Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 90

VIZIONET_ SANTA ANITA

Esta es una discusión para el tema VIZIONET_ SANTA ANITA en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Game Center Vizionet Y para la gente que nos conoce y para los que no les damos la Bienvenida. Contamos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Vizionet

    Game Center Vizionet

    Y para la gente que nos conoce y para los que no les damos la Bienvenida.

    Contamos con:


    8 Pcs:

    Procesador ATHLON II X2 250 Dual-Core 3.0GHz L2=2MB
    VGA ATI Radeon HD4670 1GB DDR3
    Placa AMD Foxcon, Biostar ,Msi,Asus
    Memoria DDR2 2GB DDR800 / PC6400 SUPERTALENT
    Disco Duro SEAGATE 250 GB 7200 RPM S-ATA E
    Mouse Logitech
    Monitor CRT

    10 Pcs

    Procesador: PHENOM II X2 550 Dual Core 3.10 GHz
    VGA ATI RADEON HD5670 1GB DDR5
    Placa: Asus Am3
    Memoria: DDR3 2GB 1333MHz SUPERTALENT
    Disco duro: SEAGATE 250 GB
    Mouse Logitech
    Monitor: LCD 19 LG


    Horario de atención lunes a domingos y feriados de 7 am hasta 1 am
    S/. 1 la hora

    Amanecida
    8 soles de 11:30 a 7 am

    Y le recordamos que tenemos juegos como :

    Counter Strike 1.6 NoSteam
    WarCraft III TFT 1.24e
    Half Life
    GTA San Andreas
    Left4Dead 1 y 2
    Audition Latino
    Heroes of Newerth
    Resident Evil 5
    Call Of Duty Modern Warfare 2 Spanish
    Knight Online (Nusko , Sexykof. y el official)
    GunBound
    Rakion
    Wolfteam
    Si tienes algun juego lo instalamos sin problema

    Conexion
    Speedy 3MB

    PUEDEN VISITARNOS EN:

    Direccion: Calle Azucenas Mz E lote 26 (calle 4 ) asoc. Monterrey
    Distrito: Santa Anita
    Referencia: Espalda de Tecsup
    Telefono: 3540938

    Última edición por CIRROSIS_666; 27/01/2011 a las 09:30 Razón: Actualizacion

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    :D Amigo Pepevizio te juro que es la unica Cabina que pasa piola en el distrito por que he visitado todas y son puras PCHIPS con video incluido
    En cambio tu Cabina son buenas para los juegos de moda :P corren bestial como el Frozen y el Counter 1.6 lo mejor de todo que esta dedicado a full juegos cheverea ah :evil:

  3. #3
    Che
    Che está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    q cheere ps pepe, no se si te acordaras de mi ... hace mas de medio año q ya no voy x alla ... lo hace :P muy cheere el ambiente (no lo digo x la gente ambiente = cae y omar)

    facil un dia de estos les caigo con un par de traguitos :P
    no me extrañen
    - ChexD <---- GB :o


    - cricri <---- KO :D

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ok broder, tonces te caemos ai, jeje hace un rato conversamos por msn....bacan eh...
    Soy la misma kgda de 100pre!!!

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 04
    Ubicación
    santa anita
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    q buena hasta k por fin te promocionas oe pero ya una makina ps la de leo_obeso ta cagao oe te falto decir las amanecidas oe ta bien ah pero cuando esto ta k me mate de la risa csm!!1 ajajaja :D :D 8)

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    luna
    Mensajes
    7

    Predeterminado guata mentirosa

    :roll: dices que buenas makinas.. :lol: je je ki wuinaa :x primero limpia tus mouses luego mejora los tecladoss despuess pon protector de pantalla que pasa corriente ademas mejora los audifonoss que mas, bueno, despues de eso ta bien .. mentira ................... :lol: ... :P una bromaa oe a buena hora ya era hora que promocionaras tu corral ya era hora ojala que con esto venga mas retadores que por eso no voy :D hace raton era eso cualkier dia te caigo bye nena





    **-*oxford**(inkaRRY)**-* SAO POR QUE VOLIVO EL gun bound POR QUEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :-o ESO NU PESSS

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 03
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    25

    Predeterminado Una inquietud

    Holas gente de ATE bueno yo soy de Vitarte y mi juego favorito despues del Tekken Tag es el Half Life y me preguntaba si ay alguien por Santa Anita q la rompa en ese juego bueno espero respuestas nos vemos gente.









    ATTE:
    ...................P Ø M² Â § t ë r....................wwww.tekkenperu.tk........... ....

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Bien ha

    Bueno por ti mn era hora q pusieran una buena cabis por Santa-Anita 8) puta pero justo las pones cuando me mude puta algun día te caere por ahi con mi people , y otra cosa si puedes alquila por el ovalo ps ahi hay mas gente y tb puede q tenga un sitio por donde mi tio tine un mini centrito 8)

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado VIZIO es TM

    Por siaca, la marca Vizio (y Vizio Net Games) esta registrada y no debe ser usada. Aviso previo.

    Ninja
    Vizio Net Games

  10. #10
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Por siaca, la marca Vizio (y Vizio Net Games) esta registrada y no debe ser usada. Aviso previo.


    :D VIZIONET_SANTA ANITA no tiene nada que ver con http://ninja.viziogames.com/ el mismo nombre lo especifica
    VIZIONET_SANTA ANITA es una cabina de solo juegos en red,online,batlenet no es una pagina web :lol: :lol:

    AMIGO NINJA no confundas tu ofreces otra tipo de publicidad

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIRROSIS_666
    Por siaca, la marca Vizio (y Vizio Net Games) esta registrada y no debe ser usada. Aviso previo.


    :D VIZIONET_SANTA ANITA no tiene nada que ver con http://ninja.viziogames.com/ el mismo nombre lo especifica
    VIZIONET_SANTA ANITA es una cabina de solo juegos en red,online,batlenet no es una pagina web :lol: :lol:

    AMIGO NINJA no confundas tu ofreces otra tipo de publicidad
    Todo depende de los giros de negocio con los cuales se inscribió en INDECOPI.
    De todas formas antes de poner un nombre, uno debe ir a INDECOPI a hacer una búsqueda de marcas, para confirmar que ésta no esté siendo usada y seguidamente inscribirla.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Vizio Net

    Es cierto, no tiene nada que ver con ninja.viziogames.com

    Pero antes de toda la moda de cabinas yo puse el primer lugar comercial para juegos llamado: Vizio Net Games, cuyo nombre y logotipo se encuentra registrado en Indecopi. Es el mismo rubro, y si fueras a Indecopi a tratar de registrar tu nombre no podrias.

    El tema es que tambien me costo mucho tiempo (y $) crear la marca y los jugadores antiguos la recuerdan con mucha estima y no quiero que eso se pierda. Por ultimo no se si algun dia volvere... (por ahora trabajo en el sector de clinicas y estoy mas tranquilo y con mas tiempo libre que cuando tenia la cabina), en fin ese ees otro tema. El hecho es que el nombre esta registrado y pido que sean un poco mas creativos con sus nombres de cabinas y no se aprovechen de las marcas ya creadas (les dice algo Sporade?).

    Que les cuesta hacer un poco de brainstorming y crear otro nombre? Uno que lo puedan hacer crecer para que la gente se identifique... si pues eso cuesta trabajo no?

  13. #13
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Vizio Net Games :roll: no es igual a VIZIONET ademas ni siquiera sabia que habia una cabina con ese nombre no es que me alla copiado .y bueno como tu dices si quiero ir a indecopi no pordria :roll: :-? entiendo que te incomoda pero aca en este distrito como lo dije antes no conocen mucho los juegos en red por que no hay muchas cabinas de juegos ,solo de chat ,ademas mi local es bien pequeño como que para que te alarmes solo trato de que conosca gente que viva en este distrito ,asi como VITARTE tambien que sepa de los juegos que estan de moda y aprecien las buenas maquinas que ofrece VIZIONET . no me comparo como las grandes cabinas como el PLANETGAMES,PLANET GAMES DE LA MOLINA,UNREAL.CAVENET,NUKLEAR esas si son garndes cabinas que todos los GAMERS conocen . :) :D

    Y quiero resaltar que no me estoy aprovechando de las marca creada que dices
    A la hora que me cambie de local o quiera hacer una sucursal en otro distrito lo cambiaria si se puede.
    Bueno espero que me entiendas tambien como tu mismo lo dices ya no estas en este rubro :(
    Bueno te cuento que yo recien he cambiado de giro antes era full play ahora con juegos en red ...

  14. #14
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Che
    q cheere ps pepe, no se si te acordaras de mi ... hace mas de medio año q ya no voy x alla ... lo hace :P muy cheere el ambiente (no lo digo x la gente ambiente = cae y omar)

    facil un dia de estos les caigo con un par de traguitos :P
    no me extrañen
    Ya px CHE cuando te animas pa un vs jeje y ponte a estudiar depaso jeje :D oe de verdad cuando vienes con unos patas de tu clan para probarnos ..ya que somos noobs :lol: :lol: :lol:

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Vizio Net (final)

    Cirrosis,

    de que me incomoda, si me incomoda, pero tampoco me voy a poner a pelear ni a denunciar en Indecopi solo por fregar (ademas como informacion, cada denuncia cuesta). Puedo vivir con eso, pero realmente te recomiendo que pongas tu propia marca, es chevere ver como tus clientes se van identificando con tu empresa.

    Ahora que me acuerdo, en mi casa tengo unos estudios cheveres del sector gamer de USA, voy a ver si para manhana los pongo en el server para todos. (para que hagan su tarea, jeje)

    Saludos y suerte,
    Ninja

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Habla Pepe, grax por visitar mi humilde cabina y jugarme, ora me toca a mi,

    cuando podremos ir con mi Chusco clan a tus cabinas, un MR ps.

    llevo a estos:

    AnkorA
    Aurik
    LinckrafT
    SanguinariO
    jotaCe

    Me pasas la voz cuando esten listos ps. queremos practicar.
    Soy la misma kgda de 100pre!!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Johngarmac
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado saludo Pepe

    hola pepe como estas te mando un saludo y pronto sale garmac NET no lo olvides jaaaaaaa
    se buscan jugadores..... :P
    se buscan jugadores..

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado EN LA GRANJA

    oe practiken para jugarles a los de camellnet pa no k dar mal como la otra vez. oe vamo en mancha a planet games pa retar y depaso para practikar pa el concurso px.
    v!ZIo--->NeT_mNu3L EN LA GRANJA!!! CON HIMLER HUY HUY (NIÑO GLOTON O NIÑO HAMTON) Y LEO EL MAS NENE(OBESO)
    VIZIONET ES EL 2 MEJOR SITIO DE INTERNET DE SANTA ANITA
    BUSCAMOS RETADORES EN COUNTER STRIKE ESO SI K SEPAN JUGAR PLZ!!! 4 VS 4
    [/b]

  19. #19
    Senior Member Avatar de Dem0n
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Net-Fire Games
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    :) Holax haber si se animan a jugarles amis nenas este domingo en la wcg vamos a estar desde las 11 am respondan o dime donde juegan ....!

    El clansito se llama :oops: T.Fire >
    pasen la voz si se amiman

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    oe cuando kieras un 4 vs 4 bueno la gente del clan vizio..... solo juega en santa anita y no salen de ahi. sikiers dime donde juegan ustedes y voy a enseñarles a jugar :arrow: :arrowd: :arrowl: :arrowu: :arrowu: :arrowl: :arrowd: :arrow:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CABINAS GAARA-NET SANTA ANITA
    Por L[i]nGeR en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 28/11/2009, 14:48
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. MUCamell Professional V1.02K - Santa Anita Lima-Perú
    Por A R I E S en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/2007, 22:45
  4. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  5. Alguna cabinas q jueguen counter por Santa Anita o Vitarte??
    Por NeO| en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/08/2004, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •