Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 374

[Mahaluv].Gls

Esta es una discusión para el tema [Mahaluv].Gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Feliz Año a todos los que se consideran mis amigos y a los que no tambien xD! espero que este ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Feliz Año a todos los que se consideran mis amigos y a los que no tambien xD! espero que este nuevo año les salga todo bien ^^
    Los mas sinceros deseos de Havi

    PD: Aun no regreso de fondo al GB tampoko se si lo hare pero por ahora entro de vez en cuando pa ver como siguen los demas .. estaba a un paso para diamon ahora toy un paso la safiro xD! chez bueno que se va ser ... saludos pa mi pareja desde chikititos (poshos) la Dito24 ^^ forever team ( en ese tiempo que cetros ni cetros Pro JD
    :( aquellos tiempo no gordo xD!!! ) pota ahora de PRO no tengo ni las pestañas xD!! bueno besos saludos people Ank ..... saludos amigos de otros guild ^^ despues de 1 mes creo que posteo denuevo :D ya extrañaba blood xD! tratare de entrar mas seguido besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  2. #302
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado jujujuju!!!

    weno me alegra q todo este trankilo ... solo decearles un buen año :arrowu: wow 2005 :D ,decearles suerte, a todo el guild y q vengan muchos mas GPs pa la gente
    y weno esperar q manden las parejas pal torneo
    de todas maneras besos a todos y un saludo especial a mi bebita karen :oops: byes .......
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  3. #303
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Bueno feos espero que hayan pasado chevere las fiestas , desde este año ya no entrare a jugar Gb T_T , asi lo decidi y cuando mi primo me dijo :

    Código:
     Manolo : 
    
    .....Oe sixto vamo a mamutear , ya desbanearon al dragon .
    
      Sixto :
    
    .....Tmr cumpa , a la legal ...ya me llego al pin... mamutear y botear , ya no te voy a ayudar .
    
      Manolo :
    
    .....Si ps , yo tambien ya me canse pero ya te pague ctm ! jejeje relax ! np .
    Luas tendras chamba xD :arrowu:

    Suerte en todo ;) , me veran jugando Counter Source , Mu Internacional ( llegue a level 42 en 4 dias xD ) o cualquier cosa por ahi .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  4. #304
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado HOLA A TODOS MIS NENAS

    hola como estan bueno muy atrasado feliz año nuevo un saludo para toda la gente del guild y para mi mujer AMIGUERO xD¡ bueno me despido bb :-o

  5. #305
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado a wiiiiiiii se va el 2004

    gg a chupete duro gg 8) feliz año nuevo gente aun q atrazado x q empese a festejar desde navidad :-o , ggg salu2 para todas del clan y les deceo un feliz año nuevo aunq un poko atrazadito pero = somo todos como hermanos hay hay bamos MAHALUV !!!



    Mahaluv forever friends :arrowu: :arrowu: :arrowu: :evil: :evil: :evil:
    jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD

  6. #306
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    hola people al parecer todo va bien pa comenzar el torneo interno
    bueno aca presento a mi partner


    xL0kit0x <---------------- espero que la hagas pe mela xD!!
    Maniak <---------------- No autografos por ahora Fans ^^



    Esperamos que este torneo deje resaltar la cualidad de nuestros Integrantes ^^

    Ex GM xtreme mi primera gentita forever ( ya saben quienes son " tu mismo lo dijiste kike , renzo , la nena Julian ^^)
    Ex GM Ank una gran etapa como GM ^^ ( fue uno de mis mejores guild ^^)
    Ex GM Mahaluv ( El cambio de server como q me kito muchas ganas ya no juego como antes GB pero aun sigo siendo " el GM " ) =P jijiji


    Saludos a los nuevos integrantes y a los antiguos mas aun resaltar el buen trabajo de makope remplazandome "" porq ahora el tiene el poder =D
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  7. #307
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado matacabros y kaleb dragones conchudos boteros.

    Bueno como postie en el topic de PeruGB hace falta ser conchudo pa decir eso,matacabros ta bien que ya no suban pes,pero no quita la mala fama cuando tu lo hacias,tu y todos los de tu clan kaleb tmb es uno de ellos, 8) asi que no vengas a hacerte el santo que juego a la legal porque esa ni tu ni tus patas se la creen,y ademas a ti que te da si los pasaron o no si ustedes en su epoca nadie los pasaba,claro si en esos tiempos en que tu clan le paso el bot a fox19 subian como m.....,y nadie los podia alcanzar, y como digo claro como ustedes se cansaron de hacerlo porque pensaron que nadie los iba a alcanzar :P dejaron de botear,kaleb no puede decir porque ese won es malo,su skill parece de un pollo,desde el gis han sido boteros,y nadie les decia nada asi que no sean egoistas ni conchudos,que ustedes ya fueron pes en su epoca,dejen que los demas tmb sean :lol: tengo fotos de todo el PeruGB boteando jujujuju del el gis y del gls jujujuju,bye a todo el mahaluv,soy secreto pero toy de su lado manes :) ;) .PeruGB naaa(boteros prehistoricos) :P

  8. #308
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Upss sorry esto era pa la pag 19 =P me huevie,creo que lo puse demasiado tarde,pero wino,pa que quede claro eso pes

  9. #309
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    In My HoUsE--->EsCuChanDo LP :D
    Mensajes
    61

    Predeterminado HUu



    Bienvenidos... Gustoso de Presentarles a [Mahaluv].Gls












    :arrow: Hoolas Gente de Mahaluv... Ya se habian olvidado del Rank 8) 8)
    :arrow: Solo estoy poniendo a los 10 primeros porque la pagina de los Ranks Guilds no funciona :evil: :evil: :evil:

    :arrow: Preparence para el torneo :P :P

    :arrow: Este Rank Fue Hecho por Shhak4 la Mascotita del Clan :) :) ... Una Cosita MI BUddy NO funciona y nuu c xq :-?

    :arrow: Saluudos Para todos los que me Conocen y para los que no TBn .. = somos como una Gran Familia..... Go Go Go Mahaluv...
    [-Ank™] lol
    SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s

  10. #310
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    bueno yo kisiera meterme a ese tornero pero no puedo :( bueno estar en el inter. es una cosa pero q importa y q gane el mejor
    ank 4 3v3r ddesde tiempos remotos
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  11. #311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Bueno Bueno basta de Huadas io me anticipio, si es q GLS castiga a La boteraza, como se merece mañana mi Mujer CAmus es la NUeva Silver
    Dragon, omggggggggggg, ya era hora, con las uspencion de gps, sobrado llega la camucha, m ucha suerte amigo.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  12. #312
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Kaleb_
    Bueno Bueno basta de Huadas io me anticipio, si es q GLS castiga a La boteraza, como se merece mañana mi Mujer CAmus es la NUeva Silver
    Dragon, omggggggggggg, ya era hora, con las uspencion de gps, sobrado llega la camucha, m ucha suerte amigo.
    OJALA ! jeje el feo se lo merece xD , mi ex cuenta de dragon ya ni la usan xD , mi primo no le importa xD y yo toy jugando Mu y CS >_< , una nuev generacion se viene ! y con estas nuevas reglas esa nueva generacion SI SERAN LEGALES ,
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  13. #313
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Mis SAludos a este GUILD ^^ sobre todo a MAKO, LUAS, HENRY y todos los que eran ANK en el GIS xD. las reglas son creo ke las mismas sobre todo la de "El GM no es BANCO ni PAPA NOEL..." ^^ esa regla me hace recordar Viejos TIEMPOS :cry: :cry: :cry: :cry:

    Los felicito y sigan asi AnK 4 ever <3


    :cry: Toy triste porke CAMUS no me acepta en el BUDDY :cry:
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  14. #314
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola genteeeeeeee
    despues de tiempo vuelven los recuerdo s nuestro gran equipo Ank ( una amistad muy chevere )
    Saludos pe Jose (bio) tamb a mis patas maku y loas laferozaaaaU la goldenBich =P la kike renzo la gorda julian ............ con ellos me inicie como GM T_T ) cuando eramos (pio pio) xD espero verlos pronto migos extraño aquellos tiempos buuuuuuuuuuuu

    PD= bio quien era henry :S no lo conosco o si ?¿
    ahora las cosas estan chevere y jose a ver si me pasas la pagina de tu Mu pa ver si comienzo una acc hay pex ( ojala que no haya hackers) porq o si no la cagada T_T

    bechos abazos <------------- ( teletubis :S)
    hasta la proxima amantes de los games online proximamnte website dedicada a ellos :D
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  15. #315
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    :cry: Si ps Nena Se extraña esos tiempos pero q se va ser ahora hay una nueva generacion como dijo el " Feo " , y en ellos esperamos su respeto como una vez nostros lo hicimos en el GIS :D , pero bueno en eso tamos :P seria chevere q regresen al GB toda la gente de un principio , aun me acuerda de mi mujer Karlosal , si ta leyendo esto le mando saludos :P , pero asi es la vida el q puede puede el q no q se siente y mire :P ........ bb


    Ank] Gold3mAvatar
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  16. #316
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    LIGA INTERNA DEL GUILD

    http://img112.exs.cx/img112/3950/publi28zo.jpg

    Los espero
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  17. #317
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    :D Eso nena eso esta de la PTM el Logo , mi pareja ya lo sabe la mayoria esta psteado mas atracito :D !! bueno esperare el comienzo nomas ....Cheere Nena te esmeraste :P...


    P.D: Feo Practica p >.< , Deja el Mu T_T !!


    Ank] Gold3mAvatar ... :D
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  18. #318
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    In My HoUsE--->EsCuChanDo LP :D
    Mensajes
    61

    Predeterminado Huulas

    Hoola Gente

    BUeno Estoy buscando mi Pareja ps ya saben quien soy
    :arrow: Shhak4 :arrowl: :oops: :oops: su mascotita xD

    Bueno lo Estoy poniendo aca porque no se que ah pasado con mi Buddy
    Ta malogrado creo y no m epuedo comunicar absolutamente con nadie
    :cry: :cry: :cry: ... Ojala se aregle pronto ... si Alguien esta Dispuesto que me Mande un MP ..weno Sludos a toda la Gente de Mahaluv y de Ank

    :arrow: Felicitaciones Havi 8) 8) .. Esta Brabaso el LOGO .. 8) 8)
    [-Ank™] lol
    SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s

  19. #319
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Bien ahi , felicitaciones feo ! xD , ojala la gente no se olvide rapido de inscribise xD
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  20. #320
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado DarkSilver Soy iKnOwUxX (Cetro Rubi)

    Holas....Mahaluv... bueno hoydia en la tarde hable kon la DarkSilver (rubi) Del guild Mahaluv bueno...esperon ke me acepten es su guild :D
    Y Espero Ser Titular en los guild Match bueno ... bye oe Makope agregame mi nick es iKnOwUxX Bye....

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •