Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 374

[Mahaluv].Gls

Esta es una discusión para el tema [Mahaluv].Gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; ke Tienen esos par de STUPIDOS nadie les ah invitado a este topic no te interesa lo ke otro haga ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    ke Tienen esos par de STUPIDOS nadie les ah invitado a este topic no te interesa lo ke otro haga y si tienes mandalo en mp y si tienes screen's de mi mandamelo en un mp tanto ke jodes a la gente y no malogres el topic de mi amigo havi !!!!! :evil: :evil:

    Pd : no busquen pleitos para figurar en los topic's :-?
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado encuentro

    Hola gentita!
    Queria decirles ya que el guild mejorando dia dia el sabado pasado llegamos a conocernos en persona algunos integrantes del guild ..
    dando esta iniciativa mi pata pedido xD:
    Este sabado volver a reunirnos con la people que no puedo ir el anterior sabado y conocernos ^^
    el sitio de encuentro CCA (centro comercial arenales) el que menos no lo conoce ^^
    y poder hacer una bonita reunion espero a ver quienes se apuntan espero que todo salga bien ^^ entonc espero sus repuestas ^^ pero no sean fallas si dicen SI que sea asi ^^
    el horario seria entre a 1 y 2 pm pok nas tarde no hay makina !!

    Hasta la proxima amigos ^^
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  3. #43
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: encuentro

    Cita Iniciado por haivilet
    Hola gentita!
    Queria decirles ya que el guild mejorando dia dia el sabado pasado llegamos a conocernos en persona algunos integrantes del guild ..
    dando esta iniciativa mi pata pedido xD:
    Este sabado volver a reunirnos con la people que no puedo ir el anterior sabado y conocernos ^^
    el sitio de encuentro CCA (centro comercial arenales) el que menos no lo conoce ^^
    y poder hacer una bonita reunion espero a ver quienes se apuntan espero que todo salga bien ^^ entonc espero sus repuestas ^^ pero no sean fallas si dicen SI que sea asi ^^

    Hasta la proxima amigos ^^
    Chevere ps . yo me apunto como siempre nunca soy falla :P , pero que sea antes d elas 3pm , ya tenemos la experiencia de no encontrar maquina , esta vez jugares full cs x que gb va a estar relagggg ... bueno ahi confirmamos todo , ojala llegue el mas feo ( manarelly ) y por fin deje de joderrrrrrrrrrrrr por el msn ( mentira :D )
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    weeeeee eso eso eso bien ahi havi otra reuna chevere px yo tambien me apunto estare ahi a las 4pm pero eso si nika habro mi gunbound porke camus ya me metio un floraso ke tengo mello :$ sera ocasion para el C.S nomax a verdad kiero decirle a mi amigo Fero ke no me lapee en la reuna es ke ayer le jodi y kreo ke se amargo... y ati feo ( razak ) ponme admision en el msn ya no te voy a joder :p:p:p

    PD : Havi no me digas pedido en publico px :oops:

    PD2 : Lleven para las chelas :D
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  5. #45
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hi Mahaluv soy nuevo en el foro pero estuve en el ank en el gs nos e si me pueden aceptar :-( :-( :-( porfa quiero conocer yente me aceptan?
    ha y zorry x interrumpir su post =P soy cetro azul no bot! pa :arrowu: :arrowu: mahaluv

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    bien lejos....xD
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Holaaaaa a toda la gente del clan :lol: :lol: ta que hasta q por fin me funkó no podia crear mi cuenta en el blood :( y mi mujer de toda la vida (camus) es testigo de cuanto padeci ete es mi primer forito yeeee!!! asi que aprovecho pa mandarles saludo a todos la people del clan (aunque algunas no se acuerden de mi xD)

    chauuuuuu...!!!!
    8) 8)
    PD: Mahaluv se va pa :arrowu: :arrowu: :arrowu:

  7. #47
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    jeje esa gente Mahaluv conectandose a BLoodzone , chevere, ojala pueda este sabado en Arenales , tengo despedida con la gente de mi cole y otros amigos desde el jueves , el 5 de noviembre me voy para siempre :cry: :cry:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    No te vayas pes amigo Razak, ademas donde te vas todos estan completos, mejor quedate aca.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Ubicación
    mi cuarto ¡ .. por que ah? "-_-
    Mensajes
    6

    Predeterminado lalalalala ....

    Cita Iniciado por Manarelly
    weeeeee eso eso eso bien ahi havi otra reuna chevere px yo tambien me apunto estare ahi a las 4pm pero eso si nika habro mi gunbound porke camus ya me metio un floraso ke tengo mello :$ sera ocasion para el C.S nomax a verdad kiero decirle a mi amigo Fero ke no me lapee en la reuna es ke ayer le jodi y kreo ke se amargo... y ati feo ( razak ) ponme admision en el msn ya no te voy a joder :p:p:p

    PD : Havi no me digas pedido en publico px :oops:

    PD2 : Lleven para las chelas :D
    Bueno y si la reuna de semana pasada taba cheere lo malo que todo lao taba lleno y como que nos demoramos en hacer unas partiditas de GB espero que esta reuna que biene sea mas cheere y asi poder conocer mas gente de esta pequeña comunidad virtual pero ya en real por que en lo virtual se creen pendejitos vivazos papi riky ... "NO Manarelly" pero bueno vamos a ver ahora que tal nos va y espero que bien ... YA MAKO ALISTA PARA EL SABADO EL VIOLAFACIL LA BURUNDANDA PARA LOS NUEVOS PA KE ESTOS NIÑOS HAGAN SU PRIMERA COMUNION XD .... te esperamos "Manarelly"

    P.D1 eres Blankito no ? ñañañaña ¡¡
    P.D2 mako Extraño el makomovil los sabados xD cuando lo arreglas y lo sakas de tu makocueva xD
    P.D3 Luas prestame tu DJ lo nesecito Urgente xD
    La ociosidad es la madre de todos los vicios, pero madre es madre y se respeta calajo mela ¡¡¡ xD weee..

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Ta webon entons no bajo :$ aya.. te krees pendejo fero no sabes ke voy a llevar a mi viejo ahi te kiero ver px XD mentira pero a la merfi px no me agarren de punto saben ke soy el + chibolo de todos no se aprovechen melas :evil: :evil:

    Pd : soy trigeño no blanco :-?
    Pd2 : es Jd no dj ( eskribe bien serrano :p:p )
    Pd3 : Feoo ponme admision en el msn >.< ( razak )
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    :arrowu:******:arrowu:**** :arrowu:
    :arrowu: :arrowu: :arrowu:**** :arrowl:
    :arrowu:******:arrowu:**** :arrowd:
    Ta webon entons no bajo :$ aya.. te krees pendejo fero no sabes ke voy a llevar a mi viejo ahi te kiero ver px XD mentira pero a la merfi px no me agarren de punto saben ke soy el + chibolo de todos no se aprovechen melas :evil: :evil
    Jaja buena fero denuevo te caen con el viejo .... te acuerdas con lo de carlo jajaja vino con su viejo ( tombo ) y su abuelo no sabias donde meterte jajajajajja tabas que nos decias ayuden miguitos ia pe no sean malos :P jajajajajjaajajaja ia me acuerdo de ese dia que cague espero que no te caigan de nuevo porque no creo que puedas entrar en ningun lado flakitu jajajajajjajaja
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hulas amiwitos (ya se olvidaron de esa palabra no? :evil: ) bueno les quiero comunicar que este sabado no podre ir :( plz pospongalo pal proximo sabado, ah y por siaca ya se arreglo el makomobil weeeeeeee, ferozo no cambies de nombre a mi vehiculo particular xD!!! chicos haber si pueden cambiar la fecha pal proximo sabado, o si no, ya jue entons :-o y ese jueo de razak que monse pa ser baneado si o no havi :p ajajajaaj una bromita, y manarelly cuidate que ferozo es conocido como come niños :P byes

    P.D.: En lugar de banear injustamente baneen a esos csm.. que usan hack, ya no se puede jugarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  13. #53
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luas
    Hulas amiwitos (ya se olvidaron de esa palabra no? :evil: ) bueno les quiero comunicar que este sabado no podre ir :( plz pospongalo pal proximo sabado, ah y por siaca ya se arreglo el makomobil weeeeeeee, ferozo no cambies de nombre a mi vehiculo particular xD!!! chicos haber si pueden cambiar la fecha pal proximo sabado, o si no, ya jue entons :-o y ese jueo de razak que monse pa ser baneado si o no havi :p ajajajaaj una bromita, y manarelly cuidate que ferozo es conocido como come niños :P byes

    P.D.: En lugar de banear injustamente baneen a esos csm.. que usan hack, ya no se puede jugarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
    Mi ban es por tu culpa :evil: :evil: xD , oe Manarelly Tranqui con elferoso , ese conch... es ComeFeos , ojala la gente pueda pa este sabado x q yo no podre otro dia mas :cry: :cry: , luas no vale ps , tu tienes tu propio JD y con la practica te sabes todos los angulos! >_<
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Holaaaaaaaaaaaaaaa :D ya entre :cry: :cry: :cry: T.T q emoshon esperos er conocido en el clan y ha razak q me acepte pe! =P

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    :-o :-o por q no me aceptan en susu buddys :cry: :cry: :cry: :cry:
    pls aganlo =p








    Mahaluv forever friends :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Vive el metal! aniversario de tallica todos a matarse! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :arrowu: :arrowu:

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Jajajaja ComeFeos ??? seguro tu ya lo dices por experiencia FEO !! ademas ya le dije a Fero ke todo fue una simple bromita :D luas vente px no la kages kiero konocer a todos de una buena vez Vamos Feos apuntense pa este sabado porke para el otro sabado no voy a poder :(
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    gentita jeje espero que los que podamos ir a la reuna xD podamos jodernos como aca SI o NO feo razak jajajaa y el falkitu de fero (facil llevan a sus patas para cuidarse de ti comeFeos )suave razak fero te tiene en la mira :-o xD que penita que luas no pueda ir ia no podre pasearme en su JD :(
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Holas, aunqe io no soi del clan = voi a la reuna de todas mangas, con mi gente, i si va el feo de manarelly mejor para concerlo de una vez, i aohra si ps sixto nos jugamos un CS no te quites...
    Es en arenales no????
    Igual me colo
    xD xD xD
    CsGonzalo ::: G3Peru Guild Master

  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado weee

    hola migos!!!!............ ala mela camucha ta bacan lo q has hecho xD
    ojala se pueda postear asi para el rank del guild, la hace 8) , y sry no voy a poder ir ala reunion del sabado en arenales :-( es q lo q pasa es ke si nu van con el makomobil no pasa naaa :arrowu: weno byes xD!!!!
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  20. #60
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: weee

    Cita Iniciado por revorgMR
    hola migos!!!!............ ala mela camucha ta bacan lo q has hecho xD
    ojala se pueda postear asi para el rank del guild, la hace 8) , y sry no voy a poder ir ala reunion del sabado en arenales :-( es q lo q pasa es ke si nu van con el makomobil no pasa naaa :arrowu: weno byes xD!!!!
    Que paso con el Makomobil????????????????????????????'' omg !!! no puede ser ! ya ps mako !! normalmente un vehiculo necesita 4 llantas ! no seas tacaño ! .. xD
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •