Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

Esta es una discusión para el tema ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; HOla Elvis como anda la cabina espero que bien que bueno que estes dando que hablar por algo sera ;) ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    HOla Elvis como anda la cabina espero que bien que bueno que estes dando que hablar por algo sera ;) en todo caso ya sabes donde conseguir buenos Specs.

    Nos vemos

    Percy
    Contigo caminare hacia donde apunte el rayo de luz del sol .
    Sarolin estare a tu lado por siempre

  2. #22
    Junior Member Avatar de devastator
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    4

    Thumbs up RESPUESTA AL MODERADOR (PAZ EN BLOODZONE)

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    CHAMPIRE al parecer no lees tus mensajes privados, vuelve a postear aca y te restringiremos el acceso a ti y a cualquiera que intente registrarse desde tu red. No haremos más advertencias, si estas celoso porque este local jala más gente que el tuyo pues madura, pues es libre competencia. Debiste pensarlo antes de siquiera aparecer por este foro.

    Suerte con la cabina, cualquier tipo de problema que tengan en el foro reportenlo a un moderador y nos encargaremos de solucionarlo, ustedes no tienen porque rebajarse a responder a tipejos como este. Bienvenidos a bloodzone.
    bueno en primer lugar no conosco A champire debe ser un cliente que tiene algo con alguna cabina de zarate (quizas lo atendieron mal nose)

    PERO ESO SI ME PARACE QUE DEBES SER IMPARCIAL COMO MODERADOR PUES COMO VES ELLOS EMPEZARON

    19-mar-2007 22:37 atilala linea ta bien ah eso me costa pero cuando voy a jugar tiene gf440 o gf6200 plop ??en que pcs estan esas videos ??? pero se juega bien por la puras te preocupas elvis nadie va a bajar a puente neuvo sera para que salgas caltatos muy peligrosO es ademas tu cavianas son las mejores de zarate GG
    AHY CONVERSA CON EL DUEÑO DE ZONE OF NIG .. QUE AMARRE A SUS LACAYOS

    TODO EMPEZO CUANDO PUSIMOS NUESTRA PUBLICIDAD "NUEVO LANCENTER EN PUENTE NUEVO"
    BIEN NO NOS AGRADA QUE DENIGREN NUESTRA ZONA CON COMENTARIOS COMO LOS DE ARRIBA
    POR ESO NOS PARECE QUE DEBES SER IMPARCIAL;)

  3. #23
    Junior Member Avatar de devastator
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Mensajes
    4

    Thumbs up PAZ ENTRE PUENTE NUEVO Y ZARATE

    [quote=Erivera;362106]ZoneOfKni
    No somos un lan center nuevo hemos tenido tiempo ahora con la compra las nuevas pcs, cambio de local mucho mas amplio y la linea telmex me animo a postear mi game center.
    Ante todo mi agredeciemiento para con las personas de este foro que me ayudaron mucho en consejos y conocimento. Y un agradecimiento especial a Percy y Rodrigo.

    Dirección: Jr. Lanzon 191 2do Piso Zarate. Entre la 6 de malecon checa y la 6 de chimu. Altura de Puente Nuevo, a 6 cuadras del banana. SJL


    ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - Zarate - SJL



    Aqui en estas palabras empezo el rollo (en rojo) pienso que en honor a la verdad el dueño de zone of nig... deberia cambiar EL TITULO por que eso choca con la apertura de nuestro nuevo local la gente de aca Puente Nuevo se incomodo, que despues de nuestra publicidad "NUEVO LANCENTER EN PUENTE NUEVO" salga el titulo de arriba y las palabras "no so mos un lan center nuevo..." ven
    converse con el dueño y el esta tranquilo solo esas palabras le incomodaron el me dice que hablara a su tiempo
    asi que la re-inauguracion creo es este sabado
    ponte en su lugar el gasta su plata en publicidad (volantes afiches etc) "NUEVO LAN CENTER EN PUENTE NUEVO" y y la otra cabina pone lo antes mencionado imagina como que desvia la atencion (no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta)
    ASI QUE MODERADOR AHORA, QUIERO VER TU IMPARCIALIDAD

    BYE

    pd : tranqui quien sabe algun dia hagamos un torneaso "puente nuevo vs zarate (te appuessto que los volteamos en una)
    jajajajaj;)
    escribanme
    [email protected]

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    196

    Thumbs down

    acabo de se kikeado de su server tan basura!! q ni su propio admin sabe reconocer el uso del steam y segun el soy cheaT! dios! mas newbies csm
    ][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3

  5. #25
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cualquier problema que tengan con la cabina, haganlo via pm, no crean un nuevo post solo para quejarse, y ademas hay formas de reclamar.

    Que esto no se convierta en un tablon de reclamos, haganlo por la via correcta.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #26
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No queria postear algo publico, pero para terminar con el offtopic.

    No se que problema tengan ustedes de manera personal sobre la publicidad de puerto nuevo que ni se donde queda y no se que otras cosas mas, pero la verdad no me interesa ni quiero saberlo. Lo que paso fuera del forum arreglenlo fuera de el. Nosotros no tenemos porque ganarnos con sus peleas.

    Lo cierto es que el usuario Eriviera abre un thread totalmente legal publicitando su cabina o lan center como le dicen algunos. En seguida vienen varios usuarios nuevos con la misma IP, es decir conectandose desde el mismo sitio a la misma hora a hablar pestes del local de Eriviera. Para ser mas directos uno de estos usuarios eres tu devastator, dav1d, champire y otros mas.

    Incluso uno de ellos, Mu_Alizee, publica links con viruses (trojan). Por ese motivo Mu_Alizee y Champire han sido baneados permanentemente del forum y el thread de su cabina ha sido borrado. Y en lo que a mi respecta no se permitira publicidad de su cabina en este forum.

    Incluso para quejarse existen formas de hacerlo. Spamear y violar las reglas del forum no es una de ellas.

    Posteriores posts offtopics seran borrados y sancionados. Si tienen quejas haganlo por la via correcta a traves de PMs o en el thread que esta en la seccion de Ideas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #27
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Por fin unas buenas cabinas en Zarate. Ia estare visitando tus cabinas uno de estos dias para probar las maquinas. GL

    Pd. Lei todo el post pero no dice cuanto esta la hora ???
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  8. #28
    Senior Member Avatar de lobito4423
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Sarita City (ChorrilloS)
    Mensajes
    107

    Predeterminado holas

    Podrian Publicar algunas Fotitos de la cabina !!!

  9. #29
    Junior Member Avatar de kain
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    MI HOUSE
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    INTERESANTE!!!
    K PENA K VIVO LEJOS xD
    En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte.



    http://www.gifmaniacos.com/Manga-y-A...8140452_48.gif

  10. #30
    Junior Member Avatar de kain
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    MI HOUSE
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    SALUDOS SOY NUEVO SOLO QUERIA PREGUNTAR SI TIENEN EL JUEGO DE L2 gZ

    ESO ES TODO GRACIAS
    En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte.



    http://www.gifmaniacos.com/Manga-y-A...8140452_48.gif

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kain Ver mensaje
    SALUDOS SOY NUEVO SOLO QUERIA PREGUNTAR SI TIENEN EL JUEGO DE L2 gZ

    ESO ES TODO GRACIAS
    linage no es muy jugado aqui pero con gusto lo instalaria si nos confirmas tu visita. cual es la version que juegas y el servidor?? por pm plz

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    Elvis tu sabes todo Bien conmigo ia sabes como soy no tengo la culpa de la demas gente ..nunca supieron lo que es un foros XD creen que es un chat T_T..

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    Alguien puede decirme a quien puedo mandar PM o donde puedo postear una queja acerca de cierto admin incompetente, disculen la palabra pero asi lo creo en el server de cs 1.6 ..

    Sal2

  14. #34
    Senior Member Avatar de JIMJACK
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    planeta Venus
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    bueno como todos los server de cs hay muchos admin en un server de cs en ese server hay varios bien y pues tiene una mentalidad que de en su server
    SOLO LOS PUNTEROS TIENE QUE SER ELLOS POR LEY !!! algun otro que entre de otro lado y sepa jugar .... lo primero que dicen es CHEAT !! y kick ! o ban ip !! ..... asi que saquen sus conclusiones!! tiene que ser un 2 para que puedas jugar en ese server ....

  15. #35
    cgR
    cgR está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    193

    Smile Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    una recomendacion creo ke deberian poner unos modulos para juegos, por ke ahora ke llegue a ir a tus cabinas, vi ke habian unos modulos demasiados pequeños y son demasiado incomodos T_T, si podiras solucionar ese problemita seria estupendo :D

  16. #36
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    holas .. elvis me parece conocerte.. eres el hermanano de angel(soy de su promo Alexis) cierto el ke tenia cabes en la cuadra 4 de chimu.. bueno saludos y ke bien ke estes pregresando, bueno pronto te dare una visita aver si tienes gente para jugar un lancito de dota (5v5) pes sal2.

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    por favor pon un croquis de tu lan center que no me ubico muy, para un dia de estos pasar por ahy.

  18. #38
    Senior Member Avatar de PinkiTo...!
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Mensajes
    760

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    ola las makinas son buenas pero una recomendacion seria k pongas un poco mas de espacio cada ciertas makinas para k los gamers con HW puedan instalarse perfectamente y otra cosa k pongas en buenas ubicacion makinas para MR asi creo k tendrias mas gente bueno es solo mi forma de pensar...!

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Thumbs up Nuevas Maquinas en ZoneOfKnights

    A toda la clientela y amigos se le comunica la actualizacion de la cabina:

    MAQUINAS (10 PCs)
    10 Maquinas exclusivas para juegos Nueva Generación (Gama Super Alta)
    Placas asus M2N4 SLI(especial para games)
    AMD62 x2 4000 (Re re re re cool)
    1 Gb Ram
    8600GT (MSI)
    Monitores de 17" entre samsung


    Ampliacion de Zona MR maquinas especiales y modulos super amplios para colocar su hardware lo que tanto me solicitaban.

  20. #40
    Senior Member Avatar de Vash [!]
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Hz Lan Center
    Mensajes
    155

    Question Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    Hola man !! Interesante, mi facultad esta cerca de tu Lan Center pero yo no conosco ese lugar :( ... Podrias poner un crokis de tu lan center. Bueno si lo llegas a poner te caigo x alli algun dia :cheesy:
     
    ...Regalame la muerte"


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Stadium Game Center
    Por stadium en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2006, 12:59
  2. Multinet Game--Center
    Por mOses en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/2004, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •