Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 374

[Mahaluv].Gls

Esta es una discusión para el tema [Mahaluv].Gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por THeDaRkAngel malditos desgraciados esa basura de clan llega al huevo mejor metance al ALQAEDA necesito gente :cry: metance ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: cochinada de clan

    Cita Iniciado por THeDaRkAngel
    malditos desgraciados esa basura de clan llega al huevo mejor metance al ALQAEDA necesito gente :cry: metance y recibiran 90 si tan solo 90 patadones oe metnace ps
    Controla tu vocabulario y si kieres hacer conocido el nombre de tu clan mejor hazte un topic y deja de malograr este
    <3

  2. #242
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Seattle - Aberdeen
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    si mejor ya no hay ke postear aki, no hay ke darles mas paginas a este guild y se pierda en el olvido bb..

    PD: Last post.. ( si no hablan de mi claro )

  3. #243
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado Jajajaja

    man q yo sepa el foro de tu clan ta kagado a nadie le interesa lo q pase o deje de de pasar con tu patetico clan :-o q se llama esperate dejame acordar creo q es nirvan si no me equiboco q x cierto dicen q son full boot!, x favor asme un favor no te metas en el foro de mi guild x q nadie te llamo :-? q no te dijeron ya esto? y no se x q te metes en pleito ajeno :roll: si no te incumbe y porfavor deja la ladilla para otros foros o as algo mejor busca amigos en otro foro ok? bye bye piensalo no seas acoplon xD


    Mahaluv and AnK :arrowu: :arrowu: :arrowu: :evil: :evil: :evil:
    jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD

  4. #244
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado HOLA MAKOPE

    HOLA MAKOPE SOY YO ARTURO EL QUE TE PIDIO DISCULPAS EN EL FORO SOBRE INSULTOS AL CLAN NIRVANA.
    BUENO YA ME DISCULPE CON EL CLAN NIRVANA Y ME ACEPTARON LAS DISCULPAS Y ME ALEGRO MUCHO PORQ NO SE ARREPENTIRAN DE SU DECISION PORQ YA SENTE CABEZA SOBRE TODO ESTO.

    POR FAVOR GUILD MASTER ACEPTAME EN EL CLAN, YA QUE ESTOY MUY ARREPENTIDO DE LO QUE TODO PASO.
    NUNCA MAS VA A VOLVER A SUCEDER.
    OJALA ME RESPONDAS CON BUENAS NOTICIAS..
    MI NICK ES : xXx3DxXx

    por favor makope...gracias....

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Jajajaja

    Cita Iniciado por T3sud4S0v4c0
    man q yo sepa el foro de tu clan ta kagado a nadie le interesa lo q pase o deje de de pasar con tu patetico clan :-o q se llama esperate dejame acordar creo q es nirvan si no me equiboco q x cierto dicen q son full boot!, x favor asme un favor no te metas en el foro de mi guild x q nadie te llamo :-? q no te dijeron ya esto? y no se x q te metes en pleito ajeno :roll: si no te incumbe y porfavor deja la ladilla para otros foros o as algo mejor busca amigos en otro foro ok? bye bye piensalo no seas acoplon xD


    Mahaluv and AnK :arrowu: :arrowu: :arrowu: :evil: :evil: :evil:
    papito, chekea cuantas pagians tiene tu lindo guild comparado con las de nirvana. peudes rajar de nosotros si kieres pero yo aka vengo a aser una aclaracion, hay mas gente posteando en mi foro de mi lindo clan (llamado NIRVANA y NiRvana. GLS) ke en el tuyo soea k no postees cosas asi pues ya?

    y no kreo ke la gente haya venido a tu foro a buskar amigos

    una pekeña aclaracion

    BB


    pd: la gente ke jeuga asi como tu peinsa ke nosotros usamos boot (aimbot)....pffff ke patetico :roll:

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Jajajaja

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Cita Iniciado por T3sud4S0v4c0
    man q yo sepa el foro de tu clan ta kagado a nadie le interesa lo q pase o deje de de pasar con tu patetico clan :-o q se llama esperate dejame acordar creo q es nirvan si no me equiboco q x cierto dicen q son full boot!, x favor asme un favor no te metas en el foro de mi guild x q nadie te llamo :-? q no te dijeron ya esto? y no se x q te metes en pleito ajeno :roll: si no te incumbe y porfavor deja la ladilla para otros foros o as algo mejor busca amigos en otro foro ok? bye bye piensalo no seas acoplon xD


    Mahaluv and AnK :arrowu: :arrowu: :arrowu: :evil: :evil: :evil:

    papito, chekea cuantas pagians tiene tu lindo guild comparado con las de nirvana. peudes rajar de nosotros si kieres pero yo aka vengo a aser una aclaracion, hay mas gente posteando en mi foro de mi lindo clan (llamado NIRVANA y NiRvana. GLS) ke en el tuyo soea k no postees cosas asi pues ya?

    y no kreo ke la gente haya venido a tu foro a buskar amigos

    una pekeña aclaracion

    BB


    pd: la gente ke jeuga asi como tu peinsa ke nosotros usamos boot (aimbot)....pffff ke patetico :roll:
    pero de puras peleas asi como ahorita aca.. si no esto estaria 3 paginas mas al fondo

    p.D: Sigo espreando la respuesta de LUAS...id game de q level a q otor level paso y cuantos gps se hiso segun tu...no respuestas estupidas por favor
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  7. #247
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Ya dejense de tonterias vayan a escribir a otro lado , si algun integrante de Mahaluv postea algo que tenga que ver con estas peleas sera retirado del guild.

    A quien /¤%#&/&&% le importa cuantas paginas tenga el topic ? xD ,ayayay hasta donde llegan por dios.

    Feliz navidad y prospero anio nuevo :P .

    PD1: Matacabros quieres el ID de los que botearon en tu clan ? o.0 !!! plop ! eso si es chistoso xD

    PD2:"Soy Blue Dragon en GIS " xD plop ! otra cosa chistosa xD

    PD3:"Pro nak" hmmm .. osea ...?? :roll: ...

    PD4:Felizmente la gente que conosco en el gb son pocos y no solo conocidos por internet ,hay un mundo cuando apagas tu computador en el que "gunbound" no significa nada .

    PD5:Si tienen algun comentario " Off topic " o algo que quieran responderme porfa PM .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    :D , nunca dije pro nak, preo buenooo mis gp legales fueron hasta 70k creo cuando 70k era diamond, pero sucedio algo raro y veia 2k en 2k.... pero no meto nunca floro de q estoy lagg y x eso fallo... si kieres algo juegame un vs, bot =es xq hace time no juego y kiero volver a lo grande ganandole a un mahaluv q es el mejor guild
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado aa

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Ya dejense de tonterias vayan a escribir a otro lado , si algun integrante de Mahaluv postea algo que tenga que ver con estas peleas sera retirado del guild.

    A quien /¤%#&/&&% le importa cuantas paginas tenga el topic ? xD ,ayayay hasta donde llegan por dios.

    Feliz navidad y prospero anio nuevo :P .

    PD1: Matacabros quieres el ID de los que botearon en tu clan ? o.0 !!! plop ! eso si es chistoso xD

    PD2:"Soy Blue Dragon en GIS " xD plop ! otra cosa chistosa xD

    PD3:"Pro nak" hmmm .. osea ...?? :roll: ...

    PD4:Felizmente la gente que conosco en el gb son pocos y no solo conocidos por internet ,hay un mundo cuando apagas tu computador en el que "gunbound" no significa nada .

    PD5:Si tienen algun comentario " Off topic " o algo que quieran responderme porfa PM .

    a ti no te hablo noob, le digo a luas....fijate q dijo.....sigo esperando su respuesta
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  10. #250
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    naokinet
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Oigan ratas caneras xke no se van a joder a otro lado ia aburren con ese tema y si ia la gente usa bot a ustedes ke xuxa si ustedes tb lo usan xke no me van a decir ke no lo han usado y xfavor ia dejen de jodernos ke ia nos aburren x favor a joder a otro lado ty

    MAHALUV FOR EVER

  11. #251
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: aa

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Ya dejense de tonterias vayan a escribir a otro lado , si algun integrante de Mahaluv postea algo que tenga que ver con estas peleas sera retirado del guild.

    A quien /¤%#&/&&% le importa cuantas paginas tenga el topic ? xD ,ayayay hasta donde llegan por dios.

    Feliz navidad y prospero anio nuevo :P .

    PD1: Matacabros quieres el ID de los que botearon en tu clan ? o.0 !!! plop ! eso si es chistoso xD

    PD2:"Soy Blue Dragon en GIS " xD plop ! otra cosa chistosa xD

    PD3:"Pro nak" hmmm .. osea ...?? :roll: ...

    PD4:Felizmente la gente que conosco en el gb son pocos y no solo conocidos por internet ,hay un mundo cuando apagas tu computador en el que "gunbound" no significa nada .

    PD5:Si tienen algun comentario " Off topic " o algo que quieran responderme porfa PM .

    a ti no te hablo noob, le digo a luas....fijate q dijo.....sigo esperando su respuesta
    plop . sigue este .. Algun moderador porfa que ayude a poner orden a estos niños.

    PD:Noob? , sera ps juego para divertirme , mi mundo no gira al rededor de un juego :roll: . ................se aprende el windchatr 2,4 y 3.0 y se alucina pro xD .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado aa

    Yo no estoy molestando a nadie...solo quiero q LUAS me responda....es tanto pedir?? Luas por favor espero tu respuesta pronto.
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  13. #253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado Re: aa

    Cita Iniciado por MataCabros2
    Yo no estoy molestando a nadie...solo quiero q LUAS me responda....es tanto pedir?? Luas por favor espero tu respuesta pronto.
    Existe MPs
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  14. #254
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado mi respuesta

    Cita Iniciado por MataCabros2
    hasta ahora no me respondes. Quiero q me respondas o no sabes q responder?
    Cita Iniciado por MataCabros2
    Yo te pedi ID GAMES! puedes darmelo?? o no sabes q responder? espero un respuesta concreta y no... tu eres el guildmaster y no sabes?? -_-! Tu dices q en mi clan han evolucionado de level como mie..da.. dame por favor el ID GAME y los GPS diarios q segun tu viste.
    Cita Iniciado por MataCabros2
    pero de puras peleas asi como ahorita aca.. si no esto estaria 3 paginas mas al fondo
    P.D: Sigo espreando la respuesta de LUAS...id game de q level a q otor level paso y cuantos gps se hiso segun tu...no respuestas estupidas por favor
    Cita Iniciado por MataCabros2
    Yo no estoy molestando a nadie...solo quiero q LUAS me responda....es tanto pedir?? Luas por favor espero tu respuesta pronto.

    Mira man es la ultima vez que te respondo :evil: ya me toy cansando de toda esta webada, asi como ustedes se fijan en las evoluciones de los miembros de mi Guild, entons por que no te fijas en los tuyos se supone que eres el GM de ese guild y debes estar al tanto de lo que pasa ahi, y no me pidas id plz!!! no seas conchudaso acaso no tienes sangre en la cara para hacer esas preguntas tan obvias, ptm que conchudo csm!!!, y por ultimo si no lo sabes preguntale a mi pata Kaleb que creo que el si esta al tanto de todo esto, y plz ya no me fuck!! ok!!!

    P.D.: Y bueno como ya me canse de escribir y de ver tantas letras quiero dejar con una imagen bien chevere 8) que habla por si sola :P :mrgreen:

    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  15. #255
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =/

    sorry x meterme en sus problemas..!
    pero esto si me parese algo descarado!

    lo q trata de decir Pepe(matacabros) es q su CLAN
    y su gente no esta en ese rankin de la noche ala mañana
    ya q la mayoria de PeruGB tienen mas de un año jugando GB
    y es x eso q estan en ese puesto(dragon) y algunos q ya dejaron de jugar estan bajando cada dia mas!...!
    a causa de q'?? mhmm Uds digan x q..! =P

    si yo mas recuerdo su clan no lleva mas de 4 meses o menos ..!
    y ya estan rankeando ! y no dejan de suvir descaradamente

    y para concha Luas dice q no seas CONCHUDAZO?? :roll:
    ROFL sin palabras..!

    Io tmb pediria q Des un ID de quien a evoluvionado de una semana ala otra como lo hace .. hmm nose xD!


    y en esa Imagen No tienen nada de extraño ?? =S x
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  16. #256
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: =/

    Cita Iniciado por Luis[M
    oRK^]sorry x meterme en sus problemas..!
    pero esto si me parese algo descarado!

    lo q trata de decir Pepe(matacabros) es q su CLAN
    y su gente no esta en ese rankin de la noche ala mañana
    ya q la mayoria de PeruGB tienen mas de un año jugando GB
    y es x eso q estan en ese puesto(dragon) y algunos q ya dejaron de jugar estan bajando cada dia mas!...!
    a causa de q'?? mhmm Uds digan x q..! =P

    si yo mas recuerdo su clan no lleva mas de 4 meses o menos ..!
    y ya estan rankeando ! y no dejan de suvir descaradamente

    y para concha Luas dice q no seas CONCHUDAZO?? :roll:
    ROFL sin palabras..!

    Io tmb pediria q Des un ID de quien a evoluvionado de una semana ala otra como lo hace .. hmm nose xD!


    y en esa Imagen No tienen nada de extraño ?? =S x
    ete.... :roll: y ese pata quien es, de donde salio o quien lo solto weno tampoco me importa, digo q son CONCHUDASOS por que ese won empezo a hablar de eso, yo nunca dije que no lo hice, el fue el q inicio todo esto, y mira causita yo juego tambien hace mas de un año, tengo cabina y me envicio casi todo el dia y no llegue a ser dragon a que se debe me lo puedes explicar ya pes mejor metete la lengua ( o mejor dicho la mano) donde no te caiga el sol ok, y como que no tiene nada que ver esa foto, si de esto estamos discutiendo :S este si ke vive en otro planeta se le quemo el foco :P y no te metas en temas de grandes 8)
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  17. #257
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: =/

    Cita Iniciado por luas
    ete.... :roll: y ese pata quien es, de donde salio o quien lo solto weno tampoco me importa, digo q son CONCHUDASOS por que ese won empezo a hablar de eso, yo nunca dije que no lo hice, el fue el q inicio todo esto, y mira causita yo juego tambien hace mas de un año, tengo cabina y me envicio casi todo el dia y no llegue a ser dragon a que se debe me lo puedes explicar ya pes mejor metete la lengua ( o mejor dicho la mano) donde no te caiga el sol ok, y no te metas en temas de grandes 8)
    mira tio nadie habla de ti??? o si?
    aver responde alguien te metio ati? alguien dijo q tu boteas
    mhmm pues creo q no verdad?
    y pues no seas doble cara ya q hasta Ni insultar saves xDDD!

    solo trato de q entindean q Botear sin sentido hace daño y apesta =P
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado asdas

    Bueno amigo Kaleb, sabes que aqui te estimamos mucho, pero lo que tu te preguntas, tambien lo hago yo, por que los de PeruGb tambien evolucionan tan rápido y no se les ve jugar mucho
    es lo q queria q me expliques..... hasta ahora no me se explicar q quisiste decir con eso? Dime quien a subido de nivel tan rapido... -_-! vas a responder tu eres el GM y no te das cuenta? -_-!!!!!!!!!!!!!!!! Espero q me des ID de quien evoluciono tan rapido en mi clan... solo eso ^^
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  19. #259
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeburcitO
    lmao kien soy, mmm soy el que bajo de sus nubes a manarelly, mmm kiero bajarlos de su nubes a ustedes xq ank y mahaluv son la misma wueada.
    ahora kien eres tu???? le ganaste a alguien, seguro q empezo a jugar hace 3 meses... y recien esta aprendiendo sus formulas de armor
    Haber baja de su nube a ete 8) :mrgreen: , weno lo habras bajado de su nube voladora por que ese pata si es pro y me parece q tas hablando de pura envidia :evil:

    Cita Iniciado por NeburcitO
    q me vas a conocer, si tu solo conoces a gente de tu clan... ademas soy blue dragon gis :P
    Pos si conosco a la gente de mi guild y tambien a otra gentita mas, y a quien xuxa le importa q seas dragon en el gis si nosotros jugamos en el gls, no te digo esta gente mas tarada.

    Cita Iniciado por Luis[M
    oRK^]
    mira tio nadie habla de ti??? o si?
    aver responde alguien te metio ati? alguien dijo q tu boteas
    mhmm pues creo q no verdad?
    y pues no seas doble cara ya q hasta Ni insultar saves xDDD!

    solo trato de q entindean q Botear sin sentido hace daño y apesta =P
    1. "saves" que eso, sera una nueva palabra en el diccionario :roll: ni escribir sabes oe!!, y ya saca la vuelta q nadie te dio vela en este entierro.

    P.D.: Es la ultima ves que posteo sobre este tema y como dice mi migo Sixto manden MP, o si no la seguimos en tu topic!!! que te parece!!!, o como dice el metiche de kurtthegod no llenen nuestro topic con sus webadas ty all y Feliz Navidad a todos los boteros xD!!

    Cita Iniciado por MataCabros2
    es lo q queria q me expliques..... hasta ahora no me se explicar q quisiste decir con eso? Dime quien a subido de nivel tan rapido... -_-! vas a responder tu eres el GM y no te das cuenta? -_-!!!!!!!!!!!!!!!! Espero q me des ID de quien evoluciono tan rapido en mi clan... solo eso ^^
    May!! xD!!
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  20. #260
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola gentita de Mahaluv, les escribo para desearles a todos una Feliz Navidad y un prospero gp, perdon Año nuevo xD!! que todas sus metas se cumplan chicos, bye saludos pa todos y a pprepararse bien pal torneo de Mahaluv!! que esta rebueno.

    P.D.: Ya olvidemosnos de esos dime y diretes plz ya no respondan a esos pro......bot xD!!
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •