Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Wolfteam Linea Requerida

Esta es una discusión para el tema Wolfteam Linea Requerida en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por oswaldo yo con un speedy de 4 megas el convenconal hago correr 19 maquinas con wolfteam rakion audition ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Cita Iniciado por oswaldo Ver mensaje
    yo con un speedy de 4 megas el convenconal hago correr 19 maquinas con wolfteam rakion audition mu operation 7 wow pero me he dado cuenta cuando esta lleno los q mas sufren es el audition y con otra linea de 3 megas hago correr 10 maquinas igual full juegos y normal

    Te falta solo agregar el Hardware que recomendé..!

    salu2
    Última edición por ADVANCEDNet; 17/01/2011 a las 20:20

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Es que no se pide que elimine esos juegos, es tan simple como mostrarles otros juegos mejores y más divertidos; de paso, enseñarles a jugarlos.

    Si no te dedicas a ello, pues los clientes sólo jugarán lo que entiendan a la primera, lo 'facilito', caso: la mayoría de juegos a los que llamas 'cánceres'.

    Haz de tener suerte que tu upload sea constante, ya que el QoS de ese TPlink sólo funciona cuando el ancho de banda que configuras es constante, si estás en una zona donde en hora punta el ancho de banda cae, tener un router de esos, inclusive con su QoS, no sirve de mucho ya que el equipo no sabe qué ancho de banda tienes a cada momento.

    Personalmente usaría un RouterBOARD, mínimo un RB750G, y configurar manualmente QoS dinámico que dependa de la respuesta de ping que tenga de cada uno de los links de internet para 'autoreconfigurarse', priorizando los puertos de los juegos, así como colocar límites globales para las grandes descargas, por ejemplo, limitar a 1Mbps todo lo que pase de los 20MB de descarga.

    Luego, para atenuar las descargas, ya que en una cabina de esas suelen ver youtube a muerte, y páginas de videos, etc. colocaría un servidor dedicado al cache, que almacene los videos de youtube, videos xxx, videos en general, actualizaciones de windows, antivirus, actualizaciones juegos, para así no depender al 100% del internet. El ahorro ayudará a mejorar la experiancia en los juegos, sin contar con la velocidad de 80Mbps que tendrán los clientes cuando un elemento salga del servidor dedicado.

    Saludos.

    Totalmente equivocado... Hablas sin fundamento...
    Ha esto me refiero "ya que el equipo no sabe qué ancho de banda tienes a cada momento." me gustaria que Nos hagas saber ha todos .. dónde , comó y ha que precio se adquiere RouterBOARD, mínimo un RB750G, según tu..

    El equipo TP-LINK .. Entrega 2 Clases de Estadisticas Reales .

    -Estadisticas por IP
    -Estadisticas de los ISP... WAN1,WAN2

    Las imagenes hablan por si Solas!! salud2











    Uploaded with ImageShack.us

    Última edición por ADVANCEDNet; 18/01/2011 a las 09:53

  3. #23
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Cita Iniciado por ADVANCEDNet Ver mensaje

    Totalmente equivocado... Hablas sin fundamento... me gustaria que Nos hagas saber ha todos .. dónde , comó y ha que precio se adquiere RouterBOARD, mínimo un RB750G, según tu..

    El equipo TP-LINK .. Entrega 2 Clases de Estadisticas Reales .

    -Estadisticas por IP
    -Estadisticas de los ISP... WAN1,WAN2

    Las imagenes hablan por si Solas!! salud2











    Uploaded with ImageShack.us

    Hombre, así con toda la buena onda de mundo... en qué parte estoy equivocado o falto de fundamento? xD

    Esos aparatos pues los compras en tiendas de telecomunicaciones, si lo quieres más barato, lo compras en el distribuidor autorizado, personalmente compro el RB750 a 60 dólares, y el RB750G a 90 dólares.

    No es por nada, pero las imágenes que muestras son bastate 'básicas', y poco tienen que ver con lo que he dicho. Todas esas características las encuentras GRATIS en Brazilfw. ¿No limitas el upload a los clientes?

    Saludos.
    ccc

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 dic, 10
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    puedes hacer esto tal como yo hice
    instalas esos juegos en todas las PCs
    pero solo actualizas esos juegos en las PCs mas potentes que tengas o en un nro determinado de PCs, y ya que esos juegos siempre piden actualizacion, es ahi donde vas a marcar la diferencia, es decir en las PCs donde siempre tienes actualizado los juegos, cobras 1.5 soles la hora, al que no le gusta te pedira la cabina que esta 1 sol, pero ahi se le va a ir el tiempo ya que tendra que esperar a que se actualize el juego, de inmediato se dara cuenta que vale la pena pagar 1.5 soles la hora en las PCs que las tienes actualizadas.
    luego de ver el cambio y el alcance economico, puedes ir separando las pcs para juegos de las de chat, de tal manera que optas por una linea de internet a parte para las PCs de juegos.

    suerte

  5. #25
    Senior Member Avatar de elemet
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    al igual que otros juegos de internet como el dota los que juegan deben cerrar lo que esten haciendo, si juegan con youtube o bateria fina abierto es logico que se lagee la linea.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Cita Iniciado por LanCenterChiclayo Ver mensaje
    puedes hacer esto tal como yo hice
    instalas esos juegos en todas las PCs
    pero solo actualizas esos juegos en las PCs mas potentes que tengas o en un nro determinado de PCs, y ya que esos juegos siempre piden actualizacion, es ahi donde vas a marcar la diferencia, es decir en las PCs donde siempre tienes actualizado los juegos, cobras 1.5 soles la hora, al que no le gusta te pedira la cabina que esta 1 sol, pero ahi se le va a ir el tiempo ya que tendra que esperar a que se actualize el juego, de inmediato se dara cuenta que vale la pena pagar 1.5 soles la hora en las PCs que las tienes actualizadas.
    luego de ver el cambio y el alcance economico, puedes ir separando las pcs para juegos de las de chat, de tal manera que optas por una linea de internet a parte para las PCs de juegos.

    suerte
    Osea necesitas maquinas potentes para hacer correr esos juegos de softnyx, q tal imaginacion la tuya, cuando debe ser todo lo contrario instalar esos juegos en maquinas mas monses, ya q no piden mucha maquina. Yo he visitado varios Lan center y no he visto q tienen esos juegos, creo q esos juegos son mas para cabinas de internet q no tienen mucho hardware.
    ¿?

  7. #27
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Creo que lo dice como un metodo para desanimar a la gente a que juegue ese tipo de juegos en sus pcs.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Cita Iniciado por LanCenterChiclayo Ver mensaje
    puedes hacer esto tal como yo hice
    instalas esos juegos en todas las PCs
    pero solo actualizas esos juegos en las PCs mas potentes que tengas o en un nro determinado de PCs, y ya que esos juegos siempre piden actualizacion, es ahi donde vas a marcar la diferencia, es decir en las PCs donde siempre tienes actualizado los juegos, cobras 1.5 soles la hora, al que no le gusta te pedira la cabina que esta 1 sol, pero ahi se le va a ir el tiempo ya que tendra que esperar a que se actualize el juego, de inmediato se dara cuenta que vale la pena pagar 1.5 soles la hora en las PCs que las tienes actualizadas.
    luego de ver el cambio y el alcance economico, puedes ir separando las pcs para juegos de las de chat, de tal manera que optas por una linea de internet a parte para las PCs de juegos.

    suerte

    jaja ¬¬! mientras.. alquila la de s/ 1.00 y Carga el juego .. Te estara generando congestion para con el internet.. (mucho peor.. si no tienes QoS,rauter administrable.. )

    Por otra parte.. Sí se te hacé dificil actualizar.. Todas las pc!! Solo instala
    de acuerdo ala demanda que haya.(5 a 10 pc ).!

  9. #29
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    solo necesitas el PASS DE SOFNIX instalarla preferentemente en tupc servidor o con la q controlas los tiempos, ahi instalas el PASS estando descongelada la pc en una partcion q no este congelada y q el profgrama siempre inicie con windows.
    y veras q cargan rapidito todas tus pcs.
    ahora si quieres mas en esa misma pc le agregas una par targeta de red más y creas un pc virtual conn virtualbox y te isntalas brazilfw, clearos , pfsense,
    y de ahi haces:

    -proxy cache
    -balanceo de carga
    -blokeo de paguinas web xxx
    -limite de tamaño de archivos a descargar
    -asignar velocidad x ip
    -compartes musica
    -controlas tiempo
    -++++

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    te mande un mp yo te doy la solucion

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 04
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Buenas sus ideas, y no han probado con el Endian Firewall
    "EL POINT" mas que una cabina de internet...

  12. #32
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Cita Iniciado por spectre00 Ver mensaje
    te mande un mp yo te doy la solucion
    Excelente forma de participar en un foro de discusión.

  13. #33
    Member Avatar de Intensive
    Fecha de ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Cita Iniciado por TheUndertaker Ver mensaje
    Creo que lo dice como un metodo para desanimar a la gente a que juegue ese tipo de juegos en sus pcs.

    si asi veo, pero eso se hace cuando uno es monopolio sino altoque se nos va a la competencia!!

  14. #34
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Hola amigo una consulta !!! sabes donde puedo o como puedo contratar la linea de telefónica negocios, ya que quiero cambiarme cuanto antes !!! pero no se donde solicitarlo y he oído que demoran meses en llegar a instalar !! por favor si puedes ayudarme con este tema por favor te agradecería mucho !... si puedes contactarme a este e-mail: [email protected]

  15. #35
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    el problema es q ya stamos muy arrinconados !!!
    de cierta forma con pokos recursos no podemos hacer muchos cambios como:

    aumentar varias lineas de internet sale caro!!
    comprar routers + una pc servidor + videoyweb cache esto mandado a configurar con un profecional experto $$$.
    para una cabina menuda de 12 cabinas... no es rentable si tienes de 20 para arriba podria ser factible dividiendo tu lan en zona chat a 1 sol y la zona gamer 10 pcs cada lado, eh ir aumentando maquinas y alkilando locales mas grandes. pero con 10 pcs es dificil hacer algo asi.

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Galleta amigo lo mas recomendable en estos casos, es que inviertas un poco mas, en equipos con lo menciona ryohnosuke:
    Mikrotik r750 , para balancear $ 50
    pc mikrotik para configurar ancho de banda a cada pc/bloquear paginas (Pentium 3 /4) S/250 soles
    Servidor thunder cache videos youtube/actualizaciones de algunos juegos, HON, Pointblack, Garena/RGC (Un pc aceptable 4gb ram)
    Instala el PASS en una pc

    Bueno lo basico vendria ser el r750 + pc mikrotik , pero lo ideal seria con el thunder cache, yo sufria como tu con los juegos que dicen cancer, pero separe una linea para softnyx , y problema acabado .. tienes una linea mas robusta y estable. cero corte o minicortes del router zyxel o otro modelo. Deberias investigar un poco mas, al comienzo dicen mucha dinero gastado, pero es una inversion a largo plazo, tendras clientes contentos ,mejoraran tus ingresos y tendras menos complicaciones en tu internet.No es un gasto es una inversion.

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Algunos puntos de vista. :)
    1. Decir que ese game y todos los de Softnyx son un cáncer de LANs y que deberiamos eliminarlos es un tremendo y gravísimo ERROR. No tengo un estudio de las cifras, pero puedo aventurarme a decir, por simple intuición, que, el público de softnyx es muy superior en número que los fans de Operation7, Warcraft (dota), WOW, y Counter, todos juntos, al menos en Perú... Entonces, si existe la Necesidad (softnyx) y tienes la herramienta para satisfacerla (LAN) por que negarce.
    Por el momento la salida mas fácil es la de tener 2 lineas ADSL, una para los "cánceres", youtube, softnyx, facebook, http descargas, etc. y la otra para http, blizzard, valve, axceso, etc.
    Por experiencia les cuento que, mis clientes mas sólidos se iniciaron casi TODOS con esos juegos que tanto discriminan. La vaca no recuerda cuando fue ternera, dicen. No vayan a imaginar que el niño de 9 años entra a un LAN y escoge a jugar de golpe al WOW. Todo "polluelo", como yo les digo, empieza con algo simple. Meter garra en wolfteam es lo mas básico para empezar. Una bendición la aparición del Left4Dead 2, GTA IV, en OFFLINE la mejor opcion para los pequeños.
    Pero ese adulto gamer, que hoy ya casi termina la universidad, que ya es un trabajador independiente, asesor de banco, abogado, profesor, etc. fue un tremendo gunbonero cuando empezó. Claro hoy juega su Dota 2 y tiene una cuenta original en WOW y para mi LAN es un cliente VIP, jaja.
    Por eso acepto de buen gusto a esos chibolos softyneros, les aguanto que me digan "dame 1 hora nomás" "regalame 2 minutos? :)". Me siento en mi servidor y abro la WINBOX, escaneo sus pocas PCs que usan y les voy midiendo al milímetro el tráfico de su conexión. Es cierto que consume arto upload, pero para eso esta mikrotik, para bajarle por ese momento. Solo en un momento determinado (JÁMAS TODO EL TIEMPO), el consumo de download tambien se va al límite (512k para mi) espero a lo mucho 5 min si no desciende lo atenua a unos 256k o menos, y el chico juega de lo mas normal, y el resto tambien OK. Los que tienen MK, brazilfw, etc, pueden revisar que es solo unos cuantos minutos los que en VERDAD ese juego LAGEA, el resto de la hora oscila entre los 30k up/35k down. No es joda, revisenlo. Pero antes pidanle al chico que no habra para nada ninguna otra aplicación, sólo su wolf o rakion, y verán.
    Lastima que son pocos, pues estos malditos doteros me los espantan a ampujosnes cuando yo no estoy.
    Afortunadamente mi constancia en el negocio me permitió abrir un pequeño local muy cerca a la "zona popular" de mi ciudad, en donde abundan estos fanboys del softnyx, youtube y musiconline (full regaeton). He aprendido que estos chicos, talvez por su condicion social y económica, son mas "guerreros", tienen casi nada de comodidad en el local, una lag terrible, pero son fieles y constantes, jamás te dicen "me voy por que está LAG" como los "engreidos" del dota. Si no se quedan grandes horas de tiempo es por que no tienen como pagarlo. Pero ahí estan...
    2. Lo edito luego, voy de salida .... :)

  18. #38
    Member Avatar de nathrezimi
    Fecha de ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    in mai jaus
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Mas aún de que los criters nunca piden fiado ...xD

  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Wolfteam Linea Requerida

    Hola buenas noches, tengo una consulta, tengo un pekeño negocio un ciber de 8 cabinas, tengo 2 megas de internet speedy al 25% negocio convencional, mis pcs son modestas , la pregunta es la siguiente: por que cuando abren un youtube un video no pueden jugar DOTA ?, eh visto en otras cabinas y eh visto un lag moderado pero en la mia se siente demasiado, creo ke puede ser el moden kizas alguien conosca uno mucho mejor, tengo el ZYXEL P-660HW-T1 v2, me gustaria saber ke opinan sobre mi problema muchas gracias :)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dudas Con El Wolfteam
    Por spectre00 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2010, 20:58
  2. wolfteam error se me reinicia la pc =(
    Por DevilCry en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2008, 11:29
  3. QUIEN SABE DE ESTO? ES DE WOLFTEAM
    Por RoYex en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2008, 02:53
  4. Wolfteam =o
    Por RafinhO. en el foro Strategy
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/07/2007, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •