

  17. #17
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    si man pero estas comparando maquinas con tecnologia de fines de 2005 con la maquinas con implementos actuales principios del 2009 (almenos q llegan a nuestro mercado) y no se trata de ofender ... tu crees q yo me ofendo xq dicen q mis primeras 20 pc son pentium D y placa d102 y vga 7300 le (si como principiante cai) ... si es la verdad actualmente estan desactualizadas pero ya me dieron su precio y encima de ello y ademas seguiran dandolo hasta unos 4 años mas con cambio de vga para jugar a gamma media los juegos modernos y los q vienen ... ahora si tu crees q yo con mi compra q dura como 8 años y segun tu con tus compras q cambias makinas cada 2 años nose cual salga mas a cuenta.

    y si te recomiendo algo no es con animos de hacerme el sabiondo o el q se cree el experto sino con las mas buena de las intenciones para q no cometas el error de otros.
    De buenas intenciones esta lleno el infierno; por que nadie con buenas intenciones diria basura a la inversion de alguien que busca rendimiento calidad y economia para su inversion.:roll:

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    Se nota hay personas q no han probado una AMD y solo les queda alardear y decir estupides sin sentido, en mi experiencia personal yo probe y sigo probando Intel y AMD ...... Intel garantia 3 años ..... AMD tmb garantia 3 años costos AMD mas comodo ... lo q inviertes en procesador te ahorras para una mejor video .... ahora en las vga 780 g basta y sobra para jugar dota, cs, stacraft, wow, real alert 3, etc (configurado y probados por mi xD) ......q mas juegan ??? normalmente a los clientes no les interesa q sea intel o amd ...lo q ellos quieren es jugar sin lag y rapidito ahi entra como lo tuneas tus pcs y no solo es por q compro una maquina q cuesta 900 $ tengo la mejor cuando una q me sale algo de 300 $ tuneando y configurando de hecho corre bien :)

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    bueno acabo de adquirir tres maquinas con esta placa gigabyte GA-MA78GM-US2H, un procesador Amd athlon ™ 7750 dual core procesador con memoria de 2 gigas y un case foxcon certificado bueno y le he instalado varios juegos q exigen tarjeta grafica y para q los levantan sin problemas ...

    asi q si los recomiendo..

  20. #20
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ABRIR UNLA N CON 760g 780g 790gx SERIA UNA BUENA OPCION Q OPINAN

    podrias decir que juegos los has probado? para tener una idea, yo e probado DOW2 y con las justas corria pero call of duty 4, nfs pro street normalaso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primera placa 790GX a la venta en Perú (Foxconn + reviews)
    Por Ryoma-Echizen en el foro Hardware
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 15/04/2009, 10:24
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2009, 13:38
  3. Phenom II x3 720 BE =OC+780G ^^
    Por ShEjiN en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/03/2009, 14:10
  4. 790GX vs 780G vs 8200 vs G45 (ya saben quién gana)
    Por Ryoma-Echizen en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2008, 22:09
  5. VSP virtual buena opcion?
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/2004, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •