Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Wolfteam Linea Requerida

Esta es una discusión para el tema Wolfteam Linea Requerida en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Bueno, veran lo que quisiera saber es como cuanto de linea necesito para wolfteam, io tengo 2mb de internet... pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Wolfteam Linea Requerida

    Bueno, veran lo que quisiera saber es como cuanto de linea necesito para wolfteam, io tengo 2mb de internet... pero mis clientes aun asi me dicen que se lageeaaa un monton... :S mis maquinas nos tiene antivirus solo el deepfreaze... Y bueno quisiera saber xq se lagea tanto si hay cyber enlos que veo q todos tienen wolfteam y nada no esta lag....
    Comenten porfavor


    Lucky7

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    amigo pero no pones cuantas pcs tienes y el tipo de grafica, detalla un poco mas porfaa

  3. #3
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    imagino que cuando dice se "lagea" no se refiere al hardware en si de sus pcs, x que hasta con video integrado se puede jugar dicho juego, el problema del compañero debe ser como le pasa a la gran mayoria, la jugabilidad online, ya que su conexion de internet no es la mas correcta para digo juego "lagggg" al ser un juego que usa el mismo ancho de banda de programas p2p como el ares ( con esto date una idea de que tanto ancho de banda consume) y si a eso le sumas el juego instalado y jugado en 10 pcs al mismo tiempo y con una linea convencional de speedy de 2 megas, pues no esperes ni a abrir el google x que en dos o tres pcs que jueguen el dichoso juego tu ancho de banda se ira al traste, te lo digo x experiencia propia, luego de indagar mucho los mismos tecnicos recomendaron router que limitaban el ancho de banda, pero que claro son carisimos o si no en todo caso poner una linea de fibra optica, que deben tener en las cabinas donde dicen tus amigos que no se "lagea".

    Mi recomendacion, esos juegos para la gran mayoria de "niños" es igual o tan popular como el lagion, pero consume demasiada linea y si no quieres verte perjudicado con la navegacion y que otros clientes se quejen simplemente desinstala dicho juego que al final te traera mas problemas que ventajas o en su defecto dejalo en dos o tres pcs como maximo.

    Si aun asi lo quieres mantener debes habilitar los puertos de dicho juego con eso mejoraras algo la jugabilidad online, pero no esperes milagros.

    salu2

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    por lo que entiendo o me imagino tu consulta.
    es que cuando estan jugando wolf, ellos pueden jugar normal pero tus clientes de otras maquinas ya sea pa otros juegos se que quejan por el lag?. si es este el caso y no es que los que juegan wolf se quejan porque esta lag.
    lo mas recomendable es que tengas dos lineas de internet 1 para los que juegan juegos sofxtnyx y youtube, y la otra para otros juegos online como dota, Left 4 Dead, y mrpg. vas a ver que tus clientes te lo van a agradecer mucho.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Mi pregunta mas que todo para los que tienen un cyber y el juego de wolfteam, ya que no voy a sacar el juego debido a que todos estan con ese juego ahora.... ycuando me refiero al lag no es a la maquinas q tienen problema de video ni de hardware... si no la conexion de red... consume toda la linea y cuando el mismo juego comienza a lagearse parece que agarra todo el ancho de banda y lagea a las demas tambien :s


    Lucky7

  6. #6
    Regular Member Avatar de bucketheadnet
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    pues has como dicen, si no quieres desinstalar el juego x que te genera ingresos , simplemente contrata una linea de speedy, uno para tus jugadores wolfteam y la otra para tus demas clientes, no se que tan rentable sea eso, yo lo pense hace mucho tiempo x aca, pero opte x contratar una velocidad mayor ( 3 mb actual) y aun asi con un solo router, el wolfteam, los locos youtube y demas personas me hacian basura la linea, pero paso la moda de juego de wolfteam x aca asi que solo deje instalado en dos pcs y asunto arreglado, ahora jugamos mas atlantica, fifa11 y demas juegos.
    salu2



    P.D ahora respondiendo a tu consulta de que la linea colapsa cuando juegan wolfteam eso pasara como te dije al menos que habilites puertos de tu router, y si tu router permite limitar el ancho de banda a cada pc mejor aun, y si a eso le sumas conexion como fibra optica, no tendrias problemas con el "lag" de wolfteam, pero esa realidad es muy cara, al menos para una cabina, ademas de que no llega aun a grandes zonas populares de lima.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Tengo una linea de 2mb y un moden zyxel 600 series


    Lucky7

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Cita Iniciado por Galleta Ver mensaje
    Tengo una linea de 2mb y un moden zyxel 600 series

    Bueno... Tú linea esta muy tela... Subela ha 3Mb Speedy Negocio (al 10% convencional)

    Si quieres Mejorar Realmente la Red.. en todos sus aspectos .. contrata 1 linea más.. Cosa que tendras 2 Lineas de Speedy Negocios 3Mb(al 10% convencional) Y adquiere el Balanceador de Carga.. TP-LINK Dual-WAN SMB Broadband Router
    Model No.:TL-R480T+ http://www.tp-link.com/mx/products/p...el=TL-R480T%2B 185$ en cyber plaza.

    Yo actualmente.. administro mi red.. con ese Hardware.. y para que es muy eficiente... Con decirte.. que He instalado uno de "los juegos canceres" LaggKion... y Este No afecta en lo absoluto alos demás, Mucho menos la red... Ya que tengo Contratado 2 lineas que tienen cada Una

    Download:arrowd: =3Mb =345KB/s y UPLOAD:arrowu: 512= 45KB/s Y las QoS(reglas) del Hardware Ruteador..

    ahora te hago dos preguntas?

    1- Cuantas PC tienes en total.. y cuantas de ellas.. tienes instalado Wolfteam =Rakion=Gunz????
    2.-Qué tan dispuesto estas! .. --NUKED--
    3.-Deberias Leér los POst Referentes... al TEMA.. ya lo he RECALCADO varias Veces...
    salu2

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    mira amigo , mi colega tubo el mismo problema , ponte 2 lineas y asunto solucionado , mi amigo tiene 15 pcs 8 pcs para juegos sonfix y 7 pcs para dota y chat pero eso si limita el ancho de banda para que no abusen del juego, 2 lines de 2 megas speedy , suficiente. por cierto cuantas pcs tienes?

  10. #10
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    ese router hace tiempo me esta interesando yo tambein poseo 2 lineas una de 3 mb convencioanl al 10% y otro negocios avanzado al 25% pero lo veo casi similar al de 2 mb convencional solo por lo de la ip fija y esa cosa mi problema radica es que uso software para controlar el trafico de red el Traffic Shaper XP pero el problema con este es que tambien reduce la velocidad de trasferencia en lan y se hace un mundo para poder copiar de una pc a otra =S mas bien ADVANCEDNet te pediria mas info sobre tal router gracias de antemano te agrego por si las moscas =D

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Cita Iniciado por gaboman Ver mensaje
    ese router hace tiempo me esta interesando yo tambein poseo 2 lineas una de 3 mb convencioanl al 10% y otro negocios avanzado al 25% pero lo veo casi similar al de 2 mb convencional solo por lo de la ip fija y esa cosa mi problema radica es que uso software para controlar el trafico de red el Traffic Shaper XP pero el problema con este es que tambien reduce la velocidad de trasferencia en lan y se hace un mundo para poder copiar de una pc a otra =S mas bien ADVANCEDNet te pediria mas info sobre tal router gracias de antemano te agrego por si las moscas =D
    Te entiendo perfectamente... En sí ...los Software Free .. No cumplen primordialmente su función...Sí te animás en comprarlo...me pasas la voz.. para Yo hacer las configuraciones avanzadas...... Ha y te recomiendo que el Speedy negocio avanzado a 25%.. anules.. el contrado.. y adquiere el 3Mb convencional al 10%... Es similiar Hasta mejor.. Y eso sin contar el precio... depaso asi aprovechas la promoción de 3 meses a mitad de precio.. Ya deje mis datos.. para intercambiar espectativas...

    salu2

  12. #12
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Deberias educar más a tu clientela. Poniendole juegos de mayor calidad, en vez de esas cosas de Softnix. Hay varios que no se jalan asi la velocidad, pero eso ya depende si tienes ganas. Yo una vez trate de ir a esas cabinas donde hay puros niñitos y chicos con polos largo y aretes, y el la velocidad de Internet era horrible. Mientras otros veian su youtube, otros escuchaban su radio de regeton online.

  13. #13
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    El problema de Wolfteam, como casi todos los juegos P2P, es que consumen una buena cantidad de upload, por ejemplo, necesitas un promedio de 128kbps~150kbps para jugar tranquilamente un 16x16.

    Entonces, con una línea de 2MB, que por lo general tiene 256kbps de subida, apenas podrá con 2 personas jugando 16x16, y hasta 4 jugando 6x6.

    Para este juego necesitas upload, así que fácil te vas por un "Negocios Avanzado" para asegurar 512kbps de subida, o un Speedy 4MB convencional, que por lo general traen este mismo upload.

    Saludos.
    ccc

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Deberias educar más a tu clientela. Poniendole juegos de mayor calidad, en vez de esas cosas de Softnix. Hay varios que no se jalan asi la velocidad, pero eso ya depende si tienes ganas. Yo una vez trate de ir a esas cabinas donde hay puros niñitos y chicos con polos largo y aretes, y el la velocidad de Internet era horrible. Mientras otros veian su youtube, otros escuchaban su radio de regeton online.

    Haber haber.. aqui tengo que aclarar... algunas cosas.... Talvez tengas algo de razón:lol:.. Esos Juegos de softnyx.. aunque no le paresca Tienen demanda:oops:... en determinadas Zonas..AA.HH , Pueblo Joven y en diversos Sectores... Pero si para una cabina su principal ingreso esta EJERCIDA por la demanda de "Juegos canceres:cry:" Lagkion,Wolfteam,Gunz y/o Haganme Saber..Si existe otro que consuma el poco UPLOAD:arrowu: 512Kb=44KB/s:cheesy:(ojo que para lineas de Speedy Negocios al 10% convencional... Te registran 512Kb de Subida) ! ¬¬ª!..
    Caballero nomá tiene que satisfacer la demanda..!

    Claro la velocidad Sera Horrible.. por contar con un Solo Proveedor:evil:.. Pero Sí asimilan mis consejos... ALLI CAMBIA la Cosa..!para Eso estoy aquí... Ya he Planteado la Solución .. asi que ustedes eligen.. .
    SALUDOS..!! Mis CAMARADAS.. !:cheesy:

  15. #15
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Deberías escribir con tamaño de letra normal, además de dificultar la lectura, hace ver al foro un poco huachafín.

    Aun así, tampoco tener 2 lineas con 512kbps de upload se le puede llamar solución como tal, ya que sólo atenúa el problema, si por ejemplo hay más de 10 clientes en wolfteam, por matemática, podría haber lentitud para los que están juegando ese juego, como para los demás clientes. Por más QoS que se tenga, el límite sigue siendo el upload. Si se tiene el upload fijo, excelente, pero en muchas zonas en hora punta, el upload baja a menos de la mitad.

    Teniendo en cuenta el ancho de banda disponible, se debe separar xx máquinas dedicadas a juegos de ese tipo, luego, como dice Jiden Bakuda, hay que educar a la clientela.

    Saludos.
    ccc

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Deberías escribir con tamaño de letra normal, además de dificultar la lectura, hace ver al foro un poco huachafín.

    Aun así, tampoco tener 2 lineas con 512kbps de upload se le puede llamar solución como tal, ya que sólo atenúa el problema, si por ejemplo hay más de 10 clientes en wolfteam, por matemática, podría haber lentitud para los que están juegando ese juego, como para los demás clientes. Por más QoS que se tenga, el límite sigue siendo el upload. Si se tiene el upload fijo, excelente, pero en muchas zonas en hora punta, el upload baja a menos de la mitad.

    Teniendo en cuenta el ancho de banda disponible, se debe separar xx máquinas dedicadas a juegos de ese tipo, luego, como dice Jiden Bakuda, hay que educar a la clientela.

    Saludos.
    No solo atenúa el problema.. Mejora la calidad de Servicio de internet que se brinda... para con todos!! por mi parte no estoy ha favor de los Juegos Canceres! pero tengo que vivir con ello . ..Ha que te refieres..con "educar a la clientela"? Hay que ser poco sensato y realista para decir eso.... en todo caso se directo.. y proponle que elimine esos Juegos! ó que sea un MEMO y Contrate UPLOAD fijo ,supuestamente mejor que el convencional y Solo trabajes para pagarlo..!

    Lo unico que haces es alardear.. te enfocas en la teoria.. más no en la efectividad de la practica...

    En todo caso no te cuelgues de mi solución! y presenta una solucion.. realista y efectiva..!


  17. #17
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Es que no se pide que elimine esos juegos, es tan simple como mostrarles otros juegos mejores y más divertidos; de paso, enseñarles a jugarlos.

    Si no te dedicas a ello, pues los clientes sólo jugarán lo que entiendan a la primera, lo 'facilito', caso: la mayoría de juegos a los que llamas 'cánceres'.

    Haz de tener suerte que tu upload sea constante, ya que el QoS de ese TPlink sólo funciona cuando el ancho de banda que configuras es constante, si estás en una zona donde en hora punta el ancho de banda cae, tener un router de esos, inclusive con su QoS, no sirve de mucho ya que el equipo no sabe qué ancho de banda tienes a cada momento.

    Personalmente usaría un RouterBOARD, mínimo un RB750G, y configurar manualmente QoS dinámico que dependa de la respuesta de ping que tenga de cada uno de los links de internet para 'autoreconfigurarse', priorizando los puertos de los juegos, así como colocar límites globales para las grandes descargas, por ejemplo, limitar a 1Mbps todo lo que pase de los 20MB de descarga.

    Luego, para atenuar las descargas, ya que en una cabina de esas suelen ver youtube a muerte, y páginas de videos, etc. colocaría un servidor dedicado al cache, que almacene los videos de youtube, videos xxx, videos en general, actualizaciones de windows, antivirus, actualizaciones juegos, para así no depender al 100% del internet. El ahorro ayudará a mejorar la experiancia en los juegos, sin contar con la velocidad de 80Mbps que tendrán los clientes cuando un elemento salga del servidor dedicado.

    Saludos.
    ccc

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    yo con un speedy de 4 megas el convenconal hago correr 19 maquinas con wolfteam rakion audition mu operation 7 wow pero me he dado cuenta cuando esta lleno los q mas sufren es el audition y con otra linea de 3 megas hago correr 10 maquinas igual full juegos y normal

  19. #19
    Senior Member Avatar de ocaidoz
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    ohhh no la pesadilla de lagkion, la unica manera jugable sin lag era que juegen entre ellos, un 4 vs 4, y era como si jugaran en lan; pero por ahi hay uno que siempre jugaba solo en una sala de 8 vs 8 y la linea se moria. La mejor solucion es que promociones el dota o wow, ya que son mejores juegos y no consumen tanta linea.
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  20. #20
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    La unica solucion es Eliminar Lagkion y el resto de juegos como wolf team , o contratar lineas y tener mayores gastos que ingresos a fin de mes y pa la miseria que pagan, e visto en la mayoria de lan en Arequipa que no tienen instalado esos juegos, solo tiene dota, wow, operation 7 y otros que no consumen linea y paran llenas, aparte que no se hacen problemas con la linea.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas Con El Wolfteam
    Por spectre00 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2010, 20:58
  2. wolfteam error se me reinicia la pc =(
    Por DevilCry en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2008, 11:29
  3. QUIEN SABE DE ESTO? ES DE WOLFTEAM
    Por RoYex en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2008, 02:53
  4. Wolfteam =o
    Por RafinhO. en el foro Strategy
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/07/2007, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •