Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 374

[Mahaluv].Gls

Esta es una discusión para el tema [Mahaluv].Gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hi a todas uhmm sorry por haberme salido del guild...pero mi cuenta en gls taba cagada.. no podia levelearla T_T ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de ToPeruWithLove
    Fecha de ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    hi a todas uhmm sorry por haberme salido del guild...pero mi cuenta en gls taba cagada.. no podia levelearla T_T asi ke ahora toy jugando en el gis noma..espero ke les valla bien y ke el guild sega adelante

    PD:los woa a extrañar..especialmente a alex :$ ke con el comenze en el xtremo™ :D
    BrOod wAr RoX
    -------------------------------------------------------

  2. #322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Si cammvs llega a silver me corto los huevos :D
    espero Q lo haga
    CSM ahora x cual empiezo el DErecho o el izquierdo? :S
    jeje sigan asi p :P
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  3. #323
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    bien lejos....xD
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    hola a toda la gente del Mahaluv, aca les mando una nueva pareja pal torneo

    llXtr3mEll

    KriptusKzadi

  4. #324
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Holas gentita del guild, les escribo pa comunicarles que en el torneo jugaré con mi hermanito :oops: un poco noob pero bueno pes hay q apoyarlo 8) , le daremos anal a todititos, preparence bien por siaca

    DomllToretto & makope saoooooo :P :P :P

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: M A H A L U V :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  5. #325
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola feos aqui una pareja más pal torneo

    g14nkl4

    Letusksady

  6. #326
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Paso por aquí saludando y suerte con el torneo.
    Q gane el mejor
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  7. #327
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado A WIIIIIII

    Hola gentika de la Guild a las lokas, zorry pero no c si podrian hacer una exsepcion con migo en el torneo interno ps no boy a poder participar x q no tengo el skill suficiente me aleje del GB hace como 1 mes pero a partir de febrero le doy con ganas no c si mako o havi me puedan exonerar del torneo ? ok Gracias lokas


    BB


    MAHALUV 4ever friends
    :evil: :evil: :evil: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    PD: que paso cesar mujer ECHALE GANAS :cry: :cry: :cry:
    :( :cry:
    jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD

  8. #328
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    QUien GanaRA :P???????
    espero q si ganen posteen los juegos para poder ver ps :P
    no se olviden kiero ver como quedaroN
    xD!
    BEckham
    :O
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  9. #329
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Ke sucede ?????????????

    Hola gente, yo no soy de postear aca pero me veo obligado, quiero que alguien me diga que sucede con Mahaluv, ustedes saben bueno los que me conocen de timpo que yo estimo mucho al clan y yo crei que otros tambien, bueno por ahora toy hackeado asi ke no me van a ver ni en sus buddy´es , pero que paso con Maniak, Cammus, Fero? alguien degame, este clan no debe morir de esta manera tan fea :(

  10. #330
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola amigos de MaHALUV pero q ten bien todos, en primer lugar creo q solo algunos del clan me conocen es por lo mismo que no juego mucho pero siempre paro pendiente de todo lo qeu pasa en el clan y como todos ustedes saben y tambien creo que lo sienten saben que la hermandad MAHALUV se esta yendo a la misma mela lo digo porke si es que algunos no lo saben entre los GUILDMASTER DEL CLAN (mako,luas.havi, ferozo, camvs y nadie mas) como q alguan vez esuche decir que se hicieron una promesa y era qeu no importa quienes se vayan del guild pero ellos 5 siempre iban a pertener al clan ,pero en etsas 2 ulrtimas semanas el 80 porcienot de estas persona abandonaron el clan y lo dejaron a la deriva,tambien hace un para de semanas eramos el caln mas rankeado y ahora nni figuramos ,Espero qeu alguien de los que manejan el clan puedan decir algo al respecto porke nadie deiec nada de lo ke esta pasando con el clan, se ke no tengo derecho suficiente para decir esto pero alguien lo tenia ke decir.Hasta otra oportunidad .Su Amigo LOKITO(OMAr para los ke me conocen) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

  11. #331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    pucha me acabo de meter a ma haluv un pata me regalo su cuenta de violeta y me meti a mahaluv espero q me agreguen o yo los agrego
    mi nick antes era BEckham
    antes de q salga el GLS en ank taba con ese nick me lo cambie 2 veces mas ahora soy S4b3rMJtoX con ese nick toy en mahaluv y tambn en ank agreguenme ps ok :P
    espero poder jugar en GLS tengo q acostumbrarme :P bueno los dejo
    ank and mahaluv 4 3v3r xD!
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  12. #332
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado weee :O m gato!!!



    Bienvenidos gustoso de presentarles a [Mahaluv].Gls

    :arrowd: *********************************** :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    :arrow: INTEGRANTES

    Cammus
    Xx4mlgu3roxX
    makope
    o0Marito0o
    XIDarktimelX
    IXeMoNI
    lssavo
    loco15xD



    DarkSc0rpio
    xDoOoDx
    XIASESlNOIX
    xEm1n3Mx
    Darkone
    mArYjAnE


    XpJ03
    NiGhtCrAwl3r
    DragonsAway
    s4b3rMJtoX
    SiriusKio
    B4n34d0
    CrlstianxD
    LocOAvriL


    Guisepe
    Letusksady


    xL0kit0x
    xDCaCheTexD
    Prizzila
    Shhak4
    lIK4r3nlI :arrow: +kotita :arrowl:


    Reglas Internas del Guild

    :arrow: Ser minimo o MAS :arrowu: .
    :arrow: Comprender a los demás jugadores ( Siempre tenemos un dia para no recordar )
    :arrow: No usar HACK o cosas similares ( O sera expulsado inmedatamente y reportado )
    :arrow: Elevar el Skill y el lvl. ( LO MAS IMPORTANTE )
    :arrow: No picarse, saber GANAR y PERDER. juju
    :arrow: Respetar Tanto a los miembros del GUILD como a los demas Jugadores.
    :arrow: El GM no es BANCO o PAPANOEL para estar pidiendo regalos.
    :arrow: Ayudar a los ke hayan sido estafados o hackeados por gente Inescrupulosa. ( Con pruebas si una persona quiere ganar estos beneficios con mentiras tendra un castigo sebero )
    :arrow: Ni un Miembro tiene porke dar su PASS a ni un otro Miembro del Guild.
    :arrow: Buen Avatar para jugar en Avatar On y tratar de tener el avatar OFF para los GM.
    :arrow: Respetar los Mandamientos escritos Por el GM en el GUILD
    :arrow: El Dejar de Jugar por mas de Un mes y sin avisar nada al GuildMaster, sera sacado del GUILD por INACTIVIDAD
    :arrow: Integrante que sale del Guild sin previo aviso al GM no tendra opcion a regresar


    :arrowu: Rank actualizado 18-02-05

    revorg 8)
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  13. #333
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado whaaaaa

    weno holas a toos , :P tengan por seguro q el guild seguira bien , es uno de los mejores y weno sigan pa lante q aun queda mucho por hacer jujuu
    y q sigan las peloteadas los domingos q tan cada vez mas cheeres ,sobre too las piernas de alex (amateur) lol , weno byes migos :arrowu:
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  14. #334
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Hola


    Ante todo, Salu2 a todos.
    Bueno, posteo a pedido de un tipo feo que insistio mucho y weno para que no siga fastidiando... no mentira, bromita :P
    Este.....
    Bueno, me llamo Karen, y como veran he comenzado recien en esto del gunbound-latino, pero ya antes jugue el antiguo GIS, el de hace aproximadamente un año. (El de a de veras)
    Me he dado el tiempo para leer parte de este topic, y que bien que tengan ese sentido de hermandad, que en realidad es el motivo del por que crear un clan, reunir un grupo de amigos, no solo el juntar un grupo de gente que sepa jugar muy bien o que tenga un dibujo al lado de su ID superior al tuyo, si no tenes una buena relacion con el o ellos esta demas.

    Hacen un buen guild, amistad ante todo

    Ahora si no tengo nada mas que decir.
    Mision cumplida :D
    Bye
    PD: Quien quiera que le gane aviseme numas, juju. No mentira, soy pollita :oops:
    Chan!

  15. #335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado JEEJE

    Este miren yo soy casi cetro esta semana paso a cetro, me pueden permitir entrar a su klan? :P
    este.. una pregunta..jeje
    todos dejan agregarse?
    xq conozco clanes donde los de alto level nunca dejan agregarse y es una viana :lol:
    IvoVo2elic

  16. #336
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    In My HoUsE--->EsCuChanDo LP :D
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    JUju ... :cry: :cry: :cry: :cry:

    Lloro de Alegria De ver A MI GUILD Recuperandose ... hasi me gusta Amigos vamos para Adelante ... :arrowu: :arrowu: ... Stava triste Muchas personas Se salieron y bueno que penas ps Ojala regresen los que siempre estuvimos aca Desde Los inicios de Ank en GIS hasta Hoy en dia Mahaluv en GLS ... BUenop saludos a Toda la Gentita del Clan y todos :arrow: :arrow: :arrow: GO GO GO Mahaluv 4 Ever FRieND :arrowu: :arrowu:

    Y 4 Ever ShhaK4


    PD: Alguien que me Diga plss xq A todos los del GUILD los VEO SIEMPRE EN WORLD LIST... QUE ME AYUDE AREGLARLO :cry: :cry:
    [-Ank™] lol
    SOLO SE QUE NADA SE... MMM CADA VES ESTOY MAS SEGURO DE ESTO :s

  17. #337
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Holas gente aki estoy, sin cuenta pero aki estoy, ke bueno ke la nena cammus regreso, ahora fala fero y maniak, bueno a mi ya no me veran por ke me robaron la cuenta, ( no se confien del deep freeze les dijo)pasen siempre un ghost, bueno ahora toy en el gb viet :D tengo ke ser dragon wee llANDRESll ya lo es, tamos ke la hacemos contra los vietnamitas ahaha.

    Bueno mako, el clan ya paso por un momento malo, viste apenas se fue cammus se comenzaron a r por monton, es momento de ke seas mas exigente con los aplicantes al clan y gracias a todos los ke permanecieron en la hermandad Mahaluv, a versh si jugamos un dìa aunke ahora soy pollito en el GLS por ke el fucking administrador nu me hace caso :cry:

    Bytes

  18. #338
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado weno ...

    en primer lugar ^^FELIZ CUMPLEAÑOS EMANITO 4L3x4nGr3^^q la pases onito en compañia de tus familiares y amigos :lol:


    bueno espero q siga mejorando el guild , por q sabemos q es uno de los mejores :arrowu: , y weno demostrarlo en los games :P .
    ahh un saludo pa una bebita ... q sigas asi cada dia derrotando a los aim boters . jujjuu byes .
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  19. #339
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Mahaluv].Gls

    oe vandyck mira la cuenta q me dieron de violeta la cual es ]S4b3rMJtox me la dio un pata y me meti al clan ya todo bn no? pero ese huevon kiso jugar denuevo gb y lo instalo en su hato y se quedo con la cuenta creo q sigue en mahaluv votalo ps x q ese huevon es malaso va a hacer roche al clan no se ahi tu pero yo ya no tengo cuenta en GLS votalo
    si algun dia la recupero me meto de nuevo mi nick antes era beckham mira en el toic de ank sin rayita ahi aparesco xD
    ahora sigo en ank del GIS no me voy a ir x q ank es un sentimiento entiendes
    me meti x nuuuu donde tara ese webon mejor sigo jugando toy con metroid a mis costado de nirvana en GIs weee en planet de la molina
    bueno me kito chauuuu
    [-Ank™] roL4nDiToxD

  20. #340
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 04
    Ubicación
    mi correo
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: [Mahaluv].Gls

    olle kiero q me respondas altoke puedo entrar a mahaluv con una cuenta de doble hacha normal??? si o no? ya ps
    en el latino es la unica cuenta q tengo dispobile xfas?
    jeje toy en gunbound vietnam tambn
    la de S4b3rMJtoX me la kitaron xFA
    [-Ank™] roL4nDiToxD

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •