Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 374

[Mahaluv].Gls

Esta es una discusión para el tema [Mahaluv].Gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hahah, estan el Gls.. pufff uno pregunto y tu ke eres una hachita... zzzZz pero simplemente este clan apesta...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    hahah, estan el Gls.. pufff uno pregunto y tu ke eres una hachita... zzzZz pero simplemente este clan apesta
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  2. #262
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    hola amiwitos de mahaluv , T_T! otra ves con la misma wada los mismos bokones ,el dragon conchudo ,y un metiche ke nadie llamo ,porfavor señores ..... ya pes ya dejen de malograr este topic no creen ke es sufisiente ??

    matacabros a joder a otro lao plz si kieres ke te respondan algo has tu topic y pasas la vos pa ke te respondan hay plz ok comprende creo ke ya tas grandesito pa ke te digan eso no jodas aki .. ? no crees ? ya no joder ...... !!! :evil: :evil:

    mi kerido y estimado Luis[M]oRK^ ke xuxa haces aki ???? tambien si kieres joder juntate con matacabros asi los dos hacen el topic y siguen jodiendo en su topic ..PERO AKI YA NO !

    NeburcitO .. NeburcitO ... hay papay ke tendras en la mitra creo ke wano ... otro colao .... si dices ke este clan apesta ke mierd... :evil: haces aki ???? ...deveras deveras tambien te puedes juntar con matacabros y Luis[M]oRK^ asi los tres hacen su topic ke buena idea carxo seri un perfecto grupo de conchudos y colones a deveras me falto BOKONES KE DE eso figuran no por hacer buenos enfrentamientos ni por cosas beneficiosas T_T! solo pa joder y joder y "DISKE FIGURAN".


    bueno cambiando de tema AMIWITOS DE MAHALUV PORFAVOR MANDEN DE UNA VES SU MENSAJES A MI AMIWITO SIXTO PARA EL TORNEO DE UNA VES ,PARA TENER LAS PAREJAS :oops: ZZAAAAOOO ops xD!
    los ke no tienen pareja o no conocen a los demas .... un 88% del clan esta conectado en la noche desde las 8 de la noche hasta las 2.00 am
    tienen todo ese tiempo pa jugar con nosotros conocer a los demas y pedir ke sean su pareja :oops: ... vamos amiwitos hagamos de este clan el mejor de todos aun ke a otros les duela ^^ .... si si y ke sigan bajando del rank !! sis isisisi iissisi vamos sixto te kero ver rojito ese puesto te lo mereces hace mucho xD!.... aun ke otros lloren ^^ vamos gente :arrowu: :arrowu: :arrowu: go go go !!!!!
    Mahaluv toda la vida !!

  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    X Ahi...
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    omg ! muy buena su aclaracion pero cierren esta discucion asi lo unico k hacen es malograr el topic no hablen mas del tema y si la kieren seguir siganla x MP por k esto ha llegado demasiado lejos facil les pueden cerrar el topic muchachos trankilos.
    <3

  4. #264
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Porf ala gente del guild que este en el foro avise a sus contactos del buddy porque no todos estan registrados aca.

    PD: Evolucionamos rapido ?? o.0 !!! camus y yo ya eramos dragones desde GIS :roll: camus bajo 3 puestos y yo baje 2 .. entonces.. en q momento evolucionamos ??? :roll: . no como algunos q eran cetros y en 1 mes hicieron 100mil gps en 1 mes ... Luis[M]oRK^ porfa si no sabes no te metas :arrowl:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  5. #265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado a

    Cita Iniciado por makope
    hola amiwitos de mahaluv , T_T! otra ves con la misma wada los mismos bokones ,el dragon conchudo ,y un metiche ke nadie llamo ,porfavor señores ..... ya pes ya dejen de malograr este topic no creen ke es sufisiente ??

    matacabros a joder a otro lao plz si kieres ke te respondan algo has tu topic y pasas la vos pa ke te respondan hay plz ok comprende creo ke ya tas grandesito pa ke te digan eso no jodas aki .. ? no crees ? ya no joder ...... !!! :evil: :evil:

    mi kerido y estimado Luis[M]oRK^ ke xuxa haces aki ???? tambien si kieres joder juntate con matacabros asi los dos hacen el topic y siguen jodiendo en su topic ..PERO AKI YA NO !

    NeburcitO .. NeburcitO ... hay papay ke tendras en la mitra creo ke wano ... otro colao .... si dices ke este clan apesta ke mierd... :evil: haces aki ???? ...deveras deveras tambien te puedes juntar con matacabros y Luis[M]oRK^ asi los tres hacen su topic ke buena idea carxo seri un perfecto grupo de conchudos y colones a deveras me falto BOKONES KE DE eso figuran no por hacer buenos enfrentamientos ni por cosas beneficiosas T_T! solo pa joder y joder y "DISKE FIGURAN".


    bueno cambiando de tema AMIWITOS DE MAHALUV PORFAVOR MANDEN DE UNA VES SU MENSAJES A MI AMIWITO SIXTO PARA EL TORNEO DE UNA VES ,PARA TENER LAS PAREJAS :oops: ZZAAAAOOO ops xD!
    los ke no tienen pareja o no conocen a los demas .... un 88% del clan esta conectado en la noche desde las 8 de la noche hasta las 2.00 am
    tienen todo ese tiempo pa jugar con nosotros conocer a los demas y pedir ke sean su pareja :oops: ... vamos amiwitos hagamos de este clan el mejor de todos aun ke a otros les duela ^^ .... si si y ke sigan bajando del rank !! sis isisisi iissisi vamos sixto te kero ver rojito ese puesto te lo mereces hace mucho xD!.... aun ke otros lloren ^^ vamos gente :arrowu: :arrowu: :arrowu: go go go !!!!!
    yo no te he jodido ni jodido a nadie, solo hice 1 pregunta.... disculpa tu kien eres.. primera vez q veo tu nick.. eres de este clan? :roll:
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Luas amigo sorry, amigos de Mahaluv, de verdad lamento todo esto, pero Luas de verdad amigo q la KAGASTE, al postear una foto de un integrante de mi clan q botea.
    Aclaraciones:
    1. Yo tb boteo cada ves q puedo y no me da verguenza, No me considero todo un pro, pero puedo sacarle la Mier..a, jugando a cualquiera de cualquier clan.
    2. Me costo ser dragon Rojo y tb plateado casi mas de un año. Botie si lo hice, pero no fui lo suficientemente cojud.....o para evolucionar y no saber jugar. Es decir no tengo pintado el dragon a mi costado. AL menos.
    3. Yo fui el q comenzo, pregunte como hacen para evolucionar rapido, q no exactamente me referia a subir de nivel, si no ha hacer demasiados gps. Pero ya demasiados en una epoca del Gb donde te banean por lass huevas hay gente descarada q hace mas de 1500 gps en un dia y no los banean. A mi esa gente realmene me asquea porq no le tienen miedo al ban.
    4. Si supieras Luas o no se si lo sabes, el dueño de esa cuenta se sabe q no es Atreyus, pero uds. le deben mucho al verdadero dueño, no se si decir demasiado. Y pienso q por respeto debiste pensar un poco antes de poner ese screen.
    5. Ahora como pones una foto boter, si la mayoria de tu clan o casi todos lo hacen y yo pregunto los 84 Mahaluv q son ahorita realmente juegan de acuerdo al puesto q tienen. Solo realmente creo uno se salva y ese es Makope, para mi el mejor jugador de Mahaluv, siendo Rubi creo q se rompe a los dragones de su clan y a los diamonds tb. Claro aclarando todos tienen dias malos. Y caso revelaciones en este clan. Si me olvido de algun pro aca q me disculpe realmente.
    6. Nunca fue mi intencion ocasionar tantos problemas, con un simple post, pero desde hace mucho ia nosotros habiamos decidido no usa bot, pero io al menos me veo obligado a tener q usarlo ya qu asquerosamente el Silver me lleva casi 50000 gps y el priemro de tu clan ya me saco mas de 20 000 creo, teniendo ventaja sobre el por mas de 20 ahora soy yo el q esta abajo por 20, es decir, del 17 de Noviembre a la fecha me sacaron 40 mil gps asuuuuuuuuuuuuu....... q abuso.
    7. Para terminar siempre es escandaloso ver cuando alguien hace demasiados gps, asi como fue un asco como esa persona llego a ser Silver. Q vomito para mas defecado. ç
    Es mi punto de vista le duela a quien le duela. Si me doy el trabajo de hacer este post es por q el tema esta aca se habla de este clan, y eso es lo q estoy haciendo.

    PD. Razak amigo nunca vi un nick mas cachaciento y asqueroso q el tuyo.

    Esto es para todos solo recuerden como van cayyendo los abuser tarde o temprano caen y sera for ever a cuidarse no mas.
    Ahhhhhhh otra cosa, yo cuando boteo lo hago en zona 8 o 10, si me quieren tomar un screen alli me encuentan. No lo hago todos los dias pero si tienen suerte me encuentran. JUego todos losdias en las mañanas y en las tardes desde las 4 pm hasta la 1 am.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  7. #267
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    mira no me interesa si me conoces o no, no vale la pena .... felismente tengo amigos ke me conosen como soy y con ellos vasta .... lo uniko ke kiero ke ya dejes de molestar este topic anda a joder a otro lao .....uuyyy y se ve ke ke las verdades duelen sigan bajando sigan bajando del rank ^^ eso eso eso ... !! ya sienten la respiracion en la nuka xD!!! creo :lol:
    Mahaluv toda la vida !!

  8. #268
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    lock ? ban soon ?
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Makope:
    mira no me interesa si me conoces o no, no vale la pena .... felismente tengo amigos ke me conosen como soy y con ellos vasta .... lo uniko ke kiero ke ya dejes de molestar este topic anda a joder a otro lao .....uuyyy y se ve ke ke las verdades duelen sigan bajando sigan bajando del rank ^^ eso eso eso ... !! ya sienten la respiracion en la nuka xD!!! creo
    A quien te refieres ............
    Ahora a q te refieres en seguir bajando, q te hace feliz a ti, solo eso te pregunto.
    Solo subir o tb aprender o seguir aprendiendo.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Ay dios camus y razak eran dragones mmmmmmmmmm ete pero kalusmi y otras wadas mas son unos boteros de mela k ni sikiera saben justificar su skill :-? kalusmi sigue con jd jajjaja!!! pfffffffff!!!!!!!!!!
    Aprendan a jugar niños y camus cuando io era ruby el era primer cetro y me paso en 15 dias mmmmmmmm k raro !!!!! bueno me despido bye bye nenes.
    COmo puede ver gente mal agradecida csm!!!! no........


    Se los dice su amigo Irom el antibotters
    No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D

    [PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)

  11. #271
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    me refiero a tu GM ke diske no me conoce ...... y me refiero en seguir bajando por hay gente ke no deveria ser dragones y lo son y si me hace feliz porke asi o de otro modo aprenderan a ser humildes ..... con respecto a lo ultimo ke me preguntas sabes ke los dos van de la mano cuando te refieres a subir o tb aprender ... no descuidar ninguno de los dos ^^ y gracias por esas aclaraciones aya arriba, conosco muy poko a los de peruGB pero creo ke tu de todo ese grupo eres tu el ke habla las cosas claras .
    y con respecto a esa cuenta de zizard ke ahora dice ke es de el ... el me dijo mas de 10 veces ke ya la vendio ke no le pertenece ke ya no tiene nada ke ver con esa cuenta,eso el lo sabe .
    Mahaluv toda la vida !!

  12. #272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bueno lo tb digo k es k ese tal luas ( mal agradecido ) diga kienes son nuestros integrantes k suben rapido de lvl en nuestro guild o solo dijo eso para defenderse :D ....
    Sinceramente me da trizteza todo lo k han hecho con el gb io recordaba en mis epocas cuando era hachon como sufria con el vicio para subir de lvl y ganarme cada gp con el sudor de mis dedos y mi skill y ahora unas cuentas de hace 4 o 6 meses diske k estan listas para ser dragon o diamonds ... 5mentarios :cry:
    Bueno lo uniko k aconsejo es a esos dragonees telines k traten de justifikar su lvl y no solo sean productos del botters pls nada traten de mejorar ojo no usando aimbotters!!! k es otra askerosidad
    Bueno bye a todos no sere pro pero se jugar mas k tu xD! :D
    No juzgues a tus amigos k no tendras tiempo para amarlos :D

    [PeruGB] <LordIrom> ( Co-guild master xD)

  13. #273
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por makope
    vamos amiwitos hagamos de este clan el mejor de todos aun ke a otros les duela ^^ .... si si y ke sigan bajando del rank !! sis isisisi iissisi vamos sixto te kero ver rojito ese puesto te lo mereces hace mucho xD!.... aun ke otros lloren ^^ vamos

    Naaaah!!!!!!!!!!!!!! MAHALUV APESTAA!!! :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol:
    son kaka.. ..

    Cita Iniciado por kurtthegod
    we.. daniel ty por la aclaracion.. espero ke ya no siga ete asunto..

    Aki un anal calientito.. T_T kefka + kurt = ANal 4ever!

    3 - 0 .. Ty Mahaluv :x

    aki kefka y su raon Magico =] Master raon... REspect :arrowl:

    Aki mi 74° 3 bar.. Para los ke me dicen aimbotter T_T!!

    Anal One

    Anal Two

    Anal Three

    Ty Spinel y uruko. la hacen muchachos.. :P
    peruGB tambien les DA ANAL! TODOS LOS GUILDSS SE LOS PASAN PRO EL WEBO! :lol: :lol: :lol: :lol: eKe ROCHE PERDEDORES!
    =) i hate noobs

  14. #274
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    lol. hasta se crearon una cuenta nueva para postear xD , jejeje ,en esa foto no veo a luas o.0 . mako??? tampoco .... camus ? ... hmmm creo q no .. feroso ??? ..hmmm menos .. yo ?? :roll: ... bueno perdieron ps , asi es el juego ..y ?? :roll:

    Kaleb amiguito se que posteaste al inicio sin ninguna mala intencion pero mira los resultados .. asi como tu posteaste sobre nosotros, en el foro de PeruGb hay 14 o 15 post iguales y siempre salian ustedes a defenderse por sus bot con " A ti que te importa" :roll: , pues lo mismo les respondemos . Nosotros estamos haciendo EXACTAMENTE lo que ustedes hicieron en algun momento , y eso de " El skill de un dragon y blah bla bla " es un asunto aparte , lo dije y lo repito " Si ya dejaron de jugar gb como antes , Por que les duele tanto q otros hagan lo q ustedes hicieron ? " no sean tan egocentricos y egoistas :roll: .

    Paz amigos Feliz navidad y prospero Año nuevo .

    Ya me estan llegando las parejas para el torneo del guild. sigan asiiiii .

    PD:Cualquier respuesta a este asunto porfavor haganlo en el Topic de PeruGb , nosotros con gusto les responderemos ahi :arrowu:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Av.San martin Ex-Canepa (Tacna-Net )
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    lol. hasta se crearon una cuenta nueva para postear xD , jejeje ,en esa foto no veo a luas o.0 . mako??? tampoco .... camus ? ... hmmm creo q no .. feroso ??? ..hmmm menos .. yo ?? :roll: ... bueno perdieron ps , asi es el juego ..y ?? :roll:

    Kaleb amiguito se que posteaste al inicio sin ninguna mala intencion pero mira los resultados .. asi como tu posteaste sobre nosotros, en el foro de PeruGb hay 14 o 15 post iguales y siempre salian ustedes a defenderse por sus bot con " A ti que te importa" :roll: , pues lo mismo les respondemos . Nosotros estamos haciendo EXACTAMENTE lo que ustedes hicieron en algun momento , y eso de " El skill de un dragon y blah bla bla " es un asunto aparte , lo dije y lo repito " Si ya dejaron de jugar gb como antes , Por que les duele tanto q otros hagan lo q ustedes hicieron ? " no sean tan egocentricos y egoistas :roll: .

    Paz amigos Feliz navidad y prospero Año nuevo .

    Ya me estan llegando las parejas para el torneo del guild. sigan asiiiii .

    PD:Cualquier respuesta a este asunto porfavor haganlo en el Topic de PeruGb , nosotros con gusto les responderemos ahi :arrowu:

    Bueno ya era hora que alguien diga eso , buena RaZaK *sixto* pero en verdad conosco algunos que ni mela jugan nunca vi sus skill pero bueno dejenlo ahi nomas :D

    PD: Oigan Mahaluv donde esta Cammus .... a ese patita lo conosco de hacha pero no habla aki :lol:

    sorry por la interferencia :D

  16. #276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 abr, 04
    Ubicación
    -.-
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    yo postee un screen contigo, zizard y tu gm..... y tu floro estoy lagg,zZz sabes das pena y x lo q veo todo tu guild.. x eso sigue boteando y no juegues q vas a pasar roche
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    ☆LostPros

  17. #277
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MrSamueI
    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    lol. hasta se crearon una cuenta nueva para postear xD , jejeje ,en esa foto no veo a luas o.0 . mako??? tampoco .... camus ? ... hmmm creo q no .. feroso ??? ..hmmm menos .. yo ?? :roll: ... bueno perdieron ps , asi es el juego ..y ?? :roll:

    Kaleb amiguito se que posteaste al inicio sin ninguna mala intencion pero mira los resultados .. asi como tu posteaste sobre nosotros, en el foro de PeruGb hay 14 o 15 post iguales y siempre salian ustedes a defenderse por sus bot con " A ti que te importa" :roll: , pues lo mismo les respondemos . Nosotros estamos haciendo EXACTAMENTE lo que ustedes hicieron en algun momento , y eso de " El skill de un dragon y blah bla bla " es un asunto aparte , lo dije y lo repito " Si ya dejaron de jugar gb como antes , Por que les duele tanto q otros hagan lo q ustedes hicieron ? " no sean tan egocentricos y egoistas :roll: .

    Paz amigos Feliz navidad y prospero Año nuevo .

    Ya me estan llegando las parejas para el torneo del guild. sigan asiiiii .

    PD:Cualquier respuesta a este asunto porfavor haganlo en el Topic de PeruGb , nosotros con gusto les responderemos ahi :arrowu:

    Bueno ya era hora que alguien diga eso , buena RaZaK *sixto* pero en verdad conosco algunos que ni mela jugan nunca vi sus skill pero bueno dejenlo ahi nomas :D

    PD: Oigan Mahaluv donde esta Cammus .... a ese patita lo conosco de hacha pero no habla aki :lol:

    sorry por la interferencia :D
    Camucha es timida , cuando ve a hombres conversando se paltea xD .

    Sigan mandando sus parejas para el torneo :D

    PD:

    Neburcito escribio:
    yo postee un screen contigo, zizard y tu gm..... y tu floro estoy lagg,zZz sabes das pena y x lo q veo todo tu guild.. x eso sigue boteando y no juegues q vas a pasar roche
    jeje me dices a mi ? , mi floro del lag ? hahaha me hiciste recordar mi pobre maquina q tenia en Peru :lol: jeje, bueno no me importa si me crees o no.. si que te emociona panudearte o creerte lo maximo en gb no ? jeje q triste :lol: . Yo ya no juego gb :P . hace 2 semanas que nisiquiera entraba, en realidad mi primo es el q estaba boteando , pero desde antes de ayer que sali de vacaciones lo estoy ayudando solo para ver como se revuelcan de amargura algunos xD., mis vacaiones duran hasta el 10 de enero asi que hay mucho gp por hacer >_< xD
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    372

    Predeterminado a

    este es mi ultimo post.. ManKope no se kien eres no se porque dices q estoy jodiendo a alguien....no puedo joderlos porque no los conosco, solo a razak por eso le puse un calificativo.
    Yo solo le preguntaba a LUAS que kiso decir con q leveleamos rapido sin jugar.. si desde q entramos no hemos leveleado nada al contrario estamos bajando rank. a mi me llega ser o no dragon, tengo un nombre y skill ganado y eso es lo q para mi cuenta.. nunca los he acusado de nada no me he metido con nadie, solo keria q luas me aclare q quiso decir xq no entiendo.. nada mas? eso te jode?? x DIOS...
    respuesta de LUAS...may -_-! x DIOS... en fin.
    Saludos
    MataCabros2, Guild Master de PeruGB
    IloveU PyS

  19. #279
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    hay dios mio ete no entiende T_T!! sigues escribiendo aki ya leiste arriba ? :arrowu: en tu topic aki no -_- ! ..
    con respecto a quejodidosoy ke nose de donde salio :s :-o

    YA DIJE O LO DIGO OTRA VES ANTES DE POSTEAR PORKE NO TE DAS LA MOLESTIA DE LEER ARRIBITA SI ARRIBITA ESTA TODO RESPECTO A LOS GM's -_-! ese es el problema ponen sin nisikiera enterarse ke es lo ke pasa -_- !
    el dia Mar Dic 21, 2004 8:44 pm postie esto :
    Los GM se acuerda con el GM de este clan .. el GM es :arrow: :arrow: makope :arrowl: :arrowl: apunta ..se acuerda dia fecha hora zona y las demas cosas T_T!!

    no de la nada :-o y juash ! postear -.- !

    tambien yo ya mande el aviso a todos hace como 15 dias xD! para ke entren a bloodzone, se registren y manden sus parejas xD! weee ke bueno ke ya tan mandando poq too el dia me lokean com como se hace bien hay ya tan aprendiendo =P
    Mahaluv toda la vida !!

  20. #280
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por makope
    hay dios mio ete no entiende T_T!! sigues escribiendo aki ya leiste arriba ? :arrowu: en tu topic aki no -_- ! ..
    con respecto a quejodidosoy ke nose de donde salio :s :-o

    YA DIJE O LO DIGO OTRA VES ANTES DE POSTEAR PORKE NO TE DAS LA MOLESTIA DE LEER ARRIBITA SI ARRIBITA ESTA TODO RESPECTO A LOS GM's -_-! ese es el problema ponen sin nisikiera enterarse ke es lo ke pasa -_- !
    el dia Mar Dic 21, 2004 8:44 pm postie esto :
    Los GM se acuerda con el GM de este clan .. el GM es :arrow: :arrow: makope :arrowl: :arrowl: apunta ..se acuerda dia fecha hora zona y las demas cosas T_T!!

    no de la nada :-o y juash ! postear -.- !

    tambien yo ya mande el aviso a todos hace como 15 dias xD! para ke entren a bloodzone, se registren y manden sus parejas xD! weee ke bueno ke ya tan mandando poq too el dia me lokean com como se hace bien hay ya tan aprendiendo =P
    Yo entre hace una rato con la cuenta de dragon a avisar a todos los que no entran a Bloodzone sobre el torneo , les dije q le pasen la voz a mako luas o a mi , asi q feos me pasan despues todo para ordenar .

    PD:Matacabros yo te conosco pero nunca jugue contigo :roll: , anyway ! .. algo chistoso ---> ", tengo un nombre y skill ganado y eso es lo q para mi cuenta" hahahahah , q triste T_T xD
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •