Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 123

[FAQ] Gunbound

Esta es una discusión para el tema [FAQ] Gunbound en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por DarkSage En mi casa tengo 2 compus y antes podia entrar con las 2 compus a gb cuando ...
Página: 2


  1. #21
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkSage
    En mi casa tengo 2 compus y antes podia entrar con las 2 compus a gb cuando venia un pata a mi jato a jugar, siempre eh usado un proxy con cablenet pero eso no me impedia entrar antes a gb desde la otra computadora, ahora intente entrar y ya no c puede, si tiene los requerimientos minimos, el direct x 9 y todo no entiendo xq no puedo entrar. si alguien sabe como resolver esto plz digame ^^
    bytes
    sale algun error? talves es un nuevo metodo de seguridad encontra de los boteros =/
    Jaime Gálvez

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    sale
    Can´t connect to Gunbound server. Please retry after a moment

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    89

    Predeterminado Caracteres especiales en site de GB

    :!: cuando yo veo el Ranking (o cualkier parte del website de GB) yo no veo los caracteres o simbolos especiales de los nombres de Guilds como se ve en el juego, yo los veo como letras raras.

    alguien me puede explicar xq no puedo ver esos caracteres o simbolos especiales asi como se ven en el juego y q tengo q hacer para poder verlos asi en mi pc? ah porsiaca yo tengo Windows XP Professional si es q eso tiene q ver en algo. thx

    :arrow: asi se ven esos caracteres en mi pc y en cabinas tb lo he visto asi:




    :arrow: Pero en cambio KrazyLuisz puso este screenshot en el topic de aMa, y ahi si se ven bien esos caracteres especiales, igual a como se ven en el juego:

    SublimeRoX - GIS GLS GBNA

    www.sublimespot.com
    www.311.com

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado



    mete al menu y selecciona en codifiación el texto coreano o como salga ahí.....en mi pc esta como default cuando me meto a gunbound osea ke no tengo ese prblema ^^ :D :P 8)

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    queria aclarar algo en esta pagina sobre el topic BUG AL HACER HIGHANGLE 8)

    Me he dado cuenta que no es un "sentimiento" como algunas personas decían, pero si en verdad un bug, y no solamente cuando es high angle. Siempre que la bala se va a caer afuera sin tocar ni un pedaso de tierra (esto incluye a tooodas las balas, x ejemplo en el bf todas fallarían), la pantalla salta en una manera rapida, y la jugada avansa a menos fps (frames per second) de lo normal, por eso lo confunden como un "sentimiento" pero veradermente es un bug
    :D

  6. #26
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    A mi también me ha pasado eso muchas veces ^^ y se ve medio raro, osea como que se enfoca al fondo, pero algunos no lo ven, por ejemplo mis patas, cuando yo les decía mira ahí no ves que se ve diferente me decian estas fumado! :P

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    En alguna playita^^
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    eso tb me sucede a mi se ve q va mas rapido y los poderes no le
    caen ....
    y q dicen en bunger cuando vas a bungear a alguien el bot
    se mete un salto antes de caer, cuando recien tiras xq ?
    ah pero esto solo cuando el bot se va caer, espero q me entiendan :roll:
    alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SlaVe ZerO
    eso tb me sucede a mi se ve q va mas rapido y los poderes no le
    caen ....
    y q dicen en bunger cuando vas a bungear a alguien el bot
    se mete un salto antes de caer, cuando recien tiras xq ?
    ah pero esto solo cuando el bot se va caer, espero q me entiendan :roll:
    si...normalmente da un salto NO antes de caer, sino cuando la barra esta en una medida en la cual VAYA a caer..otro bug...no como muxa gente decia..un "sentimiento"

    pd: Jaime t mande un mp e echo he usado el search lo mejor ke pude y no encuentro el link donde tu pusiste de donde sacabs tu Avatar (osea la fotito del costado) t agradeceria ke la pongas aka pls 8)

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    el link de GB-HQ te que han puesto te lleva a

    http://www.fbi.gov/

    :lol: :-?
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado NO PUEDO JUGAR GUNBOUND

    NECESITO DIRECT 3D para una pantalla determinada Nividia Aladdin
    TNT 2 :cry: :cry: SINO NO PUEDO JUGAR GUN BOUND ES ILOGICO QUE TENGA INTERNET Y NO PUEDA JUGAR ESO AYUDENMMEEE :cry: :cry:
    Y si no tengo EL DIRECT 3D no se puede entrar a gunbound sale un cuadrito en donde dice NOT FOUND 3D OR LOW CARD DRIVER :roll: :roll:

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    bajate el direc de la pag de gb.....
    PD: PUEDEN ENTRAR A GB?
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Mensajes
    18

    Predeterminado mi gp y gold no se actualiza

    tengio una duda desde hace 2 dias mi gp y golden no se actualizan no entiendo cual debe ser el problema y eso que juego casi 3 horas diarias se quedo estancado espero que alguien me diga que es lo que esta pasando

  13. #33
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado crear clan

    porq todos los dias y a todas las horas me sale k no puedo crear un guild, porq sera no? :roll: , alguien k sepa por favor pongalo
    pazaa la vidaaaaa '

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    tengo una duda, xq cuando juego como 1 hora o media hora me sale un cuadrito morado q dice algo de un problema interno noc q mas y se cierra el gunbound, alguien sabe como arreglar eso?

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jojimbo
    tengo una duda, xq cuando juego como 1 hora o media hora me sale un cuadrito morado q dice algo de un problema interno noc q mas y se cierra el gunbound, alguien sabe como arreglar eso?
    Ohe man crees q puedas poner una imagen para ver si te puedo ayudar u otro te puede ayudar ?
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    ese es el error q me sale :( aohra me ta asliendo apenas termino un juego waaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: [FAQ] Gunbound

    DeVIL ISCULPA QUE ME DIRIJA ASI , ESPERO RESPONDAS ESTA PREGUNTA...
    COMO LE HAGO PARA VER QUE CORREO LE PUSE A MI CTA DE GUNBOUND , LO QUE SUCEDE ES QUE QUIERO ACTIVAR MI AVATAR Y ME SALE UN ENVIO DE AVISO QUE SE HA ENVIADO PERO COMO NO RECUERDO QUE COREEO PUSE PUES NO TENGO MODO DE RESPONDER, AHORA EN MI MAIL SECURITY SALE UN STATUS NO CONOCIDO SALE "LIMITED "AYUDA PLS UN MILON DE GRACIAS




    Cita Iniciado por Devil
    [FAQ] Gunbound (23/03/04)


    1. De donde lo puedo bajar ?

    Directamente de la pagina de Gunbound o del FTP de Cablenet (20 usuarios maximo) :

    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/gun...nd_gis_263.exe

    Una vez instalado, el juego automaticamente se actualizara a la ultima version.


    2. Me robaron !!! Que hago ?

    Puedes intentar comunicarte con los Admins de Gunbound enviandoles un mail a [email protected] pero no esperes que te devuelvan tus cosas. Menos del 1% de las personas que son robadas recuperan algo despues de reclamar. Simplemente ten mas cuidado la proxima vez. Existen 2 topics relativos a Como evitar ser robado y Como identificar quien te robo, dales una leida para no repetir el mismo plato.


    3. Como puedo evitar que me roben ?

    Leer el punto 2.


    4. Como se quien me robo.
    Leer el punto 2.


    5. Tal o cual persona es hacker !

    No abras un nuevo topic para reportar cheaters o hackers, ya existe un topic acerca de ese tema :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7803


    6. Que les parece el nuevo update ?

    No abras un nuevo topic para reportar cheaters o hackers, ya existe un topic acerca de ese tema :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7298


    7. Que es un avatar ?

    Avatars son las cosas con las que puedes vestir a tu personaje. Van desde cosas para poner en la cabeza, ojos, cuerpo o en la parte de atras del bot o movil. Tienen un costo y se pueden comprar en el Avatar Shop dentro del mismo Gunbound. Cada que se gana una partida se gana oro (Gold), si ahorras lo suficiente podras adquirir el o los avatars que desees. Estos otorgan caracteristicas como mayor daño, mejor defensa, mas vida, etc. o simplemente un mejor "look" o apariencia.


    8. Que es el Avatar Planner ?

    Es un programita que te permite ver como quedaria tu personaje si le comprases tal o cual Avatar encima, ademas de los costos y demas detalles. Mas info aqui :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=6674


    9. GMT +9 ? Que hora es esa ?

    GMT significa Greenwich Mean Time. Es como se ve la hora en el mundo respecto a Greenwich en Inglaterra. Es una forma estandar de definir cuantas horas hacia adelante o atras tenemos respecto a otro pais. Korea, donde estan los servidores de Gunbound esta en GMT +9, mientras que Peru esta en GMT -5, es decir, estamos a 14 horas de diferencia. Las 14:00PM en Korean vienen a ser las 12 de la noche en Peru. Interesante tenerlo en cuenta ya que mas a menos entre 12am y 2am son las inspecciones de Gunbound por lo cual a esas horas a veces no se puede jugar porque estan actualizando sus servidores.


    10. Vendo avatars !

    Entra aqui :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7052


    11. Donde encuentro codigos para poner grafiquitos al escribir ?

    Se llaman ASCII Codes y los puedes encontrar aqui :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=6279


    12. Hay alguna guia de mobiles ?

    Gunbound-HQ es quizas el mejor lugar para buscar esa info. Gunbound cambia bastante seguido por lo que hacer una guia no es muy util. Los bots constantemente cambian al igual que nuevos avatars aparecen.


    13. Cual es el mejor bot ? Cual es el mejor avatar ?

    No existe tal cosa como el mejor bot. Todo depende de tus gustos. Obviamente existiran algunos que sean buenos en algunas cosas pero malos en otras. Todos los bots tienen pros y contras, tu mismo tendras que ver cual te acomoda mejor. Similar es con los Avatars y todo depende del bot que uses. Ademas, no hay una ciencia cierta de como funcionan los stats de los avatars.


    14. No puedo entrar al Avatar Shop !

    Es el nuevo sistema de seguridad de GB, para evitar que "hackeen" cuentas. Basicamente lo que hacen es bloquear acceso al AVATAR SHOP segun tu nivel de seguridad. Los niveles de seguridad indican como Gunbound verificara tu IP :
    • None = No hay verificacion alguna del IP que usas.
    • Low = No pone restriccion si tu IP coincide con el primer numero. Por ejemplo, si siempre usabas IPs del rango 200.37.110.xxx y actualmente tienes un 200.xxx.xxx.xxx, todo esta ok y no te aplicaran restricciones.
    • Medium = No pone restriccion si tu IP coincide con los primeros 2 numeros. Por ejemplo, si siempre usabas IPs del rango 200.37.110.xxx y actualmente tienes un 200.37.xxx.xxx, todo esta ok y no te aplicaran restricciones.






    • High = No pone restriccion si tu IP coincide con los primeros 3 numeros. Por ejemplo, si siempre usabas IPs del rango 200.37.110.xxx tendras que tener un ip dentro de ese mismo rango 200.37.110.xxx o se te aplicaran restricciones.

    Para cambiar de nivel de acceso, tienes que entrar a la web de GB y darle click a CHANGE SECURITY LEVEL para que te envien un email y verifiquen el cambio. Si usaste un email falso o no tienes forma de ver tu correo, YA FUISTE.

    Por ahora las restricciones solo aplican al AVATAR SHOP, pero no dudo que mas adelante sean desde el login incluso. Asi que validen sus emails y de una vez cambien su nivel de seguridad a NONE si es que se conectan de N lugares (cabinas), a High si usan el mismo IP siempre o algun valor intermedio segun sea el caso.

  18. #38
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: [FAQ] Gunbound

    Cita Iniciado por MATON_
    DeVIL ISCULPA QUE ME DIRIJA ASI , ESPERO RESPONDAS ESTA PREGUNTA...
    COMO LE HAGO PARA VER QUE CORREO LE PUSE A MI CTA DE GUNBOUND , LO QUE SUCEDE ES QUE QUIERO ACTIVAR MI AVATAR Y ME SALE UN ENVIO DE AVISO QUE SE HA ENVIADO PERO COMO NO RECUERDO QUE COREEO PUSE PUES NO TENGO MODO DE RESPONDER, AHORA EN MI MAIL SECURITY SALE UN STATUS NO CONOCIDO SALE "LIMITED "AYUDA PLS UN MILON DE GRACIAS
    la unica forma de saber es poner donde dice y revisar tus correos =/
    Jaime Gálvez

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: [FAQ] Gunbound

    Cita Iniciado por jme
    Cita Iniciado por MATON_
    DeVIL ISCULPA QUE ME DIRIJA ASI , ESPERO RESPONDAS ESTA PREGUNTA...
    COMO LE HAGO PARA VER QUE CORREO LE PUSE A MI CTA DE GUNBOUND , LO QUE SUCEDE ES QUE QUIERO ACTIVAR MI AVATAR Y ME SALE UN ENVIO DE AVISO QUE SE HA ENVIADO PERO COMO NO RECUERDO QUE COREEO PUSE PUES NO TENGO MODO DE RESPONDER, AHORA EN MI MAIL SECURITY SALE UN STATUS NO CONOCIDO SALE "LIMITED "AYUDA PLS UN MILON DE GRACIAS
    la unica forma de saber es poner donde dice y revisar tus correos =/
    e tratado de aser lo mismo una ves pero al parecer no funciono, kreo ke solo se manda una vez :roll: le mande una carta a gunbound diciendole que porfavor me cambie de mail y le di toda mi informacion, me creyeron y lo cambiaron

    otra forma de saber kual es tu correo es apretando el boton de security change ahi si llega tu mail a kualkeira de tus correos

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado status limited

    Bueno gracias por responder, PERO.... QUE SIGNIFICA EL STATUS DEL DÇSEGURIDAD DEL MAIL LIMITED NO LO HE VISTO ANTES Y A KE DIRECCION DE CORREO MANDO PARA QUE CAMBIEN MI CORREO
    GRACIAS

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fortress vs Gunbound
    Por super_aldo en el foro GunBound
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/02/2008, 19:20
  2. simbolos en gunbound
    Por kurthegod en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2005, 18:52
  3. gunbound latino
    Por norfolk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 16:34
  4. GunBound en Linux
    Por Ich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:02
  5. GunBound
    Por pOcHeX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2003, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •