Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 374

[Mahaluv].Gls

Esta es una discusión para el tema [Mahaluv].Gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; Iniciado por CesarC Amigo Mako Te Deseo Feliz Cumpleaños :D :D Ke La Pases Bien Amigo !!! Aver Si Entras ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CesarC
    Amigo Mako Te Deseo Feliz Cumpleaños :D :D

    Ke La Pases Bien Amigo !!!

    Aver Si Entras Mas Tarde Para Jugar Unas ¨Partiditas 8) 8) 8)




    PD : xsiaca soy tu Mari ( C4mmvs )
    PD2 : Mi Primer Mensaje Omg!!!!!! xD!!
    Ese Camus ..saliendo a la luz del publico ! . :P ..al fin saliste del closet xD ...

    Bueno gente ojala la pasen bien hoy celebrando el santo de makope :D .

    PD: Camus 2 semanas pensando un nick y te pusiste CesarC :lol: :lol: :P :P
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Ubicación
    mi cuarto ¡ .. por que ah? "-_-
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola amigos ¡¡¡ bueno pues aqui me tienen para expresar un saludo fraternal :D a mi amigo Michael alias makope. Como pasa el tiempo amigo me acuerdo cuando venias a mi cabina a jugar mario bros en red con tu hermano Luas te acuerdas del Star Craft ? los mataba con perritos lornas eran 8) y CS jugabamos mismo matrix(picture and picture) y luas mirando a todas las culonas de mi cabina XD nunca cambiara ese pendeivis :roll: pobeshito pero iwal lo quiero :D y paso el tiempo ahora los veo administrando su propia cabina y mas viciosos que nunka :evil: tantos bonitos recuendos que tengo con mis amigos y en esta fecha especial TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO AMIGO MAKOPE ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN..... y nada pe ¡¡¡ ke la pases de la puta mare .... y nada pe ... xD 2? años de vida artistica XD k rapido pasa el tiempo :-o ... SALUD ¡

    PD1. Cheere tu postal Alex .. yo tambien te aguanto y tengo paciencia :roll:
    PD2. SALUDO PA TODA LA FAMILIA MAHALUV ¡¡¡¡ haber pues cuando nos encontramos y nos damos una perdida con algunas malcriadas ...
    La ociosidad es la madre de todos los vicios, pero madre es madre y se respeta calajo mela ¡¡¡ xD weee..

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CesarC
    Amigo Mako Te Deseo Feliz Cumpleaños :D :D

    Ke La Pases Bien Amigo !!!

    Aver Si Entras Mas Tarde Para Jugar Unas ¨Partiditas 8) 8) 8)




    PD : xsiaca soy tu Mari ( C4mmvs )
    PD2 : Mi Primer Mensaje Omg!!!!!! xD!!
    Juy juy ahora si con ganas te friego ya ps, si leiste mi post =D anterior solo fijate la idea =D, esta mas decir que cada vez que te vea, te voy a hacer recordar de este post xD!. Saludos a makope alguna vez jugue con el creo =/, en fin solo quise saludar a mi mujer camus xD!.



    BB :mrgreen:
    Creo que estare solo un buen time ^^

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    holas gente bueno aun que algo tarzan, feliz cumple makito weee que cumplas miles de gp's mas :-o digo miles de años mas que la pases cool osea manñas en compañia de la gente ves pucha que guau :mrgreen:, y ese ferozo la cagada con sus recuerdo ah!! y yo no veia a las culonas de tu cabina ya!! :evil: sus potos miraban mis ojos bueno bye gentita besitos pa los feos :P
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    HOLA AMIWITOS muchas gracias por todos sus saludos deveras gracias a todos , gracias a mi amiwito alex" gay master" dire "guild master" (esta de la csm tu postal) ami pata fero ke nos conocemos de un tiempaso desde ke jugabamos star craft :-o a cali ke es un poko jodidito :D ajaja pero es buen pata con el juego desde ke eramos hachones de plata :-o y a todos los ke se acordaron de mi gracias kaleb, mi nena kamucha" socio XD!!" la loka manarelly,rasak el mas feo de todos el dragon con feo aliento XD! :P y ami hermano luas gracias amiwitos :P




    PD1 : hoy donde la hacemos arenales o donde ? :-o
    PD2 : ke siga cresiendo la familia de Mahaluv
    PD3 : no malogren el topic escribiendo tonterias T_T
    Mahaluv toda la vida !!

  6. #26
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Ya estoy en Arenales esperando a la gente :P :P :P ...vengan al tokeeeeeeeeeeeeeeeeee .... cesar de mela donde tas ? T_T


    PD:WEeeee counter denuevo!!! despues de 4 meses :cry: :cry:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado eso!!

    otra vez en mahaluv espero seguir en este camino ,para demostrarle a todos q somos uno de los mejores guild del gls 8) depaso conosi ados dragones :-o nu eran feos :lol: ,a mi pata camus y razak pero lo ke nus jugo una mala pasada fue el super laggg :evil: de todas formas la pasamos bien de esquina en esquina q nos tirabamos 30min en cada una :D

    esta amanecida fue una joda nu gane mi calabaza -.-pero si 10 000G weeeeee weno migos byes :arrowu:
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  8. #28
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: eso!!

    Cita Iniciado por revorgMR
    otra vez en mahaluv espero seguir en este camino ,para demostrarle a todos q somos uno de los mejores guild del gls 8) depaso conosi ados dragones :-o nu eran feos :lol: ,a mi pata camus y razak pero lo ke nus jugo una mala pasada fue el super laggg :evil: de todas formas la pasamos bien de esquina en esquina q nos tirabamos 30min en cada una :D

    esta amanecida fue una joda nu gane mi calabaza -.-pero si 10 000G weeeeee weno migos byes :arrowu:

    jeje la reuna estuvo chevere , conocimos a toda la gente , mi mouse estaba hecho un asco , el game estaba recontra lenteja xD , en 1 hora jugamos 2 games xD .

    PD1:Ya me tan haciendo mala fama x quitarme a las 7pm -_-`` , yo soy tranqui ustedes son cheleros :D
    PD2:Me impresiono el Rankeo de Makope en Counter :-o :-o :-o :lol:
    PD3:Vandyck y Camus ! q gayyysss .tenian miedo de abrir sus cuentas en esas cabinas xD .
    PD4:Ese camus estaba con su cara de asustado jugando ...taba nervioso el muchacho xD.
    PD5:Hasta ahora no se que significa Mahaluv :P
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  9. #29
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    :D Hola Gentita de Mahaluv ..... jajajaj si ps la nena Camus taba Nerviosa no podia jugar ese dia , dice q habia como 20 puntas atras suyo :oops: jajaja pero no importa igual la pasaron chevere!! :D ......... :cry: yo hubiera kerido ir buuuuuuu pero no se pudo sera para la otra byeeeeeeeees






    [Mahaluv] Gold3mAvatar ...:D

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    hola gentita

    ese dia fue bien chevere no razak buena lagoso jejeje y el great que hicimos con nuestras cuentas de pollo con camus hahaha en counter los reventamos =P con el rankero mako lol espero que quedemos muy pronto y que poko a poko ir conociendo a toda la gentita del guild

    esperemos quedar un dia
    nos vemos y suerte y cada dia mejoramos mas con el guild yeah :P
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  11. #31
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haivilet
    hola gentita

    ese dia fue bien chevere no razak buena lagoso jejeje y el great que hicimos con nuestras cuentas de pollo con camus hahaha en counter los reventamos =P con el rankero mako lol espero que quedemos muy pronto y que poko a poko ir conociendo a toda la gentita del guild

    esperemos quedar un dia
    nos vemos y suerte y cada dia mejoramos mas con el guild yeah :P
    tmr ME LLEGA EL LAGGGGGGGG! :evil: :evil: ..a mi me hacen jugar asi !!! yo q no estoy acostumbrado a ese tipo de lageadas!!! :P
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    eso eso eso bien ahi ke se ahigan conocido todos feos :D pero falto alguien su papi kien + yo px 8) sin mi no korre :p melas hagan otra reuna px havi los kiero konocer a todos :$ saooo para apuntarme yo llevo las chelas


    PD : eso si kuando los konoska melas no me agarren de punto pork soy el + chikillo solo tengo 16 añitos >.<
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Manarelly:

    yo llevo las chelas
    Jajajaja ese gay noob, llevo las chelas dice, si con las justas toma Quaker y va a llevar las chelas. Bueno amigos me alegro que ya se esten conociendo, espero yo tb conocerlos pues en algun momento. Bb.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado


    Hoy me toco jugar con este Personaje .y empezo a usar su Delay Hack :oops: ..Haber si hace algo ustdes con uno de sus integrantes del clan :roll:
    hola .e vuelto :)

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hoy me toco jugar con este Personaje .y empezo a usar su Delay Hack :oops: ..Haber si hace algo ustdes con uno de sus integrantes del clan :roll:
    Gracias por la informacion estamos totalmente en contra del uso de algun tipo de hack o parecidos asi que porfavor el personaje que sale en el screenshot puede retirarse solo no hagas que te sake por no cumplir con las reglas del guild
    xDOoODx Gracias por a ver integrado el guild desde este instante eres retirado sin opcion a volver .......
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  16. #36
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haivilet
    Hoy me toco jugar con este Personaje .y empezo a usar su Delay Hack :oops: ..Haber si hace algo ustdes con uno de sus integrantes del clan :roll:
    Gracias por la informacion estamos totalmente en contra del uso de algun tipo de hack o parecidos asi que porfavor el personaje que sale en el screenshot puede retirarse solo no hagas que te sake por no cumplir con las reglas del guild
    xDOoODx Gracias por a ver integrado el guild desde este instante eres retirado sin opcion a volver .......
    pcha q mal q este tipo d egente se meta al guild ,por eso yo siempre quise que el guild se cierre , pero la mayoria de la junta directiva del guild no quizo :cry: ( Maniak , Camus , Makope , BOnjovi, Elferoso ) .espero que la gente que este en el guild y los que entre respeten las reglas y no nos dejen mal :x
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bueno aunke no este en Gls kien es xDOoODx esta utilisando hack's pff chesu no malogren la reputacion de el clan de havi px eso nunka paso kuando el estaba en gis espero ke no vayan haber otros como el y los ke entren ke sean aprovados por ( mako , luas , camus , feroso ) no krees havi y ke respeten las reglas del clan .

    Pd : digan kuando otra reuna px feos >.<
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    pokearena
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Cita Iniciado por haivilet
    Hoy me toco jugar con este Personaje .y empezo a usar su Delay Hack :oops: ..Haber si hace algo ustdes con uno de sus integrantes del clan :roll:
    Gracias por la informacion estamos totalmente en contra del uso de algun tipo de hack o parecidos asi que porfavor el personaje que sale en el screenshot puede retirarse solo no hagas que te sake por no cumplir con las reglas del guild
    xDOoODx Gracias por a ver integrado el guild desde este instante eres retirado sin opcion a volver .......
    pcha q mal q este tipo d egente se meta al guild ,por eso yo siempre quise que el guild se cierre , pero la mayoria de la junta directiva del guild no quizo :cry: ( Maniak , Camus , Makope , BOnjovi, Elferoso ) .espero que la gente que este en el guild y los que entre respeten las reglas y no nos dejen mal :x
    Usar hacks o bots es lo mismo , deberias tener un poco mas de sangre en la cara......q fresco por dios.
    > Sabemos que vamos a ganar.. nuestro equipo vencera.. yo loleare de aqui a ya.. polleando hasta el fin.. y pokebot yo entendere tu poder de bot! pokebot! tengo que banearlos! nuestro destino asi es! pokebottt

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoyo
    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Cita Iniciado por haivilet
    Hoy me toco jugar con este Personaje .y empezo a usar su Delay Hack :oops: ..Haber si hace algo ustdes con uno de sus integrantes del clan :roll:
    Gracias por la informacion estamos totalmente en contra del uso de algun tipo de hack o parecidos asi que porfavor el personaje que sale en el screenshot puede retirarse solo no hagas que te sake por no cumplir con las reglas del guild
    xDOoODx Gracias por a ver integrado el guild desde este instante eres retirado sin opcion a volver .......
    pcha q mal q este tipo d egente se meta al guild ,por eso yo siempre quise que el guild se cierre , pero la mayoria de la junta directiva del guild no quizo :cry: ( Maniak , Camus , Makope , BOnjovi, Elferoso ) .espero que la gente que este en el guild y los que entre respeten las reglas y no nos dejen mal :x
    Usar hacks o bots es lo mismo , deberias tener un poco mas de sangre en la cara......q fresco por dios.
    Q GANAS PROVOCANDO A OTROS CON TUS COMENTARIO, Q ES LO Q TU QUIERES Q TE RESPONDAN, LO Q VAS A GANAR ES Q ESTE FORO SE LLENE DE COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS COMO LO Q TU HAS HECHO

    TEN UN POCO MAS DE ESTO, Q NO ES BROMA :evil: :evil:

  20. #40
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoyo
    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Cita Iniciado por haivilet
    Hoy me toco jugar con este Personaje .y empezo a usar su Delay Hack :oops: ..Haber si hace algo ustdes con uno de sus integrantes del clan :roll:
    Gracias por la informacion estamos totalmente en contra del uso de algun tipo de hack o parecidos asi que porfavor el personaje que sale en el screenshot puede retirarse solo no hagas que te sake por no cumplir con las reglas del guild
    xDOoODx Gracias por a ver integrado el guild desde este instante eres retirado sin opcion a volver .......
    pcha q mal q este tipo d egente se meta al guild ,por eso yo siempre quise que el guild se cierre , pero la mayoria de la junta directiva del guild no quizo :cry: ( Maniak , Camus , Makope , BOnjovi, Elferoso ) .espero que la gente que este en el guild y los que entre respeten las reglas y no nos dejen mal :x
    Usar hacks o bots es lo mismo , deberias tener un poco mas de sangre en la cara......q fresco por dios.
    Me estas diciendo botero??? que...eres adivino o que ?como sabes q yo boteo??? solo x q un pobre envidioso publico una imagen mia en Cozy Tower jugando con mi hermano Battle Axe soy botero??? 1
    MILLON DE ORO EN ITEMS PARA EL QUE DEMUESTRRE QUE YO BOTEO O ALGUNA VEZ LO HICE
    ! pff... , y a ti que te intereza como tomemos las cosas en el clan?? seras integrante o algo ?

    pff.. mientras mas alto estes mas te jalaran y envidiaran los de abajo

    PD:NO TIENEN K VOLVER A LOGUEARSE PARA KONTESTAR

    PD2: No vale la foto que tiene Kefka de cuando yo era cetro azul y solo esa vez agarre el bot T_T
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •