Resultados 1 al 7 de 7

WireLess Lan Parties?

Esta es una discusión para el tema WireLess Lan Parties? en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Yo tengo una duda desde hace un tiempo: Desde que he visto el ritmo con que avanza la tecnologia inalambrica ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado WireLess Lan Parties?

    Yo tengo una duda desde hace un tiempo:

    Desde que he visto el ritmo con que avanza la tecnologia inalambrica me he estado preguntado: ¿Llegara pronto el dia en que haya algun lanzado y se anime a hacer la migracion?
    Digo, uno de los principales problemas de las Lan Parties supongo que debe de ser el tendido del cableado UTP. Cables regados por todos lados y si por ahi pasa un imbecil :P y se jala uno, se lleva consigo el hub/switch y lacalaca :P

    A lo que quiero llegar es que, creo que actualmente los precios de las "tarjetas de red inalambricas" ya han bajado bastante ($60 o 70?) aunque aun le faltaria bajar un poco mas. Ademas, creo que la maxima velocidad hasta el momento es de 54 Mbps (¿es esta velocidad suficiente como para poder jugar bien en LAN, digamos unos 10 - 15 puntas en BF1942?). Lo que no se es el precio de los "switchs inalambricos" (lo pongo en comillas porq no recuerdo su verdadero nombre, bridge creo?). ¿Son accesibles?

    ¿Llegara pronto el dia en que digan, por ejemplo: "Ya, para el Lan Party, requerimientos minimos: ..., tarjeta de red IEEE 802.11" :o

    Saludos,

    Cyber

    P.D. Habla Ninja! Como no pasas el dato de que hay otro buen foro por aca? ^^ Le deberias de hacer un link en VizioGames.com :P

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Se llaman Access Points y hay de todo precio segun el estandar a usar. Pero en lineas generales estan debajo de los $100. Un linksys te marca unos $72 en USA.

    Para un LAN, con 10Mbps lo haces normal para jugar. Claro que si quieres pasar data, la cosa se pone fea ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ok, gracias por los datos Devil

    Mas que todo es porque en mi casa ya tenemos 3 PCs y nos hemos dado cuenta ya desde hace tiempo que necesitamos que las tres esten comunicadas. Mas o menos en marzo tuve la oportunidad de ver un de esos aparatos de D-Link (Wireless Ethernet). Me parecio de lo mas chevere porque una de las maquinas era una Laptop, la cual pudieron llevar a otro salon sin tener que detener el download en el que estaba trabajando.
    En mi caso, son dos desktops y una Lap. He calculado mas o menos el costo que seria conectar estas tres Pcs (dos tarjetas de red, una de ellas PCMCIA, mas el switch y cableado) y me estaria saldriendo entre 80 a 90 dolares.
    ¿Normal aprovecho de una vez para hacer esto, o tal vez me podria esperar un poco a que TAL VEZ bajen mas los precios de los Wireless y migrar hacia esta tecnologia?

    Saludos a todos,

    Cyber

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado wireless

    Hola,
    podrias irte por los wireless, pero serias de los pocos utilizandolo y quieres ir a otra lan party igual necesitarias tener tu NIC (tarjeta de red UTP) a menos que carges con tu access point.

    Y sip, Viziogames apunta a este foro, desde hace poco... ;)

    Ninja

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado pero si no fueran 3 maquinas

    si fueran dos cabinas con un enlace wireless, que tan factible seria :o

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado Lo que dicen mis tio de Microshot's


  7. #7
    Senior Member Avatar de Ninja
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    80

    Predeterminado Dos Cabinas

    Aqui entras en problemas de distancia. Si las cabinas estan cerca no y tienen vista punto a punto lo puedes hacer con unas antenas especiales que se le ponen al AP. Me parece que el nuevo sistema de DLink te permite mas de 50mbps lo cual seria aceptable para que dos cabinas juegen.

Temas similares

  1. Wireless
    Por In$aNe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2007, 20:10
  2. Parties (H)
    Por Aldaris! en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/2007, 11:40
  3. Mi msn no detecta mi conexion wireless Lan
    Por JKnight en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2004, 18:24
  4. Lan Parties en vacaciones de Julio!
    Por WoRf! en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2004, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •