Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 374

[Mahaluv].Gls

Esta es una discusión para el tema [Mahaluv].Gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; hola amiguitos les comunico que esta mañana tuve un percanse facl los alcanzo un pokito mas tarde T_T problem personales ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado


    hola amiguitos les comunico que esta mañana tuve un percanse facl los alcanzo un pokito mas tarde T_T problem personales sorry :(
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola gente :

    Les aviso ke ya estoy en el CCA :D estoy esperandoles Melas apuren ke no tengo mucha plata :oops: akabo de hablar kon el feo de razak y dice ke solo va a pasar por aka a saludar a la gente :p solo toy en msn porke si habro mi gunbound la kagada
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    bueno aki unas imagen :D


    :roll: ustedes sacaran su propio comentario 8) y eso q faltan pero no hay q hacer mocho roche :P
    [NiRvana.]
    AnGeIxDGLS
    un amigo es alguien que te apoya acuenque no este contigo ^^

  4. #64
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NiceBadAnGeL
    bueno aki unas imagen :D
    :roll: ustedes sacaran su propio comentario 8) y eso q faltan pero no hay q hacer mocho roche :P
    hmmmm... y?......y?????? ...y??????????????????????''' ganaron unas partidas ps cual es el problema?? lo que para ti es el " juego de tu vida " para nosotros es " un webing con pollos" pff pobrecito mejor imprime las imagenes y pegalo en totod tu cuarto xD .


    Sorry gente , tampoco podre ir a CCA porque estoy despidiendome de todos mis amigos y mi familia desde ayer viernes empece con las despedidas y hoy tengo otra reunion debido a que me quito a Suecia el jueves , me hubiera gustado ir a despedirme de la gente pero luas , mako , fero y camus no van y havi tampoco creo , sorry Feo ( manarelly ) el dia que vamos todos faltas tu y tl dia que vas tu faltan todos T_T , queria conocerte pero la gente sabe q eres el mas feo que todos xD , ahi los veo en el msn :cry:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Bueno gentita porfavor el que publico esas imagenes T_T se ve que no duermes desde entonc porq parece que lo sucedido fue algo importante en su vida bueno como dice mi pata razak es solo un game comun si ganaron felicitaciones espero que sigan asi pero
    PORFAVOR NO MALOGRES MI TOPIC CON COSAS TONTAS SIN IMPORTANCIA :arrowl:

    Les estoy escribiendo desde CCA ya que estoy aca solito viendo el show de hallowen que presentaron con un payaso mas monc que da sueño T_T :-o espero que la proxima vez que confirmen algo lo cumplan :P
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haivilet
    Bueno gentita porfavor el que publico esas imagenes T_T se ve que no duermes desde entonc porq parece que lo sucedido fue algo importante en su vida bueno como dice mi pata razak es solo un game comun si ganaron felicitaciones espero que sigan asi pero
    PORFAVOR NO MALOGRES MI TOPIC CON COSAS TONTAS SIN IMPORTANCIA :arrowl:

    Les estoy escribiendo desde CCA ya que estoy aca solito viendo el show de hallowen que presentaron con un payaso mas monc que da sueño T_T :-o espero que la proxima vez que confirmen algo lo cumplan :P
    Solito ??? Yo soy el uniko ke esta en el CCA solito :( havi ni si kiera estas en Msn :-? Zzz.. ptm ke Fallas son !! me hacen venir desde COMAS !! hasta el CCA piensen kuanta plata me he tirado en el taxi y en las 6 horas k he alkilado solo para konocerlos bueno ya fue :cry: terminare esta hora y me regreso a mi jato haber si me voy a matar las penas .

    Pd: nimas kon ustedes FEOS ! :p
    Pd2: solo konoci a al + botero de todo GLS osea mi mujer BOT4RU
    Pd3: al menos me ise famosisimo kon mi kuenta de dragon :D
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  7. #67
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Y yo Aca seguia esperando maquinas hasta las 8pm...

    pd:Fallas :oops:

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Parece q el guild va bien y la hacen.
    Me vacila más porque combina conmigo.
    Suerte y sigan así
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola gentis !!!!, antes ke nada pido disculpas por fallarles con la reuna, no pude ir por motivos personales, ,,, espero que programen otra ya que muchos no pudimos asistir y que esta ves no sean fallas ps :oops: jejeje


    PD: Poco a poco vamos creciendo en GIS
    PD2 : Programen otra reuna que no sea la ultima ....
    [-Ank™] IErosI
    Eternamente Jessy, DWinter & Jingle

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado csm no se x q me banearon no se las razones! ayudenme T.T

    miercoles hoy dia de las brujas T.T me hicieron brujeria ;-; me baniaron mi cuenta csm! no piensen q use algun hack o algo x el estilo asi q havi no seas radical xD no me saques :lol: :lol: :lol:

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    hulas gente como van :P weno espero que todos ten bien, bueno les escribo para comunicarles que mañana 1 de noviembre es el santo de havi :evil: asi que saludenlo al flakitou :mrgreen: feliz cumple Havi :p, bueno y decirles a esos pobres diablos que publicaron esas imagenes que bien por ellos por que para ellos será como haberles ganado a dios, y que no publiquen webadas pe es un simple juego y publican eso, nuestra gente taba huevin y si no lo creen manden un mp al gm pa retos pero con gente de su guild y vamos a ver si ahi si postean las imagenes, ojala no arruguen quiero un gm con ustedes lo mas rapido posible pa cerrarles la boca
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  12. #72
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    santo de havi ???? OMG!!! EL GM !!!! ..weno ya faltan 2 horas para que sea 1ro de noviembre pero en europa y asia ya es 1ro de noviembre asi q te doy mi saludo en horario internacional :P .

    FELIZ CUMPLEAÑOS FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!



    ojala que en este dia comas bastante y engordes algo si quiera xD .
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    T_T gracias espero mi regalo Online pe el primero que me va dar un regalo es Bonjovi ya que el me prometio asi que ojala que cumplas pe feo y razak pa que sueltes pe tacaño a ver que me mandas :arrowl:
    espero sus regalalitos yeah ^^
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado Rank actualizado 1 nov 2004



    Bienvenidos gustoso de presentarles a [Mahaluv].Gls

    :arrowd: *********************************** :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowd: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    :arrow: INTEGRANTES

    Cammvs
    IloveJoh
    R3v0rGkS
    makope
    JeSuCit0xD
    romanof

    xXB0nJ0v1Xx
    XxaxlrosesXx
    elbravo17
    D4LToNik0
    M0llej43D
    ZayfOx
    ScP4PI
    ooOayoriaOoo
    MyLovesGN
    DraPeR
    4L3x4nGr3

    EmPtYw4r
    LocOAvriL
    INVENClBLE
    Gold3mAvatar
    M1ster10
    oOCoKaIn3Oo

    g14nkI4
    xtr3m3xD
    xDCaCheTexD
    AresJoan
    XxL0kit0xX
    Letusksady
    ll3oh3mio
    Shhak4 :arrow: +kotita :arrowl:


    Reglas Internas del Guild

    :arrow: Ser minimo o MAS :arrowu: .
    :arrow: Comprender a los demás jugadores ( Siempre tenemos un dia para no recordar )
    :arrow: No usar HACK o cosas similares ( O sera expulsado inmedatamente y reportado )
    :arrow: Elevar el Skill y el lvl. ( LO MAS IMPORTANTE )
    :arrow: No picarse, saber GANAR y PERDER. juju
    :arrow: Respetar Tanto a los miembros del GUILD como a los demas Jugadores.
    :arrow: El GM no es BANCO o PAPANOEL para estar pidiendo regalos.
    :arrow: Ayudar a los ke hayan sido estafados o hackeados por gente Inescrupulosa. ( Con pruebas si una persona quiere ganar estos beneficios con mentiras tendra un castigo sebero )
    :arrow: Ni un Miembro tiene porke dar su PASS a ni un otro Miembro del Guild.
    :arrow: Buen Avatar para jugar en Avatar On y tratar de tener el avatar OFF para los GM.
    :arrow: Respetar los Mandamientos escritos Por el GM en el GUILD
    :arrow: El Dejar de Jugar por mas de Un mes y sin avisar nada al GuildMaster, sera sacado del GUILD por INACTIVIDAD
    :arrow: Integrante que sale del Guild sin previo aviso al GM no tendra opcion a regresar


    :arrowu: Rank actualizado 01-11-04
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Ubicación
    mi cuarto ¡ .. por que ah? "-_-
    Mensajes
    6

    Predeterminado Feliz Dia amigo Havi ¡¡

    [color=darkred]Bueno como sabran hoy es una fecha especial por que celebramos el dia de nuestros muertitos :roll: por lo consiguiente esperamos que la estes pasando bien querido amigo maniak (Alex ) :-o bueno hubiera querido hacer muchas cosas como pequeña misa o un velatorio para que penes tranquilo pero bueno ¡¡ asi es la vidaaa !!! :lol: bueno haber si entras en la nochesita pa regalarte tu cajon de 30 mil de oro xD y tu botellita de formol para que te veas mas bonito xDDDDDDDDDDDDDD bueno me despido (Parche alex no vale pikarse) lol xD

    P.D Te Deseamos Muchos Años mas de Vida 8) huahauhauauhhuau


    ELFEROZO NUNKA ESTUVO AKI [/color]
    La ociosidad es la madre de todos los vicios, pero madre es madre y se respeta calajo mela ¡¡¡ xD weee..

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Oh noooooooooooooooo, santo de mi Alex, omg y tan cayadito q se lo tenia la flaca esta, bueno amiga espero que la pases lindo (pensando en mi) y que siempre pues todo lo que tu deseas se cumpla, desde el time que te conosco se q eres una persona emprendedora y con muchas metas GL amigo.
    Nuevo server
    Mu Fuko (La Revancha)
    200.89.13.166:44405

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Santo de Havi o.O del mas gordito del clan XD bueno espero ke la pases bien px kon toda esa gente del mas aya , veremos si kordinamos kon la gente para darnos una vuelta por el cementerio a recogerte .
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Gracias por los saludos ^^ cualquier dia les devolvere el regalito como lo quiero tanto melas pagaran wuwahahahaha espero verlos pronto y hacer una verdadera reuna sin gente falla ni que se enferme el mismo dia T_T nos vemos
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado opss

    opss :roll: pense q era broma heehehhehee... saludos px pa el migo alex q esta de cumple espero q la pases bien y me pregunto q edad tendras tas bien vieja creo bueno ty amigo alex por lo q has hecho 8) .. bye

    R3v0rGkS
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  20. #80
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: opss

    Cita Iniciado por revorgMR
    opss :roll: pense q era broma heehehhehee... saludos px pa el migo alex q esta de cumple espero q la pases bien y me pregunto q edad tendras tas bien vieja creo bueno ty amigo alex por lo q has hecho 8) .. bye

    R3v0rGkS
    viejo?? jeje nadie va a decir su edad , pero todos saben q esta por base 3 xD ,
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •