Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 374

[Mahaluv].Gls

Esta es una discusión para el tema [Mahaluv].Gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por roL4nDiToxD oe en verdad botear le kita la emocion al juego, si van a botear cual es el ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de Zizard
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roL4nDiToxD
    oe en verdad botear le kita la emocion al juego, si van a botear cual es el chist la cosa es divertirte jugando si boteas mas roche te haces x q cuando juegas y fallas(todoel mundo empieza a hablar de ti , pucha mira ese dragon boterazo es una kk) pero los huevones q botean usan formulas :P las fo :-( :-? rmulas ayudnay asi no fallan pero no saben jugar bn, si
    AHORA JUGAR GUNBOUND ES QUIEN ESTA :-? Primero quien gana mas gp x dia, la cosa es divertirte si no para q juegas GB solo para ser dragon y jugar :( hecho una kk puta q mierda;LOSER q asco tons solo pierdes tu tiempo no le veo la gracia la cosa es divertirse no ( OH SI HOY DIA TENGO Q GANAR 3000gp para q nome bajen de lugar )
    Q ASCO
    q feo:S
    y ese webon de espermatozoide q no escriba huevadas mira como kga la pagina con sus huevadas :-(

    Puta yo juego GB hace año y 2 meses y me desespera ver gente en el rank
    que lo unico que hace es botear (no lo niego tambien lo hice) y realmente me dolio
    cuando a mi cuenta la bajaron a diamond por gente que nunca vi jugar ojala tengan
    buen skill para ser dragones sino que lastima daria ver un rank lleno de noobs que
    creen que porque juegan 4 meses merecen ser dragones, ahora tu dices que usamos
    "formulas", pues te digo yo no dependo de eso para eso existe algo llamado SKILL,
    las "formulas" son determinantes en un game pero no lo es todo, la experiencia te enseña eso.

    Señores todo esto se arregla con un GM.
    Addme SkZizard.

  2. #222
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    si ok pero los q no usan formulas, para mi y para muchos la experiencia es lo q cuenta jugar con formulas habeses no es necesario, si i botear kita la emocion al game Zizard yo te respeto, alguna ves tuvist en los ank un tokecito pero tuviste :D jeje cadauno tienes un recuerdo en este clan no todos pero igual o
    yo no digo q ustedes usen formulas yo tambn uso solo cuenta la experiencia y varios dragones no las tienen o diamonds o rubies, solo dejan su cuenta ahi y se van a hacer huevadas al otro dia ven y dicen Q CHVR AHORITA SUBO DE RANK wau q monc :-?
    se q es una tentacion tar en dragon,pero para poder conseguirlo esa no es la manera espero q algun dia dejen de botear
    espermatozoide(causa) es verdad ps friegas la pag.
    alguien conoce a espermatozoide??????????? :-?
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  3. #223
    Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: eteeeeeeeeee

    Cita Iniciado por revorgMR
    weno aki les dejo el rank , :-? pa q vean q io al = q too el guild queremos q salga un bonito torneo y de paso ahi va la ayuda pa q escojan bien sus parejas miren q nu es juacil actualizar esta mierda :cry: espero q lo aprovechen q me kede hasta la 1:30 am con makope solos en su cabina uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm zauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu weno espero q la :arrowu: copa mahaluv 2004 :arrowu: de la ieve la mejor pareja por q los premios me parecen q estan pa chuparse los dedos , o sino preguntente a el feo de sixto
    weno me despido amix q la pasen bien ahura q ia iegaron las bagaciones :arrowu:


    MetalRevorg 8)

    hola comno estas me deseo unir a este fabuloso clan si es que se puede claro por sea aca soy hacha guerrera plateada con punto.....
    mi Id es xSaTaNiK0x asi que espero poder formar parte de su clan les promeeto que dejare bien el nombre del clan si es que me aceptan..chau disculpa las molestias
    hola coom etas deseo cooncer amigas simpaticas y divertidas..contactenme..chau

  4. #224
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    MataCabros2 escribio:
    dime quien a evolucionado? plz id? y dime cuanto hace diario.
    Espero respondas mi pregunta ya q acusas de algo
    Ya pes man no te hagas :-? , eres el gm de tu guild y no te das cuenta; :-o como si estan al tanto de lo que pasa con Mahaluv, como dice mi amiguito Sixto "entre gitanos no nos vamos a leer las manos 8)

    y.. quien es Neburcito, quien lo invito, ya man saca la vuelta no ma como jugando :P

    kurtthegod escribio:

    kaleb man no se ke te preocupa .. osea si te pasaron o lo pasaron obviamente con el cochino gunbot hdp ke cago todo el GB desde las epocas de Xiao :@ fukin franck (si no fuera por este hdp ahora el GB seria de la pm.. con el verdadero dragon el mas viejo en GB ke se amanecio y sudo para obtener su verdadero rank y skillz obviamente seria uno de los mas pros en el mundo. si todo hubiera sido legal) T_T un sueño perdido.. pero man ke te preocupa osea es el chongo de ellos .. se hacen daño ellos mismos.. al final hasta las hachitas le ganan la palta es pa ellos .. pa mi la unica gente ke deberia ser de respeto en el GUN.. seria la ke nunca toco programas hack ni regalo avatar a un pollo para ke presione F8.. y asi sea hachita guerrera ke la rompa con sus propios conocimientos... tamos hablando de muy poca gente.. ke ha llegado a su rank... con el verdadero esfuerzo de un exitoso jugador.... ( no me incluyo T_T)... pero we.. es su joda.. ellos mismos se cagan juegan hasta el c... y tan orgullosos de ellos mismos.. por su figurita.. ahi brillosa o dorada o lo ke sea.. siento pena por aquellos ke su vida es botear T_T y le kitan el sentido al GB.. siento admiracion por aquellos ke se preocupan por mejorar y recuperar el tiempo perdido...
    !suerte en todo a todos
    Peace, Love & Empathy kurtthegod.
    PD:. ah..lo ultimo ke keria decir a esa gente asi directamente "AIMBOTTERS".. si esas lacras.. ke se rien.. te ganan y luego te dicen noob conchudamente..: Son Realmente patéticos, >.<! me dan risa, y lastima a la vez... Triste Realidad..


    A este patin siempre lo veo en todos las broncas, y siempre esta pendiente de lo que pasa con Mahaluv, ya pes man cansate y no te metas donde no te llaman plz!!! :evil: :evil: :evil:
    Y sobre tu comentario no seas conchudaso man plz, me llega la gente conchuda encima q lo hacen... joden!!!, el colmo csm!!


    Zizard escribio:

    Señores todo esto se arregla con un GM.
    Addme SkZizard.

    Bueno man ya jugamos anteriormente un Gm con los de PeruGb, y empatamos por que no llegamos a jugar todos los games en que quedamos, pero si quieres gm coordina con el GM del guild que makope mi hermano :p 8)
    Y porfa si quieren seguir con esto hagamoslo en su topic que les parece :evil:

    P.D: Y por ultimo sorry por no saber ubicar bien las citas aun no me acostumbro a esta vaina :oops: :roll:
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado aa

    Cita Iniciado por luas
    MataCabros2 escribio:
    dime quien a evolucionado? plz id? y dime cuanto hace diario.
    Espero respondas mi pregunta ya q acusas de algo
    Ya pes man no te hagas :-? , eres el gm de tu guild y no te das cuenta; :-o como si estan al tanto de lo que pasa con Mahaluv, como dice mi amiguito Sixto "entre gitanos no nos vamos a leer las manos 8)

    y.. quien es Neburcito, quien lo invito, ya man saca la vuelta no ma como jugando :P

    kurtthegod escribio:

    kaleb man no se ke te preocupa .. osea si te pasaron o lo pasaron obviamente con el cochino gunbot hdp ke cago todo el GB desde las epocas de Xiao :@ fukin franck (si no fuera por este hdp ahora el GB seria de la pm.. con el verdadero dragon el mas viejo en GB ke se amanecio y sudo para obtener su verdadero rank y skillz obviamente seria uno de los mas pros en el mundo. si todo hubiera sido legal) T_T un sueño perdido.. pero man ke te preocupa osea es el chongo de ellos .. se hacen daño ellos mismos.. al final hasta las hachitas le ganan la palta es pa ellos .. pa mi la unica gente ke deberia ser de respeto en el GUN.. seria la ke nunca toco programas hack ni regalo avatar a un pollo para ke presione F8.. y asi sea hachita guerrera ke la rompa con sus propios conocimientos... tamos hablando de muy poca gente.. ke ha llegado a su rank... con el verdadero esfuerzo de un exitoso jugador.... ( no me incluyo T_T)... pero we.. es su joda.. ellos mismos se cagan juegan hasta el c... y tan orgullosos de ellos mismos.. por su figurita.. ahi brillosa o dorada o lo ke sea.. siento pena por aquellos ke su vida es botear T_T y le kitan el sentido al GB.. siento admiracion por aquellos ke se preocupan por mejorar y recuperar el tiempo perdido...
    !suerte en todo a todos
    Peace, Love & Empathy kurtthegod.
    PD:. ah..lo ultimo ke keria decir a esa gente asi directamente "AIMBOTTERS".. si esas lacras.. ke se rien.. te ganan y luego te dicen noob conchudamente..: Son Realmente patéticos, >.<! me dan risa, y lastima a la vez... Triste Realidad..


    A este patin siempre lo veo en todos las broncas, y siempre esta pendiente de lo que pasa con Mahaluv, ya pes man cansate y no te metas donde no te llaman plz!!! :evil: :evil: :evil:
    Y sobre tu comentario no seas conchudaso man plz, me llega la gente conchuda encima q lo hacen... joden!!!, el colmo csm!!


    Zizard escribio:

    Señores todo esto se arregla con un GM.
    Addme SkZizard.

    Bueno man ya jugamos anteriormente un Gm con los de PeruGb, y empatamos por que no llegamos a jugar todos los games en que quedamos, pero si quieres gm coordina con el GM del guild que makope mi hermano :p 8)
    Y porfa si quieren seguir con esto hagamoslo en su topic que les parece :evil:

    P.D: Y por ultimo sorry por no saber ubicar bien las citas aun no me acostumbro a esta vaina :oops: :roll:
    hasta ahora no me respondes. Quiero q me respondas o no sabes q responder?
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  6. #226
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    hasta ahora no me respondes. Quiero q me respondas o no sabes q responder?
    ya te respondi o no sabes leer, si sabes tanto de nuestro guild como no vas a saber lo que sucede en el tuyo suena ilogico no crees????? :roll:

    P.D.: Y ya dije si quieren seguirla que sea en tu topic no en la de mi guild!!
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  7. #227
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luas
    A este patin siempre lo veo en todos las broncas, y siempre esta pendiente de lo que pasa con Mahaluv, ya pes man cansate y no te metas donde no te llaman plz!!! :evil: :evil: :evil:
    Y sobre tu comentario no seas conchudaso man plz, me llega la gente conchuda encima q lo hacen... joden!!!, el colmo csm!!

    u_u Zzzz como confunden las cosas...
    5mentarios

  8. #228
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kurtthegod
    Cita Iniciado por luas
    A este patin siempre lo veo en todos las broncas, y siempre esta pendiente de lo que pasa con Mahaluv, ya pes man cansate y no te metas donde no te llaman plz!!! :evil: :evil: :evil:
    Y sobre tu comentario no seas conchudaso man plz, me llega la gente conchuda encima q lo hacen... joden!!!, el colmo csm!!

    u_u Zzzz como confunden las cosas...
    5mentarios
    :-? porque posteas entonces ? :-? pobresito n osabe q hacer para figurar fastidiando que hasta cuando NO tiene comentarios postea xD .

    Bueno gente que tengan felices fiestas y preparence para el torneo .

    PD:Si tienen mas cosas que decir haganlo en otro lado porfa .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  9. #229
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado no sabes leer!!!

    Cita Iniciado por espermatozoide
    Cita Iniciado por revorgMR
    weno aki les dejo el rank , :-? pa q vean q io al = q too el guild queremos q salga un bonito torneo y de paso ahi va la ayuda pa q escojan bien sus parejas miren q nu es juacil actualizar esta mierda :cry: espero q lo aprovechen q me kede hasta la 1:30 am con makope solos en su cabina uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmm zauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu weno espero q la :arrowu: copa mahaluv 2004 :arrowu: de la ieve la mejor pareja por q los premios me parecen q estan pa chuparse los dedos , o sino preguntente a el feo de sixto
    weno me despido amix q la pasen bien ahura q ia iegaron las bagaciones :arrowu:


    MetalRevorg 8)

    hola comno estas me deseo unir a este fabuloso clan si es que se puede claro por sea aca soy hacha guerrera plateada con punto.....
    mi Id es xSaTaNiK0x asi que espero poder formar parte de su clan les promeeto que dejare bien el nombre del clan si es que me aceptan..chau disculpa las molestias

    weno ante todo amigo disculpa pero io no soy el q decide las reglas en este guild ,al menos no soy el GM 8) pero una cosa te digo APRENDE A LEER!!!! requerimiento min CETRO VIOLETA: y si insistes tu no eres nadie como para poner tus reglas :evil: ; si aqui vez hachas de batalla plateadasa u otros lvl sera por son patas a muy conocidos o vienen desde el GIS con nosotros todos ellos son :arrowu: ANK corazon :arrowu: ahura somos :
    :arrowu: :arrowu: :arrowu: MAHALUV for ever :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  10. #230
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    lmao kien soy, mmm soy el que bajo de sus nubes a manarelly, mmm kiero bajarlos de su nubes a ustedes xq ank y mahaluv son la misma wueada.
    ahora kien eres tu???? le ganaste a alguien, seguro q empezo a jugar hace 3 meses... y recien esta aprendiendo sus formulas de armor
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado aa

    Cita Iniciado por luas
    hasta ahora no me respondes. Quiero q me respondas o no sabes q responder?
    ya te respondi o no sabes leer, si sabes tanto de nuestro guild como no vas a saber lo que sucede en el tuyo suena ilogico no crees????? :roll:

    P.D.: Y ya dije si quieren seguirla que sea en tu topic no en la de mi guild!!
    Yo te pedi ID GAMES! puedes darmelo?? o no sabes q responder? espero un respuesta concreta y no... tu eres el guildmaster y no sabes?? -_-! Tu dices q en mi clan han evolucionado de level como mie..da.. dame por favor el ID GAME y los GPS diarios q segun tu viste
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  12. #232
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado LE PEDI DISCULPAS AL CLAN NIRVANA

    HOLAS AMIGOS DEL CLAN MAHALUV ESTOY MUY ARREPENTIDO POR HABER ESCRITO FALSOS TESTIMONIOS CONTRA EL CLAN NIRVANA YA LES PEDI UNA DISCULPA ES LO MENOS QUE PUEDO HACER.
    NO QUIERO PERDER ESTE CLAN PORQUE LE AGARRE MUCHO CARIÑO
    MAKOPE:
    DISCULPEME POR FAVOR POR MI EXABRUCTO LA VERDAD QUE YO NO SOY ASI Y TE PIDO POR FAVOR QUE TENGAS COMPASION DE MI Y ME DEJES REGRESAR AL CLAN PLZ.
    UNO APRENDE DE SUS ERRORES Y JAMAS LO COMETERA DE NUEVO ESO ES LO QUE SE, MAKOPE SOLO TE PIDO QUE CONSIDERES MI PEDIDO PORQUE ERRAR DE ES DE HUMANOS, OJALA ME PUEDAS COMPRENDER MUCHAS GRACIAS CLAN MAHALUV.

    ESPERO VOLVER PRONTO AL CLAN MAHALUV.
    nickgb: xXx3DxXx

  13. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Cita Iniciado por kurtthegod
    Cita Iniciado por luas
    A este patin siempre lo veo en todos las broncas, y siempre esta pendiente de lo que pasa con Mahaluv, ya pes man cansate y no te metas donde no te llaman plz!!! :evil: :evil: :evil:
    Y sobre tu comentario no seas conchudaso man plz, me llega la gente conchuda encima q lo hacen... joden!!!, el colmo csm!!

    u_u Zzzz como confunden las cosas...
    5mentarios
    :-? porque posteas entonces ? :-? pobresito n osabe q hacer para figurar fastidiando que hasta cuando NO tiene comentarios postea xD .

    Bueno gente que tengan felices fiestas y preparence para el torneo .

    PD:Si tienen mas cosas que decir haganlo en otro lado porfa .

    Otro ke no entiende nada :( .... pffffffft..
    PD: Figurar :-? para ke ? por kien me tomas mentecato
    MP plz

  14. #234
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado whaaa

    Cita Iniciado por NeburcitO
    lmao kien soy, mmm soy el que bajo de sus nubes a manarelly, mmm kiero bajarlos de su nubes a ustedes xq ank y mahaluv son la misma wueada.
    ahora kien eres tu???? le ganaste a alguien, seguro q empezo a jugar hace 3 meses... y recien esta aprendiendo sus formulas de armor
    whaaa q payaso : bajarnos de las nubes :-? juat!!!!
    aqui nadie esta en ninguna nube todos somos tan humildes q no nos morimos por GPs cochinos ,ademas a ti q te importa este pleito, por mi parte no te conosco supongo seras un hachuzo insignificante ,puro bla bla bla


    DP: ank = mahaluv = exito for ever

    cual wuebada, expresate bien
    asi q shuuuuuuuuu no ma

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: bien ahi sixto y luas :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    MetalRevorg 8)
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  15. #235
    Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Quiero entrar al clan

    hOLA MAHALUV CADA VEZ QUE DESEO UNRIME AL SU CLAN ME SALE UN MENSAJE EN INGLES..QUE DICE menber limit warning:unable to accept
    any more applicants... no se ques ea serrano pero no se ni mela de ingles...yo para kjugando en las cabinas de arenales mas preciso en el sotano..quizas sean las cabinas la verdad nolo se porfa ayudanenme quieor unirme a su clan :D soy hacha guerrera plateada con punto ...soy xSaTaNiK0X..aceptenem porfa
    hola coom etas deseo cooncer amigas simpaticas y divertidas..contactenme..chau

  16. #236
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    In My HoUsE--->EsCuChanDo LP :D
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    hoow hoow .... no entraba hace mucho tiempo x motivos de estudio :lol: :lol:

    Pero weno ya sali de vagaciones .... mmm y veo q hay algunos problemitas con la gente del clan..... bueno ya olviden esas cosas ps :evil: :evil: y hay q prepararnos para nuestro TORNEO INTERNO ..... Arriba Mahaluv y yo voy a recuperar el tiempo perdido :cry: :cry:

    Bueno salu2 a toda mi gente e Mahaluv y que pasen todos Una Feliz Naviad y un chevre año Nuevo ... Son los deseos e su mascotita :P :P

    :arrow: :arrow: Go go Mahaluv -- :arrowl: :arrowl:
    [-Ank™] lol
    SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s

  17. #237
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    q me vas a conocer, si tu solo conoces a gente de tu clan... ademas soy blue dragon gis :P
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  18. #238
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Sorry por el off topic pero Neburcito = ProNak donde vaya, yo lo vi con estos ojitos.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  19. #239
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    hola a toda la familila de mahaluv como estan , bueno como siempre hay gente ke se hace conoser por "BOKONES" todos sabemos kienes son noes necesario decir nombres porke ya los vieron estan arriba :arrowu: ^^ siempre se caracterizan por eso -_-! y tinen la conchudes de kejarse d los gps ke tal con...... de estos no tienen sangre en la cara T_T! para decir eso , choche MataCabros2 ya pes man ya cansate no seas CONCHUDOOOOO !! en preguntar eso ..... si kieres seguir crea tu topic aki no vengas a joder ... plz ! .... deveras ...... acordandome tu kien eres para decir ke este CLAN es basura ? si se puso a hablar tonterias hackgb22 ke ya no pertenece al guild pos las cosas son asia el no hacia el clan ke el clan en ningun momento se metio con ustedes tu NO ERES NADIE PARA DECIR KE ESTE CLAN ES UNA BASURA !!!!! de cuando aki te tomas esa falcultad de decir ke son basuras tu me conoces conoces a los demas no sabes como son los demas .....
    kurtthegod..... kurtthegod ...kurtthegod ..... ke haces aki :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS kien te llamo bueno en fin man tambien keria decirte algo
    los GM se acuerda con el GM de este clan .. el GM es :arrow: :arrow: makope :arrowl: :arrowl: apunta ..se acuerda dia fecha hora T_T nose porq posteas eso si no es un gm reglamentario bueno en fin .
    NeburcitO ... NeburcitO .. kien te pregunto si bajaste de las nubes a manarelly :-? no te entiendo y nos kieres bajar de las nuves a todos eso peor ... ademas tu deverias de bajar de las nueves eres tu ke porq eres dragon ke krees ke tienes la autoridad de hablar asi aki en el topic de mi guild tanto ke hablas de ke eres dragon aver dime cuantos de todos esos gps son legales .... no seas conchudo asi hablas d ke somos tal por cual .... pofff hasme el favor man..
    otra cosa _Kaleb_
    :-? :-? :-? ke tiene ke ver .Sorry por el off topic pero Neburcito = ProNak donde vaya, yo lo vi con estos ojitos. :arrowl: :arrowl: esto aki :-? :-? :-? no entender ....
    Mahaluv toda la vida !!

  20. #240
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado cochinada de clan

    malditos desgraciados esa basura de clan llega al huevo mejor metance al ALQAEDA necesito gente :cry: metance y recibiran 90 si tan solo 90 patadones oe metnace ps

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •