Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 59

ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

Esta es una discusión para el tema ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; No somos un lan center nuevo hemos tenido tiempo ahora con la compra las nuevas pcs, cambio de local mucho ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Thumbs up ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - Zarate - SJL


    No somos un lan center nuevo hemos tenido tiempo ahora con la compra las nuevas pcs, cambio de local mucho mas amplio y la linea telmex me animo a postear mi game center.
    Ante todo mi agredeciemiento para con las personas de este foro que me ayudaron mucho en consejos y conocimento. Y un agradecimiento especial a Percy y Rodrigo.

    Dirección: Jr. Lanzon 191 2do Piso Zarate. Entre la 6 de malecon checa y la 6 de chimu. Altura de Puente Nuevo, a 6 cuadras del banana. SJL
    Croquis


    MAQUINAS (10 PCs)
    10 Maquinas exclusivas para juegos Nueva Generación (Gama Super Alta)
    10 Placas asus M2N4 SLI(especial para games)
    10 AMD62 x2 4000 (Re re re re cool)
    1 Gb Ram
    10 8600GT (MSI)
    Monitores de 17" entre samsung

    MAQUINAS (25 PCs)
    25Maquinas exclusivas para juegos (Gama Alta)
    10 Placas asus, 9 Placas MSI (especial para games)
    5 AMD64 3500+, 5 AMD 3700+, 9 AMD 3800+ (cool)
    Memoria: 1 Gb
    10 7600GT (5 MSI - 5ASUS), 5 con 6600GT y 4 7300GT
    Monitores de 17" entre samsung, VieWSonic, genericos

    5 Maquinas exclusva juegos (Gama media)
    Placas MSI, Video de 128 y 256, athlon 2600+

    Conexion TELMEX 2MB(Para los que conocen todos los juegos sin lag) Players de knights wow rakion, especialmente rakion es su mejor opcion.

    Juegos
    Warcraft ( Eurobattle - Ombu, etc) Pueden haber 8 Host al mismo tiempo.
    cs 1.6 , Cs Zero, CS source (Con el video ya se imaginaran como corren)
    Quake 4
    Stacraft
    Mu varias version, san luis, magdalena, dracula, ect ect.
    knight online (super rapido sin lag)
    World of Warcraft (mi magito ta lvl 60 XD)
    Rakion ( Este juego que ocaciona un lag terrible en linea speedy aqui normal XD)
    Gunz
    Dragon Ball
    Doom
    etc etc cualquier juego es instalable


    Full amanecidas todos los sabados. ==> S/. 5.50
    Full Day todos los dias. ==> S/. 12.00 (desde que se abre hasta que se cierre)
    * celebra tu cumpleaños en la amanecida gratis (exclusiva para clientes)

    Servicios exclusivo para clientes (Musica, series de tv, etc)
    Promociones exclusiva para clientes (sorteos de mensuales mp4, mp3, Mouses para gamers, USBs 2Gb, etc.)

    Servidor de CS ZoneOfKnights 1.6 - 200.62.136.76:27016
    *Servidor AMDx2 4800+ disco de 200 y placa MSI slim (cool)

    Zona MR especial para CS, Dota, etc.

    Clan Auspiciado
    Insanity Gaming [CS]
    Última edición por Erivera; 02/12/2008 a las 19:00 Razón: Actualizacion de PCs

  2. #2
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    Fotos ,photos ia cualkier dia ire a probar
    poeMiS <3

  3. #3
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erivera Ver mensaje
    Conexion TELMEX 2MB(Para los que conocen todos los juegos sin lag) Players de knights wow rakion, especialmente rakion es su mejor opcion.
    Piensa muy bien lo de Rakion ... Asi tengas Telmex ese Juego es un Fiasco si es que los demas tambien usan la Linea para conectarse a Servidores Online. Suerte.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado testeado

    he testeado la red cada vez que juegan rakion que te dire tenemos clientes con una gran preferencia de este juego y sin duda me comenta que estan mucho mejor que cuendo teniamos es speedy de 2000 y 1200(2 lineas) y eso no afecta a las demas maquinas por lo menos hasta donde he testeado. Tx por tu comentario.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Excelente!!!, Elvis te felicito por las nuevas PC's estan paradotas, seguro uno de estos dias me pego una amanecida como en los viejos tiempos, como hace 2 años, extraño el CS por las mañanitas, con MumM, ElNene,Lunix etc T_T, aunque solo fue una amanecida fue muy divertida, sep. bueno pronto me dare una vuelta por alli.

    Que buenas maquinas! como siempre S.J.L arriba =D
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado tx

    Asi es matrix aqui sigue la gente full amanecidas y como sabras ya nos mudamos de local este local es 3 veces mas amplio(todo el2do piso, arriba del video pub "rio bar"), ahora tenemos server propio de CS 1.6 200.62.136.75:27016 linea telmex de 2 MB el domingo que paso 18 de marzo se jugo el minitorno de clientes ganadores los nR# otra vez.

    Los esperamos




    umm pd. mutis
    Última edición por Erivera; 19/03/2007 a las 19:12

  7. #7
    Senior Member Avatar de traca
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    cercado de lima
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    estare visitandoles a ver que tales son tus machines

    pd: vivo en zarate ni cuenta me di que havia un lan center =$

    hablao
    tRAKA @ nofanatic family

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado zone of kigns

    la linea ta bien ah eso me costa pero cuando voy a jugar tiene gf440 o gf6200 plop ??en que pcs estan esas videos ??? pero se juega bien por la puras te preocupas elvis nadie va a bajar a puente neuvo sera para que salgas caltatos muy peligrosO es ademas tu cavianas son las mejores de zarate GG

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Mi lancito D:
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    holas weno no se por ke creen ke pasar por puente es ir a morir :cheesy: solo tienen ke ir con cuidado ( kixas se caen al rio) es normal a menos ke ayan sido violados por ahi si es asi es otra cosa ^^ (traumaditos)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Mensajes
    233

    Predeterminado lol

    puente nuevo es recontra peligroso esa zona abundan choros y para asaltando a cada rato en la noche sobre todo y quien viva en el agustino
    y me diga lo contrario es un gran mentiroso , ademsa la gente de zarate para que va ir a puente nuevo a jugar si sabesn que el point de zarate es en elvis GG

  11. #11
    Junior Member Avatar de devastator
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    4

    Thumbs up puente nuevo es la voz

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    puente nuevo es recontra peligroso esa zona abundan choros y para asaltando a cada rato en la noche sobre todo y quien viva en el agustino
    y me diga lo contrario es un gran mentiroso , ademsa la gente de zarate para que va ir a puente nuevo a jugar si sabesn que el point de zarate es en elvis GG

    oye mano no se de que hablas yo vivo en puente nuevo 20 años y tranquilo, ami se me hace que a ti te paso algo personal jajjajjaja:D eso ya es cosa tuya....:cheesy:

  12. #12
    Junior Member Avatar de devastator
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    4

    Thumbs up el nuevo lan center - Puente Nuevo (prohibido picarse)

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    la linea ta bien ah eso me costa pero cuando voy a jugar tiene gf440 o gf6200 plop ??en que pcs estan esas videos ??? pero se juega bien por la puras te preocupas elvis nadie va a bajar a puente neuvo sera para que salgas caltatos muy peligrosO es ademas tu cavianas son las mejores de zarate GG
    Si elvis (aunque no te conosco), te preocupas por gusto, la verdad no tienes competencia, ademas lo que van a hacer en puente nuevo es un lan center .... no un cyber jajajajaj:cheesy: :cheesy: :cheesy:
    asi que no te preocupe por que somos diferentes rubros
    :evil: (prohido picarse ustedes comensaron el maleteo):evil:

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado test 2

    Cita Iniciado por atila Ver mensaje
    la linea ta bien ah eso me costa pero cuando voy a jugar tiene gf440 o gf6200 plop ??en que pcs estan esas videos ??? pero se juega bien por la puras te preocupas elvis nadie va a bajar a puente neuvo sera para que salgas caltatos muy peligrosO es ademas tu cavianas son las mejores de zarate GG
    Asi es esas son de las pcs de game media que yo mensiono en el post que son 11 y tengo 5 mas que por ahora por falla de placa o procesaodr no se coloca.

    las gama alta son 19 con esta configuracion aprox:



    No tengo creo porque dar explicaciones a personas que crean una cuenta el mismo dia solo para atacar pero ante la ofensa(omg 5 cuantas creadas el 19 solo para ofender no dudo que sean la misma persona). solo una prueba. lee el post ahi digo que tarjetas tiene la gama alta 6600GT y 7600GT (ambas re cool)

    y como dige en el transcuro de los meses se imprementaran mas pcs tratare que sean core 2 duo. Porque como siemple mejoramos constantemente y tenemos local para ello. (Proximamente vales para baños turcos y hostal oro verde. tx viejo)

    pd. solo para el baños turco no para telo mal pensados.

    Este domingo no se olviden el minitorneo de dota. (exclusivo clientes).
    Última edición por Erivera; 20/03/2007 a las 00:14

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    PeRu - LiMa
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    [NUKED]

    Algun Moderador presente por favor?.

    - no repitas el link que me das mas trabajo teniendo que editar tu post tambien (Snake)
    Última edición por Snake; 20/03/2007 a las 05:31 Razón: link trojan

  15. #15
    Senior Member Avatar de justM[Edz]
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Buena info < ya estare dando una vuelta por el inter para probarla pz ;) .. nos vemos >
    justM[Edz]: Edson Humpire < Perfil < Hi5 | Team unkNown -Member
    Specs: InteL P4 3.2Ghz | MSI GF-6600GT | Seagate 120GB SATA
    Hardware: Logitech® MX-518 / Microsoft® Multimedia Keybord 1.0a
    _________Sennheiser® HD 202 / Everglide™ Titan MonsterMat

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Mi lancito D:
    Mensajes
    112

    Predeterminado uhmmmm >_<

    holas soy dav1d : lo weno ke hizo elvis fue consegirse un local mas xevere (grande) por el anterior era un Saun@net XD pero la PCs no han cambiado en nada a como veo por ke he jugado en ese local y veo mis patas como juegan su dota en camara lenta ( debe ser el sever ) pero lo weno ke se juega chevere ahi ( lan ) nada mas 8)

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHAMPIRE Ver mensaje
    jeje son unos picones de mela esos de ZONE OF KNIGHT no pasa naa ya fuiste elvis hasta rakel lo afirma xD que no pasa nada contigo(confirmado )
    Hola soy Raquel, no te conosco ( ni tampoco quisiera conocerte ) y ya hablas de mi y encima dices mentiras solo el hecho de hablar de una mujer da mucho que hablar de ti
    no pienso rebajarme a tu altura asi que no pienso seguir tu juego infantil de dime y diretes

    Pd: me acabo de crear mi cuenta por que un poco hombre comenzo a hablar de mi y encima esta recontra desinformado ¡que lastima por el ! ojala de la cara si es tan hombre y de su nombre el mio es Raquel Ramos Sajami.

    pd2: en todo el foro no vi donde se pico elvis

    Pd3.- Algun moderador please, si ven los ips de conexion creo sacaran quien es ese disque hombresito

  18. #18
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Smile

    Cita Iniciado por Erivera Ver mensaje
    ZoneOfKnights Game Center
    No somos un lan center nuevo hemos tenido tiempo ahora con la compra las nuevas pcs, cambio de local mucho mas amplio y la linea telmex me animo a postear mi game center.
    Ante todo mi agredeciemiento para con las personas de este foro que me ayudaron mucho en consejos y conocimento. Y un agradecimiento especial a Percy y Rodrigo.

    Dirección: Jr. Lanzon 191 2do Piso Zarate. Entre la 6 de malecon checa y la 6 de chimu. Altura de Puente Nuevo, a 6 cuadras del banana. SJL

    MAQUINAS (30 PCs)
    19 Maquinas exclusivas para juegos (Gama Alta)
    10 Placas asus, 9 Placas MSI (especial para games)
    5 AMD64 3500+, 5 AMD 3700+, 9 AMD 3800+ (cool)
    Memoria: 15 pcs con 1 Gb 4 con 512(proximamente upgrade a 1 gb las 4 faltante no llega mi pedido :( )
    10 7600GT (5 MSI - 5ASUS), 5 con 6600GT y 4 7300GT
    Monitores de 17" entre samsung y VieWSonic

    11 Maquinas exclusva juegos (Gama media)
    Placas MSI, Video de 128 y 256, athlon 2600+

    Conexion TELMEX 2MB(Para los que conocen todos los juegos sin lag) Players de knights wow rakion, especialmente rakion es su mejor opcion.

    Juegos
    Warcraft ( Eurobattle - Ombu, etc)
    cs 1.6 , Cs Zero, CS source (Con el video ya se imaginaran como corren)
    Quake 4
    Stacraft
    Mu varias version, san luis, magdalena, dracula, ect ect.
    knight online (super rapido sin lag)
    World of Warcraft (mi magito ta lvl 60 XD)
    Rakion ( Este juego que ocaciona un lag terrible en linea speedy aqui normal XD)
    Gunz
    Dragon Ball
    Doom
    etc etc cualquier juego es instalable


    Full amanecidas todos los sabados. ==> S/. 5.50
    * celebra tu cumpleaños en la amanecida gratis (exclusiva para clientes)

    Servicios exclusivo para clientes (Musica, series de tv, etc)
    Promociones exclusiva para clientes (Proximo sorteo de bicibletas)

    Servidor de CS ZoneOfKnights 1.6 - 200.62.136.75:27016 (Libre de lag con excepcion de los que se conecta con speedy)
    *Servidor AMDx2 4800+ disco de 200 y placa MSI slim (cool)

    Cada domingo Minitorneo exclusivo para clientes.

    Proximamente 10 Pcs mas (Core 2 Duo)
    Buenas maquinas excelentes compañero, la verdad yo solo conozco Speedy, dime como hago para contactar una linea de Telmex, bueno yo estoy en Arequipa y cuanto es lo que pagas cada mes, el speedy 1200 que tenemos nos cuesta algo mas de 400 Nuevos soles y a veces no es muy bueno.

    Gracias de antemano

  19. #19
    Junior Member Avatar de HUNTER
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    o_O hola soy victor que es sto se stan agarrando de los pelos XD jajajaja tanta vaina por un local -.- pucha que tristes ps

  20. #20
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    CHAMPIRE al parecer no lees tus mensajes privados, vuelve a postear aca y te restringiremos el acceso a ti y a cualquiera que intente registrarse desde tu red. No haremos más advertencias, si estas celoso porque este local jala más gente que el tuyo pues madura, pues es libre competencia. Debiste pensarlo antes de siquiera aparecer por este foro.

    Suerte con la cabina, cualquier tipo de problema que tengan en el foro reportenlo a un moderador y nos encargaremos de solucionarlo, ustedes no tienen porque rebajarse a responder a tipejos como este. Bienvenidos a bloodzone.
    Fui retirado por no escoger bando

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Stadium Game Center
    Por stadium en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2006, 12:59
  2. Multinet Game--Center
    Por mOses en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/2004, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •