Resultados 1 al 16 de 16

X q se van los lan center de arenales

Esta es una discusión para el tema X q se van los lan center de arenales en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; veo q en arenales existe gran afluencia de gamers y veo q cada cierto tiempo aperturan un local nuevo pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sstuloboss
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    336

    Predeterminado X q se van los lan center de arenales

    veo q en arenales existe gran afluencia de gamers y veo q cada cierto tiempo aperturan un local nuevo pero hace poco veo q casi todos los lan center ya no estan ahi como es el caso de el sotano lan center ,netcom , el antro , walrusnet y hay mas nombres q ya ni me acuerdo , solo veo q sigue vigente ang o:o ya no es rentable abrir un lan center en arenales
    :P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO

  2. #2
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: X q se van los lan center de arenales

    hay stuloboss es k ya se jubilaron ya pagaron su carrera, compraron su casa, su auto, ahora toman unas vacaciones en hawaii!! x eso se retiran dejando local vacio para la nueva generacion de lans! jajaja
    verdad respondar x q?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: X q se van los lan center de arenales

    Porque no le pueden hacer la competencia a ang en verdad parate un sábado a las ,4 de la tarde y entenderás a donde prefiere ir la gente para jugar con más personas

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: X q se van los lan center de arenales

    no creo si ang esta en el segundo piso verdad? hace 2 dias fui y vi en el sotano un lan que copaba toda esa area del tunel, si ese es ANG, entonces si no le pueden hacer la competencia. porque ese si ta grande y si van en mancha prefieren ir alli.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: X q se van los lan center de arenales

    alguien qué tenga una imagen de local ANG, debe de estar bien distribuidas sus Mesas Mr 5vs5 :D

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: X q se van los lan center de arenales

    Entiendo que la apertura de Metro cambio por completo las "reglas de juego". Se revalorizo la zona y el alquiler subio. Sale mas a cuenta quizas vender otras cosas que una cabina de juegos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: X q se van los lan center de arenales

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Entiendo que la apertura de Metro cambio por completo las "reglas de juego". Se revalorizo la zona y el alquiler subio. Sale mas a cuenta quizas vender otras cosas que una cabina de juegos.

    Se me venia a la cabeza lo mismo .... creo que el alquiler de los stand subieron y eso fue un punto determinante para que varios Lan Centers cerraran ..
    Además muchos Lan no se proyectaron en diversificar sus negocios y solo se avocaron al alquiler de PC's

    Aun recuerdo cuando a Chasu le quise alquilar un servidores los fines de semana ... le podia pagar hasta 100 soles al mes .. debido en que ese momento no había mucho furor de alquiler de servers de cs ... pero recuerdo que Chasu saco :

    1.5 la hora mmm 10 jugadores = 15 soles
    Te alquilo 15 soles la hora del servidor me dijo...
    WTF!!! Ósea si quería jugar mis 6 horas pagaría 90 soles por 2 días o.O .. creo que mal asesorado o simplemente no quería alquilarlos :S porque alquilándolo en ese tiempo a 5 personas a 100 soles tenia 500 mensual y por gente que solo jugaba de noche …. Bueno en fin
    Steam Williamslol

  8. #8
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: X q se van los lan center de arenales

    Cita Iniciado por FortalezaF8 Ver mensaje
    alguien qué tenga una imagen de local ANG, debe de estar bien distribuidas sus Mesas Mr 5vs5 :D
    el lunes voy a ir con mis sobrinos y voy a aprovechar a tomar foto al local caleta :oops:

  9. #9
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: X q se van los lan center de arenales

    Según por lo que escuche y como dijo Devil el problema es por Metro, no necesariamente porque subieron los alquileres, sino porque la misma empresa de Metro hablo con la directiva del centro comercial diciendo que no querían cabinas de internet en arenales estipulando que esos negocios dan mala imagen a su local, por ende varias cabinas ya cerraron al subir los alquileres es una de las formas de renovarles el contrato. Y lo que esuche de la cabina Chasu es que no le quisieron renovar el contrato, ya que veo poco probable que un negocio de todo por S/. 1 gane mas que un Lan Center.

    Ahora sobre ANG por lo que me chismearon sigue en vigencia sus cabinas pues tienen un contrato de alquiler de un par de años, por ello sigue su negocio ya que no los pueden sacar así no mas al tener un contrato de alquiler aún en vigencia.

  10. #10
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: X q se van los lan center de arenales

    ESTUBE HOY A LAS 11 DE LA MAÑANA de paso q iva comprar unas pcs pa la cabina y reparar la xbox360 en polvos azules recalco q no me gusto el servicio de PERUGAMES desarmaron la conzola limpiaron la lente y un brochazo x aqui y otro por alla y listo se gano sus 30 lukas, no lo limpiaron bien.

    bueno la cosa es q en arenales me acerque a administracion y vi en el periodico mural los puestos disponibles con los telefonos de los dueños y decia q NO SE ALKILABA LOCAL PARA:

    :arrowd: ALKILER DE CONZOLAS PS2,PS3,XBOX360
    :arrowl: CABINAS DE INTERNET Y LANCENTER
    :arrowd: TIENDAS DE VENTA DE ANIME

    TODO X EL SIMPLE HECHO DE ESTAR DISKE "SATURADO"


    entonces nos buscar TIERRA VIRGEN "COMPUPALACE":roll:

  11. #11
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: X q se van los lan center de arenales

    a buscar se a DICHO :D x siaca hay tiendas q estan cerradas al costado y al frente como 3 tiendas x peligrosonet :D pero estan en 3er piso "competencia go " es una galeria.

  12. #12
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: X q se van los lan center de arenales

    pero administracion ya no deja alkilar x estar saturado ese negocio lee arriba.

  13. #13
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: X q se van los lan center de arenales

    Cita Iniciado por foxkiller Ver mensaje
    ESTUBE HOY A LAS 11 DE LA MAÑANA de paso q iva comprar unas pcs pa la cabina y reparar la xbox360 en polvos azules recalco q no me gusto el servicio de PERUGAMES desarmaron la conzola limpiaron la lente y un brochazo x aqui y otro por alla y listo se gano sus 30 lukas, no lo limpiaron bien.

    bueno la cosa es q en arenales me acerque a administracion y vi en el periodico mural los puestos disponibles con los telefonos de los dueños y decia q NO SE ALKILABA LOCAL PARA:

    :arrowd: ALKILER DE CONZOLAS PS2,PS3,XBOX360
    :arrowl: CABINAS DE INTERNET Y LANCENTER
    :arrowd: TIENDAS DE VENTA DE ANIME

    TODO X EL SIMPLE HECHO DE ESTAR DISKE "SATURADO"

    entonces nos buscar TIERRA VIRGEN "COMPUPALACE":roll:
    Sobre gamesperu 100pre trataban mal a sus clientes yo me recuerdo q antes andaba con mi ps1 en su tiempo y habia un gordito barbon q atendia ahi mas pana y sobrado no deseaba q le preguntarn nada se paraba luciendo con los emuladores de pc y haciendo lasconversiones de conectar los mandos de ps1 y snes en la pc,x eso deje de ir y recomende a mis patas el piurano aparte me dediq yo mismo a reparar mis consolas y ahora con el internet ala mano mucho mejor yo mismo modifique mis ps3 mis wii mis psps ahora solo espero elxbox36key para ponerlas amis xboxs sin modificar aun.
    Y lastima lo de arenales siempre andaba ahi para jugar dota y ver las novedades en animes.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: X q se van los lan center de arenales

    bueno ante todo soy un asiduo concurrente al centro comercial arenales y he sido testigo de su evolucion en todos estos ultimos 14 años desde que se fundo la primera libreria sugoi hasta la llegada de los lancenters y tiendas de anime.En mi opinion creo que la problematica esta en que no se pone orden en el centro es decir hay mucho desorden que los mismos locales han permitido con el transcurrir de los años tanto las tiendas de anime como los propios lans, a veces las palabrotas que se escuchan da una mala impresion de que tipo de gente concurre a este point al igual que los famosos emos dan mucho que pensar. todas estas cosas son los detalles que la gente mas conservadora no ve con buenos ojos llegando a tal punto que a los pobres
    jugadores de cartas de yugi oh ya ni se les permite sacar sus cartas en cuaquiera de las bancas ubicadas en el mismo centro.al final los mas perjudicados son los mismos locales que sin proyectarse a un futuro prospero ahora se les cierra la puertas del centro para luego ser erradicados, como dicen algunos por dar mala imagen a un centro que años atras era un punto muerto que si no fuera por el boom del anime hoy no tendria la acogida que poco a poco se va apagando

  15. #15
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: X q se van los lan center de arenales

    el 80% de los gamers que van a arenales, juegan dota y/o cs. No conosco hasta ahora una cabina en un lugar centrico(lince es un buen lugar), donde se pueda jugar dota y casi siempre encontrar una partida creada, y para los csgamers, jugar cs en maquinas -relativamente-buenas, y un servidor que apartir de las 3pm hasta cerrar local, anda con buena cantidad de gente.
    En el lado de warlus me parece que tienen una buena cantidad de jugadores de audition, y creo que tambien de L4D2.
    Si me equivoco, refutarme por favor.
    Saludos
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  16. #16
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: X q se van los lan center de arenales

    hay cabinas que esten cerca a la galeria arenales?

Temas similares

  1. THE ZONE - Lan Center - C.C. Arenales
    Por VampiRata en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/05/2018, 09:58
  2. LAN Center WALRUSNET 2 - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 434
    Último mensaje: 04/06/2010, 21:08
  3. Lan Center Sotano Arenales
    Por Jon4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 05/11/2009, 00:18
  4. LAN Center WALRUSNET - C.C. Arenales
    Por Eheieh en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 234
    Último mensaje: 27/08/2009, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •