Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 374

[Mahaluv].Gls

Esta es una discusión para el tema [Mahaluv].Gls en el foro GunBound, bajo la categoría Otros; :-o ! A mi mako me dijo ke era joda eso del cumple... x el dia de los muertitus :-( ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado :S!!

    :-o !

    A mi mako me dijo ke era joda eso del cumple... x el dia de los muertitus :-(

    Pero x siaka Feliz Cumple Alex xD y come mas pa ke no te joran ¬¬

    P.D : si es joda, ignora mi MP :lol:
    Done.

  2. #82
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado Q la pases chegere

    :D :D :D :D Feliz dia de los muertos havi :-o q dia escojistes pa nacer :lol: guardame trago p' =P... abra renio algo pa conocerlos por primera ves xD pa unirme mas al ustedes chicas, feliz cunple pata havi! :P

    Mahaluv :arrowu: :arrowu:

  3. #83
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado SI ES QEU ES VERDAD

    bueno yu tampocu se si el cumpleaños de nuestra keridisima perrita havi fue el 1ro pero de todos maneras hay van mis saludos pis (porsiaca numas) espero q hayas chupao hasta morir :oops: :oops: :oops: :oops: ahahahaha y haber cuando que dan pa encontrarse la mayoria de la gentitaa del clan pa tirarnos unas aguitas^[ya puedo publicar weeeeeeeeee]

  4. #84
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Uy maniak TAMOS de cumple xD , somos escorpiones :D
    WEno ya p q la hayas pasdo bonito px yo ya te di tu saludito x el gb xD, bueno q sigas cumpliendo muchos mas :lol:


    :arrow: PD : cuantos años cumpliste ???
    :arrow: No vale yo soy el menor recien el 8 - 11 cumplo 14 :roll: :-?
    Diego Delgado Suárez



  5. #85
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Bueno gente , entre pa despedirme , solo es un " hasta luego " , mi cuenta dragon esta con mi primo hace 1 mes , y mi cetro s elo djee a luas , facil me vuelvo a conectar en 2 semanas cuando compre una nueva pc alla, mañana me voy a las 7am y lelgo el viernes a las 4 pm a Suecia T_T ..voy a llegar sin raya xD , jeje , bueno ahi los veo pronto amiguitos :cry: ...
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    abuuuuuuuuuuuuu:'( nos deja un feo, bueno pes como dice el dicho por mejoria mi casa dejaria, pero no dejes el gb, feo!! :evil: bueno te deseo suerte en tu nueva vida que haras en suecia que todo te vaya bien man :arrowu: :arrowu: , bye cuidate y pobre culito en el avion lleva plumon :p 8)
    http://gunbound.net/images/rank_0.gifDomllToretto
    [CLAUDIO.....APOYAME!!!]

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    pTm Feo te vas n_n :cry: :cry: sabes ke toda la gente de ank te extrañana ( Havi , Cesar , Fero , luas y mako ) sabes ke somos komo una familia pero bueno ke se va hacer no te vamos a obligar a ke te kedes >_<!! suerte px en suecia y espero ke algun dia regreses weeeeeee y apenas llegues a suecia conectate al MsN ! ya sabes para joderte como 100pre :D y para lo otro ke ya hablamos
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    T_T sixto? nos deja tan rapido paso el time dejame decirte realmente conoci un amigo espero que tu lo concideres = esperomos que te connectes al msn aunquesea .. pa saber como andas por asha no te deseo suerte porq se que no la necesitas solo se feliz y jamas te des porvencido y ojala que te consigas una nena buena porq con ese cacharro lo dudo :-o hasta la prox pe feito sabes que te vamos a extrañar acuerdate de tu marido havi que siempre te la ponia :arrowl:

    hasta la next miguito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: una parte de mi te llevas 8= =D para que te hagas la raya denuvo cuando llegues
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  9. #89
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    :cry: Nuuuuuuuuu La Razakcito se va , suerte ps amiwito claro q te vamos a extrañar la Gentita del Ank bye bye y Cuidate Feituuu








    [Mahaluv] Gold3mAvatar ....... :D

  10. #90
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    :-o :-o :-o T vas :( :( :( :( no te ballas queria botiar mas con tigo :lol: :lol: :lol: weno espero q te balla vien amiguito razak cuando buelves masntente al tanto pE cuidate vesos ... saoooooooo =P




    Mahaluv :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 04
    Ubicación
    Gunbound City >.<!
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola vandyck soy yo :D te akuerdas de la gente no?
    bueno espero k los k se akuerden de mi agregen ami pollo xD........ mi kuenta de cetro la hakearon pero bueno veremos ps si se puede rekuperar Y_Y y a ese maldito haker me lo violo ya veran :evil: a dios gente y ta chevre el guild buen trabajo vandyck xD ....

    Angelitoslll = ADD = AngelitosAnK
    ..!..(-_-)..!.. 8)

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    San Diego City Holy - Olivos
    Mensajes
    103

    Predeterminado despedida

    hola gentita
    Eh decidido retirarme del guild definitivamente espero que lo comprendan amigos los extrañare besos a todas nos vemos en otra oportunidad


    Adios camusha y los demas extrañare los buenos tiempo Ank-GIS ahora voy a tomar tomar otro rumbo ....
    *Maniak ^^ el unico sauu*

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola amiwitos del clan :lol: bueno ke penita ke nuestro amigo Maniak se retire del clan :-( pero esa a sido su decision espero ke te balla bien en tus nuevos rumbos mucha suerte , con respecto al clan , el clan sigue adelante ahora el GM lo tiene camvs nosotros seguiremos en el clan ya que es una union de grandes amigos, ya de buen tiempo ya estamos planeando hacer otro encuentro entre todos los de clan :D PERO TODOS HASTA LA MASKOTA xD!!! y tambien ke este manarelly , pero man anda en micro numas no en taxi XD!! se gasta muxio :P ajaja , bueno tambien les contare ke no entro a jugar mucho ahora por los ke estan usando el hack de nuevo y poss pucha ke llega ,ayer nos pusimos a jugar con goldem pero no sabiamos si usaban el hack :-? asi ke jugamos solo un tiempo, ahora a los nuevos del clan espero ke me agregen para jugar unas partiditas en la noche creo ke lo mejor sera jugar entre nosotros ya ke asi jugamos trankilos y sin hack 8) :P bueno saludos para toos .. los espero en la noche zzaaao. xD!!! bb
    Mahaluv toda la vida !!

  14. #94
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    :cry: NUuuuuuuuuuuuu Amiwito Havi no te vayas T_T ,no se porq tomaste esa decision pero si es para tu mejoria te comprendo como dice Mi nena Makope q estes mejor en tus nuevos Rumbos te extrañaremos muxo muxo :D ( AnK ForEver Friends ) =) .......Bien cambiando de tema con los hacks han puesto un Antihack o algo asi con el movil Armor su "SS" los Saca del room weeee (Wuena mako tu movil :P ) espero q esto los ayudas contra esos Cheaters nos vemos ......y suerte a la gente de Mahaluv :D




    [Mahaluv] Gold3mAvatar .........:D Ank] <---- Te axtraño :cry:

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Mahaluv ... forever friends =P
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    No joda havi otro mas q se va csm! q pasa danos razone :( :( :( esperoq bualvas a recapacitra pa q entres de nuevo xD y vamos con el guild.
    Saludos pa mi mujer camvs xD

    :evil: :evil:





    Mahaluv :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    jept :P (-_-)" xD! >< Mahaluv and ank 4ever friends COÑO ! :P te amo CAMUS :$ xD

  16. #96
    Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    bien lejos....xD
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Nuuuuuuuu :cry: :cry: :cry: havi nu te vayas ....... bueno si esa fue tu decision q se le va a hacer pex asi será SUERTE!! en tus nuevos rumbos..

    PD: mako eso de la reuna entre toditos del clan va ser un poco dijuicil :) salvo q nos tiremos un viaje de 9 horas yo y dos patas mas del guild :P

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado hehee

    omg!!!! q esta pasando con la gente del guild ..... parece q renace el guild luasnet :D ... weno solo me queda decir q debemos seguir pa adelante :arrowu: y sacar fuerzas de flakezas como alex ,y mantenernos unidos hasta el final 8) weno me despido de todas.......................las personas :P
    7thS/asesino/Carnac weast/Karus
    clan : ChuloS

  18. #98
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Re: despedida

    ejeeeeeeeeeeeeeee ,.. hola gentita , como andan ?? yo aca pudriendome de frio , pa colmo no me dejaron ni acostumbrarme al horario y desde el martes to que voy al cole , 2 horas de viaje de ida y 2 horas de vuelta de mi casa al cole :cry: :cry: , bueno espero que todo vaya bien con la gente , aun no me compro la pc asi que no puedo conectarme al msn , solo entro a checar las paginas desde mi cole , ojala pueda descargarme el msn aca pa hablar con la gente :cry: .

    Cita Iniciado por haivilet
    hola gentita
    Eh decidido retirarme del guild definitivamente espero que lo comprendan amigos los extrañare besos a todas nos vemos en otra oportunidad


    Adios camusha y los demas extrañare los buenos tiempo Ank-GIS ahora voy a tomar tomar otro rumbo ....
    tmr T_T , weno tendras tus razones , aunque el grupo de los Mahaluv y PeruGB siempre fuimos buenos amigos entonces no hay mucho problema que te hayas ido alla , suerte con tu nuevo guild y ojala nos encontremos pronto aunque sea solo en el msn .

    Saludos a la gente y ojala me conecte al msn pronto :cry:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    CoMaS CiTy =P
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Holassss Feito espero k tes bien en tu nueva casa aka todo ta bien pero yo toy un poko mal por una kosa ke me ah pasado espero ke fast te conectes al msn para contartelo :cry: ya sabes ke yo 100pre estare para ti :$ saooo nos vemos amiwito bb .
    Retirado del Gb >.<
    [-Ank™]Manarelly4ever

  20. #100
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Como que es hora de q pongan de nuevo los ranks para sabes bien como es la cosa.
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •