Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 59 de 59

ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

Esta es una discusión para el tema ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL en el foro Cabinas y LAN Centers, bajo la categoría Comunidad; El Croquis es este , esperamos tu visita....
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    El Croquis es este , esperamos tu visita.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    Hola, hace dos dias intente entrar a su servidor de CS, no pude entrar...

    Acaso estaba en mantenimiento o es que cambiaron la IP

    O es mi maquina :?
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  3. #43
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    Bueno..q decir de ZOK...la 1era ves q fuii...me trataron bien...i poko a poko me hice konociidooo...al komienxo..komo q me inkomodaba la posicion de las PC..pero poco a poco me fui akostumbrando...La PC corre al 100% ... zero lagg!!!... ahora kon las nuevas 10pcs para Mr mejor todavia...lo que si em molestaba eran los admins de FFA q kikeabam por gusto...pero ahora kon el injected en sus servers...ah mejorado los admin..nada mas q decir...Gracias Elvis por el apoiiio q le das a mi a mi Team..por las facilidades...GG.ii nos taremos viendo
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  4. #44
    Senior Member Avatar de lup3
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    INTHEHOUSE
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    Recontra xvr el lan... yo tengo tiempo llendo alli.... y si que ha mejorado mucho!!! GG ! =) atte lup3.
    spe renAtooz

  5. #45
    Senior Member Avatar de SysTeaM
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Muy cerca del Piso :D
    Mensajes
    27

    Cool Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    weno ke chevere ps que la gente se anime a ir a nuevos lugares donde si vale la pena amanecerse :D


    estare visitando ese lugar para jugar un dotita y ver que tal !!!!


    recien vi el post :P



    chao y buena suerte con su aventura de ahora en adelante
    buena voz
    no a la piconeria

    peace and goodnight!!!
    No dejes solo a un amigo,asi todo el mundo este en contra de el y luego de uztedez ;) ...
    Nick terra : METALERO
    Nick GG : Keikun.
    Nick OMBUSERVER :me Olvide =( asdsdads

  6. #46
    Senior Member Avatar de tyleR'
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    qe bueno qe salgan nuevos lancenter's con buenas maqinas

    Pronto bajare nuevamente ;)
    Joseph;*
    Burst team
    tgM team
    unkNown team - couитзя sтяiкз -

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - Zarate - SJL

    Cita Iniciado por Erivera Ver mensaje
    ZoneOfKnights Game Center
    No somos un lan center nuevo hemos tenido tiempo ahora con la compra las nuevas pcs, cambio de local mucho mas amplio y la linea telmex me animo a postear mi game center.
    Ante todo mi agredeciemiento para con las personas de este foro que me ayudaron mucho en consejos y conocimento. Y un agradecimiento especial a Percy y Rodrigo.

    Dirección: Jr. Lanzon 191 2do Piso Zarate. Entre la 6 de malecon checa y la 6 de chimu. Altura de Puente Nuevo, a 6 cuadras del banana. SJL
    Croquis


    MAQUINAS (10 PCs)
    10 Maquinas exclusivas para juegos Nueva Generación (Gama Super Alta)
    10 Placas asus M2N4 SLI(especial para games)
    10 AMD62 x2 4000 (Re re re re cool)
    1 Gb Ram
    10 8600GT (MSI)
    Monitores de 17" entre samsung

    MAQUINAS (25 PCs)
    25Maquinas exclusivas para juegos (Gama Alta)
    10 Placas asus, 9 Placas MSI (especial para games)
    5 AMD64 3500+, 5 AMD 3700+, 9 AMD 3800+ (cool)
    Memoria: 1 Gb
    10 7600GT (5 MSI - 5ASUS), 5 con 6600GT y 4 7300GT
    Monitores de 17" entre samsung, VieWSonic, genericos

    5 Maquinas exclusva juegos (Gama media)
    Placas MSI, Video de 128 y 256, athlon 2600+

    Conexion TELMEX 2MB(Para los que conocen todos los juegos sin lag) Players de knights wow rakion, especialmente rakion es su mejor opcion.

    Juegos
    Warcraft ( Eurobattle - Ombu, etc) Pueden haber 8 Host al mismo tiempo.
    cs 1.6 , Cs Zero, CS source (Con el video ya se imaginaran como corren)
    Quake 4
    Stacraft
    Mu varias version, san luis, magdalena, dracula, ect ect.
    knight online (super rapido sin lag)
    World of Warcraft (mi magito ta lvl 60 XD)
    Rakion ( Este juego que ocaciona un lag terrible en linea speedy aqui normal XD)
    Gunz
    Dragon Ball
    Doom
    etc etc cualquier juego es instalable


    Full amanecidas todos los sabados. ==> S/. 5.50
    Full Day todos los dias. ==> S/. 12.00 (desde que se abre hasta que se cierre)
    * celebra tu cumpleaños en la amanecida gratis (exclusiva para clientes)

    Servicios exclusivo para clientes (Musica, series de tv, etc)
    Promociones exclusiva para clientes (sorteos de mensuales mp4, mp3, Mouses para gamers, USBs 2Gb, etc.)

    Servidor de CS ZoneOfKnights 1.6 - 200.62.136.76:27016
    *Servidor AMDx2 4800+ disco de 200 y placa MSI slim (cool)

    Zona MR especial para CS, Dota, etc.

    Clan Auspiciado
    Insanity Gaming [CS]
    amigo una consultita mira que yo tambien tengo ciber y siempre con telefonica es el problema del lag en las noches , dices que tienes Telmex 2 MB me pregunto con tu experiencia si es buenazo para los juegos online y cuando pagas al mes y lo bueno y lo malo porfa... si lo podrias postear te agradeceria mucho

  8. #48
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    Chevere el server de Cs, yo juego Online y no hay mayor problema un servidor bastante estable y chevere, mi consulta es hay alguna manera de ver los Stats del Cs?? o es ke no cuentan con un ranking??
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  9. #49
    Member Avatar de milton
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    14

    Thumbs up Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    Gracias de antemano
    hola soy nuevo en este negocio tengo 20 cabinas 15 amd precesador 4200 y 5 pemtium d precesador 3200 con giga de meoria corsay buss 800 ..mi consulta es por la linea tengo speedy busines 900 la verdad que se lentea demaciado en las horas punta no se quiero saber cuanto me cuesta una linea telmex y si me aconsejas ponerla sabiendo la cantidad de maquinas que tengo se despide nc@net
    si me mandas un correo dando una opinion ya que ustedes son master en el asunto estaria muy agradesio [email protected]

  10. #50
    Senior Member Avatar de FlipSide
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Iquitos
    Mensajes
    906

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    m gustaria concer estas cabinas algun dato de como llegar??? , hay k probar las pcs para meterse al torneo =) weno espero una respuesta .
    flip.R

  11. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    Cita Iniciado por milton Ver mensaje
    Gracias de antemano
    hola soy nuevo en este negocio tengo 20 cabinas 15 amd precesador 4200 y 5 pemtium d precesador 3200 con giga de meoria corsay buss 800 ..mi consulta es por la linea tengo speedy busines 900 la verdad que se lentea demaciado en las horas punta no se quiero saber cuanto me cuesta una linea telmex y si me aconsejas ponerla sabiendo la cantidad de maquinas que tengo se despide nc@net
    si me mandas un correo dando una opinion ya que ustedes son master en el asunto estaria muy agradesio [email protected]
    Cualquier tipo de ayuda con gusta al correo [email protected]

    con respecto a la ubicacion en e prost principal esta el croquis. tx

  12. #52
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    HOLA MEN SAQUE RETO PARA EL DOMINGO 3:00PM CONFIRMENME AHORA PORFA HAY DRIVERS POR AHI :d


    atte. f1rst gaming
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  13. #53
    Senior Member Avatar de adrec
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    ZARATE
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    muy buenas cabinas =) alucien k io tengo mi lan center bueno soi nuevo en esto y en mis dias de descanso voi a zone a jugar io vivo en mangomarka y bueno una sugerencia elvis tus pcs son xvr pero respecto a los mouses teclados y audios deberias p`reocuparte un pokito mas ahh y deveras no tienes competencia GL con tu game center x)

  14. #54
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Chevere el server de Cs, yo juego Online y no hay mayor problema un servidor bastante estable y bueno, mi consulta es hay alguna manera de ver los Stats del Cs?? o es ke no cuentan con un ranking??
    Aún sigo con la duda....
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    eng souK

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    45

    Arrow Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    mm... Inconpetente el que llevaba como nick !! "nitrO" ! me puso un ban ! por que decian que entre o tenia CHEAT ! nunca en mi vida utilice un cheat ! desde hace 5 años q llevo jugando cs LAN y MR ! he sido admin en algunos servidores desde 1.5 y 1.6, pero jamas he visto admin's (claro algunos porq no es el unico q he visto) "sin capacidad" para regular un servidor parecen menores de edad? bueno... solo es una queja me exalte creo ! xD!! cdnse y suerte para el svr.. q me parece muy bueno y sus cabs tambien ;)

    sPE : bikO@MariTO ! 4ever

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    Cita Iniciado por B!kO Ver mensaje
    mm... Inconpetente el que llevaba como nick !! "nitrO" ! me puso un ban ! por que decian que entre o tenia CHEAT ! nunca en mi vida utilice un cheat ! desde hace 5 años q llevo jugando cs LAN y MR ! he sido admin en algunos servidores desde 1.5 y 1.6, pero jamas he visto admin's (claro algunos porq no es el unico q he visto) "sin capacidad" para regular un servidor parecen menores de edad? bueno... solo es una queja me exalte creo ! xD!! cdnse y suerte para el svr.. q me parece muy bueno y sus cabs tambien ;)

    sPE : bikO@MariTO ! 4ever
    A todos los afectados, el foro para el server de CS FFA se encuentra Zone of Knights Servers, plz aquí las quejas sugerencia y demás, no llenen de offtopic este post.
    o al correo [email protected]

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 jul, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    asi es!! gracias no encontraba ese post ;)

  19. #59
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL

    No encontraba, el thread correcto sorry por el spam mi queja estara en otro post

    Zone of Knights Servers


    SUERTE


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Stadium Game Center
    Por stadium en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2006, 12:59
  2. Multinet Game--Center
    Por mOses en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/2004, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •