Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 90

VIZIONET_ SANTA ANITA

Esta es una discusión para el tema VIZIONET_ SANTA ANITA en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por v!ZIo--->NeT_m4Nu3L bueno ya no escribire tonterias admin y plz no me banees ps :cry: oe sys_christen creo k ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    **
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v!ZIo--->NeT_m4Nu3L
    bueno ya no escribire tonterias admin y plz no me banees ps :cry:
    oe sys_christen creo k no podre ir a darles la revancha com mis pupilos ya k ese dia estare ocupado bueno iran mis pulilos con pp ojala k ganen y si lo hacen les enseñare una tecnica pa dar en la mitra bueno ojala k lo hagan y si derepente voy a sjm ahi si jugare al 100%.
    Oe ankkora sorry me olvide tu nombre como k ganaron los mouses si les dimos duro y ademas los otros patas no se kejaron del mouse si tu hubieras jugado derepente habia mas accion :P bueno nos veremos en el concurso y ahi si jugare al 100% ya k cuando nos retaron jugue al 50%
    EN LA CHACRA (EX GRANJA)

    ah ps en tons esta confirmado que vienes no wow jejeje buen aki les jugamos al 100 % okas yo tampoco juege bien creo por que no juego borracho manyas verdad jeje bueno no se si jugamos bien pero fue chevere jugarles 8) ya ps carambas me llamo christen solo dime chris pa los patas ps como kisiera que vengan todos ps :cry: pa jugar en serio jeje pa dejarnos de hablar por q como saben no cuesta nada hablar ahora yo kiero ver los echos, y al otro pata si ps que venga aki les jugamps y lastima que no estubieron ese dia oe pepe un par de chelas ps ejejej borracho :$ :oops: ps kiero que vengas tu mismo no acepto un no ahora les toca ah ustedes hacer quedar bien ah sus cabinas la deven de querer psss como nosotros a la nuestra jejje :D bueno me despido tengo que ir ah otra cabina otra sucursal ah chambiar psss nos vemos ah no se olvides me llamo CHRIS

    Vs
    JeSuChristO

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    bueno ankkora ante todo yo no juego con sesibilidad 20 000 yo juego con 3.5 y cada vez toy bajando pa jugar en 1 8)
    bueno chris ahora si lo confirmo no podre ir a sjm pa la revancha :cry: bueno iran mis pupilos bye

    EN LA CHACRA (EX GRANJA)

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    **
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v!ZIo--->NeT_m4Nu3L
    bueno ankkora ante todo yo no juego con sesibilidad 20 000 yo juego con 3.5 y cada vez toy bajando pa jugar en 1 8)
    bueno chris ahora si lo confirmo no podre ir a sjm pa la revancha :cry: bueno iran mis pupilos bye

    EN LA CHACRA (EX GRANJA)
    :-o Si claron wow bueno esta bien que vengan ellos me abria gustado que evngas pero bueno uyuyu jeje en tons patiamos ah tus pupilos y despues venis ah vengarlos jeje okas jejeje solo una bromita ps bueno los esperamos gracias oe pepe compra mas Pc :D oh una nueva sucursal ps

    Vs

    los esperamos el domingo 15 a las 12 medio dia bye
    JeSuChristO

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    **
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sys_Christen
    Cita Iniciado por v!ZIo--->NeT_m4Nu3L
    bueno ankkora ante todo yo no juego con sesibilidad 20 000 yo juego con 3.5 y cada vez toy bajando pa jugar en 1 8)
    bueno chris ahora si lo confirmo no podre ir a sjm pa la revancha :cry: bueno iran mis pupilos bye

    EN LA CHACRA (EX GRANJA)
    :-o Si claron wow bueno esta bien que vengan ellos me abria gustado que evngas pero bueno uyuyu jeje en tons patiamos ah tus pupilos y despues venis ah vengarlos jeje okas jejeje solo una bromita ps bueno los esperamos gracias oe pepe compra mas Pc :D oh una nueva sucursal ps

    Vs

    los esperamos el domingo 15 a las 12 medio dia bye

    Bueno manuelsiño creo que tu eres el Team lider de tu clan: bueno tengo una proposicion para ti claro si aceptas que dices si yo y mi pata entramos ah tu clan aun mejor keremos que seas nuestro tema lider sabemos que nosotros nos vamos ah quedar si no tenemos otro clan para jugar Mr y sabemos que tu necesitas dos personas que se entiendan ah la perfeccion el juego osea un duo como NeMeSiS y yo Vs :D bueno tanto mejor queremos que nos jueges un 1 vs 1 ah los dos para ver si somos dicnos de entrar ah su clan bueno no se si aceptaras claro no tenemos la intencion de kitarte el liderasgo de tu clan solo que necesitamos 3 personas uqe sepan jugar como mela como ustedes asi con nosotros dos podemos hacer una clan bueno no tan bueno por que sabesmos que hay mucho mejores pero si sabemos que podemos mejorar poco ah poco claro eso depende de la cordinacion :D bueno me despido cuidense y piensalo podrias ser nuestro futuro team lider jejeje okas man me despido cuidense y pienselo

    Vs
    JeSuChristO

  5. #45
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Hace rato estos mensajes son para PM! les recuerdo el titulo del topic:

    Cabina VIZIONET_ SANTA ANITA

  6. #46
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    :) Bueno recien entro al Foro ,primeramente un AGRADECIMINETO a la gentita de CAMELL_NET de los Ficus en especial a ANKORA muchas gracias por venir la gente de VIZIO_NeT la paso Mosttro y sorry por las fallas de 3 Mouses :oops: ahora ya lo solucione jeje :lol: :lol: ,tiene que haber revancha si o si .

    Tambien agradecer a los amigos que vinieron el domingo 9 de San JUan de Miraflores la hicimos chevre buen level :D me qude con las ganas de Jugar :cry: :( , buen Level el de ANKORA (aunque ese dia no jugo :( y a JesCristo (Vs)
    BUeno la cabina VIZIO_NET los invita a que vengan a jugar y que el Counter Strike cresca en esta zona como en otros distritos :D :D :D

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    habla soy AuRiK............cuando fui a juagr a vizoonet me dio penas sus mouses (unos no se podian ni mover fue una pendejada)

    luego ese tal manuel era un tela de mierda q no sabia ni disparar si hubieramos tenido nuestros mouses los violabamos les dabamos duro xq no valeian la pena ni pa jugar con nuestro 0.0000000000000000.000001%

    Asi q lee digo q me dieron pena ese dia q les juegue a ustedes

    GRACIAS...


    upppsss Pepe...
    ♀♂♀♂♀♂♀♂...Zo0|AuRiK...♀♂♀♂♀♂♀♂

  8. #48
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AuRiK
    habla soy AuRiK............cuando fui a juagr a vizoonet me dio penas sus mouses (unos no se podian ni mover fue una pendejada)

    luego ese tal manuel era un tela de mierda q no sabia ni disparar si hubieramos tenido nuestros mouses los violabamos les dabamos duro xq no valeian la pena ni pa jugar con nuestro 0.0000000000000000.000001%

    Asi q lee digo q me dieron pena ese dia q les juegue a ustedes

    GRACIAS...


    upppsss Pepe...
    Aqui no estamos en tu barrio o tu cole o lo que fuese, asi que por favor, modera tu vocabulario y tu actitud, si asi van a ser tus topics .. estaras poco tiempo en los foros.

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    **
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v!ZIo--->NeT_m4Nu3L
    bueno ya no escribire tonterias admin y plz no me banees ps :cry:
    oe sys_christen creo k no podre ir a darles la revancha com mis pupilos ya k ese dia estare ocupado bueno iran mis pulilos con pp ojala k ganen y si lo hacen les enseñare una tecnica pa dar en la mitra bueno ojala k lo hagan y si derepente voy a sjm ahi si jugare al 100%.
    Oe ankkora sorry me olvide tu nombre como k ganaron los mouses si les dimos duro y ademas los otros patas no se kejaron del mouse si tu hubieras jugado derepente habia mas accion :P bueno nos veremos en el concurso y ahi si jugare al 100% ya k cuando nos retaron jugue al 50%
    EN LA CHACRA (EX GRANJA)


    :evil: Manuel gay se te arruga el potito cuando te dijo para un Vs que en casita no mas podes jejeej gay bueno byeeeeeeeeee y no te :P averguenses de tu realidad :-o
    JeSuChristO

  10. #50
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sys_Christen
    :evil: Manuel gay se te arruga el potito cuando te dijo para un Vs que en casita no mas podes jejeej gay bueno byeeeeeeeeee y no te :P averguenses de tu realidad :-o
    Baneado.

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    bueno yo te dije k no puedo ir y no se por k estas escribiendo eso? bueno y les gane ok . Y este foro no es para insultar ok aca es sobre la cabina vizionet

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    bueno aurik si te fuistes amrago por la derrota lo acepto pero no es pa k digas k no se jugar y ni disparar bueno si tu lo dices aya tu bueno por halgo soy el team lider del clan y el k sabe jugar mas ok solo keria decirte eso y nada mas

  13. #53
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v!ZIo--->NeT_m4Nu3L
    bueno aurik si te fuistes amrago por la derrota lo acepto pero no es pa k digas k no se jugar y ni disparar bueno si tu lo dices aya tu bueno por halgo soy el team lider del clan y el k sabe jugar mas ok solo keria decirte eso y nada mas
    baneado tambien.

  14. #54
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AuRiK
    habla soy AuRiK............cuando fui a juagr a vizoonet me dio penas sus mouses (unos no se podian ni mover fue una pendejada)

    luego ese tal manuel era un tela de mierda q no sabia ni disparar si hubieramos tenido nuestros mouses los violabamos les dabamos duro xq no valeian la pena ni pa jugar con nuestro 0.0000000000000000.000001%

    Asi q lee digo q me dieron pena ese dia q les juegue a ustedes

    GRACIAS...


    upppsss Pepe...
    :D Amigo AuRik no se por que criticas a si a a Manuel si es el team Lider del Clan VIZIO y ademas que yo sepa los MOUSES LOGITECH la hacen en las Buenas Cabinas que no necesito mencionarlas derrepente no sales de tu zona de juego te recomiendo que visites cabinas como el PLanet Games , NoBots, etc,...... si gustas a la proxima trae tu mouse :) y Sorry de nuevo por las fallas de los 3 mouses ahora ya los reemplase por OPTICOS
    :D :D

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    PEPE, puta q verguenza :oops: lo de aurik (tito), Disculpalo PEPE,
    No fue su intencion.

    :oops:

    Es q ellos tan acostumbraos a otros mouses ps. A cualquiera le pasa.

    Sobre los LOGITECH, mmm claro la hacen!! pero no en esas circunstancias. yo empeze con esos mouses y se me malograron. PUCHA NO SABES COMO ME INSULTABAN cuando hice el PRIMER CONCURSO. :oops:

    y luego puse los genius, pero voi a poner opticus. :P OJALA me alcance :oops:


    BUENO ESTO ANTE TODO..DISCULPA SOBRE AURIK(tito) GRAXs
    Nuuuuuuu!!!!

  16. #56
    Senior Member Avatar de Dem0n
    Fecha de ingreso
    19 dic, 03
    Ubicación
    Net-Fire Games
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    8) hola gentita dime se puede jugar ya en tus cabinas mr 5vs5 !!! xque me dijeron que solo habia 9:?: porfa pasen la voya para ir con mi clansito :D :D

  17. #57
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    habla manuel
    bienes el sabado 28 para ir a jugar contra otros clanes.............
    bienes a camellnet a partir de las 12 o x ahi y luego con ankora humillamos a todos ps
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    ♀♂♀♂♀♂♀♂...Zo0|AuRiK...♀♂♀♂♀♂♀♂

  18. #58
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AuRiK
    habla manuel
    bienes el sabado 28 para ir a jugar contra otros clanes.............
    bienes a camellnet a partir de las 12 o x ahi y luego con ankora humillamos a todos ps
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Que pasa en Santa Anita? la gente es dislexica o que? no entienden que este NO ES UN TOPIC DE CLAN WARS?

    les recuerdo el titulo:

    Cabina VIZIONET_ SANTA ANITA

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    :D bueno les caere a esa hora 8) oe pero ya no escribas aca ps si nos cierran el topic ps hazlo aca http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=12470
    oe y contra k clanes ah? :roll:
    En construccion

  20. #60
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dem0n
    8) hola gentita dime se puede jugar ya en tus cabinas mr 5vs5 !!! xque me dijeron que solo habia 9:?: porfa pasen la voya para ir con mi clansito :D :D
    Hola Demon lo que pasa es que la cabina esta pasando por un tiempo de restructuracion para mejorar el servicio y mejorar las maquinas por el momento se cuenta con 9 pcs y un server para Cstrike 1.6 :D :D te pasamos la voz para un 5 vs 5 :D y asi puedan probar las maquinas ahora la cabina cuenta con 8 MOUESES OPTICOS logitech :lol: :lol:

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CABINAS GAARA-NET SANTA ANITA
    Por L[i]nGeR en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 28/11/2009, 14:48
  2. [Dota] Replays De 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:41
  3. MUCamell Professional V1.02K - Santa Anita Lima-Perú
    Por A R I E S en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/2007, 22:45
  4. 1er TORNEO SANTA ANITA DOTA ALLSTARS 2006 (OFICIAL)
    Por [Strung]-Jalmav en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 05/07/2006, 01:51
  5. Alguna cabinas q jueguen counter por Santa Anita o Vitarte??
    Por NeO| en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/08/2004, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •