Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 123

[FAQ] Gunbound

Esta es una discusión para el tema [FAQ] Gunbound en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; [FAQ] Gunbound (23/03/04) 1. De donde lo puedo bajar ? Directamente de la pagina de Gunbound o del FTP de ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado [FAQ] Gunbound

    [FAQ] Gunbound (23/03/04)


    1. De donde lo puedo bajar ?

    Directamente de la pagina de Gunbound o del FTP de Cablenet (20 usuarios maximo) :

    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/gun...nd_gis_263.exe

    Una vez instalado, el juego automaticamente se actualizara a la ultima version.


    2. Me robaron !!! Que hago ?

    Puedes intentar comunicarte con los Admins de Gunbound enviandoles un mail a [email protected] pero no esperes que te devuelvan tus cosas. Menos del 1% de las personas que son robadas recuperan algo despues de reclamar. Simplemente ten mas cuidado la proxima vez. Existen 2 topics relativos a Como evitar ser robado y Como identificar quien te robo, dales una leida para no repetir el mismo plato.


    3. Como puedo evitar que me roben ?

    Leer el punto 2.


    4. Como se quien me robo.
    Leer el punto 2.


    5. Tal o cual persona es hacker !

    No abras un nuevo topic para reportar cheaters o hackers, ya existe un topic acerca de ese tema :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7803


    6. Que les parece el nuevo update ?

    No abras un nuevo topic para reportar cheaters o hackers, ya existe un topic acerca de ese tema :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7298


    7. Que es un avatar ?

    Avatars son las cosas con las que puedes vestir a tu personaje. Van desde cosas para poner en la cabeza, ojos, cuerpo o en la parte de atras del bot o movil. Tienen un costo y se pueden comprar en el Avatar Shop dentro del mismo Gunbound. Cada que se gana una partida se gana oro (Gold), si ahorras lo suficiente podras adquirir el o los avatars que desees. Estos otorgan caracteristicas como mayor daño, mejor defensa, mas vida, etc. o simplemente un mejor "look" o apariencia.


    8. Que es el Avatar Planner ?

    Es un programita que te permite ver como quedaria tu personaje si le comprases tal o cual Avatar encima, ademas de los costos y demas detalles. Mas info aqui :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=6674


    9. GMT +9 ? Que hora es esa ?

    GMT significa Greenwich Mean Time. Es como se ve la hora en el mundo respecto a Greenwich en Inglaterra. Es una forma estandar de definir cuantas horas hacia adelante o atras tenemos respecto a otro pais. Korea, donde estan los servidores de Gunbound esta en GMT +9, mientras que Peru esta en GMT -5, es decir, estamos a 14 horas de diferencia. Las 14:00PM en Korean vienen a ser las 12 de la noche en Peru. Interesante tenerlo en cuenta ya que mas a menos entre 12am y 2am son las inspecciones de Gunbound por lo cual a esas horas a veces no se puede jugar porque estan actualizando sus servidores.


    10. Vendo avatars !

    Entra aqui :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7052


    11. Donde encuentro codigos para poner grafiquitos al escribir ?

    Se llaman ASCII Codes y los puedes encontrar aqui :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=6279


    12. Hay alguna guia de mobiles ?

    Gunbound-HQ es quizas el mejor lugar para buscar esa info. Gunbound cambia bastante seguido por lo que hacer una guia no es muy util. Los bots constantemente cambian al igual que nuevos avatars aparecen.


    13. Cual es el mejor bot ? Cual es el mejor avatar ?

    No existe tal cosa como el mejor bot. Todo depende de tus gustos. Obviamente existiran algunos que sean buenos en algunas cosas pero malos en otras. Todos los bots tienen pros y contras, tu mismo tendras que ver cual te acomoda mejor. Similar es con los Avatars y todo depende del bot que uses. Ademas, no hay una ciencia cierta de como funcionan los stats de los avatars.


    14. No puedo entrar al Avatar Shop !

    Es el nuevo sistema de seguridad de GB, para evitar que "hackeen" cuentas. Basicamente lo que hacen es bloquear acceso al AVATAR SHOP segun tu nivel de seguridad. Los niveles de seguridad indican como Gunbound verificara tu IP :
    • None = No hay verificacion alguna del IP que usas.
    • Low = No pone restriccion si tu IP coincide con el primer numero. Por ejemplo, si siempre usabas IPs del rango 200.37.110.xxx y actualmente tienes un 200.xxx.xxx.xxx, todo esta ok y no te aplicaran restricciones.
    • Medium = No pone restriccion si tu IP coincide con los primeros 2 numeros. Por ejemplo, si siempre usabas IPs del rango 200.37.110.xxx y actualmente tienes un 200.37.xxx.xxx, todo esta ok y no te aplicaran restricciones.
    • High = No pone restriccion si tu IP coincide con los primeros 3 numeros. Por ejemplo, si siempre usabas IPs del rango 200.37.110.xxx tendras que tener un ip dentro de ese mismo rango 200.37.110.xxx o se te aplicaran restricciones.

    Para cambiar de nivel de acceso, tienes que entrar a la web de GB y darle click a CHANGE SECURITY LEVEL para que te envien un email y verifiquen el cambio. Si usaste un email falso o no tienes forma de ver tu correo, YA FUISTE.

    Por ahora las restricciones solo aplican al AVATAR SHOP, pero no dudo que mas adelante sean desde el login incluso. Asi que validen sus emails y de una vez cambien su nivel de seguridad a NONE si es que se conectan de N lugares (cabinas), a High si usan el mismo IP siempre o algun valor intermedio segun sea el caso.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Ubicación
    Lima.Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado corrige.

    Devil corrige eso del 1% de las denuncias..

    Recientemente Softnyx a aumentado a casi el 100%(no tengo el porcentaje exacto) al ver la gran cantidad de hackers , scammers.

    Te lo puedo afirmar , yo lo hice.


    Denuncie a Mamuteros (y los bannearon) en horas.



    PD: ahora somos 3 millones y medio de jugadores... no va a ser el 1%?
    Cita Iniciado por asm3k
    wanna join §ㅂЙ?
    §ㅂЙ bAbizAki (GIS)

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    pucp
    Mensajes
    1

    Predeterminado no puedo instalar gb! help!

    me baje el gb, pero me saqle lo siguiente:

    "error creating registry key:

    HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Softnyx

    RegCreateKeyEx failed; code 5.

    Acceso denegado"

    Q PUEDO HACER???

    AYUDA PLIZ!!!
    akuma!

  4. #4
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: no puedo instalar gb! help!

    Cita Iniciado por asterion83
    me baje el gb, pero me saqle lo siguiente:

    "error creating registry key:

    HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Softnyx

    RegCreateKeyEx failed; code 5.

    Acceso denegado"

    Q PUEDO HACER???

    AYUDA PLIZ!!!
    Me paso lo mismo , solo reinicie la maquina y pude instalarlo normal
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  5. #5
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: corrige.

    Cita Iniciado por Sevchenko
    Devil corrige eso del 1% de las denuncias..

    Recientemente Softnyx a aumentado a casi el 100%(no tengo el porcentaje exacto) al ver la gran cantidad de hackers , scammers.

    Te lo puedo afirmar , yo lo hice.


    Denuncie a Mamuteros (y los bannearon) en horas.



    PD: ahora somos 3 millones y medio de jugadores... no va a ser el 1%?
    somos del guild VillaGun de villa el salvador... a un amigo "bbSnoopy" lo hackearon en una cabina con un keylogger y denuncio al lammer, al dia siguiente le devolvieron todo lo comprado por este sujeto, y en la pagina de gunbound en la seccion trade history/gift ya no aparece el nick de este tipo al parecer lo banearon... denuncien si alguien los hackean... tengan por seguro que softnyx los ayudara... bbSnoopy esta contento con su vaatar de nuevo byes...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Discupen la ignorancia... ¿Es una falta sancionable el hecho de ofrecer avatars a cambio de que te ganen? Es común encontrar rooms con el título "Noob win = pet" "Win=avatar"

    En caso de que sea una falta ¿Cual es el castigo por hacerlo?

    Gracias
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  7. #7
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brusher
    Discupen la ignorancia... ¿Es una falta sancionable el hecho de ofrecer avatars a cambio de que te ganen? Es común encontrar rooms con el título "Noob win = pet" "Win=avatar"

    En caso de que sea una falta ¿Cual es el castigo por hacerlo?

    Gracias
    Nose si se eso amerite un BAN pero hacer eso osea ABUSAR de POLLOS en AVATAR ON esta PENALIZADO, pero no creo ke llegue a un BAN si estoy mal Diganmelo ^^
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Ya averigué

    Trading for kills, for manufacturing free wins (Double killing, Ice tag etc) will not be tolerated. All the GP and Gold Earned during the period of abusing will be deleted by -120%

    1st time 3-days
    2nd Ban 15-days
    3rd Ban
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Este es el [FAQ] Gunbound, xq se ponen a hablar de otras cosas??? estan MALOGRANDO este topic, ya q si se aumentaran datos importantes en otros posts y q deberian ir al FAQ habria q leer tb los posts de uds q no tienen NADA q ver con esto. de hecho hay topics con estos temas! usen el search (Buscar).

    Un Admin o Mod deberia borrar todos los post q no tengan q ver expresamente con agregar o modificar algun dato del FAQ. solo el 1er reply dice q corrigan 1 dato del FAQ, todos los demas deberian ser borrados.
    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sublime311
    Este es el [FAQ] Gunbound, xq se ponen a hablar de otras cosas??? estan MALOGRANDO este topic, ya q si se aumentaran datos importantes en otros posts y q deberian ir al FAQ habria q leer tb los posts de uds q no tienen NADA q ver con esto. de hecho hay topics con estos temas! usen el search (Buscar).

    Un Admin o Mod deberia borrar todos los post q no tengan q ver expresamente con agregar o modificar algun dato del FAQ. solo el 1er reply dice q corrigan 1 dato del FAQ, todos los demas deberian ser borrados.
    Tu mismo lo has dicho, y un admin o moderador es quien para decimre que debo y que no debo poner, no tú, así que deja que ellos hagan su trabajo y no vengas a decirles a ellos como se deben desempeñar :evil:

    Un FAQ significa Frecuente Asked Questions... y yo pregunto si hay penalidad por titular a los rooms "Noob win = Avatar" y cosas por el estilo, cuando alguien nuevo venga y tenga preguntas que hacer (como las mías) verá que hay un FAQ que resuelve sus dudas y no andará llenando el foro con las mismas cosas.

    ¿Malogrando el topic?, no me parece, al menos esa no es mi intención, y si a algún moderador le parece q estoy malograndolo borre mis posts y me disculpe.
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brusher
    Un FAQ significa Frecuente Asked Questions... y yo pregunto si hay penalidad por titular a los rooms "Noob win = Avatar" y cosas por el estilo, cuando alguien nuevo venga y tenga preguntas que hacer (como las mías) verá que hay un FAQ que resuelve sus dudas y no andará llenando el foro con las mismas cosas.
    no entiendes no brother?
    no sabes como funciona un foro, no? xq si es asi como piensas crees q cada persona q tenga una pregunta sobre GB lo va a hacer en este topic???... NO!
    para eso si tienes 1 duda abres un topic, pero si el tema no ha sido tocado, pero yo si he leido un topic con el tema de sanciones/penalidades/faltas/abuso o ese tipo de cosas, o sea q no has usado el Search.

    ademas creo q eres el unico q ha preguntado eso de "noob win=avatar" en el foro, no creo q sea como para salir en un FAQ. el topic q te digo fue de un pata q puso todas las nuevas reglas para las sanciones, lo mismo q esta en el site de GB, lo cual x supuesto recien lo leiste despues de hacer tu pgta aca...

    ya no sigas respondiendo aca PARA NO SALIRNOS DEL TEMA DEL TOPIC, cualkier otra cosa PM a mi o consultalo con un Admin o Mod. y aproposito, no estoy diciendoles a ellos como se deben desempeñar, estoy haciendo 1 SUGERENCIA para q haya mas ORDEN, creo q eso es lo q siempre se busca en el foro, y para q sea un FAQ mas EFICIENTE.

    pd: FAQ = Frequently Asked Questions, no Frecuente.

    --------------------
    :arrowd:EDIT: Yo ya no voy a responder aca para no MALOGRAR el topic. e igual no hace falta q responda en ningun lado, no necesito dar 40 veces mi opinion y discutir tonterias sobre todo si se q estoy en lo correcto. mas bien voy a resaltar lo q ya habia dicho antes para ver SI ASI queda claro. :roll:

    EDIT 2: :arrowd: ..... Ya aburrete, no?

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sublime311
    Cita Iniciado por Brusher
    Un FAQ significa Frecuente Asked Questions... y yo pregunto si hay penalidad por titular a los rooms "Noob win = Avatar" y cosas por el estilo, cuando alguien nuevo venga y tenga preguntas que hacer (como las mías) verá que hay un FAQ que resuelve sus dudas y no andará llenando el foro con las mismas cosas.
    no entiendes no brother?
    no sabes como funciona un foro, no? xq si es asi como piensas crees q cada persona q tenga una pregunta sobre GB lo va a hacer en este topic???... NO!
    para eso si tienes 1 duda abres un topic, pero si el tema no ha sido tocado, pero yo si he leido un topic con el tema de sanciones/penalidades/faltas/abuso o ese tipo de cosas, o sea q no has usado el Search.

    ademas creo q eres el unico q ha preguntado eso de "noob win=avatar" en el foro, no creo q sea como para salir en un FAQ. el topic q te digo fue de un pata q puso todas las nuevas reglas para las sanciones, lo mismo q esta en el site de GB, lo cual x supuesto recien lo leiste despues de hacer tu pgta aca...

    ya no sigas respondiendo aca PARA NO SALIRNOS DEL TEMA DEL TOPIC, cualkier otra cosa PM a mi o consultalo con un Admin o Mod. y aproposito, no estoy diciendoles a ellos como se deben desempeñar, estoy haciendo 1 SUGERENCIA para q haya mas ORDEN, creo q eso es lo q siempre se busca en el foro, y para q sea un FAQ mas EFICIENTE.

    pd: FAQ = Frequently Asked Questions, no Frecuente.

    --------------------
    :arrowd:EDIT: Yo ya no voy a responder aca para no MALOGRAR el topic. e igual no hace falta q responda en ningun lado, no necesito dar 40 veces mi opinion y discutir tonterias sobretodo si se q estoy en lo correcto. mas bien voy a resaltar lo q ya habia dicho antes para ver SI ASI queda claro. :roll:
    Insisto (por tercera vez) en que dejes que los admins hagan su trabajo, y sean ellos lo que digan que se hace y que no se hace y que ellos cuiden el ORDEN. Ellos llevan acá mucho tiempo y saben manejar el foro, si vienes a decir acá que es lo que la gente debe o no debe poner estás haciendo algo que le corresponde a un moderador, y que yo sepa no lo eres.

    Y si quieres hacer una SUGERENCIA:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewforum.php?f=4

    Acá el único que se ha salido del tema eres tú, pues tú crees que estamos malogrando el FAQ.... como si a alguien le importara lo que tu creyeras. :roll:
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    si lees en los otros faqs de las paginas, siempre hay preguntas pekeñas de kada juego (mira por ejemplo el de counter strike.) A mi me parece que este topic debe ser usado para preguntas pekeñas las cuales no deberian tener un topic aparte solo para ellas, como el problema/duda de brusher.
    lo que yo kreo es ke aka podrían ir dudas pekeñas ya que devil a puesto una noticia en elhome el cual dice que las dudas ke tengamos no las mandemos como pm's a los admins y moderadores xq estos reciben muchos de ellos pideindo ayuda.
    no ce si me entenderan pero esta es mi opinion sobre este topic

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Sublime, gracias por la ayuda, pero no creo que este TAN fuera de lugar la pregunta. Si bien no es muy frecuente la pregunta, me parece valido que sea en este topic donde se pregunte, a que se abra un topic por cada pregunta.

    Ack, ya sone a trabalengua ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    jajajaa si sonó 1 poco a trabalenguas. :P

    Gracias Devil por interesarte en mi opinion. como lo que estaban preguntando o hablando yo ya lo habia visto en otros topics, me parecio q esos posts estaban fuera de lugar. ah y yo me referia a todos esos posts, no solo al de Brusher, el se lo tomó personal y esa no era mi intencion.

    Ah y en el unico foro de juegos en el q participo es este, ya q yo solo juego GunBound. no me habia fijado mucho en los otros, solo me parece q 1 vez vi varias paginas y posts en el FAQ de CS y yo me preguntaba por qué habrian tantos. Bueno gracias por la aclaracion.

    peace.

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado holas

    q ip tiene q ser para q habra el avatar en mi pc

    dingame :cry:
    Hola a todas las nenas

  17. #17
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: holas

    Cita Iniciado por paladien
    q ip tiene q ser para q habra el avatar en mi pc

    dingame :cry:
    tienes ke verificarlo, cuando entras a tu avatar te va a salir un cuadrado dorado ke dice si kieres verificarlo o no, pones YES y te va a llegar un mail para ke lo aceptes
    Jaime Gálvez

  18. #18
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    si es que pones quit en medio del juego te lo cuentan como perdida... o depende de si tu ekipo gana?
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  19. #19
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    si es que pones quit en medio del juego te lo cuentan como perdida... o depende de si tu ekipo gana?
    Depende de si tu equipo gana, si ganan también recibes los GPs y el gold respectivo
    Sephiroth ^^

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    En mi casa tengo 2 compus y antes podia entrar con las 2 compus a gb cuando venia un pata a mi jato a jugar, siempre eh usado un proxy con cablenet pero eso no me impedia entrar antes a gb desde la otra computadora, ahora intente entrar y ya no c puede, si tiene los requerimientos minimos, el direct x 9 y todo no entiendo xq no puedo entrar. cuando intento conectarme sale q no se puede conectar y q intente luego, pero en la compu q es el server de internet si c puede jugar. si alguien sabe como resolver esto plz digame ^^
    bytes

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fortress vs Gunbound
    Por super_aldo en el foro GunBound
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/02/2008, 19:20
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. gunbound latino
    Por norfolk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 16:34
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •